LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Evento"

Evento

0 22 vistas

La abogada inglesa Amber Marks y el consejero parlamentario de Uruguay Diego Silva, invitados de Expogrow 2018

En su séptima edición, el Foro Social contará con conferenciantes internacionales como la Directora del Centro de Justicia Penal del Queen Mary (Universidad de Londres) e hija del conocido activista Mr. Nice y el corredactor de la Ley de Regulación y Control del Mercado de la Marihuana en Uruguay, entre otros.

Expogrow no es una Feria como las otras donde el público viene solamente a comprar productos. Desde su inicio en 2012, el Foro ha sido uno de los pilares fundamentales de esta cita cannábica que tendrá lugar en Ficoba (Irun) el segundo fin de semana de septiembre. En su séptima edición, el debate se adentrará en diversas temáticas como la investigación en farmacología y las nuevas tecnologías, el contexto jurídico, las aplicaciones del CBD, la regulación en el campo terapéutico, la situación del cáñamo industrial y el tratamiento del cannabis en los medios de comunicación, entre otros.

El programa del Cannabis Box Forum propone acercar los dos polos tradicionales del debate en torno a la marihuana: la militancia y la evolución industrial del sector. Para ello, se han dividido las dos jornadas por temáticas: el viernes 14 se centrará en la vanguardia del sector del cannabis, mientras que el sábado 15 se presentarán los avances hacia la regulación en España y en el ámbito internacional. En este punto, destaca la participación de la Directora del Centro de Justicia Penal de la Universidad de Londres, Amber Marks, y el corredactor de la Ley que regula y controla el Mercado del cannabis en Uruguay,  Diego Silva.

Amber Marks es abogada y Directora del Centro de Justicia Penal y Coordinadora de la Ley de Evidencia y Justicia Penal y Tecnologías de Vigilancia en Queen Mary (Universidad de Londres). El área principal de investigación de Marks se encuentra en la intersección entre la ciencia, la justicia penal y los derechos humanos. En derecho penal, Amber está particularmente interesada en las teorías de criminalización y el derecho penal comparado, y en los delitos de drogas y la ley de prostitución. Ha sido colaboradora habitual de The Guardian, The Register y Wired. Amber Marks conoce bien el sector del cannabis ya que, además de su profusa formación, es hija de Howard Marks más conocido como Mr. Nice.

Por su parte, Diego Silva es abogado, licenciado en la Facultad de Derecho de la Universidad de la República Oriental del Uruguay. Además cuenta con un doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas por la Universidad de Cádiz. Desde 2010 se desempeña como asesor parlamentario, habiendo sido corredactor de la Ley Nº 19.172, de Regulación y Control del Mercado de la Marihuana, de 20 de diciembre de 2013. Representó a Uruguay en la elaboración del informe Escenarios para el Problema de las Drogas en las Américas (2013-2025), que fuera encomendado en la VI Cumbre de las Américas a la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (2013). Ha efectuado numerosas publicaciones así como dictado cursos de posgrado y conferencias sobre temas de su especialidad en Uruguay y en el extranjero. Es autor de decenas de artículos en revistas científicas arbitradas, destacando los relativos a su línea de investigación relativa al régimen jurídico de las drogas ilegales y los marcos regulatorios para el cannabis.

Las sesiones del viernes 14, moderadas por el periodista Jordi Cebrián, abordarán los progresos y la evolución del sector del cannabis. Con Guillermo Moreno (experto en farmacología endocannabionoide) y Juanma Fernández (Easy CSC) en la mesa dedicada a la “Investigación y Tecnología”; Aitor Brion (EUSFAC) y Diego Silva (Uruguay) en las conferencias del “Área Jurídica”; los bancos de semillas especializados en CBD, Dinafem y Medical Marijuana Genetics; el Observatorio Europeo del Consumo y Cultivo de Cannabis (OECCC) y su Proyecto de Ley Autocultivo y uso del Cannabis; así como los medios de comunicación Marihuana TV, Soft Secrets, Cáñamo y Nekwo que reflexionarán acerca del tratamiento de la planta en la prensa.

El sábado 15 se dedicará a profundizar en los avances hacia la regulación. El periodista Iván Medina será el encargado de presentar a los invitados de esta segunda jornada de debate: Carola Pérez (Asociación 2 Emociones) para tratar la “Regulación en el ámbito terapéutico”; Luis Santos (Natural Hemp), David Lorenzo (Indogreen Hemp) y la empresa Dana Agronomics para analizar la situación del “Cáñamo industrial”; Bernardo Soriano (Regulación responsable) y Araceli Manjón (jurista y ex Directora del Plan Nacional de drogas) en la mesa “Regulación en España”; Amber Marks (Universidad de Londres) y el francés Kenzi Riboulet (FAAAT) introducirán el campo de la “Regulación del cannabis en el ámbito internacional”.

EXPOGROW y la FUNDACIÓN RENOVATIO, organizadores del Cannabis Box Forum, invitan al público a conocer y a participar de uno de los espacios de reflexión más respetados del panorama actual. El Foro es gratuito y abierto a todos los que deseen asistir. La Sala Hall Ficoba, situada frente a las taquillas en la entrada principal de la Feria, será el nuevo escenario de esta edición 2018.

0 76 vistas

El guitarrista tuareg Bombino y el rapero francés Demi Portion se unen al cartel del Festival de Música en la séptima edición de Expogrow

El conocido banco de semillas Sensi Seeds será el patrocinador de los conciertos que tendrán lugar bajo la carpa instalada en la zona exterior de la Feria cannábica

Con siete años de fértil existencia la Feria EXPOGROW ya ha llegado a los corazones de los amantes del cannabis, siendo una cita ineludible para el cultivador y el visitante ávido de novedades. Sin embargo, si algo diferencia a este salón del resto de convocatorias del sector es su apuesta por sacar a la marihuana de su encasillamiento y presentarla como una planta que rima con edades, estilos, formaciones y procedencias muy diferentes. Con una característica en común: las ganas de divertirse, de descubrir, de intercambiar y de abrirse a nuevas experiencias. El Festival de Música, el Foro sobre el cannabis y las actividades de ocio y animación ya son un aliciente incontestable para los profesionales y también para el público que asiste a cada una de sus ediciones.

La expectación que suscita año tras año el anuncio del cartel de la programación musical da buena cuenta del interés que esta Feria despierta tanto dentro como fuera de las fronteras. La séptima edición promete cumplir con las expectativas pues a las cabezas de cartel ya confirmadas –EL CANIJO DE JEREZ y los franceses DELUXE– se suman ahora dos nombres de escala internacional: el exquisito guitarrista Norteafricano BOMBINO y el artesano del hip-hop francés DEMI PORTION. Ambos artistas acuden al Festival con un nuevo trabajo recién estrenado, que pondrán al servicio de la comunidad Expogrow para finalizar las jornadas del viernes 14 y el sábado 15 de septiembre con el mejor ambiente. En las sesiones previas de cada día volveremos a contar este año los platos con Dj Don Cornelius y Dj Víctor Santana.

BOMBINO y sus fieles músicos han trazado un itinerario por el desierto a través de los misteriosos sonidos contemporáneos procedentes del Sahara. El hogar es donde permanecen nuestras almas y corazones. Para Bombino y la mayoría de Tuaregs, solo hay un lugar que reúne estas características. Cómo celebrar ese hogar en el desierto, cómo protegerlo, desarrollarlo, unificarlo, respetarlo y, sobre todo, nunca olvidarlo.

Esta es la temática principal de los textos su nuevo álbum Deran (Partisan Records, 18 de Mayo 2018) con el que están llevado su blues del desierto por todo el mundo. Del rock crudo de la inicial Imajghane (The Tuareg), pasando por la galopante Tenesse (Idleness), la tierna y rítmica Midiwan (Mis Amigos) y el estilo Tuareggae, subgénero de la música Tuareg del cual Bombino se ha erigido como pionero, en la canción Tehigren. Todo el desierto está aquí reunido, duro pero gentil, trágico aunque repleto de divertimentos.

DEMI PORTION, el rapero originario de Sète acude a Irun para demostrar una vez más por qué su hip-hop “hecho en casa” le han convertido en uno de los artistas más talentosos de la escena francesa. La marca holandesa Sensi Seeds ya había ‘descubierto’ al artista y reconocido su valía en 2016 llegando incluso a prestarle sus instalaciones para la grabación del vídeo-clip uno de sus temas Je n’ai pas voulu.

El azar quiso que estos dos artistas, Bombino y Demi Portion, en principio tan equidistantes coincidieran en 2018 tanto en la fecha de estreno de sus nuevos trabajos como en la programación de “Mucho más que una Feria del Cannabis”. El 18 de mayo de 2018 Rachid aka Demi Portion publicaba su quinto álbum Super Héros, en vísperas de su primer concierto en la mítica sala parisina Olympia. Este disco es un proyecto de 14 títulos con una sola colaboración que se basta por sí sola: la del reconocido grupo marsellés IAM.

DEMI PORTION hace sin cesar el puente entre la nueva y la antigua generación, por su generosidad y su benevolencia. ¿Qué artista puede jactarse de haber colaborado a la vez con IAM, Oxmo Puccino, Kery James, Fabe, Fonky Family o incluso Disiz? Con DEMI PORTION no hablamos de rap francés sino exactamente de hip hop. Un hip hop que no tiene fronteras, que no entra en ningún cajón ya que su música es inclasificable. Un hip hop de intercambio y de transmisión. Super Héros es un álbum que reconcilia a los puristas y los más rookies.

Los conciertos de EXPOGROW se han convertido a lo largo de estas siete ediciones en un argumento de peso para el público y los profesionales que no desean perderse La cita cannábica de la costa atlántica en septiembre. El escenario de EXPOGROWbrilla con luz propia y, prueba de ello, es que SENSI SEEDS –banco de semillas de alcance y fama mundiales– ha querido estrenarse este año como el flamante patrocinador del Festival de Música. La marca holandesa y más específicamente su creador Ben Dronkers son -junto a un selecto grupo de emprendedores de la década de los sesenta y setenta- los fundadores del sector del cannabis y el cáñamo en Europa.

Quedan poco más de 75 días para que se abran las puertas de Ficoba a la marea verde y aún están por venir muchos anuncios sobre el contenido de la séptima edición. La Feria, además de por su programación musical, destaca por la calidad de su espacio dinámico de debate, CANNABIS FORUM BOX, donde participarán importantes expertos y activistas. También cuenta con una sesión B2B para profesionales, una zona de ocio y recreo al aire libre, animaciones, gastronomía… Todo un lujo para los amantes del universo verde.

1 79 vistas

La séptima edición de Expogrow 2018 se anuncia para los días 14,15 y 16 de septiembre en Irun

La Feria Internacional del Cannabis, que tendrá lugar en el parque de exposiciones Ficoba (Irun, Euskadi), es uno de los salones europeos en torno al cannabis con más actividad empresarial del sector y la que más dedica tiempo al B2B entre profesionales.

Los próximos 14, 15 y 16 de septiembre de 2018 volverán a abrirse las puertas del recinto de FicobaIrun, para celebrar la séptima edición de uno de los salones europeos profesionales más importantes del sector del cannabis, Expogrow.

La Feria, que el año pasado registró un total de 17.000 visitas, 1500 profesionales y 180 empresas y marcas participantes de las más referentes de la industria, vuelve un año más a Irun para desplegar una de sus ediciones más ambiciosas. En su séptimo año, Expogrow se confirma como la cita internacional del cannabis imprescindible del sector para profesionales y esperada por el público. Entre el 75 y el 80% de los expositores son fieles a la Feria y vuelven a exponer año tras año.

Distribuida en cuatro grandes pabellones y una zona exterior, Expogrow se propone cada año ser uno de los encuentros más actuales e innovadores del mercado verde. Uno de los puntos más destacados y positivos de la Feria es la Sesión B2B (Business to business), que desde su iniciativa ha sido un pilar fundamental donde se apoyan los profesionales para realizar sus negocios con el tiempo y la tranquilidad que necesitan.

La asistencia francesa sigue siendo uno de los objetivos prioritarios de la Feria, en sus últimos años se ha mantenido al alza, creciendo en cada edición. En 2017 más del 60% del público asistente atravesó el sur de la frontera francesa para asistir a la cita. Para las empresas, los profesionales, los medios de comunicación, las asociaciones y el público francés, Expogrow es su Feria de cannabis, teniendo en cuenta que la legislación gala no permite un evento de estas características.

Además, Expogrow es mucho más. Sus actividades paralelas y de animación, un espacio de reflexión y debate internacional Cannabis Box Forum, un Festival de Música, una zona de recreo y gastronomía exterior, la Cannabis Cup y su entrega de premios anuales. Una programación extensa y variada que convierte la cita en una de las más esperadas del año, tanto para el visitante como para el profesional.

Durante sus seis ediciones precedentes, Expogrow ha demostrado que el papel que juegan las ferias comerciales para generar negocio es fundamental. Sobre todo para las pequeñas y medianas empresas, ya que facilita el acceso y el conocimiento del mercado, les permite estudiar el nivel de la competencia, establecer relaciones a nivel internacional y maximizar el número de contactos en un breve lapso de tiempo. Las empresas que se desplazan a Irún lo saben: una feria se prepara durante meses, se realiza en pocos días y se aprovecha durante varios años.

Expogrow cuenta con la experiencia de ser los primeros en organizar una jornada B2Bdentro de la programación de la Feria desde 2015, además de proponer una App para facilitar los contactos entre profesionales y expositores. Este año, el salón ha querido volver a estar a la vanguardia proponiendo el primer encuentro nacional exclusivamente profesional para empresas de sector del Cannabis y relacionadas con el mismo: EXPOGROW BUSINESS BARCELONA. Los salones de la Casa Llotja de la Ciudad Condal recibieron el pasado 8 de marzo a 350 profesionales acreditados y a 150 empresas marcas internacionales y nacionales representadas en esta jornada única en España.

Muy pronto EXPOGROW comunicará toda la información sobre la programación y la venta de entradas para los 3 días con acceso a la Feria, los conciertos, las actividades, y animaciones de la zona exterior, los invitados al Cannabis Box Forum, etc.

0 284 vistas

Spannabis 2018 cerró sus puertas con un gran éxito en todos los aspectos, visitantes, empresas expuestas, profesionales, conferencias, prensa y como gran escaparate mundial del cannabis.

Ayer, domingo 11 de marzo, se clausuró la XV Edición de Spannabis Barcelona, la feria número uno dentro del sector del cáñamo, tanto por número de visitantes como por medios acreditados y relevancia a nivel empresarial.

Más de 13.800 m2 de exposición, 135 medios acreditados y 258 expositores son las cifras de una edición de Spannabis Barcelona sin precedentes.

Los miles de visitantes que han pasado por Spannabis tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los últimos avances en el uso terapéutico y medicinal del cannabis, con la participación de los principales referentes nacionales e internacionales de la materia dentro de la VI edición de las Conferencias Mundiales de Cannabis .

En este marco, se pudo profundizar también en los avances y esfuerzos llevados a cabo en los últimos años en la regulación del consumo de cannabis aproximando laperspectiva científica y legal para una mejor comprensión del potencial y viabilidad de la regulación.

Además, los numerosos asistentes que se han dado cita en Spannabis Barcelona han podido descubrir las novedades en la industria del cáñamo y dejarse sorprender por los avances presentados tanto a nivel medicinal, como de autocultivo y en usos del cáñamo en la actualidad.

Además, la mejor música cannábica ha amenizado las jornadas en el espacio exterior de foodtrucks, donde grandes nombres como Olive Tree Dance, Daddy Panda, Dub Engine, Ravid Goldschmidt o Dj Rambla, entre otros, han convertido #Spannabis Bcn2018 en todo un festival para disfrute de los asistentes.

0 86 vistas

350 profesionales y 150 empresas confirman, tras la experiencia de este primer encuentro internacional en torno al cannabis en España, la necesidad en el sector de un espacio de business para desarrollar un trabajo de calidad y rendimiento profesional.

Expogrow Business Barcelona comenzó el viernes 8 de Marzo pasado hacia las 13h secundando la convocatoria de paro en apoyo al Día Internacional de la Mujer y lo hizo con todo su equipo al completo. Tras el acto, Expogrow Business Barcelona habría las puertas de la Casa Llotja de la Ciudad Condal para recibir a los 350 profesionales acreditados y las 150 empresas marcas representadas para el encuentro. Unas cifras que cumplen las expectativas marcadas por la organización para esta primera cita.

Los profesionales participantes destacan la importancia que tiene para el sector la dedicación individual y exclusiva de profesional a profesional. En Expogrow Business Barcelona ha sido lo prioritario, adecuar el espacio para que exista un trabajo de calidad y de rendimiento que normalmente no se encuentra en las grandes ferias, excepto Expogrow Irún donde hay una jornada expresa donde se cierran las puertas al público para realizar una jornada de negocio.

Marcas internacionales y nacionales referentes del mundo del cannabis han estado presentes como CHK Solutions (Productos de cultivo, España), Steep  Hill (Investigación, EEUU), Mammouth (Fertilizantes, EEUU), Biocañamo (Cañamo Industrial, España), Ekati Alchemy Lab (Cannabis Medicinal, España), Meet Harmony Limited (CBD, Francia) y G-Systems Engineering Ood (Tecnología, Bulgaria), Planta Sur (Distribuidora, España) y Green House (Banco de Semillas, Paises Bajos), entre muchos otros.

Otra de las ventajas a destacar fueron las citas previas que los profesionales han podido ir cerrando días atrás del evento mediante la app oficial que la organización puso activa para trabajar desde la web y móvil.

Las nueve presentaciones realizadas en torno a la temática retuvieron el interés de los participantes. Temas como la regulación integral del cannabi, dinámica y cambio, estrategia omnicanal, nuevas tecnologías y periodismo cannábico se profundizaron en las exposiciones. Una de las conferencias más atractivas fue la del investigador Reggie Gaudino de los Laboratorios Steep Hill (EEUU) que ahondó en como el avance de la ciencia y de la investigación en la industria del cannabis.

El encuentro finalizó a las 19h, a partir de esa hora y hasta las 22.30h el patio central de Casa Llotja se convirtió en un lugar de descanso donde fluían las conversaciones en un ambiente ya más relajado y amenizado por buena música.

0 156 vistas

Spannabis 2018 desde hoy y hasta el domingo se convertirá en el centro mundial del cannabis, recibiendo a esta industria y sus visitantes con un aire y aura muy especial.

Todo listo para la ansiada apertura de Spannabis 2018 en Barcelona. Una feria que tiene al cannabis como protagonista y que inaugura si XV edición con unas cifras más que llamativas en cuanto a stands presentes, empresas, visitantes profesionales, publico y prensa en general.

La feria, como en ediciones anteriores, buscará ser el polo de atracción para todas las miradas a nivel mundial que produce este planta milenaria y que durante estos tres días, a buen seguro,  estarán expectantes de todo lo que acontezca en el recinto ferial y sus espacios habilitados para tal motivo.

En este año, así como en años anteriores, la música en directo será una de los grandes alicientes que rodean este importante evento a nivel mundial y que pondrá la nota musical.

La Spannabis Champion Cup también será otro de los grandes acontecimientos que se realizarán durante este fin de semana mágico y que busca premiar las diferentes categorías de cannabis y de sus derivados.

Como tampoco podía ser de otra forma, Spannabis también acogerá la VI edición de las World Cannabis Conferences en las que los principales referentes nacionales e internacionales de la materia mostrarán los avances y esfuerzos llevados a cabo en los últimos años con el cannabis. Clasificados por diferentes bloques temáticos y bajo un formato de foro y conferencias específicas, todas ahondarán en las diferentes dimensiones y evolución del cannabis.

Spannabis durante las catorce ediciones anteriores ha logrado ser el gran referente internacional de todo lo relacionado con el cannabis. El uso médico o terapéutico, recreativo o la impronta del nuevo mercado del cáñamo, estarán presentes y muy bien representados en una edición que no ha dejado de crecer en todos los campos.

Otros de los aspectos interesantes que ha logrado crear la feria Spannabis, es el aura que rodea el evento y que sirve de motivo, para que miles de aficionados al cannabis de los cinco continentes elijan este fin de semana para dejarse ver y disfrutar, de la gran fiesta mundial del cannabis.

Spannabis 2018, una feria que no te puedes perder si quieres ver, saber y disfrutar de lo que el cannabis puede ofrecer, ¡que usted lo pase bien!

    0 247 vistas

    Spannabis Barcelona Edición 15

    Mas de diez años realizando la feria Spannabis que es conocida en todo el mundo del cannabis

    Toda la información para la Feria Spannabis 2018. Horarios, Precios, Expositores, Novedades, Actuaciones, Conferencias, Expositores, Eventos, Música, Descuentos, Cómo llegar.

    0 266 vistas

    No te puedes perder la feria de las ferias que tienen al cannabis y su cultura como protagonista, Spannabis 2018 los días 9, 10 y 11 de Marzo.

    Ya queda muy poco para que de comienzo otra nueva edición de Spannabis, en esta ocasión y como en las anteriores, el éxito de publico y de expositores será el mayor de todas las que hasta la fecha se han realizado.

    La famosa feria volverá a situarse en la Fira de Cornellá y en los aledaños del recinto que, como en años anteriores, se ha vuelto a preparar para poder dar cabida a la enorme solicitud de espacios para empresas y colectivos.

    En esta edición, los organizadores han querido darle un plus a las actuaciones musicales en directo y para ello, han habilitado un espacio fundamental para que podamos ver algunas las principales bandas de música referentes en la cultura del cannabis.

    Este año comenzando por el viernes día 9

    Podremos ver a Ravid Goldschmidt, uno de los máximos exponentes e intérpretes del HandPan a nivel mundial. Posteriormente actuará Toxic In dUb. Xavier Jansana, un barcelonés, un apasionado de la música electrónica, la Downtempo y el Reggae/Dub, que decidió crear su propio proyecto de Toxic in dUb en 2003. La proxima actuación correrá a cargo del madrileño El Loren, Lorenzo Mena, un percusionista, guitarrista, cantante y compositor que Inició su carrera como baterista de múltiples bandas del circuito underground madrileño. La última actuación del día será la de Olive Tree Dance , un trío que mezcla estilos latinos, jazz y afrobrasileños, y que combinan antiguos sonidos con los ritmos contemporáneos detechnoland. Una música vibrante y original de la danza orgánica que promete dejarnos boquiabiertos.

    El sábado 10

    Comenzará con la actuación de Mina’s Collective afincados en Barcelona. Un colectivo que forma parte de la escena Sound System catalana y que tienen un estilo musical que va desde el Reggae Roots clásico, pasando por el Digital hasta el Dub-Stepper. Posteriormente disfrutaremos de Daddy Panda, Rubén Gonzalez, es un amante del Groove, desde Soul hasta Afro Beat, de Reggae, Dub, Jazz, Boogaloo, Hip Hop… y tiene predilección por la música electrónica y especialmente por la música de bajo, en 2015 formó parte de Iberian Juke. Desde Argentina llega y disfrutaremos con Warriors of Dub Sound System que se formó en 2013 y es el Primer Proyecto dedicado al estilo original Sound System en Buenos Aires. Con un Sistema de Sonido construido Integramente de Manera Artesanal por Ian Carrillo, Influenciados por el Reggae, Roots, Dub, Digital, Steppers, estos chicos no dejarán indiferente a nadie.  La siguiente actuación vendrá de la mano de Tetra Hydro K , donde el Dr. Kanay y el Dr. Krilong se centraran en combinar elementos orgánicos en un universo electrónico. Mas tarde, disfrutaremos con Dub Engine, un proyecto de música en vivo y en estudio creado en 2009 que llega desde Italia.

    El domingo 11 de Marzo

    Comenzaran las actuaciones con el DJ Stonermanbrujo, conocido como Brujo Selektah, un Sound System de todo tipo de música negra (jamaicana y americana) desde el año 2009. Luego desde Valparaiso, Chile, llegarán Mapuxe sound, un grupo de música Reggae Roots, Dub, Dancehall, Rap, Hip Hop y músicas del mundo. Posteriormente será Bainoo di Lion  un cantante de Reggae  que comenzó muy joven en el mundo de la música a través del Hip Hop y el Reggae. Disfrutaremos con Karlixx, uno de los DJ y productores más reconocidos dentro de la escena junglistespañola. Y, por ultimo, DJ Rambla, el popular DJ catalana miembro de Suruma Sound System.

    Después de las actuaciones musicales del domingo, se entregaran los premios y trofeos de la Spannabis Barcelona 2018.

    Este año, Spannabis 2018 será la gran fiesta del cannabis europeo y en todo el mundo. Si no te has organizado estos días, te recordamos que la feria serán los días 9, 10 y 11 de Marzo.

    0 241 vistas

    Coincidiendo con la semana de la Feria Spannabis 2018, se va a celebrar la primera edición de la Cannabis Cup Barcelona que busca convertirse en una de las copas de cannabis más importantes de España.

    Del 5 al 10 de Marzo serán las fechas de realización de este evento que busca agrupar a los más granado del sector. Después de muchos años realizándose competiciones similares en esas fechas, la Cannabis Cup Barcelona tendrá un movimiento de cannabis más maduro y más fuerte que nunca, proporcionando a esta copa un sello de lo más prestigioso.

    La Cannabis Cup Barcelona se llevará a cabo en distintos espacios, sobre unos treinta clubs de cannabis son los elegidos para ser parte de esta competición cannabica. También, se dará la oportunidad a los asistentes para que puedan sentirse como jurado, teniendo la oportunidad de poder votar por las variedades y clubes que ellos crean que merecen su voto.

    Copa de Clubes o Asociaciones

    Mejor cannabis, mejor resina, mejor mobiliario y mejor ambiente, y servicio, serán cuatro de los premios que también se van a otorgar en esta Cannabis Cup Barcelona. Por lo tanto, si se quiere ser una parte importante de esta competición, la copa dará la oportunidad de poder acercarse a los diferentes clubes o asociaciones y catar las variedades que cada uno proporcionan. Aquí puedes ver el listado de los clubes que participarán en la copa

    Una copa que de entrada se siente diferente y que buscará, como otras competiciones, ser una de las citas anuales más importantes de las que se celebran en España. La competición, a modo de liga, irá sumando los puntos que vayan otorgando los visitantes en sus visitas a los clubes competidores y la suma del total, proporcionará las tres primeras posiciones en las disciplinas que compitan.

    La competición, busca en la Cannabis Cup Barcelona ser el evento mágico para la ciudad que está demostrando ser en los últimos años, la meca del cannabis en España y en Europa.

    0 215 vistas

    Coincidiendo con Spannabis Barcelona, desde el 5 hasta el 10 de Marzo se celebrará la 1ª edición de la Cannabis Cup Barcelona.

    Barcelona se está preparado para acoger la primera edición de la Cannabis Cup durante el mes de Marzo y coincidiendo con la Feria más internacional del Cannabis, Spannabis. Siempre han existido competiciones de cannabis similares durante las fechas que coinciden con la feria, pero este año, la Cannabis Cup Barcelona, promete ser la mas grande e importante de las realizadas hasta la fecha, gracias a la consistencia del movimiento cannabico internacional.

    La competición se desarrollará en varios y prestigiosos clubes de cannabis de Barcelona y su área metropolitana.  En esta nueva Cannabis Cup Barcelona, podrán entrar y participar todos aquellos que consigan su Pase de Juez. Con este pase, se podrá ser parte del jurado popular y probar los productos especiales de cada club o asociación y  que serán aproximadamente unos treinta locales.

    Se deberá dar el voto en las diferentes categorías: Mejor Marihuana, Mejor Dry, Mejor Decoración y Mejor Trato y Ambiente. Se tratará de ir sumando puntos en los diferentes clubes de cannabis y tener la puntuación más alta en el total. Los tres primeros puestos que más votos hayan recogidos serán los premiados y además tendrán un premio en metálico. Los jueces recibirán un pequeño obsequio además de un descuento para la posterior edición 2019 de la Cannabis Cup Barcelona.

    El Club Social Cannabis triunfador recibirá el «trofeo conmemorativo que le designará cómo el mejor Club Cannábico de Barcelona del 2018». Los premios de esta especial competición se entregarán en dos posteriores y grandes fiestas diseñadas por tal motivo.

    Este especial evento buscará consagrarse como el mayor y mas relevante de todos los realizados hasta la fecha coincidiendo con la Feria Spannabis en el mes de Marzo

    Aquí en la web de la competición  www.cannabiscupbarcelona.com puedes conseguir el Pase de Juez, ver el listado de asociaciones o clubes y consultar las fechas.

    0 157 vistas

    Crytpshow Festival presenta la exposición “Estados alterados de la mente” en el Hash Marihuana & Hemp Museum Barcelona 

    Del 15 de diciembre al 2 de abril de 2018  Inauguración: 15 de diciembre, a las 19 horas

    Un recorrido ilustrado por diferentes estados perturbados de conciencia con originales del último trabajo de Rubén Pellejero, entre otras obras. 

    Alteración del espacio-tiempo, desorden en las ideas, risas descontroladas, incremento de la sensibilidad … son algunos de los efectos del cannabis, pero en una sociedad cada vez más compleja la alteración de la conciencia no se limita al consumo de drogas, ni a los yonquis o bohemios.

    El festival de género fantástico y de terror de Badalona, Cryptshow Festival, Con la colaboración del Hash Marihuana & Hemp Museum, presentan la exposición “Estados alterados de la mente”, un recorrido por una serie de obras que se adentran en mentes alteradas, desde odiseas hippies hasta alegorías lovecraftiano. Ilustraciones de más de una decena de artistas, donde destacan tres originales del último trabajo de Ruben Pellejero, “El largo y tortuoso camino“, y obras de Xavi Reñé, Juan Rubí o Toni Benages y Gallard, ilustrador de “Las extraordinarias aventuras de Francesc Pujols“. “Estados alterados de la mente” estará expuesta al Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona del 15 de diciembre al 2 de abril de 2018 y la entrada es gratuita.

    La exposición está organizada por Cryptshow Festival, un certamen que desde hace once años nos acerca al género fantástico y de terror a través de diferentes disciplinas. Con el cine como eje principal, Cryptshow tiene un especial cuidado para la literatura, organizando con la Editorial Malas Hierbas un concurso literario; o la pintura, con una muestra de diferentes artistas reconocidos dentro del mundo de la ilustración o el cómic. Cryptshow Festival se celebra cada año durante el mes de julio en Badalona.

    El listado completo de artistas que participan en “Estados alterados de la mente” es: Rubén Pellejero, Xavi Reñé, Juan Rubí, Mata Anaïs, José Miguel Álvarez, David Jordán, Samuel Delgado, Toni Benages y Gallard, Myriam Melero, Riccardo Micol y Daniel Torrado. 

    Hash Marihuana & Hemp Museum
    Palau Mornau
    Carrer Ample 35
    08002 Barcelona
    +34 93 3197539
    info@hashmuseum.com
    www.hashmuseum.com

    0 84 vistas

    Sólo una más: Expocannabis Uruguay 2017 marca el final de un fantástico año de ferias. Sensi Seeds estará presente en Montevideo del 8 al 10 de diciembre. ¡Esperamos veros allí!

    Celebrada entre dos ferias de importancia, como son Brasil y Argentina, Uruguay ha vivido a su sombra durante demasiado tiempo. ¡Pero ya está bien! Uruguay ha ocupado los titulares a nivel mundial durante el último año debido a la legalización integral del cannabis. Tanto la producción como el consumo son ahora legales. Sensi Seeds celebra este hito asistiendo a Expocannabis Uruguay.

    ¿Por qué no te puedes perder Expocannabis Uruguay?

    Es evidente: Expocannabis Uruguay es la feria del cannabis más grande del país. Ahora que las barreras legales finalmente se han derrumbado, el sector público y la comunidad del cannabis están en igualdad de condiciones por primera vez. Cualquiera que esté interesado en el uso terapéutico, medicinal e industrial del cannabis, sin duda, debe reservar del 8-10 de diciembre de 2017 en su agenda. La feria está abierta de 14.00 a 22.00 todos los días. Los artistas locales añadirán un bienvenido toque de color.

    Pequeño, pero perfectamente organizado: el stand de Sensi Seeds en Expocannabis Uruguay

    Nos encontrarás, junto con nuestros buenos amigos de Juana Grow, en el stand #22 del pabellón principal. Pásate a saludarnos y a ver en qué consisten nuestros productos. Vamos a vender paquetes triples de semillas feminizadas directamente en el stand. ¡Tenemos muchas ganas de reunirnos e inspirarnos con activistas, cultivadores y con todos los que aman el cannabis! ¡Allí nos vemos!

      0 110 vistas
      ¿Cuáles fueron las primeras consecuencias de la venta? ¿Cuál fue la reacción de los consumidores? ¿Cómo se adapta la sociedad uruguaya a este hito inédito en el mundo? ¿Qué riesgos, si es que los hay, implica para el país a nivel de seguridad? ¿Cuáles son las medidas que está tomando el gobierno para acompañar esta ley?  ¿Cómo afecta esto a los extranjeros que vengan de visita a Uruguay? ¿Qué posibilidades se abren para la industria del cáñamo a partir de este hecho?
      Para responder estas y otras preguntas, queremos invitarlos a participar de la próxima Expocannabis Uruguay, donde miles de activistas, periodistas, técnicos, académicos, miembros del gobierno y empresarios de todo el mundo se reúnen año a año para profundizar en estos temas. El evento, que cuenta con el apoyo del Estado, se realizará el próximo 8, 9 y 10 de diciembre y objetivo es desmitificar y exponer los avances de esta industria y su mercado. Representa una excelente oportunidad de conocer, de primera mano, las primeras consecuencias de esta experiencia uruguaya sin precedentes en el mundo.

      1 579 vistas

      Expocañamo 2018, cultura,​ ​gastronomía​ ​y​ ​moda​ ​sostenible​ ​estarán​ ​presentes​ ​en​ ​la​ ​nueva edición​.

      El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla será un año más el punto de encuentro para todos
      los interesados en el sector del cáñamo durante los días 11, 12 y 13 de Mayo de 2018. Con más de
      7000 m² de espacio expositivo y 2000 m² de zona exterior, FIBES sigue siendo el espacio idóneo para
      acoger está feria que no deja de crecer año tras año.

      Expocáñamo es una feria innovadora que no deja de ofrecer espacios personalizados para que las
      diferentes empresas puedan mostrar sus productos al público de forma más interactiva. Ya en la
      pasada edición se pudo disfrutar de un área de Showcooking dedicada a la gastronomía con base de
      cáñamo, donde vimos a chefs cocinar sus recetas frente a los comensales mientras explicaban paso a
      paso el desarrollo de los platos, hablaban de sus valores nutricionales y daban muestras gratuitas.
      Este año, como novedad, se realizarán degustaciones de vino, cerveza y bebidas espirituosas con
      cáñamo.

      Dentro del área industrial de la feria habrá un área exclusiva para las empresas de CBD. Estas
      empresas nos asesorarán sobre sus productos y nos explicarán sus propiedades farmacológicas o las
      específicas para el tratamiento de dolencias. En el área industrial también encontraremos stands de
      alimentación, cáñamo industrial y maquinaria agrícola específica. El resto del pabellón contará, como
      cada año, con las empresas punteras en cultivo, semilleros, fertilizantes, parafernalia o grow shops.
      Se habilitará de nuevo un área específica de vaporización, donde encontraremos diferentes tipos de
      vaporizadores y nos explicarán las ventajas de la vaporización frente a la combustión.

      Una edición más, la moda sostenible tendrá presencia en la feria con la ya conocida pasarela moda
      creada en colaboración con AMSA. Espectáculo de flamenco y danza amenizarán los tres días de la
      feria en el escenario interior del pabellón, además de teatro cómico, magia o exhibiciones
      deportivas. Las conferencias en esta edición cubrirán aspectos básicos de alimentación, medicinal,
      igualdad y, como novedad, la segunda edición del Foro de Cáñamo Industrial y sus Aplicaciones
      abrirá una convocatoria de proyectos, donde el cáñamo esté presente, con un premio en metálico
      de 1000€ al mejor proyecto.

      Este año, el escenario exterior contará con una programación musical con actuaciones de artistas
      nacionales que nos harán viajar por el mundo con acento sevillano. Reggae, rap, balkan, cumbia y
      funk serán los estilos predominantes en la cuarta edición de Expocáñamo. El precio de lanzamiento
      del abono será de 10€, hasta el 31 de diciembre, a la venta en www.expocanamo.com.

      1 124 vistas

      En su sexta edición la Feria se consolida con 17.000 visitas, 1.500 profesionales, aumento del espacio expositivo y 180 empresas que fidelizan su participación en un 80%.

      La sexta edición de Expogrow cerró sus puertas el domingo 17 confirmándose como la feria profesional en torno al cannabis que más se distingue del resto por la calidad de su público y su marcado carácter profesional.

      La organización se muestra satisfecha por los resultados finales con 1.500 profesionales acreditados, el aumento en espacio expositivo que este año ha superado los 3.100 m2 repartidos en los cuatro pabellones del recinto y las más de 180 empresas y marcas que han apostado nuevamente por participar en la Feria. Lo que supone una confirmación del 80% de fidelización por su parte.

      En referencia a la asistencia son 17000 visitas las que ha recibido Ficoba (Irun) durante los tres días de Feria, a pesar de una climatología muy poco favorable. Expogrow se ha convertido en la cita internacional del cannabis imprescindible del sector para profesionales y esperada por el público. Los participantes llegados para esta edición de paises como Grecia, Holanda, Italia, Francia, Inglaterra aportan una dimensión europea y transnacional al salón.

      La asistencia francesa se ha mantenido al alza, creciendo cada año y confirmando a la Feria como el encuentro más especializado e innovador al que no hay que faltar. Este año más del 60% del público asistente había atravesado al sur de la frontera francesa. Para las empresas, los profesionales, los medios de comunicación, las asociaciones y el público francés, Expogrow es su Feria de cannabis.  La legislación gala no permite un evento de estas características, por lo que el salón de Irún se convierte en la cita anual donde se congrega el sector profesional y civil francés.

      Durante este largo fin de semana ha habido tiempo para todo, trabajo y disfrute. Uno de los puntos más destacados y positivos de la Feria es la Sesión B2B, cerrada al público hasta las 14:30h del viernes. Una oportunidad única para que los profesionales puedan dedicar ese tiempo necesario y personalizado al cliente.

      La opinión es unánime a la hora de considerar esta jornada como clave para facilitar y fortalecer las relaciones comerciales de forma estructurada entre los diferentes actores del sector. Buena parte del éxito de este espacio de trabajo, es el uso previo de la plataforma Expogrow B2B puesta a disposición por la organización desde meses antes.

      Uno de los desafíos a los que se enfrentaba Expogrow y la Fundación Renovatio esta edición, era acercar el espacio de reflexión y debate que siempre ha caracterizado a esta Feria (el antes conocido como Foro Social International) a un público mayor. El nuevo formato talk-show denominado Cannabis Box Forum ha permitido ampliar la participación y la interacción de los invitados con los asistentes a esta respetada cita cannábica. La ubicación en la galería acristalada de Ficoba ha resultado ser  el lugar indicado para este acercamiento e integración en la Feria.

      Durante estos dos días de debates los visitantes han sido testigo de la experiencia de destacados expertos en los campos de la ciencia, medicina, la regulación, la innovación industrial o la evolución de las políticas de drogas en sus diferentes modalidades nacionales e internacionales. Al panel de especialistas se han sumado este año numerosos invitados del ámbito civil y el empresarial que están trabajando para facilitar el conocimiento y las aplicaciones aún por explotar entorno al cannabis. El americano Michael Collins y el uruguayo Augusto Vitale son las figuras que más expectación han despertado a la hora de sus charlas.

      En la parte más festiva y de ocio, el Festival de Música vuelve a demostrar que Expogrow es mucho más que un salón comercial. Sobre el escenario de la carpa, patrocinada por Cyco, han actuado los británicos Asian Dub Foundation quienes ofrecieron un impactante directo en el concierto de la noche del sábado. Completaron el cartel la esperada Mari de Chambao, un descubrimiento para el numeroso público venido del otro lado de los Pirineos. La australiana-coreana Saritah enamoró suavemente con sus ritmos cálidos mientras que la percusionista Natascha Rogers transportó al público hacia latitudes afrocubanas, dejando todas ellas en muy alto nivel la participación femenina entre los artistas programados.

      Los franceses Dirty South Crew sorprendieron con su irreverente mezcla de géneros y con la exquisita ejecución de sus múltiples sonoridades. Muy aplaudidos fueron los ingleses London Afrobeat Collective que contaron con la ardua labor de poner en movimiento a los entumecidos cuerpos tras una jornada de viernes marcada por la lluvia. Los Djs (Don Cornelius, Víctor Santana y Negrote) pusieron a girar sus mejores selecciones para mantener viva la llama verde durante todo el fin de semana.

      Entre las actividades paralelas de esta sexta edición, la experiencia de hiperrealidad propuesta por Wuautech en forma de circuito virtual por la “MetaCity” causó sensación entre los asistentes. Durante tres días, los  miles de visitantes que han recorrido los 12000m2 de Feria han abandonado el recinto de Ficoba cargados de material, promociones, regalos y algún que otro souvenir temático como las caricaturas de Ivan Art o la fotografía de nuestro “Photocroma Expogrow”.

      Completaron la programación otras muchas animaciones como las creaciones en vivo de El Niño de las Pinturas, las competiciones del Game Truck de Alchimia y los incontables concursos y sorpresas.

      Durante la Feria algunos personajes mediáticos como La Mari de Chambao que firmó con su banda por la regulación o la visita política de Unidos Podemos al recinto apoyando una ley próxima, hacen que cada año Expogrow, sea un escaparate social de lo que demanda la ciudadanía.

      Expogrow volverá a abrir sus puertas en 2018.

      0 123 vistas

      Expogrow 2017 se ha presentado en rueda de prensa esta mañana en Ficoba (Irun). Su Festival de Música, la jornada B2B y el Cannabis Box Forum puntos fuertes del mayor evento verde del País Vasco y Francia.

      *La Feria Internacional del Cannabis tendrá lugar el 15, 16 y 17 de septiembre 2017 en el parque de exposiciones Ficoba (Irun, Euskadi)

      ______________________________________________________________

      Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa en Ficoba (Irun) la sexta edición de Expogrow, la Feria en torno al cannabis más innovadora y de actualidad profesional del momento en nuestro país y en Francia, que se celebra este fin de semana.

      Con las intervenciones de Fernando Novi y Javier González como directores de la Feria y Joseba del Valle como experto de la Fundación Rennovatio, responsable de la organización del Cannabis Box Forum, se han resaltado las innovaciones que la Feria ha preparado este año para que tanto el profesional como el visitante se encuentren cómodos tanto en el trabajo como en el ocio. “La jornada para profesionales b2b, el Festival de Música y el Cannabis Box Forum, puntos álgidos de la Feria” según declaraciones de Fernando Novi.

      Esta gran cita del calendario de la cultura cannábica es una Feria diferente que atrae a profesionales y expertos en la industria cannábica, a público afín al sector y también a curiosos atraídos por la temática venidos de toda Francia, España y del mundo entero. Durante los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2017, Expogrow ofrecerá al público la posibilidad de visitar los distintos stands de conocidos bancos de semillas, de grows, de distribuidores de vaporizadores, de empresas especializadas en productos de cultivo, etc. y conocer toda una gama de novedades en productos cannábicos.

      Desde sus inicios, la Feria ha ido aumentado su superficie de exposición en respuesta a la creciente demanda de stands por parte de las empresas cannábicas. En total este año son cuatro cuatro pabellones que albergan 165 stands que presentarán las novedades de más de 180 empresas españolas, holandesas, estadounidenses, francesas, británicas, alemanas, australianas, suecas, irlandesas, italianas, chinas etc.
      Expogrow se destaca de las otras ferias europeas por la importancia dada a los intercambios comerciales entre los diferentes actores del sector. Fue con este objetivo que la Feria innovó en 2015 con la organización de una jornada B2B (Business to Business) que tendrá lugar el viernes 15 por la mañana. Para esta nueva edición, la Feria abrirá sus puertas exclusivamente a los profesionales de las 9h30 a las 14h30 para que los expositores como los visitantes profesionales tengan el tiempo de encontrarse. En 20161200 profesionales venidos de Francia y España se acreditaron.

      “Uno de los pilares fundamentales de esta cita es el Foro Social Internacional de Cannabis”, ha resaltado Joseba del Valle, “el cual se ha convertido en el evento referencial del debate en torno al cannabis y a las políticas de drogas a nivel mundial”. Su nuevo formato se presenta este año bajo el nombre de Cannabis Box Forum donde se integra por primera vez el espacio del foro dentro de la propia feria y contará con un nuevo abanico de temáticas de discusión más variado y dinámico. El nuevo espacio cambiará el escenario del atril y las mesas del auditorio, por un formato talk show en el que los invitados y el público tendrán también la oportunidad de interactuar.

      Las sesiones del viernes 15 se centrarán en el aspecto terapéutico, tan de actualidad hoy día. Mientras que el sábado 16 será el momento para compartir experiencias en torno al activismo, las variantes en los procesos de regulación, la reducción de riesgos, el cultivo de cannabis, el rol de la mujer y las aplicaciones del CBD. También contaremos con el testimonio de relevantes emprendedores del sector cannábico y con dos presentadores de excepción: el doctor Mariano García de Palau y el humorista Txabi Franquesa. Los invitados de lujo de esta edición son: Augusto Vitale (Uruguay), Guillermo Moreno (España), Javier Pedraza (España), Jorge Fernández (España), José Carlos Bouso (España), Koldo Callado (España), Leyre Urigüen (España), Michael Collins (Escocia / EE.UU.) y Óscar Parés (España).

      Su Festival de Música es otra de la claves importantes de la Feria. Expogrow no es solo una feria en torno al cannabis donde se concentran muchos profesionales y expertos en la materia, es algo más. Para esta ocasión actuaran durante viernes y sábado la banda malagueña CHAMBAO, la holandesa-americana NATASCHA ROGERS, el grupo de soul funk inglés LONDON AFROBEAT COLLECTIVE, los franceses DIRTY SOUTH CREW, la artista reggae coreana SARITAH y como banda estrella los británicos ASIAN DUB FOUNDATION que junto con las sesiones especiales de Dj Don Cornelius (Alma de León, Radio3) y Dj Víctor Santana completan uno de los carteles más atractivos de todas sus ediciones.

      Para celebrar su sexto aniversario, Expogrow vuelve a ofrecer numerosas actividades paralelas incluidas en el precio de la entrada, como una increíble experiencia de hiperrealidad virtual “Metacity”, demostraciones de graffiti con el prestigioso artista gráfico El Niño de las Pinturas, el Fotocroma Cannábico para llevarte el mejor recuerdo de la feria, el Game Truck de Alchimia con 21 puestos simultáneos para gamers repleto de simuladores y juegos, o la exposición del ilustrador Ivan Art. Por su parte, los expositores preparan numerosas sorpresas, promociones y concursos para obsequiar al público de esta edición.

      La creciente expectación de los profesionales por participar y llevarse el preciado “laurel” (la oveja Beltzi, logotipo de la Feria tallada en madera y a mano) en la entrega de premios de la Copa Expogrow vienen a completar la programación de la edición 2017. El desafío sigue siendo el mismo : ofrecer al público, a los profesionales y a los expositores “Mucho más que una Feria del Cannabis”.

      Venta de entradas: http://www.expogrow.net/2017/festival-del-musica/

      0 128 vistas

      Graffity, exposiciones, realidad virtual, game truck, concursos y tecnología chroma key al alcance del profesional y visitante

      *La Feria Internacional del Cannabis tendrá lugar el 15, 16 y 17 de septiembre 2017 en el parque de exposiciones Ficoba (Irun, Euskadi)

      Para celebrar su sexto aniversario, Expogrow vuelve a ofrecer numerosas actividades paralelas incluidas en el precio de la entrada de la Feria cannábica más importante del sector. Además de MúsicaForo y por supuesto un sinfín de Stands expositores con los productos más novedosos y actuales del mercado, Expogrow hace más atractiva la estancia del profesional y del visitante con actividades que completan su programa.

      Metacity”, una increíble experiencia de hiperrealidad virtual, demostraciones de graffiti con el prestigioso artista gráfico El Niño de las Pinturas como invitado especial, “Fotocroma cannábico”  para llevarte el mejor recuerdo de la feria, “Game Truck”, remolque con 21 puestos simultáneos para gamers repleto de simuladores, realidad virtual y juegos  o la exposición del ilustrador Ivan Art, son algunas de estas actividades que  se unen a las numerosas sorpresas, promociones y concursos preparados para obsequiar al público de esta edición.

      EXPOGROW no es solo una feria en torno al cannabis donde se concentran muchos profesionales y expertos en la materia, es algo más. En esta gran feria verde también hay stands expositores, foro social, actividades paralelas, sesiones B2B, animaciones, gastronomía y música. Recordamos que en su Festival de Músicaactuaran la banda malagueña Chambao, la holandesa-americana Natascha Rogers, el grupo de soul funk inglés London Afrobeat Collective, los franceses Dirty South Crew, la artista reggae coreana Saritah y como banda estrella los británicos ASIAN DUB FOUNDATION que junto con las sesiones especiales de Dj Don Cornelius y Dj Víctor Santana completan uno de los carteles más atractivos de todas sus ediciones.

      En su Cannabis Forum Box se darán cita importantes invitados internacionales como Michael Collins (Subdirector de Asuntos Nacionales de la Drug Policy Alliance en Washington DC) y Augusto Vitale (Experto en Políticas de Drogas), Javier Pedraza, (Doctor especialista en tratamientos con cannabis y derivados), Jose Carlos Bouso, (Psicólogo y Doctor en Farmacología), Leire Uriguen, (Bióloga), Koldo Callado (Doctor en Medicina de la UPV), Guillermo Moreno (Farmacología endocannabionoide), Oscar Parés (Fundación Iceers) y Jorge Fernández (I+D en dispositivos de administración de principios activos del cannabis), entre otros.

      Venta de entradas: http://www.expogrow.net/2017/festival-del-musica/

      0 90 vistas

      La Federación de Asociaciones Cannábicas de Aragón ARAFAC tiene el placer de invitarles a una jornada que da continuidad a Cannabis: Sembrado el Cambio, nacida bajo el seno de la Confederación de Asociaciones Cannábicas (CONFAC) y que pretende ser un encuentro de confluencia y debate por una regulación integral del cannabis y los derechos de las personas usuarias dentro del territorio español. La primera jornada de Cannabis: Sembrando el Cambio se inició en Madrid el 4 de Mayo y continuará en Aragón el próximo 28 Julio en el Centro de Historia de Zaragoza. Con la intención de reunir al mayor número de agentes sociales implicados para iniciar un debate en nuestra Comunidad, buscamos exponer de forma transparente cuáles son los avances, las distintas posiciones respecto al tema y la conclusión de un acercamiento y consenso comunes entre los diversos implicados para lograr un cambio en las políticas relacionadas con el cannabis tanto en nuestra Comunidad como en todo el territorio nacional.

      ARAFAC organiza este evento siendo esta la segunda ocasión en la que políticos y activistas de renombre como Martín Barriuso, así como también abogados, juristas y gran parte la sociedad civil representada, puedan reunirse, participar y disfrutar de una jornada que pretende normalizar e informar sobre nuestra situación actual y la del conjunto de la sociedad en general. Buscando siempre el respeto en todo momento de las características, las particularidades y el impacto que puedan tener en las distintas comunidades un cambio de políticas orientadas hacia una regulación integral del cannabis.

      A partir de las 11 horas, Martín Barriuso ofrecerá una ponencia de 30 minutos donde tendremos la oportunidad de escuchar una de las propuestas mas vanguardistas en el sector y que a buen seguro será uno de los mayores textos consensuados por todo el colectivo cannábico. Convencidos de que no dejará indiferente a todas aquellas personas no consumidoras que saben que nuestro colectivo necesita de una seguridad jurídica, el texto que presentará contempla muy bien dicha seguridad tanto a nivel individual como a nivel asociativo, sin dejar de lado la industrialización del sector.

      Al mediodía se hará un descanso para comer en uno de los restaurantes simpatizantes de ARAFAC. Donde por un módico precio y en compañía de los responsables de la Federación podremos intercambiar opiniones y estrechar vínculos en un espacio agradable y de confianza. Para aquellos interesados en asistir a la comida, o para obtener más información, tendrán que confirmar antes del día 25 de julio su reserva en arafaczgz@gmail.com.

      La intención es ofrecer una jornada activista completa en la que se podrá disfrutar, además de la mesa de debate con activistas cannábicos y representantes políticos, de varias mesas informativas con flyers, trípticos y merchandising, así como también se realizarán tres charlas/taller: cannabis TERAPÉUTICO a cargo de ACTHUA, PREVENCIÓN de riesgos asociados al uso del cannabis dirigido por AUCA y su programa “Con+Responsabilidad”, y para finalizar una charla sobre SEGURIDAD VIAL y los entresijos del polémico drug test que actualmente está siendo usado tanto por la policía local como por la guardia civil como control en nuestras carreteras.

      ARAFAC espera vuestra asistencia este 28 de Julio en el Centro de Historia de Zaragoza en la que consideramos será una jornada de mucha información, de mucho debate y, sobre todo, de muchísimo activismo cannábico a favor de una regulación integral donde nadie se quede fuera.

      Resp.Comunicación Sergio 605932937

      Https://www.facebook.com/ArafacZgz/

      Https://twitter.com/arafaczgz

      Arafaczgz@gmail.com