LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "NORML"

NORML

0 186 vistas

La censura de la marihuana: un subproducto de la prohibición.-

A medida que más y más estados deciden legalizar y regular la marihuana, las empresas fuera de la nueva industria de marihuana de miles de millones de dólares en todo EEUU están haciendo todo lo posible para navegar por las turbias aguas de formar asociaciones con empresas de marihuana sancionadas por el estado.

Algunos están respondiendo adoptando nuevas políticas de la compañía que tienen más en cuenta las leyes estatales que otorgan a las empresas relacionadas con la marihuana la libertad de participar en actividades que todavía están prohibidas por el gobierno federal (por ejemplo, la venta y distribución de marihuana).

 Por otro lado, algunas de las plataformas de redes sociales más grandes y conocidas como Facebook Instagram han decidido mantenerse al margen del problema.

 En lugar de evolucionar como la mayoría del público estadounidense, donde más del 68% apoya la legalización de la marihuana de uso para adultos, parecen estar suspendiendo agresivamente las cuentas de redes sociales de negocios relacionados con la marihuana, mientras ofrecen poca o ninguna explicación de por qué.

Sin lugar a dudas, las empresas, independientemente de sus productos o servicios, necesitan una fuerte presencia en las redes sociales para competir, y finalmente sobrevivir en el mercado digitalizado de hoy en día, pero las cuentas de redes sociales de empresas legales de marihuana sancionadas por el estado son cerradas rutinariamente sin previo aviso. y francamente sin causa justa.

Este es un golpe devastador para las compañías que han invertido tiempo, dinero y energía en la creación de seguidores sólidos de decenas de miles de seguidores y clientes potenciales.

Teniendo en cuenta las restricciones contra actividades relacionadas con la marihuana descritas en los “Términos de uso” y / o “Acuerdo de usuario” adoptadas por las plataformas de medios sociales más populares se basan en el hecho de que la marihuana es federalmente ilegal y clasificada como Sustancia Controlada de Programa 1, los problemas que las compañías como Natural Remedies  Dixie Elixirs están experimentando actualmente solo pueden ser resueltos por el Congreso. Es por eso que creo que el objetivo debe ser poner fin a la prohibición federal de la marihuana alentando a los miembros del Congreso a aprobar la HR 1227: Ley federal de prohibición de la marihuana , S.3174: Ley de libertad y oportunidad de la marihuana , o S.1689 / HR 4815 La Ley de Justicia de Marihuana

No solo las compañías relacionadas con la marihuana podrán promocionar sus eventos y comercializar productos en Instagram, Facebook y otras plataformas de redes sociales, sino que terminará el acoso, el arresto y el encarcelamiento de pacientes y consumidores de marihuana, sin mencionar todas las consecuencias colaterales relacionadas por un cargo de marihuana (por ejemplo, discriminación en el empleo y la vivienda).

 De ninguna manera intento minimizar los desafíos con la censura que enfrentan los propietarios de negocios que operan en la industria de la marihuana, sino que simplemente trato de redirigir el enfoque a la raíz del problema. Actualmente el Congreso está considerando numerosos proyectos de ley de reforma a la ley de marihuana centrados en negocios, y aunque el enfoque de NORML sigue siendo acabar con la prohibición de la marihuana y ser una voz para los consumidores de marihuana, generalmente apoyamos estos esfuerzos.

En NORML entendemos y apreciamos cómo los consumidores de marihuana se benefician cuando una empresa tiene acceso a servicios bancarios básicos, como cuentas corrientes, préstamos para pequeñas empresas y servicios comerciales.

Entendemos que sin un entorno estable y predecible donde las empresas puedan prosperar, los consumidores serán los que sufrirán al final del día.

He resaltado algunos proyectos de ley de reforma de la legislación sobre la marihuana centrados en las empresas que NORML ha creado alertas de acción a continuación:

 La Ley de Banca de Cumplimiento Seguro y Justo: http://norml.org/action-center/item/support-the-secure- and-fair-enforcement-banking-act-safe-banking-act

Ley de Equidad Tributaria para Pequeñas Empresas: http://norml.org/action-center/item/federal-legislation-pending-to-cease-penalizing-state-compliant-marijuana-businesses-under-the-federal-tax-code

Ley de Protección de los Derechos de Propiedad de Marihuana Medicinal de los Estados: http://norml.org/action-center/item/federal-legislation-pending-to-halt-fefeiture-actions-against-marijuana-facilities

La Ley Estatal de Marihuana y Cumplimiento de la Tolerancia Regulatoria: http://norml.org/action-center/item/federal-support-the-state-marijuana-and-regulatory-tolerance-smart-enforcement-act

Para obtener una lista completa, visite el Centro de Acción de NORML . Como una organización sin fines de lucro que se enfoca en el objetivo más amplio de poner fin a la prohibición federal de la marihuana, también promovemos reformas de la ley de marihuana centradas en los negocios para nuestros miembros y partidarios. Si su empresa desea respaldar nuestros esfuerzos, ¡considere convertirse en patrocinador hoy!

“Las empresas pueden ayudar haciendo el bien, cuando se unen a la lucha para poner fin a la prohibición”, dice la directora de desarrollo de NORML, Jenn Michelle Pedini. 

“Las bases de NORML incluyen a decenas de miles de consumidores expertos en reformas, y las empresas obtienen acceso exclusivo a esa red cuando se ponen de su lado y luchan por la libertad”.

Ya sea que sea propietario de un negocio desde hace mucho tiempo o que sea nuevo en la industria de la marihuana, reconoceremos su compañía en nuestro sitio web y redes sociales por apoyar la misión de NORML de reformar las leyes sobre la marihuana en nuestro país.

Por Kevin Mahmalji, NORML Outreach Director

0 36 vistas
Copresidentes del Cannabis Caucus Reps. Blumenauer y Young

El Comité de Acción Política de la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes sobre Marihuana ( NORML-PAC ) ha anunciado su respaldo a los Representantes Earl Blumenauer (D-OR) y Don Young (R-AK) en sus campañas de reelección. Blumenauer y Young se desempeñan como copresidentes principales del Cannabis Caucus en la Cámara de Representantes.

“El representante Earl Blumenauer ha estado apoyando una reforma sensible a la ley sobre la marihuana por más tiempo que cualquiera que preste servicio actualmente en la Cámara de Representantes. Emitió un voto a favor de la despenalización en Oregon en la década de 1970 como miembro del legislador estatal y ha sido uno de los principales lideres para poner fin a nuestra prohibición fallida de la marihuana a nivel federal desde que fue elegido por primera vez en el Congreso “, comentó Erik Altieri el Director Ejecutivo de NORML PAC, “Es un honor para nosotros apoyar su reelección en 2018 y los partidarios de la reforma de la legislación sobre la marihuana no podrían pedir un mejor aliado para tener en la arena”.

“El representante Don Young ha demostrado que los esfuerzos bipartidistas de reforma de la ley de marihuana pueden ser realizados por su liderazgo como copresidente del Comité Cannábico de la Cámara de Representantes”, dijo el director ejecutivo del NORML PAC, Erik Altieri, “los votantes de Alaska deberían enviarlo al Congreso por otro período, para que pueda seguir abogando por la reforma federal y ayudar a convencer a más de sus colegas del Partido Republicano para que se unan a la lucha contra la política obsoleta y fallida de la prohibición “.

El Congressional Cannabis Caucus se formó en 2017 para desarrollar y promover una reforma sensible de la política de cannabis y trabajar para aliviar la tensión entre las leyes de cannabis federales y estatales.

0 61 vistas

NORML entrega más de 10.000 comentarios de ciudadanos a la FDA que pide la reconsideración de la prohibición del cannabis

NORML entregó el lunes de esta semana más de 10,000 comentarios escritos por ciudadanos estadounidenses que piden a las agencias federales e internacionales que modifiquen la prohibición internacional del cannabis. Los comentarios públicos, que fueron solicitados a principios de este mes por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los EE. UU., Serán considerados como parte de la revisión continua de la clasificación internacional de la Organización Mundial de la Salud.

Según los tratados internacionales, la planta de marihuana se clasifica en los apartados más restrictivos disponibles para sustancias controladas. NORML sostiene que esta programación no refleja con exactitud la aceptación terapéutica generalizada de la planta y su potencial de abuso relativamente bajo.

La prohibición internacional del cannabis de la ONU es una reliquia de una época pasada. Esta decisión, que fue en gran medida una política hecha hace más de 50 años, no refleja con exactitud ni la ciencia disponible ni el estado político y cultural en rápido cambio del cannabis en todo el mundo.

Los miembros del Consejo de Administración de NORML también  presentaron su propio  testimonio escrito a la FDA, opinando: “En general, el perfil de seguridad, dependencia y uso del cannabis se compara favorablemente con el alcohol, el tabaco y otras sustancias no programadas. Por esta razón, NORML cree que el cannabis [en última instancia] debe ser retirado por completo del marco del tratado “.

A partir de la 1 p. M. (zona horaria costa EST) del 23 de abril, solo se envíaron 6,566 comentarios a través del sitio federal . Con los comentarios de los miembros de NORML, habremos presentado el 61% de todos los comentarios públicos en caso de que ese número se mantenga.

Antecedentes por  Regulations.gov :

Los Estados Unidos son parte en el Convenio de 1971 sobre Sustancias Sicotrópicas (Convención Psicotrópica). El artículo 2 del Convenio psicotrópico establece que si una parte en el convenio o la OMS tiene información sobre una sustancia, que en su opinión puede requerir control internacional o cambio en dicho control, lo notificará al Secretario General de las Naciones Unidas (el Secretario General de las Naciones Unidas) y proporcionará al Secretario General de las Naciones Unidas información en apoyo de su opinión.

El párrafo (d) (2) (A) de la CSA (21 USC 811) (Título II de la Ley de Prevención y Control Integral del Uso Indebido de Drogas de 1970) establece que cuando la OMS notifique a los Estados Unidos bajo el Artículo 2 de la Convención Psicotrópica que tiene información que puede justificar la adición de un medicamento u otras sustancias a uno de los programas del Convenio Psicotrópico, la transferencia de un medicamento o sustancia de un programa a otro, o su eliminación de los apartados, el Secretario de Estado debe transmitir el aviso al Secretario de Salud y Servicios Humanos (Secretario de HHS). El Secretario de HHS debe publicar el aviso en el Registro Federal y brindar la oportunidad para que las personas interesadas presenten comentarios que serán considerados por el HHS en la preparación de las evaluaciones científicas y médicas del medicamento o sustancia.

0 617 vistas

Al adoptar esta declaración, la Junta Directiva de la NORML intenta definir el “uso responsable del cannabis”, y es transferible a todos los países del mundo.

-Sólo para adultos
-No conducir
-Situación y entorno
-Resistirse al abuso
-Respetar los derechos de los demás

Cuando el cannabis se disfruta de manera responsable, someter a los usuarios a severas sanciones penales y civiles no proporciona ningún beneficio público y causa terribles injusticias. Por razones de seguridad pública, salud pública, economía y justicia, las leyes de prohibición deberían derogarse en la medida en que penalicen el consumo responsable de cannabis.

I Solo para adultos

El consumo de cannabis es solo para adultos. Es irresponsable proporcionar cannabis a los niños.

Muchas cosas y actividades son adecuadas para los chicos jóvenes, pero otras no lo son en absoluto. Los niños no conducen automóviles, no hacen contratos ni se casan, y tampoco deben usar drogas. Sin embargo, como no es realista exigir la abstinencia vitalicia de automóviles, contratos y matrimonio, no es realista esperar una abstinencia vitalicia de todos los estupefacientes, incluido el alcohol. Por el contrario, nuestra expectativa y esperanza para los jóvenes es que crezcan y se conviertan en adultos responsables. Nuestra obligación para ellos es demostrar lo que eso significa. (Esta disposición no se aplica al uso supervisado y recomendado por médicos de cannabis medicinal por pacientes de cualquier edad).

II. Sin Conducir

El consumidor de cannabis responsable no conduce un vehículo de motor u otra maquinaria peligrosa mientras está afectado por el cannabis, ni tampoco mientras está afectado por cualquier otra sustancia o condición, incluidos algunos medicamentos.

Aunque la mayoría de los expertos afirman que el cannabis es más seguro que el alcohol y muchos medicamentos recetados, los consumidores responsables de cannabis nunca conducirán vehículos de motor en condición deteriorada. La seguridad pública exige no solo que los conductores con discapacidad se retiren de la carretera, sino que se desarrollen y utilicen medidas objetivas de deterioro, en lugar de pruebas químicas.

III. Situación y entorno

El usuario de cannabis responsable considerará cuidadosamente su estado, regulando el uso en consecuencia.

“Situación” se refiere a los valores, actitudes, experiencia y personalidad del consumidor, y “entorno” se refiere a las circunstancias físicas y sociales del consumidor. El consumidor de cannabis responsable estará atento a las condiciones (hora, lugar, estado de ánimo, etc.) y no dudará en decir “no” cuando esas condiciones no sean propicias para una experiencia segura, agradable y / o productiva.

IV. Resistir el abuso

El consumo de cannabis, en la medida en que perjudica la salud, el desarrollo personal o el rendimiento, es un abuso, debe resistirse por los consumidores responsables de cannabis.

Abuso significa daño. Algunos usos de cannabis son dañinos; la mayoría no lo son Lo que es dañino debe ser desalentado; lo que no es necesario no debe ser

Se han librado guerras en nombre de la erradicación del “abuso de drogas”, pero en lugar de centrarse en el abuso, las medidas de aplicación se han diluido al apuntar a todo el uso de drogas, sea abusivo o no. Si el abuso de cannabis debe ser el blanco, es esencial que se desarrollen estándares claros para identificarlo.

V. Respetar los derechos de los demás

El usuario de cannabis responsable no viola los derechos de los demás, respeta los estándares aceptados de cortesía y propiedad pública, y respeta las preferencias de aquellos que desean evitar el cannabis por completo.

Nadie puede violar los derechos de los demás, y ningún uso de sustancias excusa tal violación. Independientemente del estatus legal del cannabis, los usuarios responsables se adherirán a los protocolos emergentes de tabaquismo en lugares públicos y privados.

0 148 vistas

Sobre las regulaciones. el Gobierno estadounidense, en este momento y por medio de la Administración Federal de Alimentos y Medicamentos (FDA) está solicitando comentarios públicos con respecto a la utilidad terapéutica y la responsabilidad de abuso de varias sustancias controladas, incluyendo cannabidiol (CBD).

La agencia considerará estos comentarios antes de preparar una respuesta formal a la Organización Mundial de la Salud, que está considerando colocar las sustancias dentro de su código internacional de programación de medicamentos.

Ahora, para ser franco, es un poco tonto que la FDA esté buscando el comentario público sobre un tema que normalmente se juzgaría sobre la base de los méritos de la ciencia basada en la evidencia y en los datos. Pero la prohibición en sí misma sería considerada tonta si no fuera por los efectos perjudiciales de los antecedentes penales y las penas de por vida además del estigma asociado con ella.

Dicho esto, el canabidiol es definido por la Administración de Lucha contra las Drogas de los EE.UU. como una sustancia controlada de la Lista I, a pesar de:

Sus propiedades terapéuticas y su falta de potencial de abuso, a pesar de los ensayos de seguridad que han determinado que la sustancia no es tóxica y es bien tolerada en sujetos humanos

       Diecisiete estados reconocen explícitamente por ley estatal al CBD como un agente terapéutico

El jefe del Instituto Nacional de Abuso de Drogas de los Estados Unidos reconoce públicamente  que el CBD es “una droga segura sin efectos adictivos”

Por lo tanto, la solicitud de comentario público nunca debe ser incumplida. Así que le es increíblemente fácil hacerlo.

Por Justin Strekal, NORML Director político

HAGA CLIC AQUÍ PARA ENVIAR COMENTARIOS FORMALES A LA FDA AHORA

0 204 vistas

by NORML.- En primer lugar, queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a los miles de ustedes que respondieron a la solicitud de la NORML de ponerse en contacto con la Asociación Americana del Automóvil y les instó a “dejar de mentir sobre la legalización de la marihuana”.

Pero incluso a medida que crece la presión pública y de los medios , los afiliados a la AAA están duplicando su locura de retórica.

En un reciente evento patrocinado por la AAA de Texas, a los asistentes se les dijo falsamente que los conductores positivos tenían un riesgo 25 veces superior al de los conductores sobrios. Pero el estudio real citado por AAA no concluyó nada de ese tipo. Más bien, el estudio en cuestión – realizado por la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en las Carreteras de los Estados Unidos – determinó que los conductores THC-positivos no poseían prácticamente ningún riesgo estadísticamente significativo de accidente de automóvil en comparación con los conductores negativos.

Del mismo modo, la AAA Mid-Atlantic continúa distorsionando la verdad sobre el cannabis. A pesar de haber recibido pruebas contrastadas, una reciente respuesta de su Director de la Oficina de Asuntos Públicos y de Gobierno muestra que la agencia se niega a escuchar los hechos con respecto a la regulación del cannabis y la seguridad en el tráfico.

“Estamos profundamente preocupados porque los legisladores están considerando la legalización de la marihuana recreativa”, afirma la AAA. “La AAA se opone a la legalización … de la marihuana para uso recreativo debido a sus implicaciones negativas en la seguridad del tráfico”.

Sin embargo, estudios recientes de datos federales sobre accidentes de tránsito encuentran que los cambios en el estatus legal del cannabis no están asociados con un aumento en las muertes por accidentes de circulación y, en algunos casos, la regulación del cannabis se ha asociado con una reducción en mortales accidentes automovilísticos.

 Enviar a AAA los hechos en un mensaje ahora

Sin embargo, la AAA Mid-Atlantic opina, “El problema de la drogadicción … sólo empeorará si [un] estado lo legaliza para el uso recreativo.”

La AAA sostiene además que un informe de la Governors Highway Safety del 2015 encuentró que “las drogas estuvieron presentes en … conductores con lesiones fatales, con resultados de pruebas conocidos, apareciendo con más frecuencia que el alcohol.” Sin embargo, la AAA no reconoce que el informe de Governors destacase principalmente un aumento en la presencia de medicamentos recetados y medicamentos sin receta médica en conductores heridos fatalmente. Como reconocen los autores del documento: “Para este informe, un medicamento es cualquier sustancia que puede perjudicar la conducción. Hay cuatro categorías de drogas: drogas ilegales, drogas legales no médicas, medicamentos recetados, [y] medicamentos de venta libre “. El informe de Governors tampoco identifica si los conductores positivos por el fármaco identificados por el estudio estaban deteriorados en el momento del accidente o incluso si eran culpables por el accidente.

Además, el informe de los Gobernors ha caído bajo las críticas mordaces de otros grupos de seguridad vial, incluyendo la MADD (Mothers Against Drunk Driving), quien repudió públicamente sus interpretaciones. “No hay forma de decir que las drogas han superado al alcohol como el mayor asesino en la carretera”, respondió la MADD . “Los datos no están cerca de estar en una forma que sugiera eso”.

Es correcto lo que dicen ellos. Específicamente, una revisión del 2014 de datos de accidentes de tráfico mortales en los EE.UU. realizado por investigadores del Instituto de Investigación del Pacífico en Maryland informó definitivamente que el alcohol sigue siendo el mayor contribuyente al riesgo de accidente superior a todos los otros medicamentos combinados, concluyendo: “No sólo se encontró que el alcohol era un contribuyente importante al riesgo de accidente fatal, … se asoció con niveles de riesgo de accidente mortales significativamente más altos que los de otros fármacos. … El riesgo de accidente es mucho más alto por alcohol en comparación con el de otras drogas sugiriendo que en tiempos de recursos limitados, los esfuerzos para frenar la conducción drogada no debe reducir nuestros esfuerzos por aprobar y aplicar las leyes y políticas relacionadas con el alcohol.”

Si vamos a lograr soluciones políticas sanas en lo que respecta a la reforma del cannabis, es esencial que llamemos a aquellos que tratan de engañar al público, incluso si apreciamos su asistencia en carretera.

Actúe:

              Dígale a AAA que deje de difundir la desinformación sobre los impactos de la legalización .

by NORML

0 317 vistas
Foto Credit Carlo Allegri

Mito.- Dando un discurso en la Native American Housing Association, el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Ben Carson, se desvió hacia el debate sobre la reforma de la marihuana. Desafortunadamente, el doctor desconocía la información.

Por The Flathead Beacon:

El secretario de HUD se desvió brevemente de sus comentarios preparados para señalar que creía que el uso de la marihuana era tan problemática como el abuso de opiáceos.

                    “No estoy tan entusiasmado con la marihuana porque ha habido numerosos estudios que muestran que exponer un cerebro en desarrollo a la marihuana puede conducir a un menor CI”, dijo. “Ya tenemos suficientes personas con un bajo coeficiente intelectual, y ya no lo necesitamos”.

El estereotipo actual de los consumidores de marihuana puede ser divertido en las películas, pero va en contra de la ciencia basada en la evidencia.

La NORML ha informado sobre tres estudios durante el último año y medio que han salido disipando este mito.

En Londres, Reino Unido, los investigadores concluyeron: “En resumen, la idea de que el consumo de cannabis está causalmente relacionado con un menor CI y un desempeño educativo más pobre no fue apoyado en esta gran muestra adolescente”.

Los datos publicados en las Proceedings of the National Academy of Sciences llevaron a los investigadores a concluir: “En el mayor examen longitudinal del uso de la marihuana y el cambio de CI, … encontramos poca evidencia que sugiera que el consumo de marihuana adolescente tenga un efecto directo en el declive intelectual. … La falta de una relación dosis-respuesta y la ausencia de diferencias significativas entre hermanos discordantes nos llevan a concluir que los déficits observados en los usuarios de marihuana son atribuibles a factores de confusión que influyen tanto en la iniciación de la sustancia como en el coeficiente intelectual más que en un efecto neurotóxico de la marihuana “.

Los investigadores publicados en la revista Addiction escribieron: “Se encontró que los jóvenes que consumían cannabis … tenían un coeficiente intelectual más bajo a los 18 años, pero había poca evidencia de que el consumo de cannabis estuviera asociado con la disminución del CI de 12 a 18 años. El uso se asoció con menor QI y con las funciones ejecutivas más pobres a la edad de 18 años, estas asociaciones generalmente no son evidentes dentro de parejas de gemelos de la misma familia, lo que sugiere que los antecedentes familiares explican por qué los adolescentes que consumen cannabis tienen peor desempeño”.

Los investigadores llegaron a la conclusión de que “el consumo de cannabis a corto plazo en la adolescencia no parece causar la disminución del CI ni perjudicar las funciones ejecutivas, incluso cuando el consumo de cannabis alcanza el nivel de dependencia”.

Sus hallazgos son consistentes con los de varios otros estudios -incluyendo  aquí aquí y  aquí– que el uso de cannabis solo durante la adolescencia no parece tener un efecto adverso significativo y directo en el cociente de inteligencia.

Además, en cuanto a las declaraciones del secretario Carson en el contexto de la epidemia de opioides, es importante tener en cuenta que el acceso marihuana médica se asocia con tasas reducidas de uso y abuso de opioides, hospitalizaciones relacionadas con opiaceos, muertes de tráfico, y las muertes por sobredosis de opiaceos.

No dejes que los que hablan en retórica obsoleta te engañen. Manténgase vigilante contra quienes mantienen los sistemas de opresión prohibicionista.

Haga clic aquí para decirle a su miembro del Congreso de EEUU apoyo al recien formado Congressional Cannabis Caucus, para encontrar soluciones reales de la política para la reforma de las leyes de marihuana de las naciones en nuestra misión de reprogramar la planta.

by Justin Strekal, NORML Political Director

0 121 vistas

thumbs_up1 Colorado y Washington votan para legalizar la marihuana.

Los votantes de Colorado y Washington hicieron historia al aprobar las iniciativas de ley que permitan la posesión personal y el consumo de cannabis por parte de adultos. La Ley de Washington, que elimina las sanciones penales por la posesión de hasta una onza (29 gramos) de marihuana para consumo personal (así como la posesión de hasta 16 onzas (464 gramos) de productos de cannabis en forma sólida, y 72 onzas (2088 gramos) de productos de cannabis en estado líquido), entró en vigor el 6 de diciembre. La ley de Colorado, que permite la posesión legal de hasta una onza de marihuana y / o el cultivo de hasta seis plantas de marihuana en privado por parte de personas mayores de 21 años, entró en vigor el 10 de diciembre. Los reguladores de ambos estados están ahora en el proceso de elaborar normas para permitir la licencia estatal a propietarios para producir comercialmente y vender cannabis.

# 2 La mayoría de los estadounidenses favorecen la legalización, Quieren que los federales se mantengan fuera.

La mayoría de los estadounidenses apoyan la legalización del consumo de cannabis por parte de adultos, según encuestas nacionales por Public Policy Polling, Angus Reid y la Universidad Quinnipiac, entre otros. Un récord del 83 por ciento de los ciudadanos estadounidenses están a favor de permitir a que médicos autoricen determinadas cantidades de marihuana para pacientes que sufren de enfermedades graves. Y casi dos tercios de los estadounidenses se oponen a la interferencia federal en las leyes estatales que permiten el uso de marihuana legal por adultos.

# 3 Connecticut y Massachusetts legalizan terapia con cannabis.

Connecticut y Massachusetts se convirtieron en los estados 17 y 18 en permitir el uso de cannabis cuando sea recomendado por un médico. Los legisladores de Connecticut aprobaron en mayo la Ley Pública 12-55, una Ley sobre Pailiativo de Cannabis. La nueva ley entró en vigor el 1 de octubre. El día de las elecciones, el 63 por ciento de los votantes de Massachusetts aprobaron la cuestión 3, la eliminación de sanciones penales a nivel estatal y civil relacionadas con la posesión y el uso de cannabis  permitiendo un suministro de hasta 60 días por parte de los pacientes. La ley entró en vigor el 1 de enero de 2013.

# 4 El estado “prohibitivo” en Lista I de sustancias para el cannabis es “insostenible”, según científicos.

La clasificación del cannabis y sus compuestos orgánicos en la Lista I de sustancias prohibidas por la ley federal es científicamente indefendible, según un estudio publicado en línea en mayo en la revista The Open Neurology Journal. Investigadores de la Universidad de California en San Diego y la Universidad de California, Davis, analizaron los resultados de varios ensayos clínicos recientes que evalúan la seguridad y eficacia del cannabis inhalado o vaporizado. Llegaron a la conclusión: “Con base en la evidencia disponible en la actualidad la Lista I de clasificación no es sostenible, no es preciso que el cannabis no tenga valor médico, o que la información sobre seguridad sea deficiente.”

# 5 Los arrestos por cannabis caen, pero todavía totaliza la mitad de todas las infracciones por drogas ilícitas.

La policía realizó 757.969 arrestos en el 2011 por delitos relacionados con la marihuana, según el Uniform Crime Report anual de la Oficina Federal de Investigación. El total supuso un descenso respecto a años anteriores. De los acusados ??en 2011 por infracciones de leyes sobre el cannabis, 663.032 (86 por ciento) fueron arrestados por delitos relacionados con solo la posesión de marihuana. Según el informe, aproximadamente el 43 por ciento de todas las infracciones de drogas en 2011 fueron por posesión de cannabis.

# 6 La exposición a largo plazo de cannabis no está asociada con la función pulmonar adversa.

La exposición a niveles moderados de humo de cannabis, incluso a largo plazo, no se asocia con efectos adversos sobre la función pulmonar, de acuerdo con datos de los ensayos clínicos publicados en enero en el Journal of the American Medical Association. Investigadores de la Universidad de California en San Francisco analizaron la asociación entre la exposición al cannabis y la función pulmonar durante un período de 20 años en una muestra de 5.115 hombres y mujeres en cuatro ciudades de Estados Unidos. Llegaron a la conclusión que: “Hasta 7 años seguidos de exposición de por vida (por ejemplo, un cigarro de cannabis al día durante 7 años o 1 cigarro de cannabis al al semana durante 49 años ), no se encontraron pruebas de que exposición creciente al cannabis afecte negativamente a la función pulmonar. … Nuestros descubrimientos sugieren que el uso ocasional de marihuana … no puede ser asociado con efectos adversos en la función pulmonar “.

# 7 El consumo de cannabis asociado con una menor prevalencia de diabetes.

Los adultos con historial en el uso de marihuana tienen una menor prevalencia de diabetes tipo 2 y tienen un menor riesgo de contraer la enfermedad que aquellos sin antecedentes en el consumo de cannabis, según los datos de los ensayos clínicos publicados en el British Medical Journal. Investigadores de la Universidad de California en Los Angeles evaluaron la relación entre la diabetes mellitus (DM) y el consumo de marihuana entre adultos de 20 a 59 años de edad en una muestra nacional representativa de la población de EE.UU. de 10.896 adultos. Los investigadores concluyeron que: “Nuestro análisis de los adultos de 20-59 años … mostraron que los participantes que consumieron marihuana tuvieron una menor prevalencia de las probabilidades de Diabetes Melitus y menos probabilidad de desarrollar Diabetes Melitus en relación a  no usuarios de cannabis”.

# 8 Los dispensarios médicos de cannabis no están vinculados con la delincuencia.

El establecimiento de dispensarios médicos de cannabis no afecta negativamente a las tasas de delincuencia local, según un estudio financiado con fondos federales publicado en la edición de julio de la revista Journal of Studies on Alcohol and Drugs. Los investigadores informaron: “En este estudio no se observaron asociaciones transversales entre la cantidad de dispensarios de cannabis medicinal e índices de criminalidad violentos o sobre la propiedad privada”.

# 9 Rhode Island se convierte en el decimoquinto estado de despenalizar sanciones por posesión.

El Gobernador Lincoln Chafee firmó una ley en junio enmendando las sanciones por posesión de cannabis para mayores de 18 años o más, modificándolo de un delito penal (delito castigado con un año de cárcel y un máximo de $ 500 de multa) a un delito civil no embargable – y sancionable con una multa de $ 150, sin tiempo en la cárcel, y sin que deje antecedentes penales. La ley entra en vigor el 1 de abril de 2013.

# 10 El Cannabis reduce los síntomas en pacientes con tratamiento resistente a la Esclerosis Múltiple.

logo (8)La inhalación de cannabis reduce la espasticidad y el dolor en los pacientes con esclerosis múltiple (EM) resistente a tratamientos, según los datos de los ensayos clínicos publicados en línea en mayo en la revista de la Asociación Médica Canadiense. Investigadores de la Universidad de California en San Diego evaluaron el uso de cannabis inhalado frente a placebo en 30 pacientes con EM que no respondían a tratamientos convencionales. “El cannabis fumado fue superior al placebo en la reducción de los síntomas y el dolor en pacientes con espasticidad resistente al tratamiento”, concluyeron los autores.

Por Paul Armentano, Director Ejecutivo de NORML

 

EEUU.- Allen St. Pierre, nació en Belfast, en  una familia de pescadores de clase media. Tuvo una educación casi cinematográfica en la pintoresca Cape Cod, donde su familia sigue siendo propietaria de una variedad de negocios.

Irónicamente, a pesar de que estudió la fauna silvestre en la Universidad de Massachusetts en Amherst, se graduó en 1989 con la licenciatura en estudios jurídicos. Mientras trabajaba en  Washington en la firma de abogados –DC, le propusieron hacerse cargo de trabajo voluntario jurídico de la NORML, y él aceptó, “porque yo era un consumidor de marihuana en ese entonces y lo sigo siendo ahora.”

A raíz de una purga de  empleados en su empresa se le preguntó si quería aceptar una posición consolidada en la organización (con un  70 por ciento menos que su sueldo-empresa de abogados. Él dijo que sí, pensando que estaría allí para “seis o siete meses, para ayudar a la NORML .Veinte años después es el de mayor antigüedad, afirman que es un hippie que se ve obligado a usar un traje y corbata y es a menudo confundido con un abogado: “Yo interpreto a uno en TV”. bromeó,

High Times se sentó a hablar con el director ejecutivo de la NORML cuatro semanas antes de los votantes de California emitieron sus votos en una medida histórica para legalizar la marihuana en el Estado Dorado, con motivo del 40 aniversario de la NORML.

Bueno … si California no legalizar la marihuana, ¿qué pasa?

Si [la Proposición 19] pierde por un pequeño porcentaje, que es absolutamente establecerá una línea de base, políticamente hablando, de un 50 por ciento. Ya hemos dicho todo el mundo y su hermano que viene de vuelta en el 2012. Es ya un hecho consumado. California seguirá siendo la vanguardia de la legalización – no sólo para el país, sino también para el mundo.

Así es la guerra contra la marihuana terminando?

Bueno, es gracioso: Usted tiene tropas en el campo, y están ahí fuera luchando y muriendo, pero los generales en Washington están hablando de paz.

Claramente, uno puede ver que en la marihuana y la despenalización los médicos son los puentes hacia la legalización, todo eso esta absolutamente en marcha y en realidad no puede ser impugnada. Sin embargo, al mismo tiempo, no estaría mal el silbar por el cementerio y admitir que los datos siguen apuntando a las detenciones masivas, el encarcelamiento masivo, las pruebas de drogas masiva, pérdida masiva de viviendas de las personas y propiedades, cantidades récord de  niños que están arrebatando a sus padres, las personas se les niega los trasplantes de órganos si son consumidores de marihuana médical …. Todos los males terribles de 74 años de la Guerra de la marihuana – prohibición de la marihuana – están siendo terriblemente actuales.

¿La marihuana sigue siendo el tercer carril de los políticos estadounidenses: Tócala y mueres?

Definitivamente, ya no es el tercer carril, no hay duda sobre eso. En la década de 1980, hubo un período que yo llamo la “marihuana mea culpa”, después que el juez [Douglas H.] Ginsburg se le negó su capacidad para llegar a la Corte Suprema de Justicia debido a que admitió haber fumado marihuana. Y había muchos senadores y congresistas que quería postular a la presidencia – los Jackson Isaí, Al Gore, incluso Sam Nunn, quiero decir, si Dios quisiese que se volviese atrás.

Enojado o feliz con Obama?

Deben, en su totalidad estar feliz con él. Él es transparente sobre su propio uso, sus respuestas son muy sinceras y mejoran la cultura. Los políticos han tratado de dar una respuesta culturalmente pertinente sin dejar de ser condenatorios con la conducta, mientras que Obama se dio la vuelta y dijo: “No, pensé que el punto fue para inhalar.” dijo en particular  a un grupo de estudiantes.

Ningún presidente ha dado un suspenso como lo ha hecho contra la lucha de la droga, desde Richard Nixon hacia adelante, todos los presidentes con excepción de Jimmy Carter, ha tocado la campana de una guerra muy fuerte contra la droga. Obama viene con la nota del Departamento de Justicia diciendo básicamente que los Estados tienen la autonomía total en estos temas. Todavía hay redadas federales en California -, pero claramente podemos ver una gran reducción en el número de personas detenidas por la marihuana medicinal en estas redadas. Fiscalía es muy subjetiva.

¿Es la marihuana medicinal un impedimento para la legalización?

No, no lo ha hecho. Podría ser en el tiempo si los que se benefician y vender o cultivar cannabis medicinal poner dinero para oponerse a la legalización de la marihuana. Bajo el pretexto de “cannabis medicinal solamente”, encontraremos que la legalización de la marihuana en gran medida, se parará a cabo para cualquier número de razones.

Creo que “sólo el cannabis medicinal” es una caja de cañón muy peligroso para perseguir una estrategia. Usted puede ser un consumidor de la marihuana médica y negarle su derecho a la Segunda Enmienda a poseer un arma de fuego, a un trasplante de órganos, le pueden negar la custodia de su hijo, le pueden negar la posibilidad de subirse a un avión u obtener beneficios de salud del gobierno federal, incluyendo la Sección 8 de vivienda. Esa es una desventaja enorme.  Así que tendría que pedir a un médico que le de una autorización de consumidor de marihuana “¿Por qué?” De alguna manera, un usuario de marihuana ilegal tiene menos derechos y privilegios que un consumidor de  marihuana medicinal.

Al final, queremos, cannabis legal a coste más asequible y la marihuana medicinal claramente no está sirviendo a ese fin, sólo el final de la prohibición nos llevará a ese punto.

Hay un buen número  organizaciones de marihuana y hay muchas posturas extremistas  entre estos grupos, es muy conocido-

Obstáculos.

Tiene que faccionalización sido un impedimento para la legalización?

Sería mejor si trabajamos juntos en un mayor grado de concierto. Otro componente de este. Todos los grupos deberíamos trabajar juntos de una manera coherente.

¿De dónde viene la NORML Cómo se financia?

Alrededor del 95 por ciento de presupuesto de la NORML proviene de personas que donan, un promedio de  53 dólares al año. La gente del proyecto en la NORML deben ser apoyadas por las celebridades, que la gente como Willie, Woody y Bill Maher …

Entre las organizaciones nacionales, la NORML tiene el mayor reconocimiento, pero tradicionalmente ha tenido el presupuesto más pequeño. Aquellas organizaciones con mayores presupuestos dirían que la NORML está haciendo algo mal allí.

En este sentido, la NORML  ha cometido un error en mi contratación como su director – yo no soy un recaudador de fondos, yo lo haré, por supuesto, porque no se puede llevar una organización sin fines de lucro y que es por interés público a menos que preguntar a la gente por dinero. Pero cuando me ofrecieron el trabajo, les dije a la junta que esperase , “durante mi mandato como director, nunca se me midiese por el de dinero NORML ha utilizado en contra de otras organizaciones, todavía todos nuestros esfuerzos estan encaminados en la misión de avanzar en las leyes, la educación del público, en la colaboración con los medios de comunicación y los políticos “… y hacerlo con información creíble y verificable. Eso es lo que dije delante de 14 miembros de la junta y ellos votaron a favor de hacerme director  tres de ellos votaron no. Soy un Wonk política.

Se convirtió en director ejecutivo de NORML, en qué año?

En el año 2005.

¿Cuál es la diferencia entre la NORML en el siglo 20 y la NORML en el siglo 21?

Tiene que ser pre-y post-Internet. La Internet ha cambiado totalmente la capacidad de la organización para llegar a la gente, para emitir una narración. Tenemos actualmente alrededor de 1,3 millones de personas en nuestra exclusión de la red – la gente en nuestra página de Facebook, Twitter y servidores de listas. Si tuviéramos que enviar mañana por correo una sola onza de primera clase a 1,3 millones de personas, la organización estaría completamente en quiebra. La capacidad de comunicarse a través de Internet ha cambiado todo.

Además, la NORML ha existido el tiempo suficiente para ver los “baby boomers llegado al poder institucional. Los boomers tienen una experiencia diferente con la marihuana que la generación de la Segunda Guerra Mundial. Para los primeros 17 años trabajé en la NORML, pasé mucho tiempo hablando con los medios de comunicación sobre el “efecto de puerta de entrada” de la marihuana, ni le causa el síndrome de desmotivación, ¿realiza su reproducción sexual …. Hoy en día, casi no respondemos a preguntas como esas. Las preguntas que estamos recibiendo son los más fundamentales como: ¿Dónde se vende la marihuana? ¿Quién lo vende? ¿Qué tipos de gravamen tiene?

¿Cómo es la actual NORML la del sigloXXI?

Oh, personalmente, si tuviera que ser muy gráfico, es muy simple: la mayor responsabilidad y un trabajo de hombros ante la NORML, ahora esta tarea se rebaja porque el trabajo es muy divertido.

Sospecho que el número de personal ha aumentado con la responsabilidad. ¿Es difícil compaginar su vida personal con tu vida profesional?

[La pregunta provoca una larga pausa en Alan decide cómo responder a ella y por último, lo hace vacilante.] Sí, es muy difícil… y algo que nunca he contestado en público …. Sin embargo, esta es luna buena oportunidad, estamos amistosamente, así que ….

Nunca he sido arrestado. Nunca me he enojado en una botella … Nunca he estado enfermo afectado por prohibición de la marihuana por sí mismo …. Y yo no soy un “quejita” – Me siento bendecido por haber podido trabajar en la NORML, en cualquier calidad. Pero dicho esto … la cantidad de sacrificio personal, en este momento en mi vida, es cada vez menos sostenible …, sobre todo porque tengo otras personas en mi vida – sobre todo, mi pareja Sara. En ocasiones paso gran tiempo con mi familia, principalmente en Cape Cod, que es tan … evidente por sí mismo … continua…

Describe la carga de trabajo.

Es simplemente extraño, funcionamos más o menos 70 a 80 horas a la semana, no importa lo que piensen o hagan. Se toma muy poco o ningún tiempo de vacaciones personales.  No soy sólo yo: Hay un montón de gente a mi alrededor que podrían tomarselo con mas paciencia – pero todos optaron por hacer esto. Es imposible encontrar cualquier que se queje, a pesar de que hay una propensión natural para detener y lanzar los brazos hacia arriba y decir, “Holy Moly! Esto es aplastante! ”

Realmente hay un exceso increíble de cosa que hacer – y otra vez, volviendo a nuestro amigo agridulce, el Internet, podemos ser sitiados por 5 a 700 comunicaciones diarias de terceros sobre lo que está pasando en el mundo de la marihuana. Cada día recibo, de 7 a 900 correos electrónicos de gente que realmente quiere una respuesta y que con razón merecen una respuesta.

Usted no tiene a alguien para hacerse cargo de eso?

En realidad,  – mi asistente, Sabrina Kendrick – pero todavía tengo desde 800 hasta 900 correos electrónicos al día! Tenemos 155 capítulos, 600 abogados, 16 miembros de la junta, y trabajamos en una coalición de 35 organizaciones reforma de la ley de drogas. Hago entre 2.000 y 3.000 entrevistas con los medios cada año.

¿Merece la pena?

Bueno, vale la pena en ese sentido – que tengo que responder a esta ahora en una base mensual casi  mi media naranja y los miembros de mi familia, seguro… Reconocen, cuando les pregunto en nuestras conversaciones de hace 15 años 10 – que algunos avances se han hecho notables. Ha sido un viaje increíble, y tengo dificultades para preguntarme lo que voy a hacer después de la NORML.

¿Hay vida después de la NORML?

Mucha gente en la reforma de las políticas sobre drogas está siendo contactada por la comunidad médica-cannabis. Se pueden pagar salarios, ofrecen mucho menos estrés – y se puede tener acceso a hash en cualquier momento que se desee. En algún momento, podría ser una de esas ofertas, no se pueden rechazar. Ciertamente se han ofrecido el doble y el triple de mi sueldo para salir de la organización y saltar con ambos pies en un gran, gran esfuerzo, para hacer dinero médico del cannabis. ¿Quién sabe dónde va ese capítulo -, pero mi inclinación es que yo soy demasiado “político Wonk”. Hay otras cosas en mi vida que realmente me preocupan y que no tienen nada que ver con la reforma de la marihuana-ley. Esas son las cosas que me dicen que hay vida después de la NORML, por supuesto. Yo soy el director de sesiones de laNORML, habrá un director de sesiones – y va a ser grande.

Traducción Lamarihuana.com

Fuente HighTimes