LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "parafernalia"

parafernalia

3 7.027 vistas

Bien llamado, la Pipa Genius es una idea original de doctores e ingenieros que encontraron la manera de reunir a los mundos de la tecnología y la física para crear lo que muy bien podría convertirse en el nuevo estándar cuando se trata de fumar marihuana.

La Pipa Genius es un tubo delgado y plano, de aluminio, que es el tamaño perfecto para llevar discretamente en su bolso , mochila, o incluso en el bolsillo.

Pero lo que realmente hace que este tubo un especial indiscutible para fumadores de todo tipo es su exclusiva “tecnología hoyuelo.”

pipa-geniusLa Pipa Genius está construida alrededor de una red de pequeños hoyuelos. Cuando alguien aspira, el humo se filtra a través de estos hoyuelos.

Esto crea 2.000 pequeñas “vórtices de humo”, y el movimiento de aire de estos vórtices transfiere el calor de los humos al aluminio. Esto significa que cuando el humo llega a sus pulmones, básicamente lo hace a temperatura ambiente

Los hoyuelos también actúan como un filtro muy eficiente. Alquitranes y otros residuos se adhieren a los hoyuelos en lugar de viajar a los pulmones.

El resultado final de todo esto es una experiencia increíblemente suave, fresca y limpia al fumar. Sin más tos, no más de alquitrán. La Pipa Genius permite disfrutar de todo el sabor, el aroma y el placer de fumar, pero sin ninguno de los efectos secundarios desagradables .

Para muchos consumidores este es el futuro de las tecnologías de consumo en estos gadgets. La Pipa Genius da el factor de salud del vaping o vaporizadores, la suavidad de un bong de agua, y la alegría de un porro de cuerpo completo.

A veces realmente se puede tener todo.  Os dejamos un vídeo del producto

1 6.374 vistas

Si hay un aspecto del universo de cannabis que las personas dan por sentado sin duda son lo grinders o amoladoras. Parece que todos teniamos claro que este tipo de molinos solo podían ser de una forma, pero no, pocos pensaban que había un montón de espacio para la innovación cuando se trata de formas para moler o picar la marihuana.

Y eso es exactamente lo que hace que la amoladora alpaca o alpaca grinder una invención visionaria. Donde todo el mundo veía que no había espacio para la innovación, la gente de Alpaca Grinder vieron un problema que necesita una solución.

Con el tiempo se le ocurrió una nueva amoladora elegante que tritura la hierba y al mismo tiempo acumila en depósitos siempre que sea lo que se busca.

Los dientes del molinillo que cortan son de bloques sólidos de aluminio de grado aeronáutico, lo que significa que cortan la hierba de forma limpia y uniforme.

Como se va cortando la hierba, se va encajando dentro del aparato “cinta transportadora”, que precisamente prescinde la hierba recién molida. Ahora se puede triturar el cogollo y llenar su plato al mismo tiempo.

No más desperdicio de hierba, no más dedos pegajosos, no más, el grinder alpaca es el último grinder que vas a necesitar comprar.

Os dejamos un vídeo de promoción donde podéis apreciar este maravillosos utensilio

1 447 vistas

Ideal para todos los grinders de polen de alta calidad. La hoja curvada es grande para usar como recogedor, para limpiar las puas de los grinders y agujeros. También puede utilizar un hisopo de algodón de plástico hueco, corto, para limpiar las roscas difíciles. Así que se le pueden dar muchos usos, prueben con sus extracciones favoritas.

El Grindson  limpia cada parte de su desmenuzador, y le ayuda a recoger todas las partes impregnadas. El Grindson utiliza una cuchilla en ángulo en un lado y una selección de la otra, que le permite eliminar material vegetal y polen de las puas y orificios del grinder. También puede utilizar la selección final con un hisopo de algodón para limpiar plástico duro para obtener los hilos con su limpiador favorito.

Comprar Happy Daddy

1 5.020 vistas

Como limpiar Pipa de Agua Oiler BHO, una cosa que parece imposible cuando ves que no se abre por ningún sitio y está llena de restos de aceite por dentro con pinta de no salir por mucho que agitemos el agua. Ahora os enseñaremos un sistema que me enseñó un buen maestro del BHO en Valencia, que la verdad que cuando lo vi me impresionó lo rápido que se hace y lo bien que queda. Démosle las gracias todos!!

CIMG0586-1024x768

Cuando nos hemos pegado unas cuantas fumadas en nuestra pipa de agua quedará llena de restos, como la de ésta foto. con la ayuda del Alcohol, podremos limpiarla de una forma muy sencilla sin ensuciar nada y sin necesitar gastar mucho en materiales. Solonecesitamos Alcohol y Sal para dejarla nueva como el primer día.

CIMG0608-1024x768

Lo que debemos hacer es echar una pizca de sal en nuestra pipa vacía, con un par de pellizcos bastará tampoco hay que excederse. Luego le añadimos un par de dedos de alcohol por la boquilla y listo, a Agitar!!

CIMG0612-768x1024

Para agitar lo que debemos hacer es tapar con los dedos los agujeros por donde se nos pueda escapar el alcohol y sacudir con fuerza como si fuera un batido insistiendo en las zonas donde más aceite haya pegado, verás como va saliendo sin mucho esfuerzo, solo hay que agitar.

CIMG0622-768x1024

Una vez que ya tengas la pipa niquelada, nos quedará sacar el alcohol de la pipa y toda la sal, cosa que parece que nos llevará rato llenando de agua y vaciando, pero no. Quítale el mango a la manguera de la ducha y introduce la manguera por el agujero más grande, abre el agua y sacude como antes hasta que veas que no queda sal dentro.

CIMG06251-768x1024

Cuando ya lo tengas todo listo solo nos quedará probar a ver si le quedan vapores del alcohol en la pipa, ya que no mola nada darle la primera calada a la pipa y te venga todo el sabor a alcohol.

CIMG0629-768x1024

 

Ahora nos queda limpiar la capucha de la pipa y el clavo de titanio, para eso tendremos que usar un bol y un poco de alcohol, llenamos el bol con un par de dedos de alcohol y sumerge la capucha y el clavo. Con la ayuda de un papel puedes ayudarte para limpiar los restos de aceite de dentro de la pieza, y para limpiar el clavo también ayúdate con el papel o con el Dabber.

CIMG0646-1024x768

Ahora que ya la tenemos limpia nuestra pipa de agua oiler BHO, casi como nueva, es el momento de atacar de nuevo y seguir vaporizando tu BHO.

Por Javier Chinesta

Fuente Growbarato

1 12.153 vistas

El consumo en exclusiva de marihuana en bongs, pipas o artilugios de cristal está implantándose cada vez más entre los consumidores de cannabis. En países como los Estados Unidos estos “bongs fetiche” se pueden incluir entre los productos artísticos y de culto. Hace unos días se celebró el DFO, una exhibición-competición de arte en vidrió que a los consumidores de marihuana gusta y mucho.

Del de 27 al 29 de Junio, muchos de los artistas del vidrio más prominentes del mundo y de la comunidad de arte en vidrio convergieron en Eugene, Oregon, para el sexto encuentro anual.
Esta muestra anual contó con algunos de los mejores y más brillantes artistas de esta industria. 16 artistas de talla mundial se dieron cita en la muestra de estas maravillas de vidrio, la fundición y técnica de este arte tardan años en dominarse. Una lista de 40 artistas del cristal estuvieron presentes en este maravilloso evento que duró tres días.
El festival de este año fue dedicado a Michael ‘Mermonkey’ Steeler, artista del vidrio muy respetado y miembro de la comunidad que falleció a principios de este año. Conocido como “Mer” para muchos fue parte integral del DFO, desde el principio, él es recordado por muchos en la industria del vidrio.
DFOlogoEl DFO comenzó inicialmente por Cornerstone Glass nada más salir de su estudio en Eugene. El  DFO tuvo comienzos humildes, comenzando en el 2009 y ahora en la flor y en lo más alto de la exhibición de primera con el mejor arte en cristal que se puede ver y ofrecer.
El fin de semana trajo aficionados de vidrio de todas partes para ver demostraciones de esta artesanía de precisión y habilidad sólo igualada por sus pares en el mismo salón. El DFO es también una congregación y escaparate para las ventas y estos oficios artísticos en vidrio, además, los artistas pueden conocerse en persona y a los noveles sopladores de vidrio también. La posibilidad de ver y aprender las nuevas habilidades y técnicas son otras de las posibilidades del certamen exposición. Fuente

Éstos son cada una de las obras de los 16 artistas de DFO 2014 – fotografía de crédito a Cornerstone Glass, @ cornerstoneglass y @ windhome .

Artista: Burtoni, Instagram @ borohustler – Premio del Público GanadorDFOburtoni

Artist: 2 Stroke Glass, Instagram @ 2_stroke_glassDFO2stroke

Artista: Ace, Instagram @ amylikesfireDFOace

Artista: Bishop Glass, Instagram @ bishop3333DFObishop

Artista: Chad G, Instagram @ chadg_glassDFOchadg

Artista: Elbo, Instagram @ elboglassDFOelbo

Artista: lúpulo, Instagram @ hopsglassDFOhops

Artist: J-Rojo, Instagram @ jredglass

DFOjred

Artista: Kurt B., Instagram @ kurtbinstagrammingDFOkurtb

Artista: Merc, Instagram @ mercsminionDFOmerc

Artista: Punty, Instagram @ puntingtonDFOpunty

Artista: Quave, Instagram @ quaveglassDFOquave  Artista: Ryno, Instagram @ sdrynoDFOryno

Artista: Salt, Instagram @ saltglassDFOsalt

Artista: Slop, Instagram @ slopglassDFOslop

Artista: Tyson Peltzer, @ peltzerglassDFOtysonpeltzer

2 2.293 vistas

Vaponic

Vaponic es un dispositivo portátil fiable y bien pensado. Su sistema de vaporización patentado de doble corriente y basado en convección y conducción de calor permite inhalar vapor enfriado, fuerte y sabroso de tu mezcla de hierbas o tabaco. No hay contacto directo entre la llama y el aire que respiras. Esto junto al hecho que sólo se usan materiales seguros de calidad superior (vidrio Borosilicato 3.3, acero inoxidable y caucho de silicona medicinal) garantiza un vapor sano y limpio al máximo. Estamos orgullosos de fabricar el Vaponic en Europa y bajo los más estrictos controles de calidad. Su eficacia y fácil manejo te sorprenderán.

Vaporizar evita la combustión y por ello constituye una alternativa sana a fumar. Los componentes del tabaco se calientan hasta el punto en el que empiezan a hervir y convertirse en vapor. Esto ocurre por debajo de la temperatura de combustión, la planta no prende y no inhalas humo. El vapor es puro y solo contiene las sustancias propias de la planta. Se evitan subproductos nocivos como el alquitrán y otras sustancias carcinógenas que resultan de una combustión.

El Vaponic tiene dos años de garantía sobre las piezas de vidrio, las piezas de silicona y el estuche tipo rotulador.

¡Pasate por tu grow de confianza y pregunta por el!

Vaporizador Vaponic

1 2.332 vistas

Llevar el grinder siempre encima puede ser un engorro, bien por su tamaño, su peso o simplemente por que lo olvidamos, imagina que puedes reducir al mínimo su tamaño, llevarlo en la cartera (un objeto que si que solemos coger siempre para salir a la calle) y que además no de pistas sobre su función… pues aquí tienes la respuesta, las tarjetas moledoras.

Usando las tarjetas moledoras a modo de rascador (tal y como harías para un rallador de verduras o queso) conseguirás un resultado óptimo en el picado, son fáciles de limpiar y discretas en el transporte.

¡Disponibles ya en tu grow shop mas cercano!

1 2.043 vistas

Fabricado en aluminio de primera calidad y por su precio realmente asequible el pure grinder vibrator es una magnifica opción si estas buscando un grinder / polinizador de cuatro partes, de metal, diferente y muy bien pensado.

¿Harto de dar golpes en la mesa (o peor aun, que no encuentres donde poder golpear, como en un concierto), hacer ruido y hacerte notar por que ese polen rebelde no quiere despegarse? Solo tienes que pulsar un botón y el grinder vibrator hará el trabajo sucio, simple, fácil e inteligente.

Disponibles en color negro y aluminio.

¡Pídelo ya en tu grow mas cercano!

0 1.626 vistas

[slideshow id=1 w=500 h=500]

The Pure Factory presenta su linea de grinders fabricados en metal.

Por fin la calidad no está reñida con un precio asequible, pure grinders dispone de una completa gama de desmenuzadores fabricados en aluminio de primera calidad.

Su catálogo dispone de los diámetros usuales de 38, 55, 64 y 90 mm en color negro, azul y aluminio y están disponibles en las habituales versiones de 2 y 4 partes (polinizadores), estos últimos incluyen además una practica púa para extraer la resina.

Además de los modelos clásicos, Pure Grinder también dispone de versiones Clear Top (ventana transparente superior), Clear Top Roller (ventana + molinillo, ¡y no se atranca!) y Vibrator (para no ir dando golpes por ahí con nuestro grinder), todos estos modelos también están disponibles en versiones de 2 o 4 partes.

¡Ya están disponibles en tu grow habitual! Si no los tienen ¡pídelos!

Descubre la gama completa de Pure Grinder aquí.