LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Mr Hide Seeds"

Mr Hide Seeds

0 612 vistas

Auto Kritical Red de Mr Hide Seeds es nuestra opinión una de las plantas más bellas de todo el catálogo de este banco de semillas español, opinión compartida por todos los cultivadores que han tenido la oportunidad de cultivarla.

Se trata de un buen trabajo de selección y crianza partiendo de dos mitos cannábicos como son Diesel y Critical que destaca por el color morado que adquieren sus cogollos en floración, algo inusual en este tipo de híbridos y que le confiere una elegancia extraordinaria.

Esta pequeña autofloreciente necesita unas 8 semanas para completar su ciclo. Ideal para cultivadores que busquen plantas resistentes, muy rápidas y fáciles de cultivar en terrazas, balcones o pequeños jardines, además de muy discretas pues llaman poco la atención de miradas indiscretas.

Crece con una estructura típica de abeto, con una gran apical que forma un gran cogollo principal, y varias ramas laterales con flores también de gran calibre, siempre cubiertas con una gruesa capa de blancos tricomas que contrastará con sus verdes hojas y el color morado de sus cogollos.

El cambio de color de las flores se produce ya en las primeras semanas de floración, intensificándose a medida que se acerca el momento de la cosecha. Es también una planta que muestra gran resistencia al ataque de plagas, hongos y enfermedades.

Como cualquier autofloreciente agradece largas horas de sol para mostrar su máximo potencial. En interior se recomienda 18-20 horas de luz y 6-4 de oscuridad, mientras que en exterior lo mejor siempre es germinar a lo largo de la primavera, con los días más largos de todo el año.

También por su condición autofloreciente conviene evitar trasplantes que frenen su crecimiento unos días vitales y se puedan conseguir los ejemplares de mayor tamaño antes de que comiencen la fase de floración, lo que asegurará siempre los rendimientos más altos.

Auto Kritical Red tiene una fragancia y sabor muy dulce, acaramelado y sutil, heredando lo mejor de Critical/Diesel sin llegar a ser empalagosa. Los efectos son principalmente relajantes tras un inicio muy psicoactivo, ideal para disfrutar de momentos de paz y tranquilidad.

Premiada el año pasado con el 1º Premio en la categoría Indoor Profesional en la la BCN Summer Cup es una de las grandes variedades que nos ofrece un banco al que hemos podido ver en la reciente Spannabis de Madrid con alguna otra novedad que recién acaba de ver la luz.