LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Oferta trabajo"

Oferta trabajo

0 3.780 vistas

Growbarato.net se expande y abre una nueva nave-almacén donde se precisa personal para ampliar nuestra plantilla de profesionales y seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes.

Necesitamos personas responsables, trabajadoras y conocedoras del mundo del cannabis, en especial el mundo de los GrowShop. Buscamos personas que hayan trabajado en otra tienda GrowShop, ya que tienen una experiencia con el cliente y los productos que ni con estudios ni cultivando se aprende.

Debes conocer todo lo relacionado con el cannabis como los bancos de semillas, las marcas de fertilizantes y sus productos, insecticidas, todos los sistemas de cultivo tanto de exterior como de interior, métodos de extracción de resina, beneficios médicos, típicos problemas del cultivo…

Necesitamos personas que sean extrovertidas, que aprendan rápido y que sepan expresarse, ya que todos desempeñamos todas las funciones que, aunque no sean muy complicadas de hacer requieren de cierta soltura que solo tienen algunas personas.

Se valorará tu expresión tanto oral como escrita, ya que aparecemos en muchos medios y debemos relacionarnos tanto por e-mail como por teléfono. También se valorará si sabes hacer artículos de cultivo, ya que le puedes ayudar y mucho a los cultivadores que leen nuestro Blog.

Si has trabajado en otro GrowShop, eres un gran conocedor del mundo del cannabis, estás buscando trabajo o buscas mejorar tu situación laboral estás de suerte, porque con solo mandarnos tu curriculum junto a una pequeña carta de presentación a Erik@growbarato.net puedes ser uno de los nuestros.

Te llamaremos para hacerte una entrevista personal donde nos conoceremos y donde podrás exponerte mucho mejor que en un e mail o una llamada. Así que anímate y ponte en contacto con nosotros, te esperamos.

Gracias!!

0 841 vistas

The Oregonian, el periódico más grande en el noroeste del Pacífico, está buscando para contratar a alguien para probar productos de marihuana en el estado y luego poder escribir sobre su experiencia de dos a cuatro veces al mes. 

Si bien el trabajo puede parecer fácil, la gente de The Oregonian dejan claro que están buscando a alguien con altas calificaciones, a saber, que es “ser un consumidor de cannabis experimentado con un profundo conocimiento sobre la variedades de cepas y productos disponibles en el mercado de Oregón.”

El nuevo crítico de marihuana se encargará de la revisión de las cepas-variedades y productos, así como un seguimiento de las tendencias de consumo en la creciente industria de la marihuana de Oregon. Como no se permitirá la venta recreativa hasta 01 de octubre, The Oregonian requiere que los solicitantes estén legalmente autorizados para utilizar la marihuana con fines médicos. Además, la posición es la de un escritor independiente, a diferencia de los empleados a tiempo completo, debido al hecho de que la empresa matriz del “The Oregonian ‘s tiene la sede en Nueva York, Advance Publications, y esta ordena pruebas de drogas para sus empleados.”

The Oregonian sigue los pasos de otras publicaciones, como The Denver Post y Willamette Week , que han sido los primeros en adoptar las columnas de opinión sobre marihuana como parte de su cobertura. Si bien es conocido por ser un periódico un tanto conservador, el consejo editorial The Oregonian salió en apoyo de la legalización de la marihuana el año pasado, avalando oficialmente la Medida de Oregon 91 que terminana con la prohibición de la marihuana en el estado.

Si está interesado en presentarte para el puesto, The Oregonian le invita a contactar con el “editor Bruce Hammond, brucehammond@oregonian.com para saber más.”

1 727 vistas

¿Quieres el trabajo que has estado buscando toda la vida? En GrowBarato estamos seleccionando personal para nuestra nueva tienda física en Murcia.

Necesitamos un gran experto en el cultivo, que sea capaz de orientar al cliente en todos los problemas del día a día o en sus dudas sobre cualquier tema que tenga que ver con nuestra planta favorita.

Buscamos una persona abierta y responsable, que tenga mucha experiencia en el cultivo tanto en interior como en exterior para poder orientar a nuestros clientes. Debe conocer los distintos tipos de medios de cultivo, para que sirve cada uno de los fertilizantes, como se usan los distintos insecticidas, y que a parte sepa dar soluciones sobre problemas variados en el cultivo.

Si no eres cultivador o has trabajado en otro GrowShop no encajarás muy bien, por eso buscamos solo personal experto en el cultivo de marihuana, que tenga ganas de trabajar y de formar parte de nuestra gran familia.

Si ya has trabajado en otro GrowShop tendrás muchos puntos a favor, ya que tendrás experiencia demostrable sobre orientación al cliente y estarás mucho más acostumbrado al trato con el cliente que alguien que solo cultive, pero no cerramos las puertas a nadie.

Así que si eres un buen cultivador, te sabes los productos, marcas, variedades, efectos, fenotipos y todo lo que tiene que ver con nuestro mundillo, no dudes en mandar un Mail a ventasgrowbarato@gmail.com con tu curriculum y una pequeña carta presentándote, nos pondremos en contacto contigo para concretar una entrevista telefónica previa y podrás formar parte del nuevo proyecto de GrowBarato en Murcia!

0 4.972 vistas

Si te gusta el sector del cannabis y estas buscando trabajo en la zona de Valencia, aquí tienes una oferta que te puede resultar muy interesante.

Valenweb necesita cubrir un puesto de trabajo y puede ser tu momento para poder entrar en este nuevo sector. Si te consideras una persona valida y con ganas de trabajar y quieres pertenecer a un equipo líder en la industria del cannabis, lee con atención las condiciones que se buscan para el puesto de trabajo y envía tus datos para que puedan valorarse. Toda la información que llegue y no sea elegida se guardará para futuros puestos vacantes o de nueva creación.

Las condiciones para poder entrar en la selección del puesto de trabajo las tienes aquí, esperamos tu información.

Se busca persona joven para cubrir un puesto en atención al cliente y soporte administrativo en una empresa lider del sector dedicada al comercio electrónico y marketing online.
Funciones:
– Atención de llamadas entrantes en castellano o inglés.
– Gestión y resolución de incidencias a través de email en castellano o inglés
– Gestión de la facturación, así como los cobros.
– Control de las facturas recibidas (gastos).
Requisitos:
– Bachiller / Formación Profesional Grado Medio
– Conocimientos de facturación
– Idiomas: castellano e ingles fluido, tanto a nivel oral como escrito.
– Educación y eficacia al teléfono/email.
– Conocimientos a nivel medio de informática
– Persona con iniciativa, responsable, dinámica, con capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
– Experiencia previa de al menos 1 año en funciones de atención telefónica al cliente, backoffice o tareas administrativas
– Disponibilidad inmediata
Se valorará:
– Conocimientos básicos de cultivo, así como de productos comercializados por growshops.
– Conocimientos de otros idiomas, como francés o alemán.
– Conocimientos en venta por Internet
– Conocimientos en los siguientes programas: FacturaDirecta, HelpScout, Prestashop, Gmail, WordPress y Zopim.
– Dotes de empatía con el cliente y capacidad de manejo de reclamaciones
Condiciones de trabajo:
– Trabajo presencial en Paterna (Valencia)
– Jornada completa
– Horario de 9 a 17 horas
– Salario de 1200€ netos al mes
Interesados
Enviar curriculum vitae junto con carta de presentación POR EMAIL a empleo@valenweb.com

0 1.221 vistas

Estamos buscando personal para incorporarse a nuestra plantilla en growbarato.net. Debes ser un apasionado del cultivo de marihuana, conocedor de técnicas, sistemas de cultivo como la hidroponía y la aeroponia, marcas de productos..

Necesitamos que todo lo que sepas sea por experiencia en el cultivo, ya que tendrás trato directo con nuestros clientes y seguirán tus consejos, en GrowBarato.net solo trabajamos profesionales que dejen nuestro nombre bien alto.

Podrás incorporarte a nuestro gran equipo, y estar como en familia en tu puesto de trabajo, donde día a día tendrás que solucionar problemas de la gente, preparar pedidos, atender al teléfono, reponer y diversas funciones que ya irás aprendiendo. Empezarías de prácticas para ver si te desenvuelves bien en nuestra tienda de Valencia, donde estarás unas semanas hasta ver si te adaptas al puesto.

Es muy importante también que sepas comunicarte bien, tener un buen trato personal, ya que a veces vienen personas jóvenes que les hablarás de una manera y gente mayor que le hablarás de otra, muchas de las recomendaciones y pedidos se hacen por teléfono, y tu comunicación será todo en ese apartado.

Si has trabajado en otro Grow Shop también se tendrá en cuenta la experiencia, ya que si has estado en alguno te cogerás más rápido a tu puesto y no te costará mucho, pero si eres buen conocedor del mundo del cannabis y te apetece trabajar en un entorno como siempre has querido no dudes en contactar con nosotros.

Abstenerse quien no sea verdaderamente profesional en el arte de cultivar y todo lo relacionado con el mundillo de la marihuana, tanto de cultivo interior, exterior, extracciones de resina de todo tipo, temperaturas de cultivo, variedades de semillas de marihuana, etc. Cuanto más sepas más se te valorará y más posibilidad tendrás de trabajar con nosotros en GrowBarato.net

Si estás interesado solo tienes que contactar con nosotros vía e-mail en ventasgrowbarato@gmail.com o a través del enlace contacto de nuestra web www.growbarato.net.