LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Peliculas"

Peliculas

0 502 vistas

En el mes de Abril se estrenará en las salas de cine en España la primera película localizada en un club de cannabis español “Smoking Club (129 normas)”. El largometraje será una comedia ambientada en un club de marihuana de Madrid y en el que sus propietarios y socios del club vivirán unas situaciones muy especiales.

Es la primera película realizada en España sobre este tipo de asociaciones o clubes de cannabis y que proliferan por todo el territorio nacional. Cataluña, País Vasco, Comunidad de Madrid, Navarra, Valencia y Andalucía son las comunidades donde más clubs existen, pero prácticamente podemos encontrarlos en todas las regiones españolas. Solo la ciudad de Barcelona cuenta con más de 150 asociaciones cannábicas.

La película “Smoking Club (129 normas)” esta dirigida por Alberto Utrera y producida por Carlos Soria que también es co-guionista. La película nos sumerge en este nuevo mundo donde una gran parte de la ciudadanía pide una regulación o legalización de la hierba y como en todo, también tiene su parte de detractores.

La película, en la actualidad se esta distribuyendo por diferentes festivales de cine como el de Málaga, y se estrenará el próximo mes de abril en cines de Barcelona y Madrid. Por el momento.

VICE entrevistó al director Alberto Utrera que a la pregunta de ¿Se consumió mucha marihuana durante el rodaje? el director contesta:

                     “La verdad es que durante el rodaje es complicado. El nivel de concentración de esta gente durante el rodaje es impresionante. Luego ya una vez acaba el rodaje pues cada uno hacer lo que quiere y se enchufa sus petillas, sí. Lo que si fue divertido para el rodaje fue que, claro, algunos de los actores no sabían liar y hubo que enseñarles a liar petas. Y aprendieron. De hecho, no te voy a decir nombres pero uno de los actores se acabó pasando todo el verano fumando hierba en su casa. Y era un tío que no fumaba. Pensé “joder, hemos hecho un monstruo”.

Facebook de la pelicula Smokink Club (129 normas)

Aquí en VICE podéis ver toda entrevista con sus realizadores

0 481 vistas

Kristen se prepara una comedia negra con una historia muy particular entre dos adictos. En melty leímos los primeros avances de ‘American Ultra’.

Vampiro, soldado, hija de una enferma con Alzheimer, rockstar… el próximo papel de Kristen Stewart está muy alejado de lo que ha hecho durante su carrera de más de 10 años en el cine. La actriz lanzará en el otoño una comedia negra junto a un viejo conocido: Jesse Eissemberg (el próximo Lex Luthor en Batman v Superman), con quien formó pareja en ‘Adventureland’. Será en ‘American Ultra’ donde los actores se reencuentren como intereses románticos. Sus personajes son una pareja de amantes de la marihuana llamados Mike y Phoebe. En melty tenemos los primeros pósters de la película, sobre la cual, la directora de la misma, Nima Nourizadeh comenta:

americanultrakristenmtv-1431613055“Mike tiene una vida bastante aburrida para la mayoría de la gente cuando se ve desde afuera, pero él está contento. No tiene muchas responsabilidades en la vida y ha estado saliendo con esta chica, Phoebe. Su motivación principal en la película es pedirle matrimonio.

Está enamorado de ella, esa es su vida, quiere casarse con ella… Veremos a Kristen interpretar a un personaje que no esperas. Creo que es chistosa. Hay cosas en la película que cuando las veas vas a estar como ‘Ah, ¡esa es buena! ¡Nunca la he visto así!’

La película es casi una sátira, pues además de ser adictos, el personaje de Eissemberg está encubierto y el gobierno quiere eliminarlo, por supuesto, la forma en que tratan de hacerlo será poco convencional y la razón la que quieren hacerlo lo es más.

Además de romance y humor, habrá mucha acción, así que veremos al dúo hacer cosas que nunca les hemos visto hacer en el cine, “es gráfica, es violenta, es chistosa, es tonta a veces”, agregó la directora a MTV News. ‘American Ultra’ se estrena en Agosto en E.U.

0 1.360 vistas

El postre de la alegría, una comedia francesa que tiene la marihuana en forma de “dulces” como protagonista de esta película. Si quieres pasar un buen rato divertido con una película basada en un hecho real ya no tienes escusa para no dejar de reír.

Sinopsis

Paulette es una jubilada de mal carácter, solitaria y amargada, a la que su escasa pensión no le llega para sufragar sus gastos. Tras encontrarse con una bolsita de cannabis, decide dedicarse a la venta a pequeña escala de droga para obtener ingresos de forma fácil. Pero la presencia constante de la policía y de peligrosos traficantes en el barrio, la empujan a ella y a unas amigas a cambiar de “negocio”, dedicándose a la repostería “alegre” con la marihuana como principal ingrediente.

“El postre de la alegría (Paulette)” es una comedia costumbrista en la que la tercera edad es la gran protagonista, centrándose en las dificultades para llegar a final de mes de una pensionista, con graves problemas económicos. El hallazgo fortuito de un paquete con droga es el inicio de la escala criminal de esta singular mujer, abriendo un negocio paralelo de venta de pasteles y tartas edulcoradas con cannabis. El director Jérôme Enrico (L’origine du monde), que ha destacado hasta ahora como guionista, dirige éste film en el que participa también como escritor conjunto con algunos estudiantes de un cursosobre guiones que ha impartido como Bianca Olsen.

Bernadette Lafont (El Skylab, Bazar) interpreta a Paulette, una viuda de carácter difícil que se dedica con éxito a la repostería con marihuana. Junto a la protagonista, en el papel de una de sus mejores amigas, nos encontramos con la reciente Premio Donostia (en reconocimiento a toda su carrera), Carmen Maura, a la que hemos visto en infinidad de películas como “Mujeres al borde de un ataque de nervios” o “La comunidad”. Dominique Lavanant (La clinique de l’amour!, El pastel de boda), Françoise Bertin (Le renard jaune, Les tribulations d’une caissière), André Penvern (Un gran equipo, El chef, la receta de la felicidad) forman parte del elenco de éste film.Benardette Lafont falleció en el mes de julio pasado y ” El postre de la alegría (Paulette)” es una manera de rendir homenaje a ésta gran actriz francesa.

el_postre_de_la_alegria-cartelTítulo V.O.: Paulette

Año de producción: 2012

Distribuidora: Barton Films

Género:Comedia

Clasificación:No recomendada menores de 7 años

Estreno: 30 de noviembre de 2013

Director: Jérôme Enrico

Guión: Jérôme Enrico

Música: Michel Ochowiak

Fotografía: Bruno Privat

Intérpretes: Carmen Maura (Maria), Bernadette Lafont (Paulette), Françoise Bertin (Renée), Dominique Lavanant (Lucienne), André Penvern (Walter), Jean-Baptiste Anoumon (Ousmane), Axelle Laffont (Agnès), Paco Boublard (Vito), Mahamadou Coulibaly (Idriss)

Ver mas 20minutos

7 25.399 vistas

httpv://www.youtube.com/watch?v=NOhDBe-pmUs

El atractivo universal de Bob Marley, el impacto en la historia de la música y el papel de un profeta social y político es único e incomparable. MARLEY es la historia definitiva de la vida del músico, revolucionario, y leyenda, desde sus primeros días hasta su ascenso al estrellato internacional. Hecho con el apoyo de la familia de Marley, la película cuenta con imágenes raras, increíbles actuaciones y entrevistas reveladoras con las personas que lo conocieron mejor.

La película se estrenará el 20 de abril (4.20) de este año.

Más información en la página oficial de Bob Marley.

 

0 2.228 vistas

Mr. Nice, tráiler de la película con Elsa Pataky.

La película biográfica de Howard Marks, dirigida por Bernard Rose y protagonizada por Rhys Ifans, se descubre con un nuevo tráiler.

Mr. Nice es una co-producción entre España e Inglaterra, que narra la vida de Howard Mark, un famosos y carismático traficante de marihuana.

Howard Marks era conocido por sus clientes como Mr. Nice, un hombre con cierta “chispa” que afirma no haber utilizado nunca la violencia en sus negocios con las Drogas.

Este hombre se vio involucrado con la CIA, el MI6, el IRA, la Mafia, y el servicio secreto mexicano. Fue condenado a 25 años en presión, pero solo cumplió una condena de 7 años en la cárcel en Estados Unidos.

Rhys Ifans es el actor que da vida a Howard Marks, el mismo que trabajó en Notting Hill, también completan el reparto la actriz Chloë Sevigny, Elsa Pataky y David Thewlis.

Fuente Peliculas