LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Jarabe"

Jarabe

0 672 vistas

Varias marcas de jarabe o sirope con cannabis infundido como THC lean se están comercializando en Estados Unidos para mezclar en cócteles. Otra forma de consumo de derivados del cannabis.

También se llama THC syrup , protenacina o cannabis , el jarabe de THC se usa como base para preparar cócteles de cannabis. Deshidratados en forma líquida, los cannabinoides  actúan más rápido que  los habituales comestibles.

Algunas compañías estadounidenses han aprovechado al máximo estos jarabes con infusión de THC, como las marcas estadounidenses de Actabliss , Cannavis Tree Lean .

El embalaje, incluso la marca, navega felizmente en la forma de bebida Lean , originalmente compuesto de prometazina y codeína. Esta bebida de opiáceos, aclamada por algunos raperos ha llegado a causar varias sobredosis.

Por el contrario, con el bajo contenido en THC producirá “solo” los efectos del cannabis que durarán más tiempo que fumado o pulverizado. Los líquidos a menudo se hacen con un fragmento disuelto en alcohol, luego se modifican con jarabe de agave y se vuelven a calentar para evacuar el etanol. El resultado es una sustancia almibarada, a la que se le puede agregar un poco de colorante alimentario para acercarse al claro color púrpura.

Los jarabes que circulan en Europa a menudo se hacen de forma tradicional, con concentraciones variables. Tenga cuidado de no tomarse una sobredosis en el primer intento.

El THC Lean se puede agregar a los refrescos, se vierte en las frutas o se come como está.

0 967 vistas

El jarabe Müru es un producto novedoso que esta causando una grata impresión en el mercado.

En los mercados donde se esta legalizando el consumo de cannabis, medicinal o recreacional, no paran de lanzar nuevos productos u opciones para consumirlo de distintas formas: el jarabe de cannabis es una de ellas.

El jarabe de cannabis Müru es uno de los primeros mezcladores de bebidas medicinales que entra en el mercado recreativo. Este mezclado para bebidas llega con varios sabores diferentes y es perfecto para acompañar a nuestras bebidas preferidas tanto frias como calientes.

El sabor menta del jarabe Müru es ideal para mezclar con bebidas o refrescos gaseosos y también hay quien directamente lo consume al estilo del jarabe para la tos. Este jarabe tiende a concentrarse o en el fondo de la “botellita” por lo que se debería agitar cada vez que se use.

Los efectos de este producto pueden llegar a ser bastante fuertes según el grado de tolerancia del consumidor, y al cabo de veinte o veinticinco minutos de su consumo, ya se puede experimentar con sus efectos. También, Müru tiene una opción sin azúcar que es perfecto para las personas que sufren de diabetes o de glucemia.

El novedoso producto parece una muy buen opción para los usuarios medicinales o recreativos de cannabis que no les gusta de ninguna forma hacer humo.

Es una muy buena forma de consumir el cannabis, que a buen seguro y a medida que más y más mercados lo legalicen la marihuana, su comercialización y sus adeptos subirán como la espuma.

2 2.686 vistas

Esta es una recreación de un viejo remedio de la década de 1800 publicada en la web de The American Alliance for Medical Cannabis, ahí se puede ver la receta original en inglés. Se trataría de la suspensión de cannabinoides en el jarabe de azúcar en lo que se conoce como solución de micelas.
Es un proceso muy fácil similar al de hacer dulces, pero hay que tener cuidado cuando se evapore el alcohol (un aparato de destilación haría esta parte mas sencilla).
Para empezar, secar bien la hierba que se vaya a usar y crear una fuerte tintura. Moler hasta hacerla polvo y luego simplemente cubrir con alcohol, se dejará reposar en algún lugar oscuro durante un par de semanas.
Una vez hecho esto colar el alcohol de la hierba y guardarla. La hierba desechada puede utilizarse.
Coloca la tintura al baño María en el fuego y reduce el volumen a la mitad. Después de esto, añade 4-6 capsulas de vitamina E, la mitad del volumen restante de tintura con miel o algún otro jarabe (por ejemplo: si usted tiene 1,8 litros de tintura después de reducir tendrás que añadir al menos 1 litro de miel).
Ahora es cuando puedes agregar otras tinturas de hierbas y sabores (hay quien usa una base de sabor de raíz de cerveza). Sigue reduciendo el volumen con una constante agitación hasta que casi hierva llegando al volumen original de jarabe con que comenzaste. Mételo en una botella de vidrio oscuro y luego guárdalo en el refrigerador.
Dependiendo de la resistencia original de la hierba, la dosis debe ser de entre una cucharadita y un par de cucharadas. Esta receta básica se puede utilizar para crear un elixir de cualquier tintura y el básico elixir de cannabis se puede modificar para las distintas dolencias específicas.
Por ejemplo, la adición de jarabe de saúco sin duda es el tratamiento más efectivo para la gripe que existe. El Kava puede ser añadido para un mayor control del dolor y sedación. Con un poco de estudio de medicina a base de hierbas se puede personalizar la mezcla para dolencias específicas. Hay muchos usos para este jarabe, pero familias enteras han llegado a confiar en él cuando se hace con saúco y uña de gato como único tratamiento para resfriados y la gripe.