LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Pepita Seeds"

Pepita Seeds

5 21.058 vistas

Ya está en mercado y de la mano de Pepita Seeds, el vaporizador que estabas esperando. Para los que les gustan del consumo de las extracciones de marihuana o no les gusta que el tabaco se mezcle con sus sustancias favoritas, la pequeña “pipeta” o vaporizador de la marca Pepita Seeds, será uno de sus utensilios de consumo.

A las funciones de este bonito y pequeño vaporizador debemos añadirle su diseño tan peculiar y a la vez su sencillo manejo. Este pequeño artilugio, si muy pequeño, es muy fácil de transportar gracias a su tamaño y diseño. Desde el bolsillo de una camisa al bolsillo de tu pantalón vaquero, este coqueto vaporizador te proporcionará tu dosis de extractos (hachís, polen, aceites…) sin llamar la atención, muy discretamente.

No necesitarás ningún otro accesorio técnico para utilizar este vaporizador portátil y unipersonal, en cualquier lugar y con un sistema de cargado de batería muy simple, la autonomía que te dará el “mini vapor” será suficiente para satisfacer tus necesidades.

vapor2El vaporizador para extracciones de Pepita Seeds, es sin duda un artículo que en breve podremos ver entre los muchos amantes de estas sustancias y que a buen seguro no dejará a nadie indiferente, al que lo use y al que te vea usarlo.

“Autentico” articulo “fetiche” que no por esos adjetivos deja de ser un efectivo vaporizador portátil. Otra de las peculiaridades de este producto sin duda es su precio, muy acorde a los tiempos que vivimos, es decir, un muy buen precio en comparación con similares vaporizadores.

Ya lo sabes, el vaporizador de Pepita Seeds es bonito por su diseño, simple de utilizar, efectivo en su funcionamiento, con un coste económico “bajo” y tu aliado en el consumo de extracciones de marihuana como el hachís, el aceite de cannabis, B.H.O. el polen o similares.

El pequeño vaporizador de Pepita Seeds ya está aquí, y viene para quedarse

 

vapor3Ficha vaporizador Pepita Seeds

Pepita Seeds se enorgullece en presentar una nueva generación de vaporizadores… El P1.

Utilizando la tecnología más avanzada disponible, hemos desarrollado el vaporizador eléctrico portátil más pequeño del mundo.

El P1 está especificamente diseñado para extracciones ya sean Hash en seco, Ice-o-lator o B.H.O. (Butan Honey Oil).

El sistema avanzado del P1, sin necesidad de butano y más ligero. Simplemente llenar el vaporizador y listo para disfrutar con estilo del P1.

Fácil y discreto de usar, el P1 funciona en todas las condiciones, incluyendo un dia de viento al aire libre, o simplemente sentarse en el sofa.

Descubre todas sus posibilidades.

– Sin conbustion.

– Bateria de litio recargable.

– Fácil limpieza.

– Ligero y discreto.

– Cargador USB.

Comprar Vaporizador Pepita Seeds

0 1.686 vistas

Pepita Seeds es un banco de semillas muy singular, su máxima es conseguir variedades para gente muy exigente, Pepiberry desde luego lo es.

Si, Pepiberry es una de ellas, “sabrosona” al paladar ésta variedad es una productora nata de cogollos y tricomas, si los primeros son abusivamente grandes, también la cantidad de resina que éstos producen es llamativa.

Como dicen sus creadores, y ya con premios acreditados en extracciones, Pepiberry de Pepita Seeds es una verdadera joya indica que esta predestinada a ser culto para los amantes de todo tipo de extracciones de la planta.

De esta variedad podemos decir que tiene un sabor fresco, un olor penetrante, una gran producción de cogollos muy resinosos, una rápida floración, visualmente preciosa gracias a su colorido y un fácil cultivo.

Pepiberry, es una variedad creada para los que buscan una indica con algo más.

Ficha técnica

Ya está aquí, una planta que no va a pasar desapercibida en el mundo del cannabis. Variedad Indica perfecta para los amantes de las extracciones, ya sean de hachís o de BHO, gracias a la gran cantidad de tricomas que se acumulan en sus flores. Posiblemente, su mayor cualidad es el fuerte y único sabor a frutos rojos silvestres.

Se trata de una variedad que produce grandes flores pesadas. Esta planta nace del cruce de una Afghana con increíble sabor a fresa y una Kalijah, sabrosa planta que produce gran cantidad de CBD. Este cruce hace que Pepiberry sea una planta muy recomendada para el uso medicinal.

Su floración es extremadamente rápida, tan solo de 50 a 55 días. Al final de su floración, adquiere tonalidades púrpuras que hacen de su cultivo un verdadero espectáculo.

Genética: Afghana x Kalijah

Tiempo de floración: 8 semanas

Producción: Alta

THC: Medio – Alto (12% a 18%)

CBD: Alto

 

Comprar Semilla Pepiberry de Pepita Seeds