LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Moda y Decoración"

Moda y Decoración

1 259 vistas

Colección Jackie H, Sweet Leaf, Invierno 2016

El cannabis entra en las pasarelas de la moda mundial. Alexander Wang, Vivienne Oistood, Del Toro y otros diseñadores ponen los cannabis en lo alto de la bandera .

Muchas estrellas salen públicamente en las declaraciones públicas hablando sobre su uso personal de cannabis. Snoop Dog, Miley Cyrus, Rihanna o Whoopi Goldberg y Leonardo DiCaprio vaporizando además de muchos otros.

Ahora los nombres del mundo de la moda como Alexander Wang, Vivienne Westwood, Del Toro y otros, también ponen en la pasarela estos motivos vegetales. Grabados y aplicaciones en la ropa y joyas, modelos con estos vaporizadores en la pista.

Alexander Wang para el invierno 2016

En la moda existen tendencias de ascenso y descenso, y en cada época hay un modelo de moda que refleja el espíritu de la época. En los viejos tiempos la frase “la heroína chic ‘era un favorito de la marcas de moda en el mundo de Kate Moss, Courtney Love y otros, o cuando la cocaína era como un martini en la mano, para Studio 54, el famoso Andy Warhol.

Modelos con vaporizador o plume vape en la pasarela, de ‘Ajay Medio “

La moda se mantiene al día con el viento y las carreras de la política que se lleva a cabo con respecto a la ola de la legalización. Las pioneras famosas como Miley Cyrus y Rihanna llevan orgullosas su alarde en el mundo de la moda y del diseño, y desarrollando una nueva visión y de conductas-chic de moda, hasta ahora figuras muy conocidas y coloridas.

Alexander Wang es conocido por el diseño atrevido joven, y su colección de otoño invierno 2016 presentó una larga lista de elementos con motivos de cannabis.

Zapatillas de “Del Toro”

La colección incluye chaquetas, faldas y vestidos que llevaban la hoja icónica contemporánea. Los modelos de Primavera 2017 de la campaña de Wang son fotografiados cuando están fumando cannabis sobre la mesa.

La casa de moda, Ajay Oriente, tuvo una idea un paso más allá y envió a sus modelos a desfilar por la pasarela con vaporizadores personales o plume vapes a la espera de formas de joyería decoradas de hojas de cannabis.

Bolsos de Alexander Wang ‘

La moda domina nuestras vidas en todos los niveles, incluso si nos gusta o no. Ella cambia y forma de los procesos tecnológicos, humanos e históricos que tienen lugar, y además se estratifican los contextos globales de nuestras vidas.

La moda representa la visión contemporánea, se refiere a lo que es aceptado y al espíritu de nuestra época. Resulta que el cannabis se ha convertido en una parte de esta nueva norma, y ​​la aceptación de la planta irrumpe en nuestras vidas y en la industria con la pantalla más bella. Su uso y su belleza son cada vez más y más válidos en todo el mundo

Campaña de moda de Alexander Wang, verano 2017

1 789 vistas

La estilista Danielle Scutt fue la penultima  en presentar su Collection de  primavera/verano enla  London FashionWeek, que cerró la presentación de la moda femenina

La colección se inspiró en la moda urbana tan audaz de  Londres. Danielle Scutt apuesta fuerte con  desafiante patrón de cannabis y que se encuentra en varias camisetas y vestidos de su colección.

Fuente BrasilNorml                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 13.607 vistas

Estados Unidos – Fumar pipa de agua sería cada vez más popular entre los hombres jóvenes con tiempo y dinero para gastar, según sugirió un estudio entre adultos universitarios en Canadá.

Esas pipas o “hookahs” se usaron durante mucho tiempo para fumar tabaco en Medio Oriente, Africa del Norte y algunas zonas de Asia. Los “salones de hookah” aumentaron cada vez más en Estados Unidos y otros países occidentales en los últimos años.

Ahora, serían especialmente populares entre los estudiantes universitarios.

En el nuevo estudio, publicado en Pediatrics, los autores hallaron que, entre 871 residentes de Montreal de 18 a 24 años, el 23 por ciento dijo que había fumado pipa de agua el año anterior.

Eso es tres veces más de lo que había identificado una encuesta en Canadá en un grupo de la misma edad. Y es similar también a estudios recientes en Estados Unidos, Australia y Europa.

El nuevo trabajo describe qué adultos jóvenes sentirían más atracción por el uso de las pipas de agua: varones de habla inglesa, de entre 18 y 20 años, y de hogares con altos ingresos.

“Los usuarios de las pipas de agua serían un grupo privilegiado de jóvenes con tiempo de ocio, recursos y oportunidades para ese consumo”, escribió el equipo de la doctora Jennifer O’Laughlin, de la University of Montreal.

Los consumidores de pipa de agua que participaron en el estudio fueron también más propensos que los no usuarios a fumar cigarrillos, beber compulsivamente o consumir otras drogas, en especial marihuana.

Tres cuartos de los usuarios dijeron que habían fumado marihuana el año anterior, a diferencia del 35 por ciento de los no usuarios.

Según O’Laughlin, muchos usuarios consideran por error que la pipa de agua es una forma “segura” de fumar. “La popularidad se debería en parte a las percepciones de que son más seguras que el cigarrillo”, declaró.

“Pero el humo contiene nicotina, monóxido de carbono, carcinógenos y, en algunos casos, hasta más cantidad de alquitrán y metales pesados que el humo de cigarrillo”, precisó.

Las pipas de agua constan de un tubo largo que sale de un recipiente de vidrio o de plástico y que contiene agua. El tabaco, saborizado con frutas y almíbar, se quema con carbón.

Dado que el humo pasa por el agua antes de inhalarlo, los fumadores creen, erróneamente, que eso filtra las sustancias dañinas del humo del tabaco.

Estudios previos habían demostrado que el uso de pipas de agua elevaba la frecuencia cardíaca y la presión y alteraba la función pulmonar, aunque se desconoce cuáles son sus efectos cardíacos y cancerígenos a largo plazo.

Tampoco se sabe cuál es su impacto en la salud pública. El equipo escribió que “se necesita un seguimiento cuidadoso del consumo aparentemente creciente de las pipas de agua” y más esfuerzos para erradicar la percepción de que su uso es seguro.

Fuente Buenasalud

1 1.227 vistas

Escrito por Mónica

marihuana11

No vamos ahora a apelar por la legalización de la marihuana, aunque estoy segura de que con el tiempo y una caña esto será lo que ocurra, pero suponiendo que lo fuera hoy en dìa ¿cual sería el mejor modo de venderla a los clientes?

La pagina web Print Magazine ha creado una propuesta basada en que si la marihuana fuera legal ¿qué diseño propondrías? Podrás ver las propuestas en éste enlace.

marihuana12

marihuana14

marihuana15

Fuente Mundochica