LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Famosas"

Famosas

0 346 vistas

La semana pasada, la hermana de Miley Cyrus, Noah, cumplió diecinueve años y publicó en la red social Instagram varias fotos de sus regalos. Hubo uno que llamó mucho la atención y fue el que su hermana Miley le envió, un ramo de flores muy llamativo con marihuana.

Noah Cyrus, compartió capturas de pantalla con algunos amigos a la hora de felicitarla y de momentos muy especiales. Pero, posiblemente el menos inusual e inesperado fue el ramo regalado por su hermana.

El ramo de flores con marihuana regalado por Miley Cyrus, ahora es un tema muy comentado en las redes sociales. Debemos saber que en California, donde viven las dos hermanas, el cannabis es legal, tanto para uso recreativo como medicinal. Por lo tanto, aunque es un regalo infrecuente la incorporación de marihuana a un ramo de flores por ahora, seguramente será más habitual a partir de ahora entre los ciudadanos de este estado.

Las dos hermanas, Noah y Miley son conocidas por llevar una vida “alegre”, además de no esconder su consumo y gusto por el cannabis. Miley dejó por un tiempo y como descando el consumo de marihuana, aunque recientemente dijo en un programa televisivo, que había vuelto a consumir y fue con su madre con quien compartió su vuelta al consumo, eso dijo.

0 167 vistas

La artista australiana, aunque nacida en el Reino Unido, dijo que la marihuana, que es legal en estados norteamericanos como California, le había ayudado durante su segunda lucha contra el cáncer.

Después de veinticinco años en el que la actriz australiana superó un cáncer, la enfermedad ha vuelto aparecer y Newton-John se siente mucho mejor usando la planta para combatir sus efectos.

La estrella australiana, Olivia Newton-John, ya utilizó el cannabis medicinal para luchar contra un cáncer de mama. Pero hace unos meses suspendió parte de su gira norteamericana “An Evening With Olivia Newton-John” al sufrir de dolores de espalda que ella atribuía a la ciática y que se demostró mas tarde que era debido a la vuelta de un cáncer.

Olivia dijo hace unas semanas que se encontraba muy bien y de hecho, volvió a reanudar sus conciertos de música. Ahora, cuenta que ha estado usando marihuana medicinal para combatir su cáncer y el dolor producido por la enfermedad.

“Es una planta que ha sido calumniada durante tanto tiempo, y tiene tantas cualidades para sanar”, dijo al diario ‘The Daily Telegraph’.

La cantante y actriz quiere abogar por su uso para que otras personas puedan también beneficiarse de las bondades médicas de la planta

“Haré lo que pueda para alentar su uso”, dice. “Es una parte importante del tratamiento, y debería estar disponible. Yo la utilizo para el dolor y además tiene propiedades curativas. Las investigaciones muestran que realmente es útil “, dijo.

Olivia Newton-John defenderá el uso del cannabis medicinal cuando esté en Australia esta semana para recaudar dinero para su centro de bienestar e investigación.

“Es una planta que ha sido difamada durante tanto tiempo, y tiene tantas habilidades para sanar”.

Newton-John estará en Melbourne esta semana en una cena de gala para el Centro de Bienestar e Investigación sobre el Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne y que montó después de su batalla inicial hace 25 años.

Olivia de 68 años ha experimentado un curso corto de radioterapia de fotones.

“Decidí sobre mi dirección de terapias después de consultar con mis médicos, terapeutas naturales y el equipo médico en mi Cáncer Wellness y Centro de Investigación en Melbourne Olivia Newton-John, Australia”, escribió en su Facebook.

0 112.978 vistas

La estrella colombiana Amparo Grisales ha dicho en la revista impresa Telenovelas que consume marihuana:

“Sí (fumo marihuana), no tengo un momento determinado para hacerlo, pero a veces la consumo para leer o cuando estoy en la playa. En esos me parece muy lúdica, pero ni me transporta ni veo elefantes negros cuando fumo. El último ‘plon’ que me di fue hace un par de días en una fiesta con varios amigos”, menciona Amparo Grisales.

Además la bella y veterana artista nacida en Colombia sostuvo que no considera que la marihuana sea una droga “porque no es procesada”. Aunque lo que comentó posteriormente hace que muchos ya vean a Amparo Grisales como alguien ‘pro legalización’.

“Existen muchas variedades con las que se producen telas; también contiene proteínas que podrían erradicar la hambruna. El tabú es más comercial y político, porque existen otras drogas y medicinas que hacen más daños a la mente, al cerebro y al cuerpo. En cambio, la marihuana mejora algunas enfermedades”, dijo Amparo Grisales sobre la marihuana.