LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Mariaplantis.tv"

Mariaplantis.tv

0 183 vistas

En esta nueva entrega de MariaPlantis.TV titulada insomnio, nuestro amigo Mario no puede dormir y tiene que acudir al doctor para que le recete algo y así ayudarle a conciliar el sueño. Una nuevo capitulo de este serial cannábico donde sus protagonistas buscan hacernos pasar un rato agradable-

0 224 vistas

Aprovechando el inminente estreno de la nueva versión de los Ghostbusters, en MariaPlantis.Tv, presentamos nuestra original recreación al estilo más weed “Los Weedbusters”. El sensor marca niveles elevados de presencia fantasmal fumetil…

0 907 vistas

De los creadores de MariaPlantis.tv, nace una nueva webserie, “Los WeedNions“, unos pequeños cogollos entrañables que nos harán soltar unas risas con sus peripecias en el día a día.

Los WeedNions, con su idioma peculiar, intentarán dar el salto a nivel internacional. Estos cogollos entrañables, patosos y muy despistados, nos acompañarán a partir de ahora en un viaje cannábico de risas y diversión.

Nos comentan sus creadores, que después de recibir muchos comentarios de seguidores pidiendo más contenido en su canal, estuvieron pensando que había que sacar una webserie paralela, que estuviese a la altura de MariaPlantis, y que pudiera contentar a diferentes idiomas. Así se les ocurrió la idea de “Los WeedNions”

Nos comenta la productora de estos simpáticos personajes, que en un principio se espera lanzar dos episodios mensuales y que según sea la aceptación entre el gran publico, se estudiará la posibilidad de que los escandalosos Weednions nos “mareen” más a menudo.

No os lo perdáis, compartiendo canal con nuestra webserie preferida MariaPlantis,….Los WeedNions

0 1.852 vistas

Los Cannacartoons son unos personajes de dibujos animados muy divertidos que han llegado para quedarse entre nosotros. Cualquier aire fresco en esta nueva industria o sector son dignos de agradecimiento.

De la mano de Mariaplantis.Tv nos llegan unas divertidas series animadas, en las primeras muestras que hemos tenido la suerte de ver ya podemos hacernos una idea de lo que vamos a encontrarnos en los próximos capítulos.

Con un buen gusto en el trazado y colorido, sus argumentos son su mayor valor. Con chispeante humor verde y siempre para un publico adulto, los guiones buscan ser una representación del sentir popular de la comunidad cannabica.

Los personajes, según su creador, buscarán ser el espejo de la opinión de esa otra parte de la sociedad que no ve la marihuana como el mismo diablo, ni mucho menos, ni a sus consumidores como los respresentantes de Lucifer en la tierra, máxime cuando esta planta ha sido creada por Dios o por la Diosa naturaleza.

personajes4Aplaudimos y agradecemos toda iniciativa fresca y esperamos que el gran publico demuestre su gratitud siguiendo y aplaudiendo a estos emprendedores, que como titulamos ésta noticia “humo fresco”, es una aireada fresca de un producto novedoso que busca sacar la sonrisa vía audiovisual.

Mariaplantis.tv es la creadora de  los personajes de CannaCartoons, unos personajes que quieren estar entre nosotros durante muchos episodios. En esta primera entrega ya han dejado el listón muy alto, aunque lo mejor, según Garpe su creador, está por llegar.

personajes2Los capítulos de esta serie de comics animados, Cannacartoons, también se podrán ver dentro del capitulo mensual de MarihuanaTelevisión así que ya sabéis todos, si os gusta lo divertido, lo bien hecho, el comic o los dibujos animados… Aquí están los Cannacartoons, saluda.

Ver capitulo cannacartoons

Ver News Cannacartoons

Más información en Mariaplantis