LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Philosopher Seeds"

Philosopher Seeds

0 420 vistas

Philosopher Seeds está especialmente orgulloso de esta selección de plantas marroquíes, concretamente de la región de Ketama, que no defraudará a quienes buscan el auténtico sabor a hachís antiguo de los valles del Rif.

Para un crecimiento adecuado es necesario dias largos y sol intenso, como los que tiene en su marruecos de origen.
Si buscas una planta para exterior, de buena producción, y lo más cercana posible a las que se utilizaban en marruecos para elaborar hachís de alta calidad como el doble cero, Early Maroc es la elección perfecta.
Philosopher Seeds ha hecho un gran trabajo de estabilización y sobre todo en la eliminación de los posibles rasgos hermafroditas característicos de este tipo de landraces.

Descripción del cultivo

Early Maroc es una variedad que se recomienda exclusivamente para cultivo exterior, en interior se comporta como una planta difícil que requiere una alta intensidad lumínica durante todo el cultivo para no reaccionar de manera anómala.
Esta variedad de marihuana produce plantas robustas, compactas, de cogollos realmente densos y resinosos, y de cultivo fácil. Pero si tenemos que referirnos a una característica propia, hemos de indicar su precocidad: puede cortarse a mediados del mes de agosto.
Early Maroc alcanza una talla media-alta (125-175 cm) que da buenas cosechas incluso con cuidados mínimos o plantadas en terrenos no muy idóneos. Además, y sobre todo en la floración, su necesidad de nutrientes es baja.
Para su cultivo en balcones y en terrazas, para lo que se encuentra realmente adaptada, se recomienda utilizar macetas de una capacidad mínima de 25 L; plantada en macetas de 40-50 L nos dará su máximo rendimiento.
Puede afirmarse que la variedad Early Maroc está especialmente creada para el cultivo de guerrilla por su excelente adaptabilidad a los terrenos áridos y por su precoz floración. Todo ésto facilita que esté lista antes de que los bosques sean invadidos por ladrones, cazadores y recolectores de setas.

unnamed (56)Descripción del efecto y sabor de la variedad Early Maroc:

Cuando la planta está verde presenta un aroma dulce, muy parecido al de un chicle de fresa.
Conforme transcurre el proceso de su curado, este aroma va ganando tonos picantes y de madera vieja. En cuanto a su efecto, éste es levemente euforizante en los primeros 30 minutos y, ya durante la segunda fase del colocón, pasa a ser un efecto relax en cuerpo y mente. Esta segunda fase es de corta duración.
Se trata de una perfecta planta para hacer hachís con cualidades muy cercanas al mejor doble cero marroquí.

Tiempo de floración: 50 días.

Más información Early Maroc de Philosopher Seeds

0 794 vistas

Como siempre he dicho, las variedades de Philosopher Seeds están muy bien creadas y como cualquiera de ellas, Tropimango deja el listón muy alto. En este caso estamos hablando de una variedad híbrida en su mayoría indica aunque se dejan ver sus destellos de sativa.

Con un “bouquet especial”, Tropimango es de esas variedades que siempre quieres más, pero más consumo de ella. Gusta por los cuatro costados y si el cultivador tiene unas mínimas nociones de cultivo, con esta variedad se pueden apreciar muchas y buenas características.

Es una variedad muy estable en su cultivo, además de ser una gran productora produciendo cogollos muy duros o pretos. Es una planta muy sencilla de cultivar y muy agradecida. Cultivada en interior es muy productora y si se hace en exterior, se puede ver todo su gran potencial además de potenciar su exquisito sabor afrutado y dulzón..

Tropimango y como ya dije anteriormente, es una variedad muy agraciada por su sabor y olor, y sus efectos post consumo también son muy agradables. Con una potencia media, esta cepa te va a proporcionar un estado ideal, no te dejará tumbado en el sofá y por contra te darán ganas de ponerte hacer cosas.

Si tenemos una agenda personal de cultivo donde apuntamos nuestras variedades preferidas, Tropimango de Philosopher Seeds debe estar ahí, por calidad.

Descripción variedad

tropimango_29_1_Es una planta de grandes y frondosas hojas  verdes y oscuras, con una separación intermodal muy pequeña que se va alargando conforme la planta alcanza su madurez sexual. Es relativamente fácil de cultivar debido a que acepta muy bien los  nutrientes.

En el cultivo en armarios se puede plantar muy bien a una densidad de hasta 12 plantas por m2 dándoles tres semanas de crecimiento vegetativo. La cosecha  es una auténtica bendición debido a la compactación y dureza de sus cogollos y a la alta resinación que los deja cubiertos de un manto blanco y brillante. Esta se producirá a los 55/65 días de haberse iniciado la floración. Aunque para los  que busquen los efectos más sedantes se puede alargar hasta los 70 días.

Si tiene un enemigo esta planta es el exceso de temperaturas, que si  llegan a superar  los 30ºC puede dar pie a una floración de poca densidad. Acepta bien la técnica del cultivo SOG ( Mar verde) y tiene cierta facilidad para desprenderse de los excesos de nutrientes. Con pocos días de cortar la aplicación de abonos, sus hojas  empezarán a amarillear.

En el cultivo  exterior y en pleno suelo , si la plantamos a mediados de abril, conseguiremos hermosas plantas dealta producción que nos ofrecerán sus bellas y embriagadoras flores a principios de octubre, mientras que si las plantamos en maceta a primeros /mediados de mayo obtendremos plantas densas y compactas , que nos permitirán florecerlas en terrazas de forma discreta.

Al cultivar Tropimango  debemos ser precavidos con las lluvias debido a  la alta densidad de sus cogollos.

Tropimango huele a fruta, a fruta tropical para ser un poco más preciso, aroma que queda perfectamente reflejado en el paladar cuando tenemos la suerte de vaporizarla o fumarla. Es realmente una planta que no engaña, lo que sientes al olerla es exactamente lo que sientes al probarla y este sabor permanece en boca incluso pasados bastantes minutos de haberla consumido.

En cuanto al efecto, su dominancia índica  hace que sea más bien  relajante,  pero para nada desmotivador, digamos que hace que te lo tomes con calma, non stress. Por otro lado es una planta con altísimas posibilidades  terapéuticas y/o medicinales, debido a su alta concentración de cannabinoides sobre todo de THC y de CBD.

Nombre: Tropimango

  • Genética: Big Skunk Korean x Jack Herer
  • Contenido Sativa-Indica: 30%-70%
  • Floración interior:55/65 días
  • Cosecha exterior hemisferio norte: Principio de octubre
  • Cosecha exterior hemisferio sur: Principio de abril
  • Producción en interior: 400/450 gr/m2
  • Producción en exterior: 400/600 gramos por planta

0 1.973 vistas

Las variedades de Philosopher Seeds son posiblemente unas de las cepas más cariñosamente creadas. Cualquiera de las variedades de su catalogo son de muy alta calacidad debido a una muy cuidada selección. Entre todas ellas, Amnesika 2.0 es una sativa que despunta por su gran calidad en cualquiera de los aspectos que siempre andamos buscando para elegir una cepa.

Con esa clara superioridad sativa esta variedad no nos va a dejar indiferentes, su aroma perfecto es uno de las primeras cualidades con lo que nos empieza a “engatusar” la Amnesika 2.0, suave dulzón almendrado.

Es una variedad muy resistente como la mayoría de sativas, llegando a tener una altura considerable que pasará de los dos metros de altura. Una gran producción también es otra de sus interesantes características de exterior. Amnesika 2.0 necesita mucha luz solar y si esta demanda esta cubierta generosamente, podremos ver como esta cepa nos regala su “fruto sabroso” en abundancia.

Amnesika 2.0 tiene un efecto de consumo muy agradable, si nos encantan sus aromas esperemos ver como su sabor posiblemente lo supere. Su post-consumo no nos quitará las ganas de menearnos, todo lo contrario, el subidón es muy agradable y te augura un bienestar que te ayuda y te dará ganas de comenzar con cualquier tarea.
Estamos ante una variedad muy particular y que todos los que amamos esta planta andamos buscando, desde un fácil cultivo hasta un inigualable consumo, variedad exquisita, variedad que no puedes dejar pasar.
Enhorabuena a Philosopher Seeds por su propuesta con Amnesika 2.0 , una variedad que todos los buenos cultivadores deberían tener en su vademécum o agenda de variedades, espectacular.

Ficha Técnica de Amnesika 2.0

Esta variedad fue creada a partir de una selección de la semilla de marihuana Amnesia Haze. Resulta una planta manifiestamente Sativa en lo referente a su morfología. Ésto es debido a una importante dominancia Super Silver que se refleja en el gran vigor vegetativo, a la estrechez de los foliolos de sus hojas y a la clara separación internodal. No obstante, también podemos encontrar fenotipos índicos que nos recuerdan a su progenitor G 13.

Se trata de una semilla versátil muy bien adaptada a su cultivo en armarios, en macetas de 12 litros de capacidad y con una densidad de 5 plantas/m2. Por otro lado, se hace necesaria la poda de su ápice a partir del 6º internudo. El ciclo de floración aparecerá una semana después de realizada dicha poda.
Pueden utilizarse también macetas de 7 L de capacidad con una densidad de 10 plantas/m2. En este caso no es necesaria la poda apical.

Si se cultiva en el exterior, esta planta llega a tener un porte de gran tamaño que en el caso de ser cultivada directamente en el suelo puede superar fácilmente los 2 m de altura. En cultivo en balcones y terrazas, para óptimos resultados, se recomienda utilizar macetas de un máximo de 40 L de capacidad.

Descripción del efecto y sabor de la variedad Amnesika 2.0

El sabor que nos ofrece esta variedad resulta totalmente diferente al de otras variedades Haze, tendiendo más bien a mostrar un olor a avellanas y a frutos secos tan penetrantes que persisten en la habitación durante horas.
Nos regala un buen efecto para el desarrollo de cualquier tipo de actividad como el bricolage, la cocina, la lectura, etc. En caso de consumirla cuando se encuentra en el momento óptimo de su curado, esta planta llega a empañar la mente                                                                                                                     proporcionando una fuerte sensación de introspectividad.

Amnesika 2.0.

Genética: Super Silver Haze – G13 Haze.
Contenido Sativa-Índica: 70% Sativa 30% Indica.
Floración interior:  60-70 días.
Cosecha exterior: mediados de octubre.
Contenido en THC: 16/18%.
Produccion en interior: 300-400 gramos/m2.
Producción en exterior: 300-400 gramos por planta

0 1.173 vistas

Como ya he comentado varias veces las variedades de este banco de semillas, Philosopher Seeds, son simientes muy cuidadas en su proceso de producción y eso se nota. K-13 Haze es una de esas variedades sativas creadas con mucho empeño y que reproducen muy bien ése trabajo bien hecho. Excelente variedad que desde luego calmará y alegrara a su cultivador o usuario.

K-13 Haze de Philosopher Seeds es sencilla de cultivar, se adapta perfectamente al clima, siendo enormemente generosa si la luz solar también lo es, por eso, su cultivo en exterior soleado puede sorprender con su gran tamaño y producción.

Como las grandes sativas esta variedad también te alegrará la vista gracias a sus repletos brazos de cogollos, con un sabor anaranjado y olor similar, la K-13 Haze tiene un muy agradable fumar y un post-consumo típico sativa, es decir, su genética Kali Mist se deja ver.

En interior, la variedad también resulta facilmente llevadera y también su producción es bastante generosa.

K-13 Haze de Philosopher Seeds es una gran variedad que colma las bondades de las sativas, aunque también podemos ver reflejada su pequeña aportación indica en la compactación y dureza de sus cogollos o flores.

Es una variedad muy recomendable sí andamos en la búsqueda de una gran sativa y muy recomendable si también estamos buscando la garantía de un artesano y buen banco de semillas.

K-13 Haze de Philosopher Seeds, “que no te lo cuenten”

Ficha Técnica

k13-haze_9_1_ (1)La variedad K-13 Haze es heredera de las mejores cualidades de sus dos progenitores: su vigor y su densa y compacta estructura provienen de su ascendiente Yumbolt, y las hojas de folio los delgados, su aroma inciensado y su claro efecto sativo provienen de su segundo parental, la Kali Mist (Western Winds).

Ésta es una una planta de fácil cultivo. La floración se produce a los 55-65 días y ofrece una alta producción. Presenta una ramificación muy abundante y densa por lo que no se recomienda cultivarla con el sistema en SOG, pero si es posible hacerla en SCROG. Para conseguir un rendimiento óptimo en cultivo en el interior es recomendada una densidad de 10 plantas/m2 utilizando macetas de 7 L aproximadamente. Presentará tres semanas de crecimiento vegetativo.

Por otro lado, se adapta muy bien tanto en tierra como en maceta en cultivo en exterior. En éste último caso, necesitaremos macetas de 40 L de capacidad para que logre desarrollar en todo su esplendor. Sobresale de esta planta el que sus ramas quedan cubiertas totalmente de cogollos y ésto origina la producción de formidables colas cubiertas de dorada resina.

Tanto el sabor como el aroma de esta variedad Haze regalan un tono cítrico con reminiscencias a piña tropical en el caso de que la planta esté en verde y se va renovando a inciensado según se avanza los procesos de secado y curado.

Su efecto es claramente Haze, lo que implica que no es apta para tareas que requieran concentración. En definitiva, se trata de una variedad Sativa de excelente efecto.

-Autofloración No

-Cosecha en Exterior A finales de setiembre-mediados de octubre

-Feminizada Sí

-Floración 9 semanas

-Genética 80% sativa – 20% índica

-Origen Yumbolt x Kali Mist

-Producción En interior: 450-600 gramos /m2. En exterior: 400-600 gramos por planta.

-Regular Sí

1 1.473 vistas

Lo primero que vas a sentir cuando tengas un cogollo de Gokunk de Philosopher Seeds en tus manos, es ése perfecto aroma que invadirá tus narices y que te despertará el apetito de fumar. Gokunk de Philosopher Seeds es una variedad muy agradecida y de ésas que a los cultivadores nos gusta tener y que no falte.

Estamos hablando de una variedad, que a parte de tener una perfecta combinación en su genética, sativa-indica, es una cepa muy vigorosa, gran productora de flores cargadas de tricomas, un sabor y olor muy particular además de difícil de superar, y una planta muy bien aclimatada a los espacios o cultivos exteriores y que en interior su adaptación también es perfecta.

Philosopher Seeds es un banco de semillas que nos tiene acostumbrados a una jugosa selección de variedades, en las que cualquier elemento derivado y particular de la planta, es el principal aspecto seguido por el “breeder” del banco.

Solo podemos hablar de Gokunk, como una maravillosa variedad que no puede faltar en la agenda del buen cultivador, hablamos de algo diferenciado entre las demás cepas, muy especial.

Gokunk de Philosopher Seeds, variedad de las que dejan huella y gusta de hablar.

DECRIPCIÓN :

Variedad eminentemente Skunk, que fue creada con la ayuda de un cultivador amigo. Esta maravillosa planta ha sido guardada como oro en paño hasta que hemos tenido la oportunidad de presentarla como variedad de nuestra colección.

Se trata de un cruce de Somango x Skunk con un ejemplar de Mazar (Afganii x Skunk), por ello mantiene claramente todas las cualidades Skunk y se mejora la productividad y vigorosidad que le confiere la Afgana pura (Mazar El Shariff).

Es una planta de fuerte desarrollo, aunque con una estructura de ramas más bien frágil, por lo que se aconseja tutorarla a partir del inicio de floración para que las ramas pueden soportar sus pesados cogollos.

La densidad ideal de cultivo en el interior es de 10 plantas/m2, empleando maceta de 8 L y con un periodo de crecimiento de tres semanas. El tiempo de floración se alargará hasta los 60 días, aunque puede retrasarse o adelantarse unos días según los gustos del consumidor.

Perfectamente adaptada para su cultivo en SCROG y cultivo en SOG (Sea of Green o Mar Verde).

Cultivada en el exterior, esta planta adquiere grandes dimensiones y puede llegar a superar los dos metros y producir hasta 600 gramos por planta.

La cosecha se llevará a cabo entre la última semana del mes de setiembre y mediados del mes de octubre, dependiendo de la variedad y de los fenotipos.

DESCRIPCIÓN DEL EFECTO Y SABOR DE LA VARIEDAD GOKUNK:

Lo más destacable de esta variedad y lo que la hace inconfundible es sin duda su sabor y su aroma, que son realmente dulces y afrutados, con un fuerte descendente Skunk, derivando a madera vieja conforme avanza el proceso de secado y curado. Al fumarla impregna totalmente las papilas gustativas y no las libera hasta pasado un buen rato.

Su efecto es relajante.

Nombre: Gokunk.

Genética: Somango x Skunk/ x Mazar.

Contenido Sativa-Índica: 60% Indica y 40 Sativa.

Floración interior: 55-65 días.

Cosecha exterior: a finales de setiembre- mediados de octubre.

Produccion en interior: 300-500 gramos/m2.

Producción en exterior: 400-600 gramos por planta.