LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Moda"

Moda

0 434 vistas

Hay nuevas tendencias de manicura que suelen ser muy extrañas, como la de las uñas peludas. Ahora ha salido otra que también ha llamado la atención como es usar marihuana real para decorar las uñas.

Louisiana Pham es una manicurista californiana que es famosa por crear looks diferentes, un tipo de nail art para las uñas de sus clientas. En una de sus ultimas creaciones ha utilizado marihuana real para decorar esta parte de las manos de sus clientas.

mano-sosteniendo-un-cigarroA los pequeños trozos de marihuana que utiliza para estas decoraciones tan especiales les aplica un esmalte en gel y, con un poco de gracia ya tiene una decoración en uñas muy singular.

Según leíamos en Telemundo, todo comenzó hace un par de años cuando una de sus clientas habituales y consumidora de marihuana medicinal, le pidió a Louisiana un trabajo especial puesto que tenía que acudir a un evento de cannabis.

La clienta quería lucir un dibujo de marihuana en sus uñas, a lo que a esta proposición, Pham le propuso que le llevase su propia marihuana y con ella le haría algo especial y totalmente diferente. manicure-con-marihuana1La clienta le llevo hierba y posteriormente después de desmenuzarla, Pham la mezcló con el esmalte en gel y se la aplicó en las uñas.

En la actualidad, cuando Pham tiene que realizar una de estas especialidades a alguna clienta, además de solicitar que le lleve su propia marihuana para la realización de la manicura, le solicita la tarjeta de consumidora medicinal para no tener ningún tipo de problema. Llevar esta tendencia de manicura te puede resultar por unos 65 dólares aproximadamente, también hay que tener en cuenta que puede ser ilegal en los estados en que el cannabis está totalmente prohibido.

0 486 vistas

El ex director creativo de la tradicional casa Balmain, el genio de la moda, Alexander Wang, presentó su colección dando a sus seguidores una gran dosis de rebeldía al estilo de la calle y deportivo a las altas esferas de la moda.

descarga (24)

Su desfile de moda se localizó en la iglesia de estilo bizantino Saint Bartholomew, en Park Avenue (Nueva York), como espectacular final de su desfile moderno y colorido. Aunque el mensaje principal de su apuesta no precisamente parecía sagrado.

wang1

Las Modelos con aspecto “salvaje”, ivan engalanadas con la nueva línea de joyería del diseñador-, thigh negras con la palabra GIRL estampada en ellas, blusas completamente transparentes que solo tapaban el pecho de las modelos con palabras como: Strict, faded, tender y cumplidos vestidos con hojas de marihuana estampadas o cortadas a láser en piel que daban un mensaje claro.

wang3

Los diseños de Alexander Wang parece que le hacen un guiño a la cada vez más popular y aceptada legalización de la marihuana en Estados Unidos. En vez de recurrir a flores y hojas tradicionales, la emblemática y famosa forma de la hoja de la marihuana se convirtió en la protagonista estampada en los abrigos, además de las pecheras de las blusas, minifaldas peludas y vestidos.

wang2

Las hermosas hojas de marihuana de siete y cinco puntas jugaron un papel importante durante todo el pase de modelos, las hojas eran agudas y uniformes, como estrellas diminutas de una constelación de oro.

wang-fw16-nw-79-op

También la imagen de la hoja de cannabis aparecía además de en la ropa en los pendientes, posicionándose como uno de los complementos que las modelos lucían.

wan4

wang5

0 2.164 vistas

Según leíamos en la revista High Times A medida que continúa el renacimiento cultural y estético de la marihuana nacen nuevos símbolos y en este caso, les tocó a unas uñas bien cuidadas. La nueva tendencia para algunos, llamada “weedicures” , implica manicuras que contienen cannabis real.

Forbes  informó la semana pasada que las mujeres están optando por tener trozos de cannabis incrustado en el acrílico de las uñas creando una textura verde y oro para llamar la atención con el final de los dedos femeninos.

Una bailarina exótica llamada Kat dijo a  Forbes  que después ver una weedicure le preguntó a su manicurista si ella también podría llevar esa manicura en las uñas, la única condición que le pidió su manicurista fue que Kat trajera su propia hierba. Kat se se hizo su weedicure por $ 45 que felizmente describió como parecido al “kief” (glándulas de resina consumible).

La popularidad de la marihuana en las uñas va en aumento con una mayor presencia en la red e incluso ha sido visto adornando a asistentes de la High Times Cannabis Cup.

Sin embargo, la legalidad de estas pot-uñas está en cuestión. ¿Una weedicure somete al usuario a ser detenido o multado por tenencia de marihuana? Morgan Fox del Marijuana Policy Project opinó para Forbes  que las mujeres no deberían preocuparse en Washington y Colorado, aunque en algunos estados, incluyendo California, tales exhibiciones de marihuana pueden ser multados por delito menor a pesar de que el cannabis ya no es seguro su consumo.

 

2 792 vistas

PRADALos productos realizados a base de cáñamo están cada vez más de moda en todo el mundo y la marca Prada no iba a ser diferente. Para este verano lanza una colección muy exclusiva de bolsos hecho de tela de cáñamo.

Edición limitada de bolsos de cáñamo de Prada y con colores papaya,rojo y tabaco.

Prada lanza una colección de nuevos bolsos en una edición limitada para verano, Esta nueva colección de bolsos hechos exclusivamente de cáñamo tendrá su edición limitada.

Las nuevas versiones de color papaya, rojo y tabaco están adornados con clavos del mismo color, mientras que la placa ‘Summer Limited Edition’ hace hincapié en la singularidad del bolso. Los nuevos modelos estarán disponibles sólo en ‘marine más “el complejo exclusivo en : Capri, Forte dei Marmi, Porto Cervo y Cannes.