LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Mirceno"

Mirceno

4 795 vistas

Por si no lo sabías los terpenos e isoprenoides son un grupo diverso de compuestos orgánicos derivados del isopreno, un hidrocarburo de 5 átomos de carbono. Su denominación proviene de que los primeros miembros de esta clase fueron derivados del aguarrás . Cuando los terpenos son modificados químicamente, por ejemplo por oxidación o reorganización del esqueleto hidrocarbonado, suelen denominarse terpenoides

Os dejamos unos ejemplos de algunos terpenos comunes que se encuentran en el cannabis:

-Mentol -Borneol-, alcanfor, pino, arbolado. Se puede convertir fácilmente en mentol. Se encuentra en la canela y el ajenjo. Se considera un “sedante que calma” en la medicina china. Está dirigido para la fatiga, la recuperación después de una enfermedad y para el estrés.

-Cariofileno – Picante, dulce, madera, olor del clavo, alcanfor, pimienta. Se encuentra en la pimienta negra (15-25%), clavo (10-20%) y algodón (15 a 25%). Se une débilmente al receptor CB2. Como tópico es uno de los constituyentes del aceite de clavo, sirve para el tratamiento anti-inflamatorio y analgésico para el dolor de muelas. En grandes cantidades, es un bloqueante de los canales de iones de calcio y potasio. Como resultado, impide la presión ejercida por los músculos del corazón. El THC no tiene olor, los perros detectores de drogas están entrenados para encontrar una molécula muy mal llamada cariofileno-epóxido!

-Cineole / Eucalipto- picante, alcanfor, refrescante, de menta. Se encuentra en el romero y eucalipto. Se utiliza para aumentar la circulación, aliviar el dolor y fácilmente cruza la barrera sangre-cerebro para rápido desencadenar la reacción olfativa. El aceite de eucalipto se considera centrado, equilibrado y estimulante. Es posiblemente la parte estimulante y sugerente parte de la corriente del humo de cannabis.

-Delta3Carene- Dulce, pino, cedro, madera, picante. Un constituyente de romero, pino y resina de cedro. En aromaterapia, el aceite de ciprés, alto en D-3-carene, se utiliza para secar el exceso de fluidos, lágrimas, en las narices, exceso de flujo menstrual y la transpiración. Puede contribuir al ojo seco y boca seca de algunos usuarios de marihuana.

-Cítricos -Limonemo- (naranja, mandarina, limón y pomelo), romero, enebro, menta. Repulsivo para los depredadores. Se encuentra en las cáscaras de muchas frutas y flores. Con la presencia de otros ciertos terpenos, el limoneno puede ser un anti-hongos, anti-depresivo anti-bacteriano y anti-cancerígeno. Puede promover sinérgicamente la absorción de otros terpenos penetrando rápidamente en las membranas celulares. El resultado puede aumentar la presión arterial sistólica. El limoneno es un agente anti-cáncer anti-hongos y tan potente que se piensa que puede proteger contra los hongos aspergillus y carcinógenos encontrados en las corrientes de humo del cannabis

-Linalool- (flores de la primavera), lirio, cítricos y plantas aromáticas. Posee anti-ansiedad y propiedades sedantes (también en lavanda).

-Mirceno – terroso, verde-vegetativo, cítrico, afrutado, con matices tropicales de mango y menta. El terpeno más frecuentemente encontrado en la mayoría de variedades de marihuana, también está presente en altas cantidades en el mango, lúpulo, flor del limón, Es laurel de la India, verbena y Mercia. El mirceno es uno de los productos químicos más importantes que se utilizan en la industria de la perfumería. Debido a su olor agradable, que ocasionalmente es utilizado directamente. Es un bloque de construcción para el mentol, la citronela y geraniol. Es antimicrobiano, antiséptico, analgésico, antioxidante, anti-cancerígeno, anti depresor, anti-inflamatorio, y con efectos musculares relajantes. Eñ mirceno afecta a la permeabilidad de las membranas celulares, permitiendo que más THC llegue a las células del cerebro.

-Alfa-Pineno- hojas agujas de pino, romero, eneldo, perejil, romero, albahaca, milenrama y el lúpulo. El olor asociado esta familiarizado con pinos y sus resinas. Es el componente principal en trementina y se encuentra en muchos aceites esenciales de plantas incluyendo el romero, salvia, y eucalipto. El pineno puede aumentar la concentración y la energía mental, así como actuar como un expectorante, broncodilatador (el humo parece expandirse en los pulmones), y tópico antiséptico. Cruza fácilmente la barrera sangre-cerebro, donde inhibe la actividad de la acetilcolinesterasa, que destruye la acetilcolina, una molécula de transferencia de información, resultando en una mejor memoria. Puede contrarrestar la actividad del THC, lo que conduce a bajos niveles de acetilcolina. En gran parte debido a la presencia del pineno en el romero y salvia son considerados “plantas de memoria.” Los brebajes hechos de sus hojas se han utilizado durante miles de años en la medicina tradicional para conservar y restaurar la memoria.

-Menta -Pulegona-, alcanfor, romero, dulces. Está implicado en el daño hepático en dosis muy altas. Se encuentra en pequeñas cantidades en la marihuana. La pulegona es un inhibidor de la acetilcolinesterasa. Es decir, detiene la acción de la proteína que destruye la acetilcolina, que es utilizada por el cerebro para almacenar recuerdos.

-Sabinena – Se encuentra en los robles, aceite de árbol de té, pimienta negra y es un componente importante de aceite de semilla de zanahoria.

-Terpineol- Floral, lila, cítricos, manzana / azahares, cal. Es un constituyente menor de muchos aceites esenciales de plantas. Se utiliza en perfumes y jabones para la fragancia. Reduce la movilidad física del 45% en las pruebas de laboratorio de ratas … “efecto sofá” “aplatanado”

0 10.098 vistas

Cuando se trata de conseguir “un subidón” con la marihuana, la sabiduría tradicional dice que una de las dos especies de la planta, sativa o indica, determinará si se consigue ese subidón o por el contrario te bloquea en el sofá. (Una tercera especie, la ruderalis, también ha sido identificada, pero no tiene un gran efecto psicoactivo y es más similar al cáñamo)

Hay una buena cantidad de verdad en la sabiduría popular sobre los efectos que tienden a producir las índicas convencionales, estupor y máximo narcótica, mientras que las sativas tienden a producir vértigo y estimulación, aunque hay un poco más que todo eso. Aquellos que dependen de la guía de que la buena sativa te sube y la indica te baja pueden encontrarse con una sorpresa.

Las diferencias entre las dos especies son evidentes a simple vista. Las sativas son generalmente altas y desgarbadas, con largas hojas estrechas, mientras que indicas son más cortas, más gruesas, más espesas, y sus hojas son mas rechonchas. Según Krymon DeCesare, director de investigación en jefe del Steep Hill Halent Lab en Oakland, esto se debe a que las dos especies de cannabis se desarrollaron en entornos diferentes.

DeCesare le dijo a High Times que los orígenes de la planta de la marihuana están en Sur y Centro de Asia, y la planta siempre se ha diferenciado en especies distintas para dar cabida a diferentes regímenes de humedad. Delgados y desgarbados tallos con las hojas largas de las plantas sativa permite que respire más eficiente y prospere en entornos muy húmedos, mientras que las cortas y rechonchas indicas evolucionaron para hacer frente a condiciones cálidas y secas.

Por lo tanto, las variedades criollas “puras” originales de índica, como la Afghani o la hindú Kush se han desarrollado en las estribaciones secas del Himalaya, mientras que las sativas puras evolucionaron en las tierras bajas húmedas y en los valles de los ríos. Actualmente en los mercados norteamericanos y europeos, las cepas criollas son una rareza y la gran mayoría de la variedades que se cultivan y se consume en estos mercados son híbridos de indicas y sativas.

Eso tiene sentido, tanto para los productores como para los consumidores. Para los productores, incluso si quieren que las sativas sean estimulantes, no dejan pasar semanas adicionales a la espera de que maduren, así que utilizan cepas híbridas con cantidades variables de índica que maduran más rápido que una sativa pura.

Para los consumidores, los híbridos son igualmente de atractivos. Puede obtener tu “bloqueo en el sofá” y risas sin ir completamente sedado o completamente “colocado”. Los compradores buscarán un híbrido que ellos piensan que satisfará sus deseos: ¿Quieres principalmente con un toque ponerte alerta? Entonces es posible que se quiera un híbrido de sativa pesado como la Haze, Blue Dream o Strawberry Cough. ¿Quieren conseguir estupor, pero tal vez reír un poco, también? Entonces van a ir a por las variedades indicas dominantes como Hash Plant, Blueberry or Girl Scout Cookie

Arnolds-7-Holy-Principles-For-Success-In-The-Gym2Pero no siempre se obtiene el punto que crees que vas a conseguir. Esto se debe a que las condiciones de cultivo pueden hacerlas diferente, e incluso estabilizando cepas puras o híbridos, pueden exhibir nuevos rasgos cuando se cultiva en condiciones a las que no están acostumbradas. Aunque parte de la razón es un poco extraña y pone en duda la tradicional dependencia de la distinción indica / sativa.

                “Los términos sativa e índica realmente solo son válidos para la descripción de las características físicas de la variedad de cannabis en un entorno determinado,” dijo DeCesare a High Times.

Explicó que los efectos del THC, ya sea en índicas o sativas, son los mismos: Se crea una sensación de euforia estimulante cuando se fuma. La sensación de subidón en una indica que contiene el mismo THC que una sativa es muy parecido, ¿por qué algunas índicas te dejan en un estado postrado de estupor?

DeCesare tiene la respuesta. Tanto las índicas como las sativas generalmente, ademas del THC, contienen el complemento completo de cannabinoides, y los mismos compuestos químicos-terpenos que crean los olores y los aceites esenciales, algunas índicas son especialmente duras o en un terpeno que maneja el control en el ascendente del THC. Eso terpeno es el mirceno.

                   “Nos encontramos constantemente con elevados niveles del terpenoide mirceno en el cannabis indica, en comparación con la variedad sativa”, explicó.

                   “El mirceno es el ingrediente principal responsable de ‘voltear’ el efecto energético normal del THC en un efecto de bloqueo sofá.”

De hecho, DeCesare dice, que el mirceno en lugar del THC es probablemente la variable más importante en la creación de las diferencias psicoactivas entre las indicas y las sativas. Esta conclusión se basa en el análisis de más de 100.000 muestras de marihuana tomadas en los últimos siete años.

Señala a la teoría del “efecto comitiva,” o efecto séquito” desarrollado por su colega, Ethan Russo, como una mejor explicación de los diferentes máximos de la distinción entre indica / sativa. Esta teoría postula que es la combinación de diferentes cannabinoides y terpenos que trabajan juntos la que crea los máximos distintivos de varias cepas.

El mango tiene Mirceno

El mirceno no se limita a la marihuana. Existe en muchas frutas y plantas de todo el mundo, y algunos de ellos proporcionan apoyo adicional a la teoría de DeCesare.                

                       “Observe la sensación relajada que se obtiene a partir de un par de cervezas de lúpulo?”, Preguntó DeCesare.

“Ese efecto es, en buena medida, debido al mirceno presente desde los saltos.”

En su trabajo en Steep Hill Halent, DeCesare encontró que los niveles de mirceno marcan la diferencia. Un nivel por debajo del 0,4% no parece afectar el excitante “subidón”.

Pero va más allá de eso y “la tensión se vuelve cada vez más sedante y pedregosa,” señaló DeCesare.

” La OG Kush esta considerada por la mayoría como una cepa de fuerte “bloqueo sofá” con aproximadamente 1,25% mirceno. Muy pocas cepas tienen un contenido de mirceno que exceda del 3%. Otros productos químicos pueden jugar papeles de menor importancia en el efecto , incluyendo el CBD, CBN y linalol, cuando están presentes en cepas sedantes, pero no siempre están presentes o son tan influyentes. “

Una vez que la marihuana sea ampliamente legal, el contenido del mirceno deberá ser parte del etiquetado, sugirió.

                        “En el futuro cuando las organizaciones oficiales USDA y la FDA supervisen los reglamentos para la distribución del cannabis insistirán en un etiquetado preciso que asegure que si un cliente compra una variedad energética o sedante, obtenga por lo que pagaron. Y la única manera confiable de determinar su contenido de mirceno será por un laboratorio de pruebas “.

0 17.293 vistas

¿Qué es un terpeno? Los terpenos son un grupo generalizado de hidrocarbonos orgánicos y son producidos por muchas plantas.También, hay terpenoides que son terpenos que han sido modificados químicamente incluyendo los cannabinoides. Cuando quemas el cannabis se produce una reacción química, lo que produce un efecto en la persona que lo está inhalando.

Los efectos de los terpenos y terpenoides en los animales varían y son positivos . Con características anti-microbianas, anti-oxidantes, anti-cancerígenos, analgésicos, relajantes musculares, anti-ansiedad, anti-inflamatorios y en el caso de nuestra planta favorita, los terpenos psicoactivos, son definitivamente y en general una ventaja … En su mayor parte . Es importante ser consciente de que hay algunos por ahí que actúan como control natural de plagas, pero también pueden ser peligrosos para los animales domésticos, como el árbol de cicuta.

En el cannabis hay 120 tipos diferentes de terpenos. Los niveles de cada uno varían, desde poco a posiones enteras. Los terpenos se encuentran en los tricomas, que también son el lugar donde reside el THC. Los tricomas dan a la marihuana el aspecto brillante que los fumetas aman tanto y también albergan los ingredientes psicoactivos que son necesarios para lograr la felicidad. Para aquellos de ustedes que crecer, es por eso que la cosecha debe ocurrir temprano en la mañana! A medida que el día avanza y la luz aumenta el calor, más y más terpenos son vaporizados por el sol. Aquí os dejamos información de siete de los 120 terpenos que se encuentran en la planta de cannabis.
1. El Caryophyllene desprende un aroma picante pero dulce y que también parece madera, tal vez con una pizca de pimienta. Es un olor muy acogedor que se respira en algunos brotes y una vez que los abren, se obtiene como un tufillo como si oliese a una pequeña cabaña aislada escondida en los bosques. Además, se puede utilizar por vía tópica en el aceite de clavo para ayudar con la inflamación, así como para el tratamiento del dolor de muelas. El Caryophyllene también es el terpenos que se les enseña a oler a los perros de drogas, ya que el THC en realidad no huele a nada.

2. El Borneol es mentolado, mezclado con restos de alcanfor y pino. El Borneol se encuentra principalmente en la canela y el ajenjo y se utiliza en la medicina china como un sedante que calma. El terpeno borneol ayuda con la recuperación y la fatiga y mejora la energía del usuario.

3. El limoneno se asemeja a los olores cítricos, que es sin duda anhelaba en la comunidad. ¿Marihuana que huele a fruta? Claro que sí. El limoneno es lo que hace que huela parecido a aromas de limón / lima / naranja. Con un ligero toque de yerbabuena, el limoneno repele a los depredadores, se encuentra en las cáscaras de los cítricos, entre otros.Cuando se combina con otros terpenos, el limoneno se convierte en anti-bacteriano y también puede combatir hongos, y los agentes que causan cáncer y depresión. También promueve la absorción de otros terpenos en el cuerpo por lo que les permite penetrar rápidamente en las membranas celulares. Una cosa más, éste terpeno puede ser la razón de que fumar la marihuana no cause problemas cancerosos en los pulmones.

4. El Mirceno es muy terroso y se asemeja al aroma de mango tropical. Esto tiene mucho sentido, ya que Mirceno también puede hacer que el fumador se coloque más si se ingiere antes. Se sugiere que usted ingiera un mango una hora antes de fumar para obtener la mejor experiencia posible de cannabis.

5. El Delta3Carene se utiliza mucho en la aromaterapia para secar el exceso de líquido, tales como lágrimas, escurrimiento nasal, sudor y los ciclos menstruales. Huele a pino y dulzón, algo sin duda reconfortante. Este terpeno es lo que causa los ojos secos / sequedad de boca, experiencias de los fumetas después de fumar.

6. El Cineol / Eucaliptol huele a menta picante pero te deja sentir bastante frescura. Se piensa que es la causa del efecto de la creatividad del cannabis, el cineol y eucaliptol se utilizan para aumentar la circulación y aliviar el dolor. Es de acción rápida, cruza la barrera de sangre del cerebro para desencadenar una respuesta en el cerebro más rápida que otros terpenos.

7.El Linalol huele a lirio, cítricos y especias confitadas. Este terpeno es el efecto calmante del cannabis, dando al usuario de efectos sedantes y ansiolíticos que son tan buscados en el consumo de cannabis. Este efecto también lo produce la lavanda.