LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Infografia"

Infografia

0 101 vistas

Canadá tiene fama de ser un país donde se consumen grandes cantidades de cannabis, estamos hablando de 700,000 kilos al año. Este es un dato impresionante considerando que Canadá será el único país en el mundo que legalizará la marihuana.

La última encuesta de residentes de Toronto muestra cómo los residentes consumen cannabis. Para imaginar la cantidad de marihuana que consume en Canadá, imagine una porro con una altura de 10.797.088 metros.

Canadá es un país muy grande, y el consumo de cannabis es mayor en las grandes ciudades. Sin embargo, incluso en ciudades mas pequeñas, el consumo de cannabis varía mucho según la región y los datos demográficos.

La empresa Environics Analytics realizó una encuesta entre casi 5,000 residentes de la ciudad. Environics se especializa en analizar cómo los consumidores usan y perciben el cannabis. Analizaron cómo estos factores varían según el barrio, mapeando quién consume marihuana, dónde, con qué frecuencia y cuánto.

Porro con una longitud de más de un millón de metros

Sus últimos datos, presentados en forma de una infografía concisa, muestran información interesante sobre cuántas personas en Toronto fuman cannabis. El estudio solicitó a los participantes calcular el consumo total de cannabis en términos de porros. Digamos que tiene alrededor de diez porros con 3.5 gramos, o alrededor de 0.35 gramos por cada uno.

Environics ha descubierto que los residentes de Toronto consumen 141.7 millones de porros de marihuana al año.

Para ilustrar mejor este número, Environics lo imaginó como una pila de juntas, cada una de aproximadamente 8 mm de grosor. Con estos números, es igual a las asombrosas 2,050 torres del CN ​​Towers, que es un icono del paisaje de Toronto.

Pero es solo un porro apilado uno encima de otro. Dispuesto como un solo mástil en la dirección de las estrellas y alcanzando la longitud de 10.797.088 metros.

Si la unión tiene un promedio de 75 mm y la multiplicamos a 141.7 millones, obtendremos un sorprendente número de 10.797 kilómetros. En comparación, la Estación Espacial Internacional está “apenas” a 400 kilómetros sobre la Tierra.

1 314 vistas

El evento de la Conferencia Internacional de Negocios del Cannabis que se celebrará en la capital alemana, Berlín, Alemania será del 10 al 12 de 2017. Es una gran oportunidad para aprender sobre el cannabis en Europa y obtener una mejor comprensión de lo que está pasando en el viejo continente.

Este gráfico con todos los cambios que ocurren en Europa es especialmente apropiado. El cultivo de cáñamo durante mucho tiempo ha ido aumentado en muchos países de la Unión Europea y ahora se está empezando a aceptar la marihuana cada vez más, especialmente en Alemania y España.

En Alemania, hay empresas privadas que pronto estarán cultivando cannabis y los pacientes tendrán acceso a ella a través de las farmacias. En España, los clubes de cannabis son muy comunes, pero todavía siguen siendo “privados” y no pueden promocionarse o hacer publicidad. Otras naciones están buscando cambiar las leyes y aligerar penalizaciones que rodean el cannabis.

Para agrandar la imagen o infografía

0 994 vistas

Según diferentes estudios, como los del Instituto de Cáncer de los Estados Unidos, algunos componentes de la marihuana pueden tener beneficios medicinales como detener el crecimiento de las células cancerígenas.

Conoce seis de los más de 400 componentes del cannabis y sus efectos en el cuerpo humano.

En el siguiente gráfico encontrarás que los beneficios medicinales pueden hallarse en uno o más componentes, para ellos los efectos han sido clasificados por colores.

marihuana-medicinal_grafico

2 32.207 vistas

Los datos utilizados para crear esta infografía se reunieron a partir de una investigación sobre los métodos de pruebas de droga y la información presentada por los fabricantes de estos aparatos. Los datos recabados han sido proporcionados por Redwood Toxicology  , Cannabis Drug Testing y NORML California . La información presentada es sólo una guía o estimación, ya que las pruebas de drogas tiene muchas variables que pueden influir en un resultado positivo o negativo.

¿Cuánto dura la marihuana en tu sistema? es la pregunta más frecuente que recibimos en HomeHealthTesting.com. Si bien no hay una respuesta definitiva, hemos presentado algunas pautas. La única manera de saber realmente si daras positivo es probarse a sí mismo. Te puedes hacer tu mismo una prueba de drogas económica y saber si das positivo. Prueba de orina de drogas THC

Las pruebas más comunes de drogas utilizadas son las de orina, la saliva y el cabello. Cada prueba tiene un tiempo de detección diferente que es importante conocer. La prueba de orina de drogas es una de las más utilizadaa porque es barata y tiene un tiempo de detección más largo que una prueba de saliva. Hay varios

factores muy importantes que pueden influir en el tiempo que el THC estará presente en la orina:
-Peso
-Grasa Corporal
-Cantidad Utilizada
-Frecuencia de uso

Dado que estos factores pueden variar enormemente para cada individuo, no existen pautas definitivas para decirte cuánto tiempo puede seguir dando un resultado positivo por THC.
En una prueba de la droga de la orina, el THC aparecerá como positivo dentro de las 2-5 horas de uso. ¿Cuánto tiempo seguirá mostrando positivo la prueba de orina, se calcula en base a la frecuencia de uso, pero no tiene en cuenta el peso y la grasa corporal del usuario de mari

-Un tiempo de usuario puede mostrar positivo para 1-6 días
-Moderado usuario puede mostrar positivo para 7-13 días
-Un usuario frecuente puede dar positivo hasta 15 o más días
-Un gran usuario puede mostrar positivo hasta 30 o más días

Algunos grandes consumidores han dado positivo desde 45-90 días después de dejar de fumar.
En una prueba de droga por la saliva, el THC dará positivo dentro de la hora de uso, pero sólo puede mostrar positivo durante aproximadamente 12 horas después del ultimo consumo

En una prueba de drogas del cabello, el THC se mostrará positivo cercano a los 7 días después de su uso y la mayoría de las pruebas de drogas de pelos será positivo durante un período de 90 días. Sin embargo, el THC no siempre se une al folículo del pelo y esto hace que no siempre se considere un método de prueba exacto para el uso de la marihuana.

La forma más fiable de saber si usted está dando positivo por consumo de marihuana es  hacerse el test de droga uno mismo

how-long-does-marijuana-stay

0 3.758 vistas

El Cannabidiol y el Tetrahidrocannabidiol son los dos cannabinoides más comunes del cannabis. Aquí os dejamos esta infografía que puede resultar aclarativa sobre los beneficios de cada uno de ellos.

beneficios-del-cbd-growlet