LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Publicidad"

Publicidad

0 1.794 vistas

Anuncio publicitario de Adidas que se sitúa en una zona sombría de un futuro y que tiene como lema “Tu futuro no es mío.”

En el último anuncio publicitario de Adidas, está claro que el futuro se ve más verde que nunca. Como se puede observar en su nuevo vídeo, una pareja se pasea con ropa de la marca Adidas en el futuro por un enorme cultivo de interior de cannabis, donde un encargado del cultivo esta tratando o fertilizando las plantas.
No sólo hay unas pocas plantas, más bien están rodeados por luces de crecimiento en una gran cultivo. Adidas es una de las marcas más populares del mundo y en este vídeo publicitario nos muestra como podría ser el cannabis y su cultivo en el futuro , ¿Qué nos quiere decir esta marca alemana de ropa deportiva con el tema cannabis y futuro?

No es la primera vez que la multinacional marca deportiva nos muestra el cannabis. Hace unos meses la marca alemana lanzó unas zapatillas de deporte de liberación especial hecha de cáñamo . Además, de lanzar la colección “humo” con Rita Ora .

Aquí tienes el nuevo anuncio o viseo publicitario de la Adidas

0 769 vistas

Deténgase y  tómese un segundo, e imaginase viendo la Super Bowl 2018. Estás sentado en tu sofá, disfrutando del partido y en el descanso empiezan los anuncios que estabas esperando en tu pantalla del televisor. Ves a un grupo de personas felices y saludables disfrutando de una fiesta, y asumes automáticamente que es un anuncio de una bebida alcoholica. A medida que el anuncio comercial se desarrolla, es evidente que es el cannabis y no el alcohol el relajante de elección.

Suena como un sueño imposible, ¿verdad? Incorrecto. Los anuncios comerciales de cannabis están llegando alas pantallas, y podrían cambiar el juego de la publicidad.

Hasta ahora, solo los puntos de venta de cannabis específicamente podían anunciar productos de la industria. Numerosos medios de comunicación social, han impedido que la publicidad de cannabis saliese al aire en sus sitios, pero finalmente esto esta cambiando.

El 24 de mayo, 2016, Avitas, un minorista de cannabis fuera del estado de Washington, llevó el cannabis a YouTube. Esto marcó el comienzo de una serie de anuncios que promueven la marihuana en el sitio. El 22 Julio, dos anuncios comerciales más de marihuana, uno de Mirth Provisions y el otro de Neos, se presentaron como nunca habíamos visito antes en la plataforma de promoción de productos y uso lúdico del cannabis.

Avitas con ‘  41 segundos de anuncio comercial  muestra a un hombre joven que pinta una imagen con la clásica canción  Reconsider Me  que suena de fondo. La imagen empieza con algo menos que estelar, pero después de tomar unas bocanadas de cannabis, el pintor se inspira y su arte recién descubierto se refleja en su obra. De hecho, a medida que pasa el tiempo, la pintura se convierte en algo mas acertado. Al final del spot, el hombre da un paso atrás para ver su pintura que ha quedado mucho más profesional y aparece en pantalla”Sea creativo,” y el logotipo de Avitas.

El de Mirth Provisions dura ‘  133 segundos comerciales  en el que aparecen 32 habitantes de Portland que están en una fiesta improvisada en el patio mientras que una banda toca támbien en un completo escenario improvisado con las vides colgantes y un tocón de árbol utilizado como plataforma amplificadora. La canción describe los diferentes sabores y efectos de los legales refrescos tónicos espumosos de cannabis-infundido, con cameos de Portland reconocibles, así como el fundador de Disposiciones Mirth. Sólo se puede ver en YouTube si vives en Washington y Oregón, y tienes más de 21 años.

Neos lanzará en la televisión nacional norteamericana un anuncio  comercial de 15 segundos , destacando su vaporizador pluma, y que ya se puede ver en YouTube. El vídeo da una instantánea de Denver, mientras una voz en off habla de la utilización de manera responsable y mientras se práctica aventuras maravillosas de la vida. Es un corto espacio que tira de las fibras del corazón y provoca el deseo de salir y vaporizar.

Mientras que cada comercial ofrece diferentes aspectos del consumo de cannabis a sus espectadores, todos ellos tienen una cosa en común: la misma planta. Son innovadorares en una nueva industria que existe sin las directrices de comercialización que la mayoría de las otras industrias tienen. Ahora que las compuertas se han abierto, podremos esperar ver muchos más anuncios de promoción de esta industria, y tal vez pronto, estará en la televisión nacional.

No hay manera de saber qué va a pasar con el cannabis, si se ampliaran las capacidades de marketing. Pero a medida que los anuncios comerciales se van revelando, parece ser que veremos viajes divertidos.

2 3.487 vistas

Una compañía canadiense (Crop King Seeds) lanzó recientemente un adelanto del “primer anuncio comercial de semillas de marihuana en el mundo.” puedes subtitular el anuncio.
La escena sería así : Un hombre entra en una tienda de licores en busca de sus productos encontrando un poco con hostilidad por parte del empleado, que le sugiere la elección de la “alternativa líquida” que es legal , a una planta que crece de la tierra.
“Ya sabes, la alternativa que conduce a la violencia, a los problemas sociales, a la muerte espantosa de vez en cuando”, añade el empleado de la tienda.

América del norte parece que coge la delantera al resto del mundo

El criador de marihuana con sede en Vancouver aún no ha emitido el anuncio, que la compañía ya lanzó en YouTube  a principios de este mes. El mensaje es claro: las semillas de cannabis son ahora productos disponibles en Canadá, donde la marihuana medicinal adquirida con receta médica ha sido legal desde el 2001.
En Estados Unidos a principios de este año, Colorado se convirtió en el  primer estado del país   en vender marihuana recreativa. La semana pasada, los residentes del estado de Washington se unieron a los de Colorado en la legalización de las ventas de cannabis recreativo.
Otros estados también se están moviendo para legalizar el uso y la venta de marihuana medicinal y recreativa como . Alaska, Oregon, y el Distrito de Columbia que podrán votar sobre esta cuestión a finales de este año.

0 591 vistas

Conducir bajo la influencia de la marihuana es ilegal en Colorado, antes de la enmienda 64 la posesión personal de una onza de marihuana era legal para los adultos de 21 o más en ese estado. Pero con la nueva ley para ser legalmente ha llegado un mayor empuje para frenar la conducción drogado de cannabis y para que corra la voz de que la policía de Colorado van a perseguir a conductores que vayan “fumados”

La propaganda gubernamental está muy bien, así que en lugar de repartir volantes con las compras de marihuana recreativa. se quiere inculcar a los usuarios que consuman sus sustancias cuando lleguen a sus casas y no antes de llegar a ellas, El Departamento de Transporte de Colorado está intentando su mano en un enfoque más cómico.

A continuación en los tres vídeos divertidos, la CDOT empuja con sentido de humor a recordarnos que mientras cuelgas un televisor “colocado, juegas al baloncesto y asas al horno, aunque ahora sea legal, EL ponerse al volante no LO es. 

Dicen que los anuncios están dirigidos a hombres jóvenes, que son los que han identificado como el mayor grupo de consumidores de marihuana de alguna forma.

La CDOT los introdujo en un comunicado de prensa esta semana: “La gente no necesariamente asocia el ir colocado consuciendo con dos cosas: una, que no está en condiciones y la número dos:.. Que pueden conseguir ser multados como resultado”

Los anuncios publicitarios también son dignos de mención pero el hecho de que sean realmente los primeros anuncios producidos por el gobierno en Colorado que abordan directamente la legalización del cannabis y lo hacen sin utilizar sangre, muerte y destrucción como una táctica de miedo. Echa un vistazo a los vídeos a continuación y a ver que os parece como trata el estado de Colorado este tema:



0 3.803 vistas

A partir de marzo, será transmitido en la televisión de Estados Unidos el primer comercial que habla sobre la marihuana. Quien viva en Nueva Jersey y encienda su televisor en ciertos canales de paga podrá ver la publicidad de Medical Marijuana Doctors, una empresa que se dedica a conectar a pacientes con doctores para obtener una receta médica que les permita comprar la cannabis de manera segura y legal.

Un vocero de Comcast Spotlight explicó a Ad Age que el comercial se transmitirá entre las 22:00 horas y las 5:00 horas en algunos canales de paga como A&E, MTV2, History, Comedy Central, ESPN, Fox News y otros.

Según el mismo vocero, el comercial se transmitirá dos semanas en Nueva Jersey en marzo, otras dos en Massachussetts en abril, y dijo que la compañía buscará que también sea transmitido en Illinois este verano.

Éste es el comercial:

Medical Marijuana Doctors tiene una página de internet con una plataforma para que los pacientes se registren. En cuanto lo hacen, uno de los representantes de la empresa se comunica con ellos para comenzar el procedimiento de búsqueda de doctores certificados en su estado.

Además, esta página dispone de una lista para observar los estados donde la mariguana medicinal es legal y donde se tienen programas especializados para su prescripción.

Los estados donde la marihuana medicinal es legal son: Alaska, Arizona, California, Colorado, Connecticut, Delaware, DC, Hawaii, Illinois, Maine, Massachussetts, Michigan, Montana, Nevada, New Hampshire, New Jersey, Oregon, Rhode Island, Vermont, Washington.

Sólo Colorado y Washington permiten la marihuana recreacional.

Así es como funciona esta plataforma:

 

Getting Your Medical Marijuana Recommendation from MarijuanaDoctors.com on Vimeo.

Fuente AnimalPolitico

2 948 vistas
Publish cannabis

Ahora que la legalización de la marihuana está en marcha en Colorado, las agencias de publicidad de todo EEUU están haciendo cola para hacer anuncios cursis, con los malos juegos de palabras como forma de tratar de motivar a seguir su ejemplo.

Con miles de millones de dólares de nuevos ingresos en juego, muchas agencias de publicidad se están preparando para sacar provecho de la nueva ‘fiebre verde‘ de la legalización de la marihuana .

Según la y los CBS : “algunos observadores de la industria dicen que la marihuana “stoner” ya está en el punto de mira de la publicidad. La cadena de comida rápida Taco Bell, división de la cadena gigante de restaurantes Yum!Brands ( YUM ), anuncia en su menú “cuarta comida” para los consumidores jóvenes con el lema , “estás fuera, tienes hambre.” También tiene un jingle que canta las alabanzas del tentempié a su ” tarde noche”

La orientación de la cultura de masas para la publicidad con productos basados con ​​cannabinoides”va a suceder más rápido de lo que se piensa”, señaló Greg Wagner, un ejecutivo de publicidad, que ahora enseña a la próxima cosecha de expertos en marketing en el Daniels College of Business de Denver.

Mientras tanto, dicen muchos observadores de la industria “stoner” – Anuncios céntricos que ya han golpeado las ondas. Ejemplo: la cadena de comida rápida Taco Bell, está bombeando la idea de un menú “cuarta comida”, tratando de convencer a los jóvenes, que cuando “estás fuera y tiene hambre” el “Taco Hell” es el lugar para ir.

Wagner dijo sobre los nuevos comerciales de cannabis, que tendrán que utilizar las imágenes correctas para productos de marihuana comercializados en masa. Las agencias de publicidad necesitan no sólo hacer aceptables las malezas para las masas, sino que también sea elegante, contemporánea y con estilo, tal vez, anuncios con un nuevo giro en el “hombre más interesante del mundo”.

Guru de la publicidad basado en Denver también piensa en la “Gran marihuana” (La gran manzana)  las empresas lanzaran aproximadamente  una media de una docena de diferentes marcas sobre marihuana y “dirigido específicamente a diferentes grupos de consumidores, como adultos jóvenes, fumadores que desean un alto nivel, experiencia superior y quizás incluso mercados de especialidades. ”

Fuente Marijuana traducido por La Marihuana