LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Felicidad"

Felicidad

0 630 vistas

La mayoría de nosotros conoce a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hacen?

Según la última investigación neurológica , el 20 por ciento de los estadounidenses y europeos nacieron con una feliz mutación genética. Estas personas producen naturalmente un nivel más alto de anandamida, un neurotransmisor en el cerebro que se une al receptor de THC, un componente psicoactivo de la marihuana.

Anandamida, que proviene de la palabra ananda y significa felicidad en sánscrito, y este es nuestro equivalente interno a la marihuana, que produce nuestro cuerpo.

Resultó que la anandamida hace mucho más que solo un estado de mayor felicidad. Se sintetiza en áreas del cerebro que desempeñan un papel en las funciones de memoria, motivación, procesos de pensamiento y control de movimiento. También juega un papel importante en la regulación del dolor, el apetito y la fertilidad.

Los investigadores dicen que las personas con esta mutación rara vez sufren de trastorno de estrés postraumático. La desventaja del nacimiento con esta mutación es el hecho de que mientras otros sienten un subidón después de usar marihuana, las personas con el gen de felicidad pueden sentirlo mucho más débil e incluso sentirse peor.

Por supuesto, el Dr. Richard Friedman, profesor de psiquiatría clínica en el Weill Cornell Medical College y director de la clínica de psicofarmacología, señaló que es más fácil abstenerse de fumar cuando por naturaleza está de “subidón”.

Si desea aumentar el nivel de anandamida, puede hacerlo de varias maneras. Coma chocolate amargo, que contiene cacao. Haga ejercicio físico, y si es muy rico puede comer trufas negras. De lo contrario, debe consumir otros productos que liberan anandamida , como el apio, el perejil y el té. Y, también puedes quemar un poco de hierba.