LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "probelte"

probelte

0 4.963 vistas
cannabis

Con el insecticida Clorifos 48 ya puedes olvidarte de que los insectos en tu cultivo perduren, con este aliado no habrá plaga que se resista. Una de las maldiciones que te puedes encontrar y que atemorizan a los cultivadores son las plagas de todo tipo de insectos, con este producto se acabo el tener miedo, eficiencia probada.

Clorifos 48 es un insecticida concentrado emulsionable muy utilizado en muchos cultivos y siempre dando un resultado francamente positivo. Perfecto para todo tipo de plagas en tus plantas de marihuana o cannabis. Muy efectivo

APLICACIONES AUTORIZADAS:

Tratamientos insecticidas en cultivos de:
Alcachofa, alfalfa, algodonero, cebolla, coles chinas, rábano, remolacha azucarera, repollo y zanahoria: contra orugas.
Cereales: contra zabro.
Cítricos: contra cochinillas, moscas blanca y prays.
Frambueso, fresales y grosellero: contra rosquilla negra y orugas.
Maiz: contra heliotis, rosquilla negra y taladro.
Patata: contra escarabajo y polilla.
Platanera: contra cochinillas y trips.
Soláceas: contra heliotis, orugas y rosquilla negra
Vid: contra piral y polillas.
DOSIS Y MODO DE EMPLEO:
Aplicar en pulverización normal a dosis de 0,15 – 0,20%.
PRECAUCIONES:
No aplicar mediante nebulizadores ni atomizadores.
En cereales aplicar antes del encañado.
Para protección de las abejas: no tratar en áreas ni épocas de actividad de las mismas.
Evitar la contaminación de las aguas.
PLAZO DE SEGURIDAD:
El plazo de seguridad entre el último tratamiento y la recolección de plantas o frutos destinados a consumo humano o del ganado es de 7 días para solanáceas y alcachofa y 21 días en los demás cultivos. El plazo de espera en cereales está condicionado por el momento de la aplicación.

Adquirir Insecticida Clorifos 48

 

0 12.123 vistas

La botrytis, o moho gris como se conoce por los cultivadores, es un hongo que produce una infección en las plantas. Por un lado causa una podredumbre de los cogollos además de dispersar una gran cantidad de esporas de color grisáceo.  Para evitar esta enfermedad, tenemos que mantener nuestro cultivo bien ventilado, con una humedad relativamente baja al igual que la temperatura. Y a pesar de lo anterior, tenemos que tener un especial cuidado con las plagas de insectos, y en especial, la oruga. Ya que si la planta presenta heridas, el hongo se puede aprovechar de ellas para iniciar la infección.

Si has detectado moho gris, lo mejor es que cortes a ras de tallo y apliques un cicatrizante fúngico. Por otro lado, puedes combatirlo con fungícidas, como el Botrybel, que es un producto ecológico, totalmente natural, obtenido mediante fermentación de la cepa AH2 de Bacillus velezensis con una alta concentración.

Es capaz de producir una elevada concentración de sustancias con una fuerte actividad contra Botrytis (moho gris), contra otros agentes causantes de enfermedades fúngicas, así como al estrés ambiental. Presenta además un potente efecto secundario como estimulante del crecimiento radicular y vegetativo. Por su composición es capaz de estimular la formación del sistema radicular, así como influir directamente sobre el crecimiento vegetativo de la planta.

BOTRYBEL tiene un efecto beneficioso en el suelo, ya que actúa contribuyento al equilibrio microbiológico de la rizosfera aumentando su actividad y mejorando su estrucutra y funcionamiento.

Si las lluvias de otoño amenazan tu cultivo, no dejes al azar la aparición de este hongo. Combate activamente la botrytis usando Botrybel. Tus plantas te lo agradecerán.