LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Paradise Seeds"

Paradise Seeds

0 597 vistas

Una de las novedades del prestigioso banco de semillas holandés Paradise Seeds es el encuentro entre dos de las grandes líneas de USA y Europa. Para este proyecto además contaron con la colaboración con Chong’s Choice, cuyo responsable Tommy Chong todos conocemos por el legendario dúo cómico Cheech & Chong, que durante la década de los 70 fueron pioneros en hacer comedia dirigida al movimiento contracultural de la marihuana.

Fuera de las pantallas, Tommy también se convirtió en un firme defensor del cannabis y desde hace unos años se dedica al desarrollo de espectaculares variedades y otros productos elaborados con marihuana que poco a poco van llegando al gran público de los estados donde la marihuana es legal, como han hecho y siguen haciendo a día de hoy aún sus desternillantes películas. 

Mendocino Skunk se trata de una variedad feminizada que une dos de las mejores variedades de Estados Unidos y Europa en una combinación perfecta. Se trata de un híbrido con una ligera dominancia índica, por un lado una de sus madres tiene sus orígenes en el condado de Mendocino, el Triángulo Esmeralda de la costa Norte de California, y cuyo nombre se asocia con una yerba de gran calidad famosa desde los años 70. Por otro lado alguna de las mejores Skunk de la colección privada de Paradise Seeds, resultando una planta realmente espectacular.

Es una variedad de muy fácil cultivo y gran resistencia, alcanza un tamaño medio con una estructura de arbusto. Ideal para el más principiante o para el más veterano, tanto por sencillez como por discreción en cualquier tipo de exterior. Crece muy vigorosa desde el primer día, con ramas abiertas que facilitan la penetración de la luz solar. El período de floración muy rápido y los cogollos se forman a una velocidad brutal, casi se puede ver como engordan día a día. Antes de que termine el mes de septiembre ofrece unos rendimientos espectaculares que rondarán el kilo por planta.

En interior no complica el cultivo, ya que una vez en floración experimenta un crecimiento muy contenido. Ideal para cultivos en SOG o SCROG por la facilidad para concentrar la producción en espesas y largas porras del tamaño de bates de béisbol, o ramificar y cubrir grandes superficies con pocas plantas cuando se poda o realizan guiados sobre una malla. En apenas 7-8 semanas llega a ofrecer unas espectaculares cosechas de entre 450 y 550 gramos por m2. Éso sí, los olores mantienen una gran influencia Skunk y es muy probable que se tenga que usar filtro de carbón u otro sistema antiolor.

Mendocino Skunk tiene un sabor delicioso y espectacular, con toques afrutado como a fresa y con claros matices Skunk. En extracciones de resina es un diamante en bruto, donde aparte de su sabor tiene un excelente rendimiento. Los efectos son muy equilibrados, limpios y positivos, estimula cuerpo y mente creando una sensación de bienestar que la hacen perfecta para disfrutar a cualquier hora del día y como no podía ser de otro modo, transmitirá toda la energía y buen humor típico de Cheech & Chong.

0 1.708 vistas

Paradise Seeds en un banco de semillas fundado en 1994 en Amsterdam, desde esa fecha y anteriormente, el famoso productor de semillas ha estado investigando para superar la calidad de sus semillas dándoles un sabor más dulce y un post-consumo más agradable. La firma es una de las pioneras holandesas en esta industria y como tal, ha sido una de las propulsoras de que Holanda sea una de las mecas de la calidad del cannabis.

Auto Whiteberry es precisamente éso, la variedad autofloreciente de White Berry que gusta tanto entre los cultivadores experimentados. Como no podía ser de otra forma, Paradise Seeds, nos propone esta cepa autofloreciente con hermosas flores de colores purpura y cargadas de tricomas que culminarán con los deseos del autocultivador.

En exteriores, la planta auto produce una abundante cosecha (hablamos de una variedad de rápida floración) y en interiores sigue la misma linea. Con olor y sabor dulzón, Auto White Berry de Paradise Seeds es una variedad muy aconsejable para los que busquen ésa típica mata holandesa que siempre funciona. Una muy buena variedad autofloreciente

Ficha Producto

Esta es la Whiteberry auto-floreciente de 4 ª generación que ha sido retro-cruzada hasta que las características deseadas de su madre original (White Berry) estén claramente presentes en la versión auto-floreciente. Esta belleza ha heredado los sabores y el color púrpura de su madre, así como cogollos resinosos y densos. Estas plantas no quedan muy largas, aproximadamente 75 cm. que es ideal para el cultivo en interior, en el balcón o jardines en que la seguridad es una preocupación. Muy rápida de semilla a corte.

Autofloración Sí

Cosecha en Exterior 65 días después de la germinación

Efecto: Relajante leve a fuerte

Feminizada Sí

Origen White Berry

Producción En interior: 350gr/m2. En exterior: 50gr por planta

Regular No

Sabor Bayas agridulces

Adquirir Auto Whiteberry de Paradise Seeds

0 647 vistas
paradise seeds

Dutch Dragon de Paradise Seeds es una de esas variedades que “quita el sentido”, maravillosa veterana variedad, mejorada si cabe en la década posterior, y que hoy en día sigue siendo bandera de es te banco de semillas holandés.

En exterior esta cepa puede llegar a ser insultantemente enorme, con frutos gigantescos en forma de plátanos o bananas que adornan el final de sus ramas. Con ese sabor dulzón, tan típico de ciertas variedades que nos llegan desde Holanda, Dutch Dragon es una cepa muy especial que agradará nada más absorber su primera “calada”.

En interior sigue siendo una gran productora de cogollos, recordamos que es más sativa que indica con lo que ello supone, y manteniendo su súper agradable sabor-olor.

Dutch Dragon feminizada de Paradise Seeds produce un agradable subidón limpio y con la energía que desprenden predominantemente las Sativas. Se le puede dar un uso creativo, a la vez que se mantiene la mente razonablemente lucida.

Como premios, la Dutch Dragon ganó el primer premio en la Highlife Cannabis Cup en el 2006 en la categoría Bio

Si estamos buscando una variedad clasica y que aúne los mejor de las sativas e indicas, Dutch Dragon feminizada de Paradise Seeds es una muy buena opción.

Ficha Técnica

Creada en 1994 y mejorada en 2002, Dutch Dragon es una inmensa sativa que produce increíbles cosechas de colas largas y pegajosas. El aroma es muy cítrico y dulzón, como tangerina, también el sabor. Su efecto duradero y limpio, aumenta el apetito por la música y el placer.

Dutch Dragon, con su herencia surafricana, prefiere los climas cálidos. Crece como una planta alta con hojas pequeñas y cogollos gruesos en forma de “cola de zorro”. En S.O.G puede comenzarse a florecer temprano por sus  tendencias sativas de crecimiento rápido y vigoroso. En interior, el tamaño ha de ser considerado y controlado de acuerdo a la altura del área de cultivo, induciendo la floración temprana. Para conseguir mejores resultados, el ph del agua con el fertilizante ha de permanecer por debajo de 6.

Este dragón que puede alcanzar los 3 metros de altura, se cosecha en exterior a mediados de Octubre tardando de nueve a diez semanas en desarrollar sus flores gigantescas hasta su completa madurez.

* 1er premio Highlife Cannabis Cup 2006  (Categoria Bio)

Tipo: Sativa/Indica (75/25)

Tiempo de Floración: 63-70 dias en Interior. Exterior, mediados de Octubre (n.L.)

Ambiente Ideal: Interior. Exterior, entre 50º n.L. y 50º s.L.

Producción: 450-500 g/m2 en Interior. Exterior, más de 600 gramos por planta.

Efecto: Claro, fisicamente relajante.

Olor/Sabor: Afrutado /dulce

THC: 15-18%

Comprar Dutch Dragon Feminizada de Paradise Seeds

 

 

0 2.330 vistas

Belladona es una de esas variedades que han dado la vuelta al mundo acumulando las mejores simpatías de los cultivadores de cannabis. Bonita y preciosa a la vista, de ahí su nombre, esta maravillosa planta con generosa producción, es una perfecta mezcla entre los géneros sativa e indica. Posiblemente hablamos de otra de la míticas.

Paradise Seeds, es un productor de semillas al que se le tiene muy buena estima a nivel mundial, Belladona es un ejemplo de sus variedades y especialmente, esta variedad, es muy querida por toso en especial.

Muy buena tolerancia a cualquier clima para sus cultivo, una super producción de flores o cogollos, muy resistente a las plagas, preciosa en su porte, olores dulces y un post-consumo de lo más psicodélico, hacen de Belladonna una de las variedades del mercado más buscadas.

Belladonna de Paradise Seeds, una de las legendarias, desde 1999.

Ficha Técnica

Principalmente Sativa con tendencias de Indica. Belladonna es un cruce ideal por calidad y productividad, desde su introducción en 1999 ha ido conquistando rápidamente el interés de los cultivadores comerciales.

Esta variedad combina una rápida cosecha con efectos de Sativa. En parte, nombrada así por su belleza, Belladona es una planta de agradable apariencia con follaje moderado.  Características de crecimiento de indica y cogollos apretados de un suave color naranja. De olor afrutado y fuerte sabor Belladonna nos lleva a un viaje triposo con arrebatos alucinogénicos.

Belladonna tolera todos los climas. Muy popular en California y España, ha resistido inclusive en el más hostil clima holandés. Su alta resistencia a los hongos puede ser en parte responsable de su gran aguante en exterior. En interior es recomendable para Sea Of Green. Usando este método, la floración puede empezar tan pronto las plantas alcanzan los 15 cm de altura, porque continuaran creciendo en floración hasta los 75 – 85 cm. Belladonna no es muy robusta, permitiendo crecer las plantas más cerca unas de otras.

* 3 er premio Highlife Feria Barcelona 2005

 

Tipo: Sativa/Indica.

Tiempo de Floración: 60 días en Interior. Exterior, mediados de Octubre (n.L.)

Producción: 450-500 g/m2 en Interior. Exterior, 600g por planta.

Ambiente Ideal: Interior. Exterior entre 55º n.L. y 55º s.L.

Efecto: Trippy

Olor/Sabor: Afrutado/Pungente

THC: 15-18%

Comprar Belladonna de Paradise Seeds

 

0 2.325 vistas

Original White Widow de Paradise Seeds es posiblemente una de las mejores variedades que nos encontraremos en el panorama internacional. Paradise Seeds a producido esta famosa variedad a partir de la mata original, por eso, acceder a Original White Widow es garantizarte la continuidad de la “genética primaria” de esta grande entre las grandes.

De White Widow que vamos a decir que ya no se haya escrito sobre ella. De esta variedad, el único dato a tener en cuenta, sería su repetición en los catálogos de diferentes bancos de semillas. Aquí, Paradise Seeds asegura que su Original White Widow ha sido producida a través de la original mata.

Esta reina de las variedades, medio indica medio sativa a tantos por cien por igual, sigue ganando adeptos después de su cata, potente psicoactividad, producción brutal, porte enorme, fácil de cultivar, olor y sabor inigualable y todas las “características cannábicas” con resultados positivos muy altos.

Original White Widow de Paradise Seeds, por si quieres conocer la autentica White Whidow.

Ficha Técnica

White Widow es una de las plantas más famosas del mundo, ganando numerosas copas en competiciones de cannabis.

Hemos utilizado los clones originales de hembra y macho WW seleccionados en 1996, cuando ambas plantas nos fueron dadas por nuestro amigo Ingemar el criador original. Trabajar con la WW en algunos de nuestros cruces siempre ha sido una buena elección, pues ha demostrado mejorar la calidad de innumerables características.

2012 es el año en que compartimos nuestra WW original con el mundo. Las plantas son uniformes y el patrón de crecimiento muy consistente y vigoroso. Ellas forman una compacta cola principal de gran tamaño, tremendamente revestida de resina.

Tipo: Híbrido de aproximadamente 50% Indica / 50% Sativa

Tiempo de Floración: 60 días. En exterior: Principios de Octubre

Rendimiento en Interior: 500gr/m2. Rendimiento en Exterior: 500gr/pp.

Ambiente: Interior. Exterior entre 50º latitud norte y 50º latitud sur

Efecto: Fuerte, Potente

Sabor: Floral y pino

THC: ***

CBD: *

0 3.802 vistas

Opium es una variedad creada por el afamado banco de semillas holandés Paradise Seeds. Estamos ante una de esas variedades que cuando produce sus frutos, consigue que su cultivador abra la boca para decir oooohhhhhh.

Muy, muy generosa esta variedad holandesa que viene precedida por una gran fama y que además de tener una puntuación muy alta en cada una de las características que todos buscamos, le acompaña un sabor tan especial que no deja indiferente a nadie que la “cate”.

Estamos hablando de una diosa dentro de ese ramillete de variedades que van un escalón por encima. Opium es una planta muy fácil de cultivar por ser muy resistente a plagas y demás, es una variedad super productora en mayúsculas, corpulenta en su porte.

Opium es un variedad muy recomendada tanto para amantes de sativas como de indicas, es una mezcla mitad y mitad de estas dos generos y no podríamos decantarnos claramente por uno de ellos.

Opium es una espectacular planta que gracias a Paradise Seeds podemos disfrutar.

Opium, maravillosamente maravillosa.

Ficha Técnica

Este híbrido agridulce con una alta proporción cálices a hojas puede cultivarse como mata verde o como planta con muchas ramas. Enormes brácteas se apilan unas sobre otras, haciendo hermosas colas de tricomas – algunos de los cogollos más grandes jamás vistos. Un cultivador medicinal experimentado llama a Opium respetuosamente “el tótem”.

Cultivado con hidroponia y sobre coco, Opium tiene un comportamiento estupendo, es fácil de manipular y de crecimiento vigoroso.

La fragancia y sabor de Opium están compuestos principalmente por frutas. Muchas plantas tienen un sabor a cremoso ponche tropical. Opium es una planta majestuosa, con humo intenso desde el subidón hasta la bajada. Opium no te deja destruido en el suelo al final de viaje. Su herencia Sativa queda registrada en cada célula de tu cuerpo, haciéndote subir con un asombroso colocón cerebral, visual, de pensamientos de carrera.

* Ganadora de la HighTimes Cannabis Cup 2006 Medalla de Plat

Tipo: Sativa/Indica (50/50)

Tiempo de floración: 60 días en interior. Exterior, comienzo de octubre (latitud norte)

Rendimiento: 450 gramos por m2 en interior. Exterior, 600+ gramos por planta

Ambiente: Interior. Exterior entre 50º latitud norte y 50º latitud sur

Efecto /Colocón: Visual, cerebral

Aroma/Sabor: Cremoso, afrutado ponche/uva

THC: 15-18%

Comprar Opium de Paradise Seeds

 

 

0 2.581 vistas

En el reciente lanzamiento de nuevas variedades de Paradise por el criador Luc, se incluye, entre otras, Auto Acid, Auto Whiteberry, Auto Jack y Auto Wappa – Versiones auto de algunas de sus mejores variedades de interior, de acuerdo con la tendencia actual del mercado de semillas. Pero hasta qué punto se lo ha logrado Luc en producir versiones auto tan similares cuanto sea posible a las cepas originales? Esta misma pregunta estaba en la mente de Growolff, cultivador alemán, cuando ha puesto la Auto Wappa a prueba. Ya en 2009, había leído un artículo emocionante de la Wappa en una revista y se preguntó si Auto Wappa cumplía con las características de la Wappa alabadas allí, por ejemplo, un aroma dulce y afrutado, grandes rendimientos y gran cantidad de resina muy potente. De hecho, Luc promete que la Auto Wappa posee las propiedades de su predecesor, muy parecida a la Wappa original: El describe la Auto Wappa como una variedad fácil de cultivar con flores impresionantes y compactas formando cogollos resinosos con sabor a fruta dulce y con un relación muy alta de cálices-a-hojas y un efecto “sorprendentemente fuerte”.

El pedigrí de Auto Wappa consiste básicamente en 50% índica y 50% sativa pero por supuesto contiene también algunos genes autoflorecientes de Ruderalis que la hacen una variedad autofloreciente. En interior, tiene un ciclo de vida de 60-65 días de semilla a la madurez, al aire libre (en el que puede crecer hasta una altura de aproximadamente un metro) dura un poco más de tiempo, alrededor de 70 días. Rendimientos de hasta 400g/m2 bajo luces y unos 75 gramos por planta al aire libre deberán ser posibles.

Growolff sembró tres semillas feminizadas Auto Wappa en macetas Jiffy y rápidamente brotaran, disfrutando de un buen comienzo, fueran colocadas en un ‘Secret Garden’ de 1 m2 bajo dos lámparas fluorescentes compactas de 75 vatios de alta eficiencia a 18 horas de luz por día.

Él plantó las jóvenes plantas en macetas de 6,5 litros llenas de tierra Plagron Mix estándar y dos semanas después se las cambio a su gran cuarto de cultivo equipado con 6 lámparas de 600 vatios (3x HPS, 3x MH / 6x HPS en la etapa de floración), donde crecían también una gama de otras cepas, regulares, en un ciclo de luz diaria de 18 horas.

A ese punto, las tres plantas tenían unos 15-18 cm de altura y crecían bastante compactas, habiendo producido 4-5 entrenudos y formaciones de las ramas laterales, así como las hojas de sombra muy estrechas que recordaban más a una sativa que una indica. Unos días más tarde, las primeras pre flores femeninas se hicieran visibles, por lo que el efecto autofloreciente se estaba poniendo en marcha, y Growolff estaba también muy satisfecho con el desempeño del crecimiento extraordinariamente homogéneo de las plantas. En el curso de la floración, exhibieron un fuerte efecto de estiramiento, aumentando en altura unos 10-12 cm cada semana. Al mismo tiempo, se ramificaba vívidamente, adoptando un patrón de crecimiento en forma de diamante. Cuando tenían 35 días de edad y alrededor de 2,5 semanas en floración, Growolff señaló que la producción de resina estaba sucediendo de forma dinámica, un montón de cristales comenzaron a surgir en los cálices jóvenes y hojas de las flores. La formación de cogollos avanzó muy bien en las siguientes semanas de floración, con las plantas desarrollando densos racimos de flores de estilo indica con una proporción bien alta de cálices-a-flores, dando forma a un montón de cogollos gordos en todas las plantas.

A ese punto las tres Auto Wappas bombeaban cantidades sorprendentemente ricas de resina que les daban un aspecto blanco plateado, de hecho, resultó ser la variedad auto más resinosa de siempre que ha encontrado Growolff, muy muy pegajosa! No es de extrañar que su olor era fuerte también, super dulce y afrutado, de hecho, sin rastros de Ruderalis en absoluto, un puro placer al oler!

A los 61, 64 y 66 dias de vida, las tres plantas estaban completamente maduras, en el lapso del ciclo de vida indicado por Paradise Seeds. Las alturas finales fueron de 68, 71 y 78 cm respectivamente. Cuando la cosecha había sido secada con cuidado, Growolff afirma un rendimiento total de 127 gramos de la balanza, es decir, un rendimiento promedio de más de 40 gramos de cogollos súper resinosos por planta – indudablemente un logro excelente para una variedad de autofloración. Tanto más, ya que sólo han recibido 12 horas de luz al día desde la tercera semana de floración, debido a la presencia de cepas regulares, su rendimiento seguramente habría beneficiado de ciclos más largos de luz ideales para las cepas autoflorecientes, por ejemplo, de 20 horas. Le encantaba el olor intenso dulce y afrutado de sus cogollos secos de Auto Wappa y, naturalmente, estaba lleno de expectativas cuando fumaba su primero porro. Ya después de unas pocas caladas – deliciosamente dulce y suave, totalmente libre de cualquier aspecto Ruderalis – le hizo darse cuenta que la calidad de esta cepa incluso iría más allá de sus expectativas: Un poderoso martillo de indica rápidamente golpeó la cabeza, enviándolo a un viaje relajante, pero también alegre, donde felizmente paso casi dos horas. “Simplemente increíble, estas manzanas Auto Wappa realmente hacer caer muy cerca del árbol madre Wappa!”, Growolff alabado, “esta es la potencia autofloreciente empujado a otro nivel, absolutamente excepcional y sin duda la mejor experiencia hasta ahora en el campo de las cepas autoflorecientes. ”

Tres semillas feminizadas de Auto Wappa están disponibles por 23 €, 35 € por cinco y diez por 65 €.

 Green Born Identity – G.B.I.

1 6.348 vistas

Posiblemente, esta variedad de Paradise Seeds sería entre las autoflorecientes con dominio sativa, una de las mejores situadas, si existiese un ranking que las clasificase (cada persona tiene un gusto).

Pero de Auto Jack, si que te diré que es una autofloreciente que se nota que ha estado muy bien tratada y estudiada para su creación, estamos hablando de una hija de mama Jack Herer y de papa White Whidow, con estos dos progenitores la gran calidad esta asegurada.

Cuando vayamos a cosechar esta “deliciosa sativa”  nos encontraremos con una buena altura para el tipo de planta, con un olor que te evocará  un valle de cannabis, con un sabor dulzón y una cosecha mas que aceptable. Paradise Seeds nos tiene muy bien acostumbrados con ese  gran ramillete de variedades,  a cada cual mejor, y Auto Jack no les va a desentonar. Cuando acabemos de secarla y curarla y contemplemos su gran cantidad de tricomas es cuando empezará nuestro amor platónico por esta semilla.

Como muy bien dicen sus creadores tendrás ese subidón progresivo y amplio que te hará poner en tu vademecum personal a esta Auto Jack tan especial.

Si no habéis tenido la oportunidad de plantar esta magnifica variedad tendréis la suerte aun de sorprenderos si decidís plantarla, Auto Jack de Paradise Seeds, difícil de superar

 Características

“Jack autofloreciente tiene lo mejor de dos mundos.

La madre Sativa dominante de Jack Herer con alta estatura y sabor dulce, subidón progresivo y amplio, cruzada con un vigoroso padre White Widow de floración rápida para obtener un híbrido equilibrado en su forma auto-floreciente.

Después de 5 generaciones hemos logrado la producción de plantas fuertes, estables y productivas, que generan una cantidad constante de grandes y sabrosos brotes bajo una capa de tricomas”.

Tipo: Híbrido auto-floreciente de Sativa 70% Indica 30%
Ambiente: Interior y  exterior
Ciclo vital: interior 65-70 días, exterior 75-80  días después de la germinación
Rendimiento en Interior: 450gr/m2. Rendimiento en Exterior: +200gr/pp.
Efecto: Subidón edificante con final relajante
Sabor: Afrutado, dulce
THC: **
CBD: *

Mas Información Paradise Seeds

Comprar Auto Jack

1 1.856 vistas

Paradise Seeds es otro afamado banco de semillas holandés, cualquiera de sus variedades es sinónimo de garantía y como no podía ser de otra forma Lucid Bolt es una de sus mejores simientes.

Si buscamos el equilibrio entre sativas e indicas, Lucid Bolt será esa variedad que nos dejará satisfechos. Calidad por todas sus partes y una gran cantidad de resina son su tarjeta de presentación. Paradise Seeds presenta esta variedad con una gran genética extraída de sus antecesores creados en la década de los noventa. Poderosa y con un sabor suave y afrutado, esta semilla te gustará por la muchas cualidades que encontraremos en ella y que por norma general son las que buscan todos los amantes del autocultivo de esta planta.

Lucid Bolt es una apuesta segura en tu cultivo  y Paradise Seeds es la garantía de que esta variedad ha sido creada por un equipo profesional que lleva muchos años dando alegrías a los más exigentes amantes del cannabis.

Lucid Bolt

Es un nuevo híbrido en nuestro menú con grandes antepasados de los años 90. Nuestra nueva variedad es una mezcla de genética sativa e índica. Las plantas destacarán en tu jardín, se puede oler su típico aroma fresco y floral desde la distancia. Estas plantas tienen grandes cálices púrpuras que crecen compactos en gruesos tallos con hojas anchas.

Los cogollos son muy resinosos y pegajosos al tacto. Naturalmente sólo deben ser tocados cuando las señoritas están listas para la cosecha. Cuando llega el momento de cortarlas son muy fáciles de manicurar.

Una vez secas y listas para fumar te asombraras por la cantidad que pueden dar. Estas plantas se pueden estirar un poco pero si las pones en floración una semana después de la germinación el tamaño será controlable.

Con este sistema puedes poner más macetas por m2 y conseguir un jardín muy homogéneo de plantas muy productivas, con grandes cogollos alineados unos al lado de otros, una cosecha increíble.

El agradable aroma y sabor así como el particular efecto siguen siendo extraordinarios cuando se experimentan una y otra vez. Es estimulante y relajante.

Tipo: Índica 70 / Sativa 30

Cosecha:500 gramos por m2 en interior. En exterior500 gramos por planta.

Tiempo de floración: de8 a 9 semanas en interior. En exterior a mediados de octubre (latitud norte).

Efecto: Sorprendentemente poderoso cada vez / medicinal / limpio

Aroma / Sabor: Suave pero completo, afrutado y ácido a la vez

THC:   15-18%

Mas información Paradise Seeds

 Adquirir/Comprar Lucid Bolt