LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "criptomonedas"

criptomonedas

0 169 vistas

El cannabis ha viajado por el mundo y se ha encontrado en excavaciones de los nómadas prehistóricos, la antigua China, la cultura india y en los barcos vikingos. El origen del Cannabis se remonta a miles de años en Asia y, finalmente, se extendió en América. Durante la mayor parte del viaje histórico, el cannabis se ha utilizado con un propósito medicinal y espiritual.

La idea de que la planta es inmoral es una construcción reciente. Los vikingos, así como los alemanes medievales, usaron cannabis para aliviar el dolor del parto y el dolor de muelas. La marihuana fue legal durante la mayor parte de la historia. Los primeros registros del uso medicinal de la droga se remontan a 4000 aC en la antigua China. Con el advenimiento de Ruta de la Seda, el cannabis se mudó de China al Medio Oriente entre 2000-1400 a. C. En el siglo V dC, se había extendido por toda Europa, incluida Alemania, y se extendió a Gran Bretaña durante las guerras anglosajonas.

Antes de la Segunda Guerra Mundial, EEUU comenzó a tomar medidas enérgicas contra el cannabis y cambió la percepción mundial sobre el cannabis clasificándolo como Drogas Programadas Anexo1 junto con la cocaína y la heroína. Sin embargo, en los últimos tiempos, muchos países la han despenalizado, mientras que algunos otros la han legalizado.

Avance rápido hasta 2018. El mercado de criptomonedas, actualmente como un activo, se ha disparado en el último año. Aunque el cripto-mercado ha sido volátil, sin embargo, el crecimiento ha sido de 22 veces desde el comienzo del 2017. El catalizador para el crecimiento de la criptomoneda es la tecnología blockchain. Un libro de contabilidad digital, distribuido y descentralizado que es fundamental para la moneda virtual registrando las transacciones.

La tecnología blockchain resolverá los problemas que afectan a la industria con respecto a los problemas relacionados con los pagos. Aunque es legal en muchos estados de los Estados Unidos, los bancos no pueden aceptar dinero del cannabis debido a las leyes federales de lavado de dinero. Por lo tanto, el negocio de la marihuana es puramente un negocio en efectivo, lo que resulta en molestias para los comerciantes, los impuestos y otras autoridades reguladoras. Muchas compañías legales de cannabis cotizan en NASDAQ y en otras bolsas de valores a pesar de ser un negocio exclusivo de efectivo.

¿Dónde ayudará la criptomoneda y blockchain (la cadena de bloques)? En general, se cree en la industria del cannabis que las criptomonedas como el Bitcoin podrían ayudar a resolver el problema, a pesar de la volatilidad y la falta de legislación. En primer lugar, los registros de blockchain son incorruptibles y no se pueden modificar. La inmutabilidad brinda transparencia al sistema con respecto a la auditoría y otros requisitos financieros. Blockchain también ayudará a los gobiernos a gravar el cannabis y regular la industria.

En segundo lugar, la eficiencia de la cadena de suministro mejorará drásticamente en comparación con los métodos tradicionales desde la semilla hasta la venta. Por lo tanto, optimizará los costos operativos y aumentará el resultado final de la empresa. Además, blockchain garantizará el control de calidad sobre el cannabis en etapas de la plantación, pruebas y auditorías de terceros además del manejo de datos. Las criptomonedas pueden ayudar a resolver la administración de efectivo para el comerciante y la evasión de impuestos para el gobierno.

Aunque no se ha demostrado en una escala más grande, la unión de Blockchain y el Cannabis parece ser la combinación hecha en el cielo. En empresas como Blockchain App Factory, sus soluciones de “cryptocurrency y blockchain” ayudarán a Cannabis, así como a otras industrias, a optimizar su costo con soluciones eficientes de criptomonedas y blockchain.