LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Master Kush"

Master Kush

0 2.338 vistas

Las variedades de Dutch Passion son una garantía de calidad, MasterKush además es una gran productora de enormes cogollos

MasterKush feminizada  este híbrido resistente proviene de un cruce con la planta afgana del Hindu Kush.
Estamos hablando de una cepa compacta y manejable que se cultiva muy bien en cualquier medio, o bien en tierra, en cultivo hidropónico, con sustrato de coco y más.

MasterKush de Dutch Passion es una variedad muy potente, suave y dulce con sabores terrosos y cítricos. Es una de esas variedades que no deja indiferente a nadie, una de las cepas más conocidas de este banco de semillas afamado, podríamos decir que es una de las clásicas y conocidas del mercado.
Tiene una característica inusual, según sus productores, durante la floración se percibe menos olor de lo normal (cuestión importante para algunos cultivadores).

Sus cogollos alcanzan un gran tamaño, siendo muy pesados y pretos y de un tono verde pálido, con filamentos largos que van de blanco a naranja/marrón.

 MasterKush de Dutch Passion también es una planta muy resistente a las plagas y a los ácaros, aunque podría ser susceptible al moho en condiciones húmedas debido al grosor y la densidad que alcanzan los cogollos.

Master Kush se adapta a la mayoría de cultivos; es fácil de clonar y produce fácil y generosamente una yerba de calidad muy alta. Siendo como dije anteriormente, una de las variedades favoritas de los cultivadores.
Tanto en cultivos exteriores como interiores, esta variedad siempre es una gran productora de flores compactas, una variedad sencillamente muy aconsejable

100% Indica
Altura: 0,8-1,2 metros
THC 15% – 18%
Altura exterior 80 – 120 cm
Floración 8 – 9 semanas
Efectos Potente
Aroma Cítricos

0 1.350 vistas

Master Kush Feminizada permite a los fans de las índicas experimentar el sabor de la vieja escuela del Hindu Kush, ¡en una variedad de semillas feminizadas actualizada! Para crear Master Kush de White Label, se han combinado dos de las mejores líneas de semillas de cannabis índica, procedentes de diferentes partes de esta extensa región montañosa, una de la India y otra de la parte afgana. Este tipo de cannabis, compacto y súper pegajoso, se ha popularizado tanto que el siguiente paso lógico era criar una versión feminizada.

Master Kush Feminizada presenta la misma tendencia a desarrollar una enorme cantidad de tricomas que la versión regular, y también ha conservado el tiempo de floración y la baja altura. Master Kush, una de las favoritas de los cultivadores que quieren hacer su propio hachís, incluso huele parecida a los charas elaborados a mano con estas plantas en sus climas nativos. Master Kush Feminizada es perfecta para trasladar los horizontes lejanos de una de las mayores zonas productoras de índica del mundo a la comodidad de su propia casa, tanto si la opción es consumir los cogollos densos y sólidos, como si es elaborar hachís casero.

  • Variedad Feminizada
  • Rendimiento medio
  • Templado / Continental
  • Planta compacta
  • Periodo de floración corto (50 – 55 días)
  • 95% Indica

Comprar Master Kush Feminizada de White Label