LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Firma"

Firma

0 133 vistas

Ahora puedes apoyar la iniciativa popular en EEUU para que se legalice, regule y grave en cannabis como cualquier producto

La legalización de la marihuana en todo el país crearía al menos $ 132 mil millones en ingresos fiscales y más de un millón de nuevos empleos en los Estados Unidos en la próxima década, según un nuevo estudio.

New Frontier Data, una firma analítica de datos enfocada en la industria del cannabis, pronostica que si se legaliza a nivel federal, la industria de la marihuana podría crear un flujo de ingresos fiscales totalmente nuevo para el gobierno, generando millones de dólares en impuestos a las ventas y deducciones de nómina.

Cuando hay déficits presupuestarios y similares, todo el mundo quiere saber dónde hay un flujo de ingresos adicional, y uno de los lugares más lógicos es ir tras los impuestos al cannabis y del cannabis”, dijo Beau Whitney, economista senior de New Frontier Data. .

El análisis muestra que si la marihuana fuera completamente legal en los 50 estados, crearía al menos un combinado de $ 131.8 mil millones en ingresos fiscales federales entre 2017 y 2025. Esto se basa en un estimado del 15% en impuestos minoristas, deducciones de impuestos sobre nómina y negocios ingresos fiscales

El gobierno federal obtendría $ 51.700 millones en impuestos a las ventas de un mercado legal de marihuana entre 2017 y 2025, ingresos completamente nuevos para un negocio que sigue siendo ilegal y no puede ser gravado federalmente.

La tasa de impuesto comercial para el estudio se calculó en un 35%. La tasa de impuestos corporativos se redujo al 21% en un proyecto de Ley de impuestos que firmó el presidente Trump el mes pasado.

“Si los negocios de cannabis fueran legalizados mañana y gravados como empresas normales con una tasa impositiva estándar del 35%, las empresas de cannabis infundirían a la economía estadounidense otros $ 12.600 millones este año”, dijo Giadha Aguirre De Carcer, directora ejecutiva de New Frontier.

El estudio también calcula que habrá 782.000 empleos adicionales en todo el país si el cannabis fuera legalizado hoy, un número que aumentaría a 1.1 millones para el 2025. Eso incluye trabajadores en todos los extremos de la cadena de suministro de marihuana, desde agricultores hasta transportistas y vendedores.

El estudio estima que alrededor del 25% del mercado de la marihuana seguirá siendo ilícito, y se reducirá si el mercado legal no es excesivamente exigente o costoso. Pase la Ley de impuestos a la marihuana, apruebe la Ley de justicia sobre la marihuana.

Firmar aquí la petición

6 2.363 vistas

 

Con 1 millón de firmas, esta propuesta de ley podrá ser votada por el Parlamento europeo

Hablar de cannabis es hablar de lo prohibido

A pesar de la prohibición del cannabis en Europa, 77 millones de europeos declaran haber consumido cannabis ya durante su vida . Entre este número, 9 millones de adultos jóvenes (15-34 años) declaran haber consumido cannabis durante el último mes. Estos ciudadanos tienen que acercarse a los únicos proveedores, las redes subterráneas y así sostener el mercado negro, con todas sus nocivas consecuencias que tienen sobre la economía, las vidas humanas y demas. Hoy en día, este mercado está totalmente descuidado por las autoridades públicas.

Weed Like to Talk (Queremos Hablar de Marihuana) propone legalizar el consumo, producción y venta de cannabis  e iniciar una reflexión global sobre las drogas en Europa.

Hoy en día, la regulación del cannabis es muy heterogénea en toda Europa. Algunos países toleran ciertas formas de posesión o consumo, otros tienes sanciones administrativas y otros todavía aplicar sanciones penales. Cabe preguntarse si estos enfoques políticos mixtos son realmente eficaces cuando se trata de justicia social y de salud pública.

La legalización del cannabis es un tema muy sensible, polémico y controvertido. Es un tema con muchos miedos y prejuicios y fuente de grandes divisiones en el debate público. Entonces, ¿qué es más democrático que debatir y comprometerse a tomar la decisión que tome en cuenta la opinión y la vida cotidiana de la mayoría?

Apoyar Weed Like to Talk es mostrar que otra Europa es posible, una Europa capaz de tomar decisiones políticas simples y audaces por escuchar a sus ciudadanos .

¿Por qué inscribirse es esta iniciativa Ciudadana?

1. Para garantizar un derecho igual para todos y acabar con la discriminación entre los ciudadanos europeos
2. Para proteger a los consumidores y garantizar la seguridad en la salud ,
3. Detener el tráfico ilegal de cannabis.

Si somos 1 millón de ciudadanos europeos que firman esta campaña, la Comisión Europea tendrá que opinar sobre este proyecto de ley y el Parlamento Europeo podrá votarlo.

¡Apoyemos y compartamos esta campaña para un cambio real en un tema complicado!

Aquí puedes firmar

 

3 536 vistas

Declaración de Derechos Humanos por el Acceso Médico al Cannabis y a los Cannabinoides. Declaración por el Cannabis Medicinalls

Según la Declaración Universal de Derechos Humanos adoptada por las Naciones Unidas en 1948:

“Toda persona tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona”( artículo 3).
“Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la atención médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad” (artículo 25, párrafo 1).

Considerando que la presente Declaración se aplica a todas las personas y a todos los pueblos, que muchos médicos tiene prohibido por ley tratar a sus pacientes con medicamentos derivados del cannabis, y que mucha gente no tienen acceso a los medicamentos derivados del cannabis, declaramos que:

1. Todos los médicos tienen derecho a tratar a sus pacientes con cannabinoides y derivados del cannabis según las prácticas de buena conducta médica.
2. Todos los pacientes tienen derecho al acceso al cannabis y a los cannabinoides como tratamiento supervisado por un médico, independientemente de su condición social, nivel de vida o medios económicos.

Firmar declaración aquí