LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Pastillas de menta"

Pastillas de menta

0 1.781 vistas

El CEO de la ‘Uber para Weed’ dice que las pastillas de menta son el siguiente gran paso en la marihuana

Una nueva forma de consumir cannabis está ganando aficionados en el estado de California.
Pastillas de menta que contienen tan solo 2.5 miligramos de THC, el cannabinoide psicoactivo de la marihuana. Comenzó apareciendo en los estantes de los dispensarios el pasado otoño y está cada vez ganando más adeptos entre los usuarios que quieren evitar fumar o sobre dosificarse de productos comestibles.

“Las personas que, entre comillas ‘no se fuman la hierba’ sin duda les gustará consumir una pastilla de menta con cannabis infundido,” dijo Jim Patterson, director general de servicio de entrega de marihuana Eaze (conocido como el ” Uber de la marihuana “), al Business Insider.

Eaze introdujo las pastillas de menta de Breez, que se hacen con aceite derivado de la planta de marihuana, azúcar y el aceite de menta, salieron hace dos meses y ya han visto comentarios positivos por parte de los usuarios. Cada porción de menta tiene cinco miligramos de THC, el equivalente aproximado de fumar una quinta parte de un porro o menos.

Es una pequeña dosis conservadora para adultos que no conocen su tolerancia o que consumen con fines recreativos (en lugar de médicos).Además, las porciones de tan solo cinco miligramos hacen que sea fácil subir poco a poco la dosis y modificarla dependiendo de la ocasión, explica Patterson.

Las pastillas de menta son una forma natural de productos con microdosificación debido a su tamaño.

Kiva Confections , un fabricante de productos comestibles con sede en Oakland, lanzaron al mercado chocolates con menta en noviembre pasado. Kristi Knoblich, cofundador y director de operaciones de Kiva, dijo a Business Insider que las pastillas de menta Petra fueron creadas específicamente para el consumidor sensible de cannabis. Cada porción de menta contiene 2,5 miligramos de THC, y una caja lleva 42 piezas vendiéndose alrededor de $ 15.

Clavar el sabor a menta no fue fácil, según Knoblich. “El equipo de Kiva puso su corazón y alma en la creación de un sabor vigorizante sin un regusto a ‘hachís’,” dijo. “Más de un año después de haber comenzado, terminamos completamente con un nuevo método de extracción además de con un experto en menta entre el personal, esto demuestra el punto de nuestro fin, que era hacerlo bien aunque tuviésemos que hacer un gran esfuerzo.”

Los pacientes pueden encontrar las pastillas Petra en unos 300 dispensarios de California.

Otra razón para la popularidad de las mentas con cannabis podría ser su método de ingestión.
Cuando se come, el THC sufre una transformación en el hígado que lo convierte en una sustancia diferente  que es dos veces más fuerte y dura el doble de tiempo  que cuando se inhala. El subidón de un usuario podría no alcanzar su punto máximo hasta unas tres horas  después de consumirla. Debido a que necesita tanto tiempo para procesarse cuando se come, la gente a menudo consume más para ayudar a ir más rápido.

Al chupar una pastilla de menta infundida de marihuana, sin embargo, la mayor parte del THC se absorbe por vía sublingual, o por medio de las mejillas y debajo de la lengua. Los efectos se afianzan en cuestión de minutos, no horas, lo que significa que los pacientes de marihuana medicinal pueden encontrar alivio a sus dolencias con anterioridad.

Como beneficio adicional, las pastillas de menta no se funden en el bolsillo como el chocolate infundido. También no son tan adictivas como los demás productos azucarados de las estanterías de los dispensarios de cannabis.

“Las pastillas de menta funcionan tan bien, porque, no se quiere recibir un “apagón” se quiere estar en perfecto estado. En realidad, tiene sentido tener una pastilla de menta una hora. Con los productos cubiertos de chocolate lo único que se quiere es más”, dijo Patterson. “Así que por todas estas razones, en mi opinión, las pastillas de menta son el producto perfecto.”