LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "plantasur"

plantasur

2 222 vistas

El sábado 19 de Enero en Tenerife charla-seminario sobre cannabis, semillas y productos relacionados con el cannabis

El próximo sábado 19 habla una charla- seminario a cargo de PlantaSur y Kannabia Seeds. En esta charla se podrán aclarar muchas dudas sobre la gran cantidad de productos que existen en el mercado además de, todo lo relacionado con las distintas variedades de semillas.

El seminario se realizará en la Finca Yphys y su duración será de un día. Además de la comida, la organización nos comenta que también habrá sorpresas en el evento presentación, el día se presentará perfecto con los artistas invitados Dactah Chando y el Dj Jha Shiloh.

Uno de los organizadores, Planta Sur Distribuciones, es una de las grandes empresas distribuidoras y más importantes del sector, sus productos llegan a todos los rincones de España y fuera de ella y, como tal, es una de las autoridades si queremos saber sobre los distintos productos, aparatos, artículos tanto para el cultivo como para el uso o consumo del cannabis. Marcas como Pure Factory nos demostrará el funcionamiento de sus diferentes productos y así el saber  sacarles un optimo rendimiento.

Otro de los organizadores del evento es Kannabis Seeds, este prestisioso banco de semillas nos presentará sus variedades y las bondades de éstas. Conociendo a Zoe, directora de Kannabia Seeds, estamos seguros que esta firma no pasará indiferente ese día.

Para estar presente en charla-seminario, la organización ha puesto a sr. Dario, como  persona de contacto y que te informará personalmente del mecanismo para acudir a la cita.

Para contactar:

Dario, tlf. 650524119 email dario-illa@hotmail.com

f30ff46e95c277977b941e2a2cb871b0_foto_4
Dactah Chando uno de los artistas invitados

Este tipo de evento que se va a celebrar en Tenerife es perfecto para nuestros amigos de las maravillosas Islas Canarias, que en este encuentro tendrán la oportunidad de saldar todas sus dudas y de primera mano con los profesionales del sector.

Damos la enhorabuena a los organizadores por acercar estas charlas profesionales a estos territorios, que por lejanía al continente, les he mas difícil acudir a este tipo de eventos.

Ya sabéis, para profesionales o personas ávidas de información especializada y que os encontréis en las Isla canarias o más concretamente en Tenerife, el sábado 19 de Enero tenéis una cita obligada en la Finca Yphys.

 

 

3 605 vistas

 

Muy bien diseñados, dibujos excelentes, guiones muy bien hechos, buenos toques de humor.

Todos los amantes de lo relacionado con el cannabis tenemos unas pequeñas joyas editoriales que no debemos dejar pasar.

A buen seguro va haceros disfrutar  con su lectura.

Muy entretenidos y te quedarás con ganas de esperar sus próximos numeros.

HERO SEEDS , The most cannabic heroes of all!

Una aventura coral ambientada en la edad contemporánea que cuenta el origen y las primeras aventuras de un grupo de superhéroes reunidos por un extraterrestre que se rebela contra el orden establecido por una violenta raza de reptilianos, los Draco, que controla bajo su yugo una buena parte del universo, incluido claro está, el planeta Tierra.

La serie incluye grandes dosis de humor, parodia y… cannabis.

“KAYA” y “SURVIVAL”

Diego Motta, Guion

Andrés Palanka, Dibujo

Alek Marmontel, Color

Ariel Olivetti, Cubierta

Personajes creados por Diego Motta

Sergio Bleda, Editor

Malaka Studio, Rotulación

 AGRADECIMIENTOS

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que nos han ayudado desde el principio en esta loca aventura editorial. Especialmente a Ana López García (coordinadora de autores), Ana López Molina (producción), Andres Cacela y Marian Paños de Monkey verde, Ángel Simón,Anju, Birra & Blues, El Torres, Joseba Basalo, Marcos Martino, Merche, Nacho, Katiria (traducción), Kinky Bwoy, Pato Raúl (idea del zombie), Paula Simó (asistencia editorial), Pato y todo el equipo de Kannabia, Ricardo Esteban, Rubén Férnandez,Tere, Thomas y todo el aquipo de Plantasur, Vicente Llopes (equipo Comercial), Ximo, Yeuhen Hryschenko (colboración imágenes), Diego Pérez, Daniel Pérez, Juan Carlos Aparisi Campos, Javier Sanz Lain, Javier Sorolla, Zori Sergio Rodriguez Azor, Alejandro Ossorio (socios editorial)…

MALVIVIENDO, el tebeo

Nuevas aventuras de los personajes de originalmente creados para la serie producida por Different y dirigida por David Sainz.

Malviviendo fue estrenada en el 2008, y su éxito desde entonces ha crecido esponencialmente. Recientemente sus derechos han sido comprados por la cadena de televisión TNT.

Disfruta ahora del comic de tus personajes favoritos de la serie web del año!

David Sainz, guión

José Fenollosa, dibujo

Alek Marmontel, color de cubierta

Cada dos meses encontrarás a la venta “Malviviendo”. Para el comic hemos tenido la suerte de contar con los guiones del propio David Sainz y los dibujos de José Fonollosa uno de los autores más apreciados por los lectores gracias a sus “populares” series “Miau” y “Los Muertos Revivientes”

 


5 1.196 vistas

De nuevo The Pure Factory presenta dos productos de excelente calidad para tus cultivos como son los humidificadores de 8 y 4 litros con los que lograrás aumentar significativamente la humedad relativa de tu cultivo de interior.

Con los humidificadores The Pure Factory puedes regular la cantidad de producción de vapor y la dirección del mismo además cuenta con un indicador de Depósito Vacío.
El humidificador de 8 litros dispone de una duración por carga de 24 horas y el humidificador de 4 litros dispone de una duración por carga de 12 horas.

The Pure Factory, la mejor calidad al mejor precio.

6 1.493 vistas

Ya puedes disponer de las hormonas enraizantes Hormon L AIB, un producto presentado en formato de 250 ml y 500 ml concentrado para inducir la emisión de raíces en el tratamiento de esquejes herbáceos y estaquillas leñosas.

Puede también emplearse para estimular la rizogénesis de plantas ya establecidas y mejorar el desarrollo de su sistema radicular. Se emplea en el tratamiento de esquejes, estaquillas y plantones de viveros frutales, forestales y ornamentales para inducir el enraizamiento así como en arbustos y plantas ornamentales en aplicaciones post-trasplante.

Hormon L AIB es un producto autorizado para uso doméstico en jardinería exterior doméstica, inscrito en el Registro Oficial de Productos Fitosanitarios nº 23485 con el nombre de Hormon L.

0 467 vistas

El “Purificador de Aire” de The Pure Factory es un dispositivo muy útil y elegante que sirve para mantener el aire ambiental sano, limpio y libre de olores.

Algunas de sus características mas destacadas son:

  • El catalizador de baja temperatura y el carbón activado filtran todas las partículas de mayor tamaño en el aire y eliminan la flora bacteriana. Estos filtros se pueden extraer y limpiar fácilmente.
  • La producción y concentración de iones negativos es de hasta 5 x 10.000.000/cm3, con capacidad de absorber polvo fino y partículas de olor en el aire.
  • Producción de ozono: 200mg/h

Sus pequeñas dimensiones (165 mm diametro, 200 mm altura) y peso ligero permiten una portabilidad mas que adecuada.

¡Pídelo en tu grow de confianza!

1 771 vistas

The Pure Factory nos presenta su nueva lámpara LED. Está lampara ilumina tu cultivo durante la fase nocturna sin molestar el fotoperíodo de las plantas, además tiene una alta eficiencia energética con solo 3,5 watios de consumo. Muy duradera, sin desgaste físico.

El casquillo de bombilla estándar E27 y sus dimensiones, de 110 mm largo y 36 mm diámetro, permiten que su instalación no requiera soluciones complejas.

Como siempre la mejor calidad al mejor precio gracias a The Pure Factory.

¡Ya disponible en tu grow shop!

3 1.408 vistas

Con las nuevas bolsas extractoras de resina THE PURE FACTORY podrás conseguir el máximo rendimiento a la hora de extraer la resina de las extracciones en frío de tus cultivos.

Con una capacidad individual de 19 litros están disponibles en diferentes gramajes (220, 185, 90, 70, 38) también las puedes conseguir en formato de Kit de 3, 4 y 5 unidades.

El KIT DE EXTRACCION RESINATOR PURE FACTORY compuesto por: la lavadora Resinator de The Pure Factory, el kit de 3 bolsas para extracción Pure Factory, una bolsa piramidal además de un termómetro digital con sonda te permitirá controlar con mucha más facilidad la temperatura del agua en el proceso de extracción y conseguir de este modo los mejores resultados en tus extracciones de resina.

¡Ya disponibles en tu grow shop!

1 1.361 vistas

En este DVD aprenderás de una forma muy didáctica todo el proceso de construcción de una sala de cultivo en interior, desde la preparación inicial de la habitación hasta la cosecha, pasando por la construcción de las instalaciones y la fase de cultivo.

Lo tienes disponible en diferentes idiomas (inglés, alemán, francés y castellano).

Este DVD se presenta como una buena herramienta que permite al cultivador inexperto tener una referencia práctica de como se puede construir un cultivo de interior.

¡Pídelo en tu grow shop de confianza!

2 2.180 vistas

The Pure Factory nos presenta la lavadora RESINATOR con la que podrás realizar sin problemas y de una manera sencilla la extracción de resina de tu cultivo. La lavadora RESINATOR de The Pure Factory es una herramienta muy práctica a la hora de realizar extracciones en frío.

Con una capacidad de 13 litros puedes utilizar 350 gr. de materia vegetal. Cuenta con un temporizador de 15 minutos, además incluye el tubo de suministro y desagüe.

Potencia: 135W, 230V, 50Hz.

12 24.384 vistas

El nuevo fertilizante en polvo Green House Powder Feeding está formado por cuatro variantes, cada una de las cuales están destinadas a sacar el máximo partido a tus cultivos ya sean plantas híbridas, plantas en las que hay una mayor presencia de indica, plantas en las que de igual modo existe una mayor presencia en este caso de sativa y una variante destinada específicamente a las plantas en la etapa del crecimiento vegetativo.

Green House Powder Feeding Hybrids elaborado para plantas híbridas, ofrece el balance perfecto de nutrientes para las necesidades metabólicas de todas las variedades híbridas. Puede ser utilizado en tierra, coco, cultivos hidropónicos y aeroponía con muy buenos resultados. Está diseñado para todo el cultivo, desde la germinación hasta la cosecha, proporcionando la mejor nutrición durante el crecimiento vegetativo y floración. Se puede utilizar en cualquier variedad que tenga una floración de 8 a 10 semanas, y tiene los mejores resultados en las variedades que van desde 40% a 60% índica /sativa.

Saco de 1 kg. N-P-K: 15-7-22

Green House Powder Feeding Mostly Indica es una variedad de fertilizante elaborado para plantas de variedad indica que ofrece el balance perfecto de nutrientes para las necesidades metabólicas de todas las variedades de floración rápida. Puede ser utilizado en tierra, coco, cultivos hidropónicos y aeroponía con muy buenos resultados. Se puede utilizar en cualquier variedad en la que la floración sea de 9 semanas o menos, como las kush o la white family y se obtiene un mejor resultado en las variedades que contienen al menos un 60% de genética índica y en las plantas de auto floración.

Saco de 1 kg. N-P-K (+Mg): 16-6-26 (+2)

Green House Powder Feeding Mostly Sativa ha sido elaborado para plantas de variedad sativa. Como la variante anterior está diseñado para todo el cultivo, desde la germinación hasta la cosecha, proporcionando la mejor nutrición durante el crecimiento vegetativo y floración. La acumulación de sal en el medio es mínima, requiriendo menos lavados del medio. Se puede utilizar en cualquier variedad en la que la floración sea de 9 semanas o mas, y se obtiene un mejor resultado en las variedades que contienen al menos un 60% genética sativa.

Saco de 1 kg. N-P-K: 18-12-18

Por último, la variante de este nuevo fertilizante en polvo Green House Powder Feeding Mother Plants está específicamente elaborada en esta ocasión para la etapa del crecimiento vegetativo lo que permite una nutrición perfectamente equilibrada para las plantas madre, plantas jóvenes y esquejes enraizados.

Saco de 1 kg. N-P-K: 24-6-12

3 3.856 vistas

El Arizer Solo es un vaporizador portátil operado por baterías de litio, puede ser considerado de lo mejor que podemos encontrar en el mercado.

Su diseño,construcción y las bondades de los materiales empleados hablan por si solos, ya que el calentador es cerámico, las boquillas son de vidrio, así como la “caldera” de cristal de borosilicato destacan por su calidad.

El vaporizador solo incluye además un indicador LED que muestra la temperatura actual, así como memoria para almacenar cual fue la ultima temperatura de uso empleada para volver a utilizarla la próxima vez que uses el vaporizador.

Las temperaturas seleccionables (7) son 50°, 185°, 190°, 195°, 200°, 205° y 210° y la batería tiene una media de funcionamiento de 3-4 horas, dependiendo de la temperatura de vaporización.

Además Arizer te da una garantía de fabricante de 2 años

¡Ya disponible en tu grow mas cercano!

2 1.123 vistas

Los Green Pads producen el suficiente CO2 como para tener un efecto importante sobre tu cuarto de cultivo ya que se componen de carbones naturales los cuales utilizan la humedad relativa en el aire para generar CO2.
  Debido a su forma de uso es ideal para aquellos que quieran regular las PPM (partes por millón) de CO2 de su cultivo semanalmente. Así, uno podrá ir dando diferentes cantidades de CO2 cada semana.

Se podrá personalizar su uso añadiendo más Green Pads en las semanas en las que más CO2 puedan aprovechar nuestras plantas.

¿Como se utiliza?

En un cuarto de cultivo de aproximadamente 150 x 150 x 200cms colgaremos 1 o 2 Green Pads, siempre un poco por encima del foliaje más alto que tengamos. El CO2 pesa más que al aire por lo que caerá hacia abajo, y es por eso por lo que lo colgamos de arriba.
Para activar el efecto generador de CO2 pulverizaremos un poco de agua por el lado de la tela del Pad. Iremos pulverizando poco a poco a lo largo de los días, sin dejar que se encharque del todo. Empapar demasiado no será beneficioso para generar más CO2. La mayoría del CO2 que llega a soltar a lo largo de su ciclo de vida lo soltará en los primeros 7 días, pero hemos comprobado como siguen soltando pequeñas cantidades de CO2 hasta 21 días después de haber empezado el proceso. Después de este periodo de días ya no quedará suficiente carbón como para generar CO2 y entonces debemos tirarlos.

¡Pidelos ya en tu grow shop habitual!

2 2.293 vistas

Vaponic

Vaponic es un dispositivo portátil fiable y bien pensado. Su sistema de vaporización patentado de doble corriente y basado en convección y conducción de calor permite inhalar vapor enfriado, fuerte y sabroso de tu mezcla de hierbas o tabaco. No hay contacto directo entre la llama y el aire que respiras. Esto junto al hecho que sólo se usan materiales seguros de calidad superior (vidrio Borosilicato 3.3, acero inoxidable y caucho de silicona medicinal) garantiza un vapor sano y limpio al máximo. Estamos orgullosos de fabricar el Vaponic en Europa y bajo los más estrictos controles de calidad. Su eficacia y fácil manejo te sorprenderán.

Vaporizar evita la combustión y por ello constituye una alternativa sana a fumar. Los componentes del tabaco se calientan hasta el punto en el que empiezan a hervir y convertirse en vapor. Esto ocurre por debajo de la temperatura de combustión, la planta no prende y no inhalas humo. El vapor es puro y solo contiene las sustancias propias de la planta. Se evitan subproductos nocivos como el alquitrán y otras sustancias carcinógenas que resultan de una combustión.

El Vaponic tiene dos años de garantía sobre las piezas de vidrio, las piezas de silicona y el estuche tipo rotulador.

¡Pasate por tu grow de confianza y pregunta por el!

Vaporizador Vaponic

1 2.332 vistas

Llevar el grinder siempre encima puede ser un engorro, bien por su tamaño, su peso o simplemente por que lo olvidamos, imagina que puedes reducir al mínimo su tamaño, llevarlo en la cartera (un objeto que si que solemos coger siempre para salir a la calle) y que además no de pistas sobre su función… pues aquí tienes la respuesta, las tarjetas moledoras.

Usando las tarjetas moledoras a modo de rascador (tal y como harías para un rallador de verduras o queso) conseguirás un resultado óptimo en el picado, son fáciles de limpiar y discretas en el transporte.

¡Disponibles ya en tu grow shop mas cercano!

0 533 vistas

The Pure Factory nos presenta sus tijeras de poda profesionales.

Excelentes para cortar ramas y hojas de tus plantas, destacan por su mango hecho de PVC, sus hojas de acero inoxidable, diseño ergonómico y cierre incluido.

Ciertos trabajos requieren de herramientas confiables y cómodas para trabajar, ¡las tijeras de podar profesionales de The Pure Factory cumplen con nota su función!

Pregunta por ellas en tu grow shop habitual.

1 1.070 vistas

La filosofía de los nutrientes Gold Label es simple: usar los mejores ingredientes profesionales posibles y adaptarlos a cada estilo de cultivo.

Los nutrientes Gold Label están especialmente desarrollados para funcionar mejor con los sustratos Special Mix, pero también se pueden usar con sustratos de otras marcas.

Nuestros nutrientes base son una mezcla perfecta de elementos con quelato de Ca (calcio) añadido que hace de Gold Label el perfecto fertilizante equilibrado. Los nutrientes de las plantas con pH equilibrado ofrecen un rendimiento superior y una calidad del cultivo sin precedentes.

Gold Label Soil A & B es un nutriente de plantas con dos componentes base de clase mineral profesional para la fase vegetativa y de floración en sustratos de turba y compost.

Añadir Soil A y B a partes iguales, 0,5-2ml/ litro o hasta obtener la EC deseada. No combinar nunca nutrientes puros juntos, mezclar siempre con agua. Agitar las botellas antes de usar, almacenar a temperatura ambiente. Optimizado para sustratos Special Mix de Gold Label.

Usar en combinación con Gold Label Roots, Ultra Mg y Ultra PK para obtener unos resultados óptimos.

En nuestras tres líneas de nutrientes solo usamos 4 aditivos:

  • Gold Label Roots, Gold Label Ultra Mg, Gold Label Ultra PK, Gold Label Enzymes. Con estos componentes añadidos será capaz de dar a su cultivo lo que necesita exactamente en cada etapa de desarrollo.
  • Gold Label Roots es un estimulador de raíces y de crecimiento altamente concentrado con extractos biológicos de quelpo, ácidos húmicos y amino ácidos de alta calidad. Use Gold Label Roots para plantas de semillero y esquejes durante la fase vegetativa de crecimiento.
  • Gold Label Ultra Mg es un aditivo de nitrógeno/magnesio para todas las etapas de desarrollo de la planta. Contiene magnesio quelado que su cultivo absorbe fácilmente en un amplio rango de pH. Úselo continuamente en sustratos inertes y como reposición en sustratos de turba y compost.
  • Gold Label Ultra PK ies un aditivo de floración basado en avanzados polifosfatos y oligoelementos quelados. Úselo junto con los nutrientes base de Gold Label.
  • Gold Label Enzymes es un aditivo de encimas profesional altamente concentrado basado en encimas naturales. Use Gold Label Enzyme una vez a la semana, 0,1ml/litro o según el calendario de alimentación.

!Pidelos en tu grow habitual!

4 3.221 vistas

La industria del sector cannabis tiene un nombre propio, Planta Sur Distribuciones, una empresa granadina que ha sabido llegar a ser unos de los líderes de la distribución en España.

En España, existe un sector profesional que rodea la marihuana en forma de comercios, distribución, ferias, parafernalia, merchandising, etc. , de hecho, son miles de emprendedores, trabajadores y  empresas que actualmente viven de esta industria. Una de las empresas mas importantes, Planta Sur Distribuciones,  distribuye y abastece al sector durante mas de diez años, llegando a ocupar actualmente en numero uno en distribuciones.

En las ferias  de cannabis que se realizan en España, siempre nos encontramos con su stand y con su pequeña legión de compañeros, capitaneados por Thomas.

Siempre atendiendo con amabilidad y suma profesionalidad a clientes y profesionales  que normalmente son los visitantes asiduos a este tipo de eventos.

Amandine, Bea, Laura, Susana, Chema, Inma, Victor, Sharifa, Thomas, Mari Luz, Luis  y perdonar si nos olvidamos de alguno (esa legión), son una pequeña parte y  artífice de que esta empresa andaluza haya pasado a ser una gran empresa en esta industria.

Esta forma de actuar con un fuerte carácter profesional, le esta dando el prestigio dentro de este floreciente mercado, en el cual, también se vive una sana competencia, que claro, también busca los mismos objetivos que Planta Sur Distribuciones.

“El saber hacer” en una empresa” o “Know-How” solo se consigue con el buen trabajo durante años y esa máxima ya es un símbolo de esta empresa.

Bea, Sharifa, Inma de Planta Sur

Expogrow en Septiembre,  será la próxima visita obligada de Planta Sur Distribuciones,  allí como en otras recientes ferias, presentarán sus novedades e informaran de sus productos de distribución a los visitantes.

El sector del cannabis, gracias a estas empresas, han creado un nicho en el sector industrial y como en las demás industrias, miles de profesionales y de muy diferentes profesiones han encontrado una forma de vida dentro de este mercado.

Por eso, las empresas como Planta Sur Distribuciones  son tan importantes para este sector y para sus trabajadores.

Damos la enhorabuena a todo su equipo por mantenerse tantos años ahí arriba y les animamos a que continúen muchos años mas.

 

A seguir distribuyendo.

 

 

2 1.514 vistas

El Humus de Lombriz es un producto resultante de la transformación de la materia orgánica por medio de la “lombriz roja de california “, para lo cual se cultivan industrialmente estos anélidos (se trabaja con densidades de población de 50.000 individuos/m.2), con lo que se transforman (copiando de la naturaleza) grandes cantidades de materia orgánica en un relativo corto espacio de tiempo.

El humus de lombriz es un abono muy eficaz, pues además de poseer todos los elementos nutritivos esenciales, contiene una flora bacteriana riquisima, que permite la recuperación de suelos aportando sustancias nutritivas retenidas en él, actuando también como antibiótico.

El humus de lombriz es neutro e inodoro, por lo cual crea un medio desfavorable para la proliferación de patogenos, de ahí su interes para emplearlo tanto en cultivos interiores como exteriores. Su dosificación en exceso no quemara sus plantas, incluso la mas jóvenes y delicadas.

¿Por que utilizar humus solido de lombriz? Podemos ver las ventajas desde tres puntos de vista: físico, químico y biológico.

Características físicas: el humus ejerce una acción más favorable sobre la estructura del suelo, lo cual permite una buena circulación del agua, del aire y de las raíces. Se obtiene un aumento de la permeabilidad, mayor capacidad de retención de agua y menor cohesión del suelo. Una tierra bien provista de humus es más esponjosa, más aireada, menos pesada y menos sensible a la sequía.

Características químicas: El humus aumenta la capacidad del cambio de iones del suelo. Junto con la arcilla forma el complejo “arcillo húmico “, complejo absorbente, regulador de la nutrición de la planta. El humus es fuente y reserva de alimentos para la planta. bajo la acción de los microorganismos (que también aporta el humus), éste se mineraliza poco a poco, liberando así, no solamente el nitrógeno nítrico sino también el conjunto de elementos fertilizantes que se encontraban integrados en la materia orgánica.

Por la formación de “complejos fosfo húmicos ” mantiene el fósforo en estado asimilable por las plantas. El humus atenúa la retrogradación del potasio. La oxidación lenta del humus libera carbono en forma de gas carbónico que contribuye a solubilizar algunos elementos minerales del suelo, facilitando así su absorción por la planta. Facilita la absorción de los elementos fertilizantes a través de los rizomas de las raíces.

Los ácidos húmicos ejercen una acción estimulante muy marcada sobre el crecimiento de las raíces, estímulo que se efectúa por varios caminos:

  • liberalización de elementos minerales, estímulo de procesos metabólicos
  • actuación de encimas rizogénicas.

Por estas razones el humus evita el shock del transplante.

Contiene sustancias fitorreguladoras que aumentan la capacidad inmunológica de las plantas, por lo que ayuda a controlar la aparición de plagas.

Cuenta con un ph igual a 7 (neutro) y posee una cierta capacidad de tamponamiento, por lo cual contribuye a neutralizar el terreno, si éste fuese ácido o básico.

Características biológicas: El humus contiene aproximadamente dos billones de microorganismos por gramo de producto y en ello reside, por lo menos, la mitad del valor fertilizante de este producto. Aplicado al suelo lo convierte en un medio vivo, sede de una vida intensa, en la que se desarrollan gran cantidad de microorganismos entre los que existen numerosas conexiones biológicas: predacción, simbiosis, comensalismo, etc. Por esto contribuye a restablecer el equilibrio biológico del suelo roto, (generalmente por contaminaciones químicas), aumentando la actividad biológica del suelo y por consiguiente su capacidad de producción vegetal.

Sugerimos que según el contenedor u substrato de tus plantas utilices las siguientes combinaciones

JARDINERIA Y MACETAS

  • 80 % de sustrato y 20 % de HUMUS

TRASPLANTE DE PLANTAS

  • 50/100 gr en contacto con la raíz.

SEMILLEROS

  • 80 % de sustrato y 20 % de HUMUS

El Humus de Lombriz solido esta disponible en 3 tamaños: 2 Kilos, 10 Kilos y 20 kilos

Puedes encontrarlo en tu grow habitual.