LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Idaho"

Idaho

0 123 vistas
El cáñamo es un material de construcción resistente al carbón, resistente al fuego, resistente a la podredumbre, resistente a las plagas y al moho. (Foto KBOI)

En Ketchum, estado de Idaho, abre el edificio Borah Basin , la primera construcción de uso público hecha con cáñamo en el país norteamericano ya esta oficialmente abierto.

“Busqué materiales naturales para crear viviendas más aislantes, más eficientes y menos energéticas”, informaba Mattie Mead, de 26 años, a Komo News . “Y a través de ese estudio Hempcrete destacó para mí por encima y más allá como una de las mejores opciones para crear este edificio que no sólo es eficiente por energía, sino también es saludable”.

Hempcrete, hecho con cáñamo, es un material perfecto para la construcción, ya que es resistente al fuego, resistente a la putrefacción, resistente a las plagas y resistente al moho, siendo todo carbono negativo. “Así que, en esencia, nuestro edificio y nuestras paredes son sumideros de carbono – sacan dióxido de carbono de la atmósfera. Mientras que la mayoría de los otros productos de construcción son positivos por carbono – aportando más dióxido de carbono de lo que absorben “, dice Mead.

Para construir esta edificación, la empresa de Mead, Hempitecture , se asoció con BaseCamp , una organización sin fines de lucro ubicada en Idaho.

“Hay algo que es notablemente inspirador al estar a 45 minutos de la ciudad más cercana y ser capaz de proteger, ser cálido, cómodo, tener instalaciones para usar y tener un espacio para conectarse con ellos mismos y el entorno natural que los rodea”, dice Mead, Quien dice que el edificio costó tres años en terminarse completamente y fue financiado principalmente a través de $ 27,000 obtenidos en Kickstarter .

“No puedo quedarme con todo el crédito para este proyecto de construcción porque hubo una gran cantidad de personas que fueron muy decisivas en la construcción de este edificio. Así que ser parte de una experiencia comunitaria como la de Idaho fue realmente especial “.

Para obtener más información sobre el Edificio Borah Basin , haga clic aquí .