LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "cafe"

cafe

2 1.798 vistas
Cannabis coffee in hand

El café puede afectar en docenas de diferentes formas al metabolismo, además de acelerarnos la cafeína por la mañana.

Esto incluye el metabolismo de los esteroides y, más sorprendentemente, los neurotransmisores normalmente asociados con el cannabis.

Aunque el café parece funcionar al contrario de lo que ocurre después de que alguien consume marihuana, después de beber de cuatro a ocho tazas de café al día, la actividad de los neurotransmisores relacionados con el sistema endocanabinoide sufre una amortiguación.

“Estas son rutas totalmente nuevas por las que el café puede afectar la salud,” dijo la investigadora Marilyn Cornelis, de la Universidad Northwestern (EEUU). “Ahora queremos profundizar y estudiar cómo estos cambios afectan al cuerpo”.

Cannabinoides y endocanabinoides

Los neurotransmisores son sustancias químicas que transmiten mensajes entre las células del sistema nervioso, mientras que los canabinoides son los compuestos químicos que dan a la marihuana sus propiedades médicas y recreativas.

Nuestro cuerpo también produce de forma natural sustancias con actividad similar a la de los cannabinoides del cannabis: son los llamados endocannabinoides .

El sistema endocanabinoide regula una amplia gama de funciones: la cognición, la presión arterial, la inmunidad, dependencia, sueño, apetito, energía y metabolismo de la glucosa.

Además de este efecto contrario al cannabis , ciertos metabolitos relacionados con el sistema androsteroide aumentaron después de beber de cuatro a ocho tazas al día, lo que sugiere que el café puede facilitar la eliminación de los esteroides. Como la ruta de los esteroides es un foco para ciertas enfermedades, incluyendo el cáncer, el café puede tener un efecto sobre estas enfermedades, dicen los investigadores.

0 13.194 vistas
Cannabis coffee in hand

Una taza de café consumir marihuana es una costumbre que tienen muchos consumidores de cannabis, pero exactamente ¿cómo la cafeína cambia el efecto de los componentes del cannabis en el cuerpo?

La mezcla del consumo de café con cannabis no es tan importante relativamente como la mezcla con alcohol, ya que su riesgo es mucho menor. Sin embargo, debe saber los tres efectos principales de este tipo de mezcla:

1. la influencia del fortalecimiento del cannabis

A principios de este año, se llevó a cabo la investigación en la Universidad Estatal de Ohio, en la que se examinaba la relación entre el consumo de café con cannabis y la sub-conexión entre los efectos fisiológicos de estas dos sustancias en el cuerpo.

Los resultados han demostrado que pequeñas dosis de cafeína pueden aumentar los efectos del cannabis, similar al mango .

Por lo tanto , en casi todos los casos el efecto del cannabis se intensificará tras el consumo de café, e incluso puede ampliarlas como consecuencia de la presencia de cafeína.

2. Efecto negativo en la memoria

Una investigación llevada a cabo en el 2012 examinó la asociación entre el consumo de cafeína y los efectos adversos que el cannabis puede hacer la memoria, encontrándose que la cafeína en combinación con el cannabis es peor para la memoria .

“La cafeína no ayuda a minimizar los daños causados por el THC en la memoria, los agrava”, señalaron los investigadores resumiendo los resultados del estudio y sugiriendo que al menos en términos de deterioro de la memoria, lo mejor es consumir cannabis y café por separado.

Otro equipo de investigadores de la Universidad de Oxford, trató el tema en un artículo publicado el año pasado, declarando que “la cafeína promueve las causas negativas del THC en la memoria, lo que indica que el consumo de café no sólo podría ser capaz de aumentar el potencial de adicción, sino también acarrearía daño cognitivo con la marihuana”.

3. Aumento del riesgo de adicción al café por su consumo combinado

El efecto directo e inmediato de la cafeína en el cerebro expresado en sus receptores causa una buena sensación e inspira, el bloqueo es la razón principal por la que la mayor parte del mundo es ahora adicta al café.

El consumo combinado de cannabis y café da una sensación más positiva hacia el efecto de la cafeína en su aumento del deseo y de sentir lo mismo en el futuro.

En este proceso, la especificación del Prof. Gary L. Wenk en un estudio realizado en el 2014, decía que el consumo de cannabis aumentaría el riesgo de adicción al efecto positivo del café en el cerebro.

Sin embargo, según el profesor Wenk, esta es la base teórica y el impacto potencial de adicción fisiológica a ciertas sustancias existentes. Por lo tanto el supuesto de que el cannabis pueda aumentar el riesgo de adicción al café todavía no es un hecho sólido.

0 270 vistas

Lo último, un café con un toque cannabis. La tienda de marihuana en Seattle Uncle Ike’s Pot Shop ha comenzado a vender marihuana en infusión en cápsulas de café, como K-Cups el gigante java Keuric, es ilegal en la mayoría de los estados.

El café, mezclado por Fairwinds Manufacturing , funciona para cafeteras de porción individual incluyendo 10 mg de THC por cápsula, el ingrediente activo de la marihuana. Esa es aproximadamente la cantidad estándar para los comestibles de marihuana, y el máximo que permite el estado de Washington en ellos.

Las vainas cuestan 10 dólares al pop – una ganga, si le preguntas al gerente de ventas de la empresa, Jennifer Lanzador.

“La gente puede reírse del precio, pero si se piensa en los precios en los Starbucks (carga) $ 4, $ 5 una simple taza, y aquí obtienes un buen sorbo de THC, en realidad no es un precio caro en absoluto”, dijo al Daily News.

Pero lo más importante, ¿cómo sabe? Tan bueno como su taza de café normal y con un buen toque, dijo.
“Es delicioso”, dijo. “A veces con los comestibles obtienes ese sabor real a cannabis, (pero) no me di cuenta mucho del gusto a marihuana.”

Te dará un impulso de energía pero aún podrás mantener la calma, también. Lanzador dijo a Yahoo que le recordaba a un Red Bull / cóctel de vodka.

Uncle Ike’s comenzó a distribuir las vaina hace dos meses y todavía Fairwinds vende café molido suelto. Las vainas se están aceptando muy bien y rápidamente por parte del publico: son el 60% de las ventas de café Fairwinds ‘.

Otros productos con cannabis, como la elaboración de cerveza, infusiones, cremas y otros productos relacionados, están tratando de entrar en el negocio.

Otra empresa, Casa de Jane, ya vende cuatro sabores en sus cápsulas de café marihuana, y espera lanzar un Frappuccino marihuana con sabor a vainilla este verano.

Más de la mitad de todos los ingresos de la marihuana este año se espera que vengan de comestibles, de acuerdo con las últimas cifras de IBISWorld, una firma de investigación de mercado.

Uncle Ike también vende barras de chocolate con cannabis infundido, refrescos, galletas y, en la categoría no comestibles un lubricante que se supone que aumentar el placer sexual mientras que relaja los músculos.