LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "microscopio"

microscopio

0 563 vistas

Con este pequeño microscopio que se acopla a tu Iphone vas a poder ver los distintos aspectos o elementos como si estuvieses en utilizando un microscopio de laboratorio. Además tiene la particularidad de poder realizar fotos y vídeos con la realidad aumentada.

Este pequeño invento que acopla perfecto en tu móvil de la marca Apple, te ayudará a observar en cualquier sitio o espacio las carencias, enfermedades o parásitos que pueden localizarse en tus plantas.

Gracias a este pequeño y efectivo microscopio, será mucho más sencillo controlar las pequeñas vicisitudes que nos encontramos cada vez que ponemos en marcha un cultivo.

Ahora con el pequeño Microscopio Led 60X no se te escapará ningún pequeño detalle y podrás tener las ventajas de utilizar tu microscopio de laboratorio en tu cultivo.

Microscopio con luz LED para Iphone 4 y Iphone 5.

El microscopio se compone de una carcasa que se acopla al teléfono y una  lente que se acopla a la carcasa. Esta lente es de 60x aumentos y dispone de 3 luces led para una mejor percepción del objetivo.

Es un microscopio muy practico ya que con el podemos sacar fotos o hasta incluso realizar vídeos de lo que se observa por la pantalla. Muy practico para identificar plagas ya que podemos realizar la foto para posteriormente comprobar que tipo de plaga tenemos que tratar.

Comprar Microscopio Led 60X para Iphone

 

 

2 746 vistas

The Pure Factory introduce un nuevo microscopio USB de 200 aumentos con conexión UBS para conexión con PC´s. Este completo microscopio incluye iluminación regulable por LED para trabajar independientemente de las condiciones lumínicas ambientales y cuenta con un soporte fijo para evitar movimientos.

No solo podrás analizar tus cultivos en busca de “visitantes indeseados” o comprobar el estado de maduración de la resina cómodamente en la pantalla de tu ordenador, también podrás guardar en tu ordenador fotografías de 1,3 megapixeles (1600×1200 px de maximo, hasta 2 mpx interpolados) en formato jpg o bmp, o vídeo de alta calidad (hasta 1200 lineas de alto) en formato AVI.

Dichas imágenes o vídeos pueden ser compartidos como es usual mediante correo electrónico, publicado en webs o redes sociales, pueden utilizarse para documentar un estudio o cultivo… etc.

Como siempre The Pure Factory ofrece la calidad a un precio ajustado.

Disponible en tu Grow mas cercano.

Foto usando el Microscopio USB 200x de The Pure Factory

1 591 vistas

The Pure Factory presenta su línea de microscopios para la localización de insectos indeseados o para el conocimiento de maduracion de la planta.

Una muy buena opción (por su relacion calidad precio) dentro de la gama de instrumentos ópticos de The Pure Factory es el microscopio portatil con aumento de 150 con LED con un consumo energético muy pequeño.

El LED es especialmente interesante ya que consigue una buena iluminación del objeto sin depender de las condiciones lumínicas externas. Su tamaño reducido y su funda de cuero incluida facilitan su transporte, uso y almacenado.

¡Pidelo en tu grow shop habitual!

Tricomas