LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "More Grams"

More Grams

3 1.918 vistas

More Grams de Cannaboom es un novedoso producto y uno de los que más nos han sorprendido en los últimos tiempos. Se trata de una mezcla 100% natural y muy específica de aminoácidos, dextrina, fosfatos, almidón y fibras vegetales que actúa en la última fase de floración y evita la pérdida de volumen una vez se cosechan los cogollos de marihuana.

Todos sabemos una vez las flores se secan, el volumen se queda en menos de un 80% del inicial, y es aquí donde More Grams desarrolla su función, transformando el agua del interior del cogollo en masa vegetal pesada. Los cogollos no sólo se aprietan más, si no que se vuelven más sólidos y pesados.

Nosotros lo hemos probado con la línea Fullcrem de Cannaboom y los resultados no podían ser más espectaculares. Seguimos la tabla de cultivo y comenzamos a usarlo 10 antes de cosechar, coincidiendo con las últimas dosis de Flora Boom, Biotonex y Red Boom Revientacogollos, y conjuntamente con Gom2, Maxi Sugar y Resina Plus. Una vez los cogollos hayan adquirido volumen, todos estos aditivos aumentaran la producción de azúcares y resina, consiguiendo unos aromas más intensos que cualquiera comprobará a metros.

more-grams-1250Y es una vez que hayamos cosechado y en el secadero donde se comienzan a marcar las diferencias. Conforme avancen los días, la cosecha con More Grams apenas pierde volumen en comparación con otras, permaneciendo los cogollos con una dureza inusual que después se traducirá en más gramos. Además acelera unos días el secado, algo que viene bien en cualquier caso y sean cuales sean las condiciones de humedad/temperatura.

Es un aditivo compatible con las líneas Basic, Fullcrem y Mágica Sólida de Cannaboom así como cualquier otra gama de otro fabricante. Al ser 100% natural no deja residuos ni altera el sabor puro de la hierba aunque se use hasta el momento justo de la cosecha. Tampoco interactúa con limpiadores de sales precosecha como Raisana, por lo que su acción no se ve anulada cuando se emplean conjuntamente.

Pocas veces usando un simple aditivo se consigue tanto, More Grams es apropiado para cultivos en interior y exterior. En variedades de floraciones largas, se puede usar de 10 a 20 días antes de la cosecha, hasta las sativas de cogollos más aireados terminarán más apretados, cualquier lo podrá comprobar y sorprenderse por sí mismo.