LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Perfumes"

Perfumes

0 4.334 vistas

Otros perfumes que tienen  a la marihuana como estrella salen al mercado.

Lo último en fragancias técnicamente legales es la marihuana Hippie Rico ($ 35), que pretende ser “dulce, seductor y adictivo floral con pétalos aplastados de Madagascar ylang ylang, petitgrain italiano y pétalos de rosa geranio.” Suena más floral que vegetal, pero es una buena compañía, fresco con un olor  hojas de cannabis, Cannabis Santal ($ 75), que se presenta como “una mezcla prohibida de pachuli, de cannabis y rosas.”

 Lee nuestra revisión de la hermana de aroma Cannabis Rose

Incluso en el extremo superior, no hay culto de lujo de la marca con Nasomatto Negro Afgano ($ 185), llamado así por una cepa particularmente fuerte entre otras cosas. Y, por supuesto, la Biblioteca Demeter Fragrance tiene un aroma de flores de cannabis ($ 20), que es “un poco de flores, un poco picante y sin lugar a dudas el cannabis”. Muchos de estos olores de aromas agradables, pero también como si se podría meter en problemas en el hogar, el trabajo – diablos, en cualquier lugar, excepto en torno a un montón de fumetas. Pero si te gustan estos olores, éstos perfumes podrían ser muy de tu agrado.

Fuente BellaSugar

 Traducción Lamarihuana

14 4.745 vistas

El Eau de Parfum Cannabis Rose es la fragancia ultra-sensual y totalmente intoxicante del homólogo floral y popular cannabis Santal Collection

Cannabis Rose de Santal,  es un aroma seductor que captura la esencia del cannabis, concentrado en una mini botella artesanal, y que contiene exóticos cítricos, notas de chocolate caliente, vetiver, almizcle y vainilla.

Cuando escuchamos de la salida de este perfume nos preguntamos si debería ir en la sección perfumes de mujer. En el último catálogo de Sephora vimos una curiosa edición limitada de una fragancia: “Fresh Cannabis Rose”

Este producto incluye en su línea crema corporal, perfume y gel de ducha.

El perfume es una mezcla de cannabis, jazmín y chocolate negro.

Tiene además rosa, flor de granada, almizcle blanco y té.

Cuando consultaron en Sephora de que se trataba esto, ellos informaron que en realidad utilizan una serie de notas que, combinadas, se parecen muchísimo al olor del cannabis, pero que, por supuesto, no usan la planta de canabis para su elaboración. (nos preguntamos con qué comparaban para saber si se acercaban a la fragancia… )

Para lograr el aroma en Fresh Cannabis Rose, y recrear el perfume del canabis utilizaron crema de sándalo, patchouli e inciensos.

Llevar este perfume traerá alguna complicación con la ley?

Por lo pronto, Sephora vende este perfume a 45 $. que, para oler a canabis creo que es mucho!