LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Músicos"

Músicos

0 109 vistas

Fyah lanza “Hierba Verde”, segundo videoclip adelanto de su nuevo trabajo, hoy miércoles 24 de Enero

Hierba Verde es el segundo videoclip adelanto del nuevo disco de Fyah, que gritará por título su propio nombre “FYAH!” y verá la luz a principios del 2018.

Producido por Daddy Cobra y mezclado por Javier Ustara en Mpire Studio (Madrid), “FYAH!” es la confirmación de la madurez artística de un autor sobresaliente en su género con más de 10 años de una trayectoria musical plagada de éxitos. Este trabajo nos presenta un punto de inflexión natural, con un Fyah cargado de nuevos registros musicales y mucha luz, que le consagran como un artista único dentro de la música urbana internacional.

Hierba Verde, es el esperado segundo adelanto de “FYAH!”, un single con un sonido reggae, cuya letra y videoclip se convertirán en todo un himno dentro del mundo cannábico. Un mundo que está empezando a ver la luz después de años de estigmas y represiones. El videoclip cuenta con la colaboración especial de Karina, cantante y actriz española de gran éxito en los años 60 y 70.

Créditos HIERBA VERDE

Escrito por: Fyah

Música por: Daddy Cobra

Interpretado por: Forward Ever band

Grabado, mezclado y masterizado por: Javier Ustara en Mpire Studio

Foto & Arte Portada por: Nacho Blumen

Videoclip Filmado & Editado por: Alejandro Rutz

Con la colaboración especial de Karina

Podréis escuchar el tema en las siguientes plataformas digitales:

a YOUTUBE. CANAL OFICIAL DE FYAH.
http://www.youtube.com/SupportFyahbwoy
a SPOTIFY. PERFIL OFICIAL DE FYAH.
https://open.spotify.com/artist/6uFTGm4t8Z6tXyCm22sLQM
a APPLE MUSIC. PERFIL OFICIAL DE FYAH.
https://itunes.apple.com/es/artist/fyahbwoy/608917649

130103-kendrick-lamar-snlEl rapero recibió el año nuevo tras las rejas, esto luego de que fuera detenido por manejar a altas velocidades y portar marihuana de manera ilegal.

El rapero Frank Ocean no tuvo la víspera de Año nuevo que hubiera deseado, pues fue arrestado por posesión de marihuana y manejar a exceso de velocidad.

La historia de Gossip Cop cuenta Frank, cuyo verdadero nombre es Christopher Breaux, fue detenido en su BMW negro el lunes por la noche en el Condado de Mono en California.

Cuando el oficial se acercó al vehículo para revisar, un fuerte olor a marihuana salió de éste, Ocean llevaba consigo una pequeña bolsa con marihuana, fue detenido y luego puesto en libertad. La policía revisa el caso.

El rapero causó polémica el año pasado cuando se declaró abiertamente homosexual.

Fuente Enelshow