LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Pruebas"

Pruebas

0 415 vistas

En Nueva Jersey el empresario, David Cunic, confía su futuro al crecimiento de las pruebas médicas o test en la industria del cannabis.

La mayoría de las personas necesitan una prueba o test para saber exactamente lo que están consumiendo, dice el empresario Cunic

Cunic y su empresa, Pazoo Inc., utilizan un enfoque científico de pruebas de laboratorio  para el cannabis medicinal y así descubrir las impurezas potencialmente dañinas antes de que el producto se comercialice en los dispensarios legales de estados donde es legal la marihuana medicinal.

“No cultivamos cannabis, no vendemos cannabis, lo probamos,” dijo Cunic durante una entrevista con el Daily Record en su oficina Whippany. “Nos aseguramos de que el usuario final tenga un producto seguro para su consumo.”

En Nueva Jersey la marihuana medicinal es legal desde 2011, aunque estrictas regulaciones han limitado su distribución y acceso a los pacientes calificados.

“Cuando hablo con los pacientes que están tomando cannabis médico aquí en Nueva Jersey, digo” ¿Sabe usted lo que se está metiendo en el cuerpo?  Sabe que que “No es obligatorio aquí en Nueva Jersey examinar el cannabis, por lo que no se sabe lo que usted está consumiendo. Podría hacer más daño que bien. Podría tener pesticidas, metales pesados, e incluso encuentran perro heces. Excuse mi terminología, pero podría haber un montón de basura ahí “.

Mientras Cunic tiene su negocio en el condado de Morris (Nueva Jersey), se esta centrando en el desarrollo de pruebas médicas de cannabis en todo el país, especialmente en el oeste, donde los productos de cannabis, tanto médicos como recreativos están disponibles más fácilmente.

“Otros estados como Colorado, Nevada, Oregon, los productores envían muestras a laboratorios de pruebas de 3 a 5 gramos, como a nosotros mismos,” dice Cunic. “Lo probamos, y nos aseguramos de que pasan todos los requisitos estatales y posteriormente se les da una etiqueta nutricional como que han aprobado todo.”

Hace más de dos años fundaron Pazoo.com, que se lanzó como un portal de salud y bienestar online para personas y sus mascotas.

“El modelo de negocio original, proporcionaba entre 50 y 100 artículos de noticias diarios de salud mental, física y salud espiritual”, dijo Cunic. “Hay un montón de gente por ahí fuera que tienen gran información, servicios o productos, pero que no tienen el dinero o el know-how para sacarlo a las masas. Y eso es lo que hicimos nosotros.”

Encontraron un inversor para Pazoo cuando buscaban expandirse enviando contactos a laboratorios de pruebas de cannabis ya existentes en Nevada, lo que conectó a Cunic con Harris Lee LLC y MA & Associates LLC.

“Harris Lee tiene un contrato con nuestro socio, Steep Hill, conocido como el laboratorio de pruebas Nº 1 aquí en los EE.UU.”, dijo Cunic. “Ellos son un grupo de científicos e investigadores que tiene sus propios procedimientos y metodología, y tenemos el derecho de preferencia para abrir un laboratorio de pruebas en cualquier lugar de los EE.UU., excepto en California.”

Centrado más en la expansión por el momento, las acciones de Pazoo (OTCBB: PZOO) según Cunic, está seguro que están en el camino del beneficio no sólo por ver los mercados con crecimiento en varios estados, sino por el aumentó del interés de los gestores de fondos de cobertura y otras empresas de inversión tradicionales que ahora reconocen que la industria de pruebas o test para la marihuana esta en crecimiento.

635914955732923587-Cunic-2
David Cunic en uno de sus laboratorios de análisis médicos de cannabis en Nevada. 

“En este mercado, si usted me hubiera preguntado sobre el cannabis hace un año, era un tema extremadamente tabú”, dijo. “Ahora la gente está empezando a abrir los ojos. Viridian Capitol Advisors (empresa de referencia de inversión para la industria del cannabis) acaba de celebrar su primer simposio inversor de cannabis en el John Jay College en Manhattan (Nueva York).

De acuerdo con Viridian, a su simposio de cannabis asistieron 400 inversores que incluían a “fondos de capital privado, family offices, fondos concentrados en sectores e individuos inversores de alto nivel”.

Cunic también dice que el sector de cannabis es una gran fuente de creación de puestos de trabajo. Pazoo emplea a más de 100 empleados a tiempo completo y contratistas independientes.

También ve beneficios directos en la marihuana medicinal, por ejemplo se utiliza un aceite de cannabis para el tratamiento de la psoriasis de forma tópica con el ingrediente activo CBD, una sustancia química con propiedades analgésicas y antiinflamatorias que no es psicoactiva como el THC.

“Tengo pacientes que la usan como terapia, para el dolor”, dijo.”Y no tiene los efectos secundarios de los analgésicos opiáceos que mucha gente toma. Aunque abogan por hacer prueba o test. Yo lo veo desde el punto de vista médico y creo que se necesita su debida diligencia y más en esto. Es la penicilina de hoy en día. Es el sueño de todos los médicos, ponerla a prueba para ver como se puede utilizar “.

Una razón más por lo que se aboga por invertir en la industria de pruebas de cannabis: No importa la opinión que se tenga sobre la marihuana, ya sea para uso médico o de recreo, Cunic dice que la industria del cannabis está aquí para quedarse. La legalización de la marihuana recreativa, por supuesto, ampliará su mercado, pero el modelo de negocio en que se basa Pazoo de pruebas medicas o de laboratorio para el cannabis dará beneficios.

“Veinticinco estados con leyes de cannabis medicinal, no van a deshacerse de ellas,” dijo Cunic. “No va a desaparecer. Va a ver más. Se trata de la fiebre del oro de hoy en día. ¿Si creo que la marihuana será legal para el uso recreativo? Sí, con el tiempo. ¿Si creo que debería ser? Lo que creo es que, de alguna manera, se efectuaran pruebas “.

3 116.284 vistas

A todo el mundo le gustaría saber con exactitud, cuanto hay que esperar para pasar un test de drogas sin dar positivo y debido a que hay varios tipos de test de drogas, he aquí unas directrices generales.
Antes que nada decir que esta es información es para todos en general, y no es efectiva al 100% para todas las personas. Si quieres saber con exactitud si queda algo en tu cuerpo puedes someterte a una prueba de THC en la orina con relativa facilidad.

Parte del problema de determinar exactamente cuánto tiempo la marihuana permanecerá en su cuerpo es el hecho de que depende en gran medida de la frecuencia de uso de marihuana. Por ejemple si la tomas solo 1 o 2 veces al mes, en pocos días desaparecerá de tu cuerpo. Pero sin embargo si la consumes habitualmente pueden pasar un mes o incluso más para estar seguro de que ya no es detectable.

Pruebas de orina

Estas son las más comunes. El tiempo de detección es más largo que una de saliva y factores como el peso, la grasa corporal, la cantidad de marihuana y la frecuencia con la que se utilizó están relacionados con el tiempo que el THC permanecerá en su orina. Sin tener en cuenta grasa o masa corporal estos son los datos; Si has consumido una vez en la vida, la prueba dará positiva entre 1-6 días tras consumir. Un fumador infrecuente, 1 o 2 veces al mes dará positivo durante 7-13 días después de consumir. Un usuario frecuente, varias veces a la semana, podrá tardar 2 semanas o más en eliminar todo el THC. Y ya para los más fumados, varias veces al día, todos los días, se le aplican los máximos obtenidos hasta la fecha, entre 45-90 días para su total desaparición

En estas pruebas se detectan metabolitos de THC, que no es lo mismo que el THC en sí. Estos metabolitos se forman cuando el hígado descompone el THC, y permanecen en el cuerpo periodos de tiempo mucho más largos que el thc.

También hay muchos métodos empleados por los usuarios para pasar una prueba de marihuana. Algunos funcionan y otros probablemente no. Hay algunos llamados limpiadores de orina que son dignos del escepticismo que les rodea. Estos actuarían de forma parecida a cuando bebemos mucha agua, diluyendo así la orina. Si la orina está muy diluida el laboratorio la rechazará porque es incapaz de analizarla correctamente, lo que hará que se repita la prueba, y lo cual te servirá si lo único que querías era ganar algo de tiempo.

Pruebas de saliva

Estas son mucho menos comunes que las de orina, y solo darán positivo unas 12 horas después de su última calada, así que son mucho más fáciles de pasar que los de orina.

Pruebas de Cabellos

El thc solo permanece en el pelo una semana después de su última calada, así que con esperar unos 8-9 días será suficiente. Esta prueba presenta un fallo, y es que en ocasiones el THC nos e queda adherido a los folículos de los pelos. Y en caso de adherirse tampoco se podría decir que se ha consumido, ya que este efecto también podría darse en ambientes donde el humo contenga TUCA.

Análisis de sangre

Estas son utilizadas casi siempre por las autoridades, ya que deben determinar la cantidad de THC activo en el torrente sanguíneo. Al fumar se consigue la manera más rápida de absorción. En solo 9 minutos el cuerpo obtiene los niveles máximos de thc. Sin embargo 15 minutos después el THC en sangre se reduce considerablemente, cayendo a niveles significativamente más bajos dentro de las dos horas siguientes.
Con una dosis pequeña, entre 3 y 12 horas después de fumar el thc ya no sería detectable. Si la dosis es más alta, hablaríamos de entre 6 y 27 horas. Estos datos son solo para personas que no fumen con regularidad.
La concentración cae tan rápidamente debido a que se extiende por los tejidos y es metabolizado por el hígado, siendo los metabolitos, como decíamos anteriormente, los que si quedan por más tiempo en el cuerpo.

Thc al comer

Aquí el caso cambia un poco, ya los efectos del thc no se notan hasta varias horas después de comer. Aquí los niveles de thc en sangre permanecerían detectables hasta 25horas tras consumir y los metabolitos del thc unas 50 horas hasta caer por debajo de los niveles detectables.

0 553 vistas

Un nuevo estudio publicado en la revista Scientific Reports, y publicado online por el Instituto Nacional de Salud, encontró que las pruebas de drogas o test de pelo por cannabis son totalmente inexactas, ya que es posible que alguien de positivo por marihuana a pesar de que nunca haya consumido. El estudio tiene enormes implicaciones, ya que; “El análisis de los cannabinoides del cabello se aplica ampliamente en las pruebas de drogas en el lugar de trabajo y en casos de protección de menores”.

En las pruebas de Δ9-tetrahidrocannabinol (THC), 11-nor-9-carboxi-THC (THC-COOH), o ácido Δ9-tetrahydrocannabinolic (THC-A), los investigadores encontraron que “los tres cannabinoides pueden estar presentes en el cabello de las personas que no consumen, debido a la transferencia a través de los consumidores de cannabis, a través de sus manos, su sebo / sudor, o el humo del cannabis “.

El estudio señala que; “Esto es preocupante para, por ejemplo los casos de custodia de menores como los o cannabinoides hallados en el cabello de un niño y que pueden ser causados ​​por el contacto cercano a los consumidores de cannabis en lugar de por la inhalación de humo de corriente lateral.”
El estudio completo, realizado en la Universidad de Friburgo en Alemania, se puede encontrar haciendo click aquí.

1 10.703 vistas

Las personas que están expuestas al humo de marihuana de otra persona pueden sentir un poco el “subidón”, según un nuevo estudio. También pueden sentirse incapaces de pensar con claridad, e incluso pueden tener niveles detectables de cannabis en la orina o en la sangre. Esto puede suceder si están expuestos al humo de la marihuana en una habitación y sin ventilación.

“Si respiras pasivamente suficientemente humo de cannabis sentirás el “subidón” y un ligero toque que podría dar positivo en una prueba de drogas “, dijo Evan S. Herrmann, autor principal del estudio y becario postdoctoral en psiquiatría y ciencias del comportamiento por la Universidad Johns Hopkins School de Medicina. “Aunque esto sólo ocurre en una situación muy extrema”.

El cannabis es la sustancia ilicita más utilizada en el mundo y a menudo se fuma en espacios pequeños y cerrados con poca ventilación, según el estudio.

Los estudios realizados en la década de 1980 mostraron que “la exposición social” al humo del cannabis podría desencadenar que las pruebas de drogas diesen positivo por el principal ingrediente psicoactivo del cannabis ‘, el tetrahidrocannabinol (THC) .Aunque esos estudios tenían varias limitaciones. Se utilizó marihuana que tenía potencia más baja que las actuales disponibles en la actualidad y no pudieron dar cuenta de los niveles de ventilación en las habitaciones. Tampoco se examinaron cómo las personas se sentían o comportaban después de tales exposiciones.

“Este nuevo estudio investiga una pregunta que la gente siempre se ha estado preguntando”, dijo Ziva Cooper, profesora asistente de neurobiología clínica en la Universidad de Columbia, y quien no participó en esta investigación.“¿La gente realmente puede drogarse por exposición secundaria al humo? Y si es así, ¿Cambia tus capacidades o puedes dar positivo en una prueba de drogas? “

En el primer estudio de este tipo, el equipo de Herrmann reclutó a cerca de 20 personas sanas entre las edades de 18 y 45, entre ellos algunos de los que fumaban marihuana y algunos que no la consumían. Los investigadores estudiaron los biomarcadores en la sangre, saliva, orina y muestras de cabello de los participantes, y luego pidió a seis de los fumadores a otros seis de los no fumadores que se relajasen en una cámara de humo de plexiglás y aluminio del tamaño de un dormitorio. Los participantes se sometieron a dos sesiones separadas, cada una de una hora de duración.

Los investigadores dieron a cada uno de los seis fumadores 10 cigarrillos de marihuana, cada uno con 1 gramo de marihuana de alta potencia, y les instruyó a fumar en su tiempo libre en la hora, mientras que los seis no fumadores sentaron a su lado en la cámara.

Durante la sesión de pruebas, el sistema de ventilación de la habitación estaba encendido, permitiendo que el aire entrase y saliese a cierta velocidad de la cámara estándar. En la otra sesión, los investigadores restringieron el flujo de aire en la cámara. Después de 60 minutos, cada participante completó una serie de encuestas y tareas biológicas, cognitivas y subjetivas a intervalos regulares durante un máximo de 34 horas después de la exposición.

“Nuestros resultados resultaron ser bastante coherentes con lo que esperábamos”, dijo Herrmann. Los nuevos hallazgos confirmaron que “es muy difícil conseguir un positivo en ptets de drogas por humo pasivo a menos que estés en un escenario extremo”, dijo.

Bajo la condición de sin ventilación, los fumadores mostraron deterioros leves en las pruebas cognitivas, reportando sentirse colocados, y teniendo niveles detectables de THC en la sangre y en la orina hasta 22 horas después de la exposición. Los que estuvieron en la condición ventilada tenían niveles mucho más bajos de THC en la sangre, no se sentían alterados o colocados, y no dieron positivo por THC en la orina.

Aunque la habitación sin ventilación no es representativa de la mayoría de situaciones en la vida real, dijeron los investigadores. “Nos inspira el peor de los casos”, dijo Herrmann. “Estar en una habitación cerrada durante una hora con 15 gramos de cannabis fumándose.”

Lo ideal sería que el estudio hubiese tenido un grupo de placebo, en el que se expusieran los no fumadores a fumar THC. Esto habría ayudado a los investigadores a determinar si la sensación de estar colocados se debía a la marihuana o simplemente un efecto placebo, de la exposición al humo.

Aún así, “este estudio es realmente importante, ya que añade a nuestro conocimiento limitado los efectos directos de fumar cannabis y los peligros potenciales de humo de otro fumador”, dijo Cooper.

3 6.326 vistas

Investigadores de la Universidad Estatal de Washington están desarrollando un análisis de aliento para determinar si un conductor ha consumido marihuana.

La policía tiene herramientas para determinar mediante el aliento si un conductor ha consumido alcohol, pero por el momento la presencia de marihuana solo puede detectarse mediante un análisis toxicológico de sangre.

El profesor de química Herbert Hill dijo que las tecnologías que usan los agentes de seguridad en los aeropuertos para detectar drogas y explosivos se pueden modificar para detectar en el aliento la presencia de tetrahidrocanabinol (THC), el principio activo de la marihuana. Hill dijo que espera iniciar los ensayos con seres humanos a comienzos del año próximo.

La patrulla estatal de Washington dijo que cualquier medio para sacar de circulación a conductores drogados será bienvenido.

1 15.613 vistas

¿Se puede dar positivo en pruebas de drogas por el simple hecho de estar en la misma habitación con otros fumadores? 

Si, es posible. Así lo dicen los resultados de un nuevo estudio publicado esta semana en la revista Journal of Analytical Toxicology .

Los investigadores de la Universidad John Hopkins en Baltimore evaluaron el impacto de la exposición al humo de la marihuana en seis sujetos no fumadores. Cada uno de los sujetos pasó 60 minutos en una cámara sellada con ventilación limitada o nula, mientras que otros seis sujetos fumaban marihuana de varias potencias. Tras su exposición, los no fumadores dieron positivo en una serie de muestras de orina durante las siguientes 34 horas. En las muestras que fueron analizadas dieron positivo por presencia de carboxi-THC , el principal metabolito tamizado en los programas de pruebas de drogas. Los seis participantes completaron tres sesiones separadas en la cámara.

Los investigadores informaron de que la exposición al humo por terceros en este ambiente se tradujo con la presencia detectable de carboxi THC en la orina.

“Múltiples resultados positivos presuntivos para los no fumadores se produjeron por inmune ensayo en la concentración de 20 ng/ml a través de las tres sesiones de exposición”, escribieron los autores. “La primera aparición del presunto positivo (prueba inicial) de 20 ng /ml ocurrió en las muestras recogidas después de una a cuatro horas a la exposición”.

A raíz de la aparición de los primeros presuntos positivos, los individuos continuaron dando un resultado positivo de dos a 22 horas después”. Más información

4 19.290 vistas

Los usuarios de marihuana tienen razones para preocuparse cuando se trata de pasar una prueba de drogas. La marihuana es conocida por permanecer en el sistema durante mucho más tiempo que otras sustancias. Es más, la prueba de detección de THC a menudo es impredecible.

Mientras que en usuarios que su consumo de cannabis es poco frecuente por lo general desaparece en THC en 3 o 4 días, un nuevo estudio sugiere que los grandes consumidores todavía pueden dar positivo en sangre y orina en las siguientes 2 semanas o más de abstinencia.

Para realizar el estudio, los investigadores reclutaron a un grupo de 39 fumadores de marihuana que habían consumido antes marihuana “a diario o casi a diario” durante 6 meses. Se examino la sangre y orina al grupo durante el proceso de desintoxicación.

Al final del estudio, más de la mitad de las muestras de sangre y orina presentados aún contenía THC suficiente para desencadenar una lectura positiva en pantallas estándar de test.

THC en la sangre y la orina

Después de 16 días, 16 de 23 muestras de orina aún contenían más de 50 ng / ml de THC-COOH, un metabolito de THC que se muestra en la orina. 50 ng / ml es un punto de corte común utilizado para los tets de orina. Lo niveles de THC-COOH de las muestras positivas oscilaron entre 51 hasta 141 ng / mL.

Cuando los investigadores analizaron los niveles de THC en la sangre, 11 de las 20 muestras todavía contenían más de 1 ng / ml de THC. Las muestras de sangre que dieron positivo por THC variaron desde 1,3 hasta 6,4 ng / ml en concentración. Sin embargo, 1 ng / ml es menor que la mayoría de los puntos de corte utilizados por los test de sangre.

En general, los resultados parecen confirmar los hallazgos de estudios anteriores , que mostraban que el THC puede permanecer en el sistema durante semanas – a veces incluso meses – después de su última utilización. El estudio también confirma que el período de detección para cada individuo son a menudo únicos.

Los síntomas de abstinencia

La razón por llo que la marihuana se puede detectar durante tanto tiempo desde el último uso se debe a que el THC se almacena en los tejidos grasos del cuerpo. Cuando usted deja de usar la marihuana después de un período de uso intensivo, este THC se libera lentamente en el tiempo.
Pero, lo interesante, les la cantidad de THC que queda en el sistema de uno y que no parece que se correlaciona con los síntomas de la abstinencia de cannabis.

En el estudio, los investigadores siguieron la gravedad de los síntomas que los sujetos experimentaron después de dejar de fumar marihuana. Los síntomas comunes incluyen problemas de ansiedad, nerviosismo, irritabilidad y trastornos del sueño. Los síntomas de abstinencia alcanzaron su punto máximo en la mayoría de los sujetos en el cuarto día y fueron más graves en las mujeres que en los hombres.

La gravedad de los síntomas, en general, no estaba relacionada con la cantidad de THC que queda en el sistema de uno. Sin embargo, según los investigadores, uno de los síntomas de abstinencia que parece predecir la cantidad de THC en el sistema de una persona eran los “sueños extraños.” Fuente

0 1.643 vistas

El MyDx es un pequeño botiquín de pruebas o analisis que puede detectar lo que contiene tu cannabis

Las variedades de marihuana que se venden en los 20 estados de EEUU donde es legal no están bien probadas, y algunas incluso llevan algo de moho y pesticidas. A medida que más estados legalizan la marihuana, la demanda de marihuana sin químicos orgánicos está obligada a echar raíces.

El MyDx, es un dispositivo de mano que pone a prueba la pureza del cannabis, a partir de ahora fácilmente el consumidor estará seguro de la pureza de las hierbas que va a consumir. El pequeño kit de prueba se conecta con una la aplicación de teléfono inteligente y le dice inmediatamente a los usuarios si su cannabis contiene cannabinoides específicos, compuestos de olor conocidos como terpenoides o productos químicos nocivos.

“No hay manera rápida, fácil y asequible para probar la seguridad y la potencia de las muestras de cannabis. La gente no sabe lo que se están metiendo en sus cuerpos “, el co-fundador Daniel Yazbek dijo a Fast Company . “Si un médico le receta cannabis y te vas al dispensario y ves un montón de frascos, no significa nada. Son sólo nombres “.

Los usuarios sólo tienen que colocar una muestra en la bandeja deslizante del dispositivo y esperar a los resultados. Los sensores en el interior del dispositivo actúan como una “nariz eléctrica” ​​y detectan las moléculas marcadoras en forma de vapor. Además, el dispositivo también transmite si la muestra hará que los usuarios sientan felicidad, sociales, distraídos y así sucesivamente, dependiendo de la variedad.

Sin embargo, los sensores de cannabis son sólo el primer paso. MyDx planea crear otros tres paquetes de sensores para el mismo dispositivo. “Organa” pondrá a prueba a los plaguicidas en las frutas y verduras.  “Aqua” revisará las muestras de agua y “Aero” evaluará la calidad del aire.

3027933-slide-i-device-3

Hasta el momento, el MyDx ha superado su meta de financiación de $ 19.000 en la plataforma de crowdfunding más grande del mundo Indiegogo. Se espera que el dispositivo de cannabis tenga un costo de $ 399, mientras que el kit de sensores múltiples irá por $ 499.

Vídeo.