LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Expogrow Business Barcelona"

Expogrow Business Barcelona

0 86 vistas

350 profesionales y 150 empresas confirman, tras la experiencia de este primer encuentro internacional en torno al cannabis en España, la necesidad en el sector de un espacio de business para desarrollar un trabajo de calidad y rendimiento profesional.

Expogrow Business Barcelona comenzó el viernes 8 de Marzo pasado hacia las 13h secundando la convocatoria de paro en apoyo al Día Internacional de la Mujer y lo hizo con todo su equipo al completo. Tras el acto, Expogrow Business Barcelona habría las puertas de la Casa Llotja de la Ciudad Condal para recibir a los 350 profesionales acreditados y las 150 empresas marcas representadas para el encuentro. Unas cifras que cumplen las expectativas marcadas por la organización para esta primera cita.

Los profesionales participantes destacan la importancia que tiene para el sector la dedicación individual y exclusiva de profesional a profesional. En Expogrow Business Barcelona ha sido lo prioritario, adecuar el espacio para que exista un trabajo de calidad y de rendimiento que normalmente no se encuentra en las grandes ferias, excepto Expogrow Irún donde hay una jornada expresa donde se cierran las puertas al público para realizar una jornada de negocio.

Marcas internacionales y nacionales referentes del mundo del cannabis han estado presentes como CHK Solutions (Productos de cultivo, España), Steep  Hill (Investigación, EEUU), Mammouth (Fertilizantes, EEUU), Biocañamo (Cañamo Industrial, España), Ekati Alchemy Lab (Cannabis Medicinal, España), Meet Harmony Limited (CBD, Francia) y G-Systems Engineering Ood (Tecnología, Bulgaria), Planta Sur (Distribuidora, España) y Green House (Banco de Semillas, Paises Bajos), entre muchos otros.

Otra de las ventajas a destacar fueron las citas previas que los profesionales han podido ir cerrando días atrás del evento mediante la app oficial que la organización puso activa para trabajar desde la web y móvil.

Las nueve presentaciones realizadas en torno a la temática retuvieron el interés de los participantes. Temas como la regulación integral del cannabi, dinámica y cambio, estrategia omnicanal, nuevas tecnologías y periodismo cannábico se profundizaron en las exposiciones. Una de las conferencias más atractivas fue la del investigador Reggie Gaudino de los Laboratorios Steep Hill (EEUU) que ahondó en como el avance de la ciencia y de la investigación en la industria del cannabis.

El encuentro finalizó a las 19h, a partir de esa hora y hasta las 22.30h el patio central de Casa Llotja se convirtió en un lugar de descanso donde fluían las conversaciones en un ambiente ya más relajado y amenizado por buena música.

0 73 vistas

Ciencia e investigación, aplicación de nuevas tecnologías, estrategias de mercado, iniciativas políticas y periodismo cannábico, temas exclusivos en Expogrow Business Barcelona

Nueve presentaciones de empresas referentes del sector se impartirán en el encuentro internacional. CHK Solutions tratará uno de los temas más interesantes e innovadores, los avances en la ciencia cannabinoide en la conferencia del reconocido investigador Reggie Gaudino.

* Expogrow Business Barcelona tendrá lugar el jueves 8 de marzo en la Casa Llotja de Mar de Barcelona.

Como primer encuentro profesional internacional en torno al cannabis que se celebra en España, Expogrow Business Barcelona se posiciona como uno de los eventos únicos donde el tiempo exclusivo y personal dedicado al business es crucial para el participante. Los más de cuarenta empresas y más de cien profesionales que están inscritos avalan la primera edición de EBB que se desarrollará en una intensa jornada el próximo jueves 8 de marzo en la Casa Llotja de Barcelona.

Entre las particularidades de esta cita cabe destacar el espacio dedicado a las presentaciones que algunas de las empresas referentes del sector impartirán durante el encuentro. De los temas previstos en las nueve exposiciones, uno de los más interesantes, es el preparado por Reggie Gaudino de CHK Solutions (España) que tratará sobre los avances de la ciencia en la industria del cannabis, su evaluación, análisis y genética en la movilización social de la demanda de los usuarios medicinales y recreacionales. Gaudino tiene un doctorado en Genética Molecular por la Universidad de Nueva York y es director científico de los Laboratorios Steep Hill. Además fue el coordinador del equipo de investigación que condujo al desarrollo de GenKit™, el primer test que reconoce el sexo de las plantas y su contenido en CBD a través de su ADN, además fue uno de los primeros biólogos moleculares afroamericanos en entrar en un programa de Doctorado en EEUU en 1985.

La aplicación de las nuevas tecnologías que permiten obtener de manera más precisa los perfiles aromáticos de la planta será el tema central de CALI TERPENES (España)impartido por la licenciada en Bioquímica y Biotecnología, Alexandra Pera mientras que THE A GROUP (Suiza), representante de marcas como Gavita, Mammoth Tents y Gold Label dirigirán sus charlas hacia los productos más innovadores del mercado.

PLANTA SUR (España) analizará la estrategia omnicanal en el mercado cannábico; REGULACIÓN RESPONSABLE (España) dedicará su tiempo al debate de la incidencia política actual y sus nuevas iniciativas; HARMONY (Francia) presentará retos y oportunidades del uso del CBD e-liquid para cigarrillos electrónicos y MAMMOTH (EEUU), mediante Colin Bell, Cofundador y Director de Desarrollo, informará de los beneficios de la solución microbiana aplicada gracias a acciones nutricionales cíclicas.

Expogrow Business Barcelona

0 151 vistas

Nace Expogrow Business Barcelona, una nueva experiencia para fortificar las relaciones comerciales de los profesionales del Cannabis y que realizará el proximo 8 de Marzo.

El encuentro, que se celebrará el 8 de marzo en la Casa LLotja de Mar de Barcelona, reunirá a las empresas y marcas más representativas del mundo del cañamo y pretende ser un motor para dinamizar el negocio.

Expogrow, una de las ferias cannábicas profesionales más importantes de España y Francia, que se celebra anualmente en Irun y que parte de un eje central diferenciador donde siempre ha primado la calidad tanto en el propio contenido como en el trato al profesional, sube un nuevo escalón en el apartado del business.

Desde su nacimiento en 2012 la Feria siempre se ha caracterizado por ser una feria innovadora, creativa, abierta y dispuesta a poner todas las herramientas al servicio de las empresas que desde su inicio han confiado en ella para la consecución de sus objetivos comerciales y empresariales. Expogrow fue la primera feria en realizar una jornada B2B (Business to Business), la primera en disponer de una App para facilitar los contactos entre profesionales y expositores, además de ser la primera en habilitar una sala VIP donde poder realizar transacciones comerciales en un ambiente de discreción, seguridad, relax y comodidad tan inexistentes a veces en el espacio de exposición.

Expogrow no se quiere quedar ahí, en su empeño de fortalecer aún más las alianzas profesionales y de expandir su propia fórmula a la hora de hacer negocios decide dar un paso más en 2018 y presenta EXPOGROW BUSINESS BARCELONA.

EXPOGROW BUSINESS BARCELONA, que se celebrará el jueves 8 de marzo en La Casa Llotja de Mar, antiguo edificio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, es un encuentro exclusivamente profesional para empresas del sector del Cannabis y relacionadas con el mismo. Un espacio expresamente creado para la presentación de novedades, para facilitar el desarrollo de contactos, transacciones comerciales y de cooperación y para llegar a acuerdos entre empresas, tanto estratégicos como de negocio. El Networking será el protagonista con presentaciones, charlas, Workshops, Speed Dating, etc. En definitiva, EXPOGROW BUSINESS BARCELONA pretende ser un motor para ayudar a estimular el negocio, donde las empresas podrán comunicar el valor de un determinado producto o servicio. Para ello, la organización pondrá a disposición de sus clientes una App que facilitará los contactos entre empresas así como ayudará a coordinar la agenda entre profesionales.

EXPOGROW BUSINESS BARCELONAnace con la pretensión de ser la cita cannábica ineludible de 2018. La Casa Llotja de Mar, antiguo edificio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona es el sitio estratégico elegido para su celebración. Uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona que ha sido siempre buque insignia de una sociedad civil dinámica y comprometida con el progreso económico y social. El jueves 8 de marzo de 2018 entre 12h y 22.30h se desarrollará un espacio business dinámico y enriquecedor donde a partir de las 19h se desconectará el “modo avión” para disfrutar de actividades y música en un ambiente de relax.

La VII edición de Expogrow, Algo más que una Feria del Cañamo, se celebrará como es habitual en Ficoba-Irun el 14,15 y 16 de septiembre de 2018 con la participación de las empresas y profesionales más importantes del sector. El Salón Profesional prepara un completo y variado programa en torno al cannabis donde tanto empresas como visitantes disfrutarán de tres de Feria, Foro, Conciertos, Actividades, Animaciones y Cannabis Cup.

Expogrow Business Barcelona abre el plazo de inscripción a profesionales

El encuentro para profesionales del sector del cannabis, que se celebrará el 8 de marzo en la Casa LLotja de Mar de Barcelona, habilita su web oficial con distintas modalidades de participación. Para facilitar la interactuación previa entre empresas, la organización pondrá en marcha una App en los próximos días.

#ExpogrowBusinessBarcelona
#Expogrow2018

Expogrow Business Barcelona es el primer encuentro internacional en torno al cannabis que se hace en España y que reunirá a los mayores exponentes empresariales del sector. Es un espacio expresamente creado para facilitar el negocio y la comunicación entre los profesionales del sector del cannabis. Para la presentación de novedades y productos, para facilitar el desarrollo de contactos, transacciones comerciales y de cooperación y para llegar a acuerdos entre empresas, tanto estratégicos como de negocio.

El encuentro será el jueves 8 de marzo de 12h a 22.30h en La Casa Llotja de Mar de Barcelona y el eje central será el  Networking con presentaciones, encuentros B2B, charlas, Workshops y Speed Dating. La organización ya ha activado desde la web oficial (www.expogrow.barcelona) las distintas modalidades de participación en el encuentro profesional ofreciendo un 15% de descuento a aquellos profesionales que se inscriban antes del domingo 11 de febrero.

Expogrow Business Barcelona es un espacio abierto a los encuentros empresariales y comerciales donde de forma previa la organización ayuda a coordinar la agenda de aquellas empresas que lo solicitan para facilitar las reuniones que in situ pretendan mantener con otros interlocutores del sector.  Para complementar la red de trabajo la organización pondrá al servicio del profesional una App que habilitada a tal efecto ellos mismos podrán contactar de forma previa y solicitar reuniones en persona o enviar información de forma privada y directa. Las empresas también podrán realizar una presentación o Workshop de forma individual.

Expogrow Business Barcelona nace con la intención de responder a una demanda que existe y que la organización cree 100% necesaria. En un sector en pleno crecimiento se considera que el camino iniciado en Expogrow Irun con la jornada B2B debe tener continuidad en un evento exclusivamente profesional, donde los verdaderos protagonistas sean las empresas, las marcas y resto de actores del sector, lejos de la bulliciosa y agitada, pero no por ello menos necesaria, presencia del visitante final. Una forma y un concepto de trabajo diferente donde los negocios y los acuerdos sean el principal argumento pero en un ambiente de comodidad, seguridad y confianza donde también tiene cabida el relax, las charlas amistosas y las complicidades. Este es el espacio que los participantes se encontraran en Expogrow Business Barcelona y que la organización espera sea todo un éxito para las marcas y empresas asistentes.

 

Las distintas modalidades de precios están en la web oficial (www.expogrow.barcelona) y son éstos:

* ACREDITACION GROWSHOP/CLUBS/ASOCIACIONES: este tipo de acreditación solo puede ser solicitada por GROWSHOPS, CLUBS Y ASOCIACIONES del sector cannábico.

Incluye:

  • Asistencia y participación de forma activa para 1 PERSONA en Expogrow Business Barcelona
  • Acceso a Presentaciónes y Charlas
  • Acceso a la zona de Speed Dating para concertar citas individuales
  • Acesso a la app de Expogrow Business Barcelona para comunicarse con otros profesionales, concertar citas y mantenerse informado.
  • Acceso a la zona de Relax y Música con catering exlusivo
  • No incluye espacio con mesa empresarial para concertar citas
  • No incluye charla/presentación en escenario de producto o marca

PRECIO:

El precio es de 120€ por persona. A partir de la segunda acreditación del mismo GROW/CLUB/ASOCIACIÓN el precio es de solo 60€.

*ACREDITACIÓN EMPRESAS Y MARCAS

Este tipo de acreditación puede ser solicitado por todo tipo de Empresas y Marcas del sector cannábico.

Incluye:

  • Asistencia y participación de forma activa para 1 PERSONA en Expogrow Business Barcelona
  • Acceso a Presentaciónes y Charlas
  • Acceso a la zona de Speed Dating para concertar citas individuales
  • Acesso a la app de Expogrow Business Barcelona para comunicarse con otros profesionales, concertar citas y mantenerse informado.
  • Acceso a la zona de Relax y Música con catering exlusivo
  • No incluye espacio con mesa empresarial para concertar citas
  • No incluye charla/presentación en escenario de producto o marca

PRECIO:

El precio es de 360€ por persona. El precio para la segunda acreditación de la misma empresa será de 240€. A partir de la tercera acreditación de la misma empresa el precio es de solo 120€.

*ACREDITACIÓN MODALIDAD MESA

Este tipo de acreditación puede ser solicitado por todo tipo de Growshops, Clubs, Asociaciones, Empresas y Marcas del sector cannábico.

Incluye:

  • Asistencia y participación de forma activa para 2 PERSONAS en Expogrow Business Barcelona
  • Acceso a Presentaciónes y Charlas
  • Acceso a la zona de Speed Dating para concertar citas individuales
  • Acesso a la app de Expogrow Business Barcelona para comunicarse con otros profesionales, concertar citas y mantenerse informado.
  • Acceso a la zona de Relax y Música con catering exlusivo
  • Incluye espacio con mesa empresarial para concertar citas
  • No incluye charla/presentación en escenario de producto o marca

PRECIO: El precio total de la modalidad mesa incluyendo 2 acreditaciones personales es de 1820€.

* ACREDITACIÓN MODALIDAD MESA MÁS CHARLA/PRESENTACIÓN

Este tipo de acreditación puede ser solicitado por todo tipo de Growshops, Clubs, Asociaciones, Empresas y Marcas del sector cannábico.

Incluye:

  • Asistencia y participación de forma activa para 2 PERSONAS en Expogrow Business Barcelona
  • Acceso a Presentaciónes y Charlas
  • Acceso a la zona de Speed Dating para concertar citas individuales
  • Acesso a la app de Expogrow Business Barcelona para comunicarse con otros profesionales, concertar citas y mantenerse informado.
  • Acceso a la zona de Relax y Música con catering exlusivo
  • Incluye espacio con mesa empresarial para concertar citas
  • Incluye charla/presentación en escenario de producto o marca

PRECIO:

El precio total de la modalidad incluyendo 2 acreditaciones personales, mesa y presentación es de 3050€. (Presentaciones y charlas, max. 15 – 20 minutos)

EXPOGROW BUSINESS BARCELONA 
8 March 2018
Casa Llotja. BARCELONA
www.expogrow.barcelona