LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "medicianal"

medicianal

0 1.283 vistas

Moriah Banhart cree que la marihuana medicinal está ayudando a su hija de tres años de edad a lidiar con los efectos secundarios de un cáncer cerebral agresivo.

Dahlia Banhart fue diagnosticada con cáncer cerebral en junio pasado y ya ha sido objeto de numerosas rondas de cirugía y quimioterapia.

La mamá de Dalia finalmente se volvió a una marihuana medicinal especial especial con más cannabidiol (CBD), después de que su propia investigación la llevara a creer que podría ayudar a su hija. El CBD es un compuesto de la marihuana que no es psicoactivo, y de hecho actúa para contrarrestar los efectos del THC.

Después de la primera dosis, Dahlia recuperó el apetito y durmió toda la noche por primera vez en casi tres años, dice su mamá.

Pero a pesar de los increíbles resultados, la mamá de Dalia dice que sus médicos aún se niegan a hablar del CDB de la marihuana, porque sigue siendo ilegal bajo la ley federal de los EE.UU..

En efecto, mientras que la marihuana y sus derivados se clasifican como sustancias con ningún beneficio médico, muchos pacientes la encuentran eficaz para controlar los efectos secundarios de la quimioterapia. Lo que son más de una década de investigación preclínica han revelado que el CDB tiene en sí mismo propiedades que combaten el cáncer.

El año pasado, una compañía llamada GW Pharmaceuticals inició los primeros ensayos clínicos de un medicamento basado en el cannabis para combatir el cáncer cerebral.

19 25.387 vistas
marihuana ok

Hay literalmente cientos y cientos de estudios científicos que demuestran que los cannabinoides como el tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD), así como el conjunto de formulaciones de toda la planta, son eficaces contra prácticamente cualquier enfermedad que se pueda imaginar.

Es ampliamente conocido y observable que las personas con cáncer, dolor crónico, condiciones inflamatorias, y otras condiciones fuman cannabis con notable eficacia.

Cuando se piensa en eso, es bastante loco que prendiéndole fuego a algo e inhalar el humo resultante (obteniendo así los cannabinoides en una forma de baja-concentración a través de los pulmones, que no están destinados a ingerir cosas) funcione mejor que muchos productos farmacéuticos caros.

Pero con aceite de extracto de cannabis, existen dos diferencias principales.

-Primero, los cannabinoides están mucho más concentrados que al fumarlos, por lo que tiene un efecto más potente en el sistema.

-Segundo, el aceite es ingerido, no fumado, lo que significa que es digerido a través del sistema que está destinado a absorber los nutrientes.

Esencialmente, usted está alimentando a su cuerpo las moléculas puras que le permitan mantener el equilibrio, y como toda enfermedad es un desequilibrio de algún tipo, este medicamento es eficaz contra casi cualquier cosa.

Cómo el aceite de cáñamo cura el cáncer y ¿por qué nadie lo sabe?

La medicina del extracto de cannabis, también conocida como “aceite de cáñamo” cuando se hace referencia al tipo iniciado por primera vez por Rick Simpson, es una formulación concentrada de cannabis que se ingiere por vía oral.

Al comer grandes cantidades del aceite durante un período de tres a seis meses, casi cualquier enfermedad que usted pueda imaginarse puede ser curada o completamente controlada.

Fuente Concordia Directo