LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Píldoras"

Píldoras

0 558 vistas

Una empresa de marihuana de Boulder dice que tiene un nuevo avance para los pacientes de marihuana medicinal, una cápsula de marihuana que actúa como los productos farmacéuticos más tradicionales.

La empresa Mountain High Products dice que ahora se tiene una alternativa a fumar marihuana o utilizarla en comestibles, se llama Wana Caps.

“Sentimos que estamos dandoun paso importante para dar a los pacientes una alternativa en el consumo de cannabis”, dijo el dueño de Mountain High Products John Whiteman.

wana-capsEl fabricante de marihuana trabajó con Cannabics, una compañía farmacéutica con sede en Israel, para desarrollar la primera fórmula de liberación prolongada de marihuana durante12 horas. Las cápsulas se toman dos veces, primero una dosis que se activa casi inmediatamente, y luego con otra dosis que comienza a trabajar después de unas cuatro horas.

El paciente de esclerosis múltiple, Hoot Gibson, fue uno de los primeros en probar Wana Caps y dijo que fue una de las “cosas más útiles” que pudo tomar, por sus síntomas.

“Esto le permite obtener el alivio que necesita sin “colocarse” en un nivel tan alto”, dijo Gibson.

También dijo que las cápsulas son mucho más convenientes y socialmente aceptables que fumar.

“Usted no tiene que preocuparse de ser visto medicándose en los caminos que está ‘pasado de moda'”, dijo.
Aunque, para el Dr. Kennon Heard del Hospital de la Universidad de Colorado pide prudencia sobre la marihuana que dice ser la medicina.

“La utilidad no está clara. No tenemos los conocimientos médicos para decir que la marihuana es útil para tratar la gran mayoría de condiciones por lo que la gente la está utilizando”, dijo Heard.

Oí también que hay quien comparte la preocupación de que los efectos a largo plazo de los Caps Wana podrían ser perjudiciales en las manos de un usuario novato o de un joven.

Sin embargo, los fabricantes de Wana Caps creen que su producto podría ofrecer un puente a la medicina convencional.

23 61.441 vistas

Todos sabemos que fumar es malo ¿verdad? Si usted no quiere fumar y está buscando otra manera de obtener el “colocón o subidón”” sin ninguno de los efectos nocivos asociados con al fumar, o si necesitas una manera de consumir y fumar no es una opción viable (por ejemplo en grandes eventos, lugares públicos , conciertos etc), entonces ¿por qué no probar con estas píldoras de THC caseras? Son ridículamente fáciles de hacer …
El concepto es simple, se trata de una cápsula o píldora rellena de una mezcla que contiene THC y que está listo para ser absorbido por su sistema. La dosis también es fácil de controlar.

Necesitarás:

1. Aceite de Oliva

2. Cannabis (la cantidad elegida)

3. Algo para moler el cannabis

4. Una fuente de calor por ejemplo una estufa

5. Recipiente (algo para mezclar y moler el cannabis y el aceite)

6. Cápsulas de píldoras (vaciar algunas cápsulas como las de vitaminas)

7. Una pequeña cuchara

Dosis:
Todo el mundo utiliza diferentes cantidades de cannabis. Como regla general, trate de hacer 5 cápsulas de un gramo de cannabis.  Los usuarios no experimentados de marihuana deberían utilizar la mitad de esta dosis.
Paso 1:
Obtener la cantidad de cannabis que normalmente se consumen en un bong o un porro, se trataría de una dosis. Multiplica por las dosis que quieras conseguir. Cada dosis será una cápsula.
Paso 2:
Pon las hierbas finamente molidas en un bol y añadir el aceite suficiente para saturarlo moliéndolo alrededor de un minuto. Calentar una sartén en la estufa y poner la mezcla ahí.
Paso 3:
Ponlo alrededor de 120 ° C.  y deje que se caliente durante 15 minutos, moler en una pasta.
Paso 4 : 
Deje que la mezcla se enfríe
Paso 5:
Use la cucharilla para transferir la mezcla a las cápsulas,. Ya están y ahora almacenaas en el congelador.

Este método de consumo es ideal para cuando no se puede fumar. Recuerda que la manera de actuar del THC en el sistema cuando se ingiere es diferente a cuando se fuma, se necesitará más tiempo para que te “suba” y puede ser más intenso y durar más tiempo.