LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Premios"

Premios

0 435 vistas

İSensi Seeds está extremadamente orgullosa de anunciar que Super Skunk Automatic obtuvo el 1er lugar en la Copa Highlife de Cannabis, durante el Día de Liberación del Cannabis en Holanda!

El Domingo 15 de Junio de 2014, tuvo lugar la sexta edición del Día de Liberación del Cannabis en Ámsterdam. Este festival de la cultura del cannabis se organiza anualmente para protestar contra la política de cannabis holandesa e internacional. También fue, una vez más, el escenario de la Copa Anual Highlife, (Highlife Cannabis Cup)

Entre las 14:00h y las 22:00h, más de 6.000 visitantes disfrutaron de gran variedad de actuaciones y ponentes, así como de un gran mercado de cáñamo en un ambiente agradable y relajado.

SuperSkunkAutomatic_wins_Highlife_Cup_2014_BestAutoflowering-600x337
Jeroen de Sensi Seeds recogiendo el premio

Primer premio
La Copa Cannabis Highlife tiene diferentes categorías, cuyos ganadores se anunciaron durante todo el día. Alrededor de las 17:00h, se anunció la primera tanda de ganadores y Sensi Seeds está extremadamente orgullosa de anunciar que su Super Skunk Automatic, que se había presentado por primera vez, obtuvo el primer puesto en la categoría de las autoflorecientes.

Super Skunk Automatic

SUPER-SKUNK-AUTOMATIC-2-150x150
Super Skunk Automatic

Tras la versión regular y feminizada de la Super Skunk de Sensi Seeds, Super Skunk Automatic es la última adición a la familia y encarna una de las mejores variedades de Sensi Seeds de todos los tiempos en una versión autofloreciente.
Super Skunk es una de las mejores variedades que hay, con un rendimiento consistente durante el cultivo. La variedad es mayoritariamente índica, compacta, de alta producción y extremadamente potente.

La feminizada Super Skunk Automatic de Sensi Seeds, se ha criado desde la famosa Skunk #1, junto con una planta de hachís Afghani cuidadosamente seleccionada y uno de sus mejores híbridos autoflorecientes. El resultado es una variedad que ha mantenido sus cualidades, altamente apreciadas, y las ventajas de una planta toda ella femenina y autofloreciente.  Por Martijn

0 163 vistas

El Hash Marihuana & Hemp Museum se viste de fiesta

El Barrio Rojo de Ámsterdam era el lugar para estar ayer, 27 de noviembre de 2014, desde bien temprano por la tarde, cuando el personal de Sensi Seeds y el equipo del Museo abrieron las puertas de la Hemp Gallery para celebrar los Cannabis Culture Awards 2014.

2-Ben Dronkers arriving with the Emerys and Todd McCormikA medida que avanzaba la tarde, las entradas se llenaron con una multitud ecléctica y varios animadores que no dejaban de sorprender. Incluso hubo un feliz grupo de “Weed Piets” parando a la gente por las calles y haciéndose fotos con ellos, un giro audaz, y verde, a la tradición holandesa de fin de año de Sinter Klaas.

Finalmente, Marc y Jodie Emery fueron avistados, cerca del canal, por los emocionados asistentes, y llegaron al Museo acompañados de un encantado Ben Dronkers.

La ceremonia se inició con un discurso de apertura de Michael Schaap, de la televisión holandesa, quien procedió a presentar el comité V.I.P., que consistía en Ben Dronkers, Alan Dronkers, Shiva Spaarenberg, Todd McCormick y por supuesto, Marc y Jodie Emery.

Cannabis Culture Awards 2014: la ceremonia

3-Marc_and_Jodie_EmeryEl debate siguió un curso fascinante, se abordaron muchos temas de actualidad del mundo del activismo cannábico, hasta que llegó la hora de presentar a los Emery con su premio. Fue entregado, a la encantada y encantadora pareja , por Todd McCormick, acompañado por los Weed Piets, haciendo del momento un evento único, impregnado por la cultura holandesa y con la solidaridad y unidad que uno esperaría de una ceremonia así.

Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos en la política holandesa del cannabis y con el ejemplo tan reciente de la expo de la Cannabis Cup de High Times siendo cerrada por el alcalde de Ámsterdam, el simbolismo de todo fue especialmente fuerte y significativo.

De forma apropiada, y mientras la multitud estaba todavía fascinada por los momentos únicos con Marc y Jodie Emery, Howard Marks hizo su entrada,  para alegría general de todo el mundo. Una vez instalado correctamente, pasó algún tiempo interactuando con el público. Su carisma increíble y el peso de los logros de su pasado, fueron suficientes para llenar de energía la sala y prender la llama de la fiesta. Claramente, para todos los presentes, ésta fue una reunión sin precedentes de las mejores mentes del cannabis.

5-Ben-Dronkers-presents-Howard-Marks-with-collage (1)

Ben Dronkers, quien ha sido muy amigo del hombre al que todo el mundo ha llamado “Mr. Nice” durante décadas, le dio la bienvenida con los brazos abiertos. También entregó a su amigo, además de su premio, un hermoso retrato de Howard Marks hecho por el artista británico y DJ Goldie, que pronto será parte de la colección del Hash Marihuana & Hemp Museumde  Ámsterdam.

Sensi Seeds y el Hash Marihuana & Hemp Museum, se sienten honrados de haber  acogido este evento tremendamente significativo y de haber dado la bienvenida a tantos miembros del mundo del cannabis. Activistas, escritores, cultivadores, científicos, periodistas y a cada uno de vosotros. Nos vemos el año que viene para otro capítulo en la historia del cannabis.  Por Sylent Jay

0 765 vistas

El banco de semillas Biohazard Seeds ha vuelto a conseguir premios con sus variedades en la 2ª Copa de la Asociación Cannabica M.F. , en esta ocasión la cepa Somanta quedó la 2ª en categoría Exterior  y la Auto 4:20 la 1ª en categoría Auto Exterior.

Resultados de la 2ª Copa Cannábica organizada por la Asociación M.F:

INTERIOR:
1° Confidencial Medicine (The Kush Brothers)
2°Cheese Candy (Delicious seeds)
3°Exotic Kush (The Kush Brothers)

EXTERIOR:
1°Afghan Skunk (Advanced Seeds)
2°Somanta (Biohazard seeds)
3°Shining Silver Haze (Royal Queen Seeds)

HIDRO:
1° BCN Diesel (Kannabia)
2° 2046 (Medical Seeds)
3° Marley’s Collie (Sensi Seeds)

EXTRACCIONES SOLVENTES:
1°Kritikal Bilbo (Ortue)
2° Honey Exotic Kush (The Kush Brothers)
3° Grasa Rasta (Reggae Seeds)

EXTRACCIONES MECANICAS:
1° BCN Diesel (Kannabia)
2° Mandarine Hash ( Asociación LA CREMME)
3° Negra 44 (Punt Verd)

AUTOFLORECIENTE INTERIOR:
1° Ultraviolet (Samsara Seeds)
2° Kritical Max (Venus Genetics)
3° Critical 47 express (Positronics)

AUTOFLORECIENTE EXTERIOR:
1° 4:20 (Biohazard)
2° Super Critical (Green House Seeds)
3° Moby Dick (Dinafem) —

 

El grow shop Yervagüena triunfa en la feria cannábica GROWMED 2013 al conseguir dos de los premios más representativos: Mejor Stand y Stand Más Divertido.

Dispuestos a conquistar Valencia, el equipo verde de Yervagüena puso la emoción, velocidad y adrenalina a una de las ferias más activas del sector, y vaya si lo consiguió.

Sin temor a perder ni un solo punto del carnet, los asistentes a GROWMED 2013 tuvieron la oportunidad de dar una vuelta al Circuito de Valencia de F1 a bordo del monoplaza verde de la Escudería Yervagüena, provocando momentos de gran expectación y grandes colas de gente esperando su turno para poner a prueba su pericia al volante de este simulador.

20130421_172223Según los responsables del propio growshop, la idea del simulador nace de los valores que representa un deporte como la Fórmula1 en cuanto la fiabilidad, rapidez, profesionalidad, seguridad y el compromiso total que tienen con sus clientes y proveedores, algo que quedó constatado con la presencia de algunos de los bancos de semillas más importantes y representativos repartidos por el monoplaza a modo de patrocinadores.

Tanto revuelo invitaba a algo más y el simpático grow tuvo su merecida recompensa al conseguir el premio al Mejor Stand, así como el premio al Stand Más Divertido.

Enhorabuena chicos y que sigáis sorprendiéndonos.

 

Más información: Yervagüena

2 515 vistas

MedicalSeedS es un banco de semillas fundado hace siete años con la inquietud de replicar y mejorar una colección de genéticas previamente seleccionadas para crear semillas de alta calidad.

 Siempre se ha tenido un cuidado especial a la hora de combinar y cruzar las variedades con la intención de conseguir una genética mejorada de gran calidad y testada durante un largo período antes de comercializarlas.

Actualmente el banco cuenta con 12 variedades de semillas, entre las que se pueden encontrar todo tipo de aromas y sensaciones muy variadas para los paladares más exquisitos. Desde la premiada “Channel +”, variedad índica apta para todos los cultivadores, muy apreciada por los consumidores medicinales por su efecto narcótico y relajante y con un enorme aroma e increíble buqué, hasta la novedosa “No Name” también premiada en diferentes escenarios canábicos, por ser una delicia que al fumarse nos evoca al dulce aroma del regaliz de palo.

En 2010 el banco lanza una nueva variedad “Y” Griega, sativa premiada antes de comercializarla con el 1º puesto en la categoría de interior dela Copa Canarias y el 3º puesto en Interior dela Copa AlaCannabis.

Es uno de los cruces más potentes del banco con un alto nivel de TCH. Cruce entre Amnesia Haze x Kali Mist, se ha obtenido una planta que no para de crecer para sorprender posteriormente con la explosión de flores que genera, con lo que se obtiene una gran producción, con una cantidad increíble de resina. Está literalmente nevada, tanto que plaga los tallos de cristales, que se ven casi a simple vista.

“Y”Griega de MedicalSeeds premiada recientemente en Canadá

“Y” Griega  produce unos cálices espectaculares característicos de las buenas sativas. La planta ideal para cultivar en SCORG, con pocos nutrientes.

Su intenso olor a pura catedral y su sabor incensado, anulan al combustionar cualquier otro olor a hierba que esté cerca. Tiene un retrosabor muy dulce, característico de la  Amnesia.

Su efecto es inminente, proporciona un fuertísimo colocón de cuerpo y mente, muy cerebral, estimulante y psicoativa. Variedad muy potente, recientemente premiada con el Segundo premio a la mejor Sativa enla Feria TreatingYourselfen CANADA.

Fuente MedicalSeeds

2 293 vistas

Kannabia Seeds regresa con dos copas ganadas en Canadá.

Nuestra amiga Zoe, responsable de Kannabia Seeds, no puede esconder la alegría propiciada por el éxito de su banco en la Treating Yourself Expo , celebrado hace unos días  en Toronto (Canadá)

Kannabia Seeds ganó el primer premio en la categoría  Indica con Mataró Blue y un merecidísimo segundo premio con Kannabia Special .

Los bancos de semillas europeos se están lanzando al mercado americano y como no podía ser de otra forma el éxito se esta escribiendo con palabras mayores y por supuesto con muchos premios en forma de copas.

Kannabia Seeds es uno  de esos bancos que están cruzando el charco atlántico, y a diferencia del Titanic, éste si que esta llegando a buen puerto.

La aventura canadiense de Kannabis Seeds no podía haber sido mejor, traerse dos premios de ese precioso país no hace más que corroborar la calidad de sus variedades y del prestigio, aun más si cabe, de este banco de semillas.

Zoe y compañeros de Kannabis Seeds con los premios

Las buenas noticias que nos llegan de  empresas del sector en el exterior, nos hacen ver que los esfuerzos de éstos profesionales no caen en “saco roto” y que todos lo esfuerzos en pro de la calidad tienen su recompensa.

Desde aquí nos alegramos mucho de los éxitos de Kannabis Seeds y animamos a las empresas del sector a que redoblen sus esfuerzos en el trabajo bien hecho, porque siempre tarde o temprano, las cosas bien hechas tienen su recompensa.

El reconocimiento que  Treating Yourself Expo  otorga en forma de  premios a Kannabia Seeds, es el fruto del buen trabajo con lasvariedades  de esta empresa. Enhorabuena Zoe y su equipo.

PREMIOS

Seed Company Indica Cup

1st Kannabia / Mataro Blue

2nd Kannabia / Kannabia Special

3rd House of the Great Gardener / Haoma

Seed Company Sativa Cup

1st Paradise Seeds / Atomical Haze

2nd Medical Seeds / Organic Ygriega

3rd BC Buddepot / Sweet Island Skunk

 Private Grower Cup

1st Urban Grower / Blue Cheese

2nd JB / MediKush

3rd Imran / Mullaway’s Right

 Compassion Club Cup

1st Rocky Mountain / Chocolope

2nd Northern Ontario Compassion Club / Cheese

3rd Vancover Island Compassion Society / Warlock

 Functional Glass Cup

1st Korey Cotnam

2nd RooR

3rd Goolen

 

Flame Off

1st Brandon Martin , Big Z ,Burton

2nd Chris Carlson , Pakoh , Marcell

3rd Chad G , J.O.P. , Kurt B

 

Cada año queremos más. Kannabia Seeds

0 330 vistas

Barcelona, ​​25 de abril de 2012. Sir Richard Branson, recibirá el Premio de Cultura Cannabis 2012 en Barcelona el mes que viene en nombre de la Comision Mundial sobre Políticas de Drogas (Global Commission on Drug Policy). 

Sir Richard es miembro de la Comisión Mundial junto al ex Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Louise Arbour, el expresidente de Brasil Fernando Henrique Cardoso, y el ex Secretario de EE.UU.  George Shultz, junto a otros quince líderes mundiales. En junio de 2011 la Comisión publicó un informe pionero sobre décadas de fracasos contra la  guerra contra las drogas. La Comisión pidió a los Estados abrir un sensato debate sobre la reforma política de drogas y la adopción de medidas para despenalizar el consumo de drogas de los individuos que no hacen ningún daño a nadie. Sir Richard ha sido un apasionado defensor de las políticas de drogas que se centran en la dignidad y humanidad para todos.
Otros ganadores de los premios de este año en Barcelona son, la SraFernanda de la Figuera – reconocida activista española de cannabis y el Sr. Todd McCormick reconocido autor norteamericano, fotógrafo, activista del cannabis.  Después de la ceremonia de los Premios, el  Hemp Museum Gallery Barcelona, que se encuentra en precioso y  reformado Palau Mornau en Barcelona, ​​España, será inaugurado oficialmente por el  Sr. Bernat Pellisa, alcalde de Rasquera. Esta será la segunda ronda de premios para el año 2012, lo que representa el crecimiento y el carácter internacional de los Premios de Cultura de cannabis.

El 26 de abril, la Comisión Mundial sobre Políticas de Drogas aceptará el premio en Amsterdam, representado por Thorvald Stoltenberg – ex ministro de Asuntos Exteriores de Noruega.
Otros galardonados en Amsterdam serán  el Dr. Lester Grinspoon -Asociado Profesor Emérito de Psiquiatría de la Harvard Medical School y el Dr. Federico Polak – reconocido psiquiatra holandés en el área de consumo de drogas.

Fuente press@cannabiscultureawards.com