LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Pure Seeds"

Pure Seeds

0 2.070 vistas

Custom X de Pure Seeds es una variedad automática muy rápida,  produce unos grandes cogollos, tiene un sabor muy parecido a cítrico dulzón de la Critical y despide un aroma también cítrico penetrante.

Esta variedad es toda un todo-terreno, tiene la particularidad de acoplarse muy bien a climas fríos y de montaña. Además, es toda una gran productora, partiendo de la base que las variedades autoflorecientes por su corta vida, no llegan a producir lo mismo que sus hermanas de duración natural.

Otra de las garantías de Custom X es que procede de Pure Seeds y,  las variedades de este banco de semillas siempre han resultado ser, fáciles de germinar,  muy homogéneas y con bastante calidad de sus flores.

Custom X es una cepa que debe estar en tu agenda de autoflorecientes. Sorprendentemente rápida.

FICHA TÉCNICA

Después de una gran dedicación, hemos obtenido un resultado sorprendente en la familia de genética automáticas, Custom X es una variedad autofloreciente, cruce de una Rudelaris x Critical de fácil cultivo, gran fortaleza en climas fríos al que no le damos tiempo a ser devastado por ninguna plaga u hongo. Puede llegar a alcanzar una altura media de 80cm. consiguiendo unos impresionantes cogollos ya que su espacio internodal es amplio y deja pasar perfectamente la luz.

Nuestra innovadora Custom X, te envolverá con un efecto placentero y cuativador, un sabor dulce y un auténtico aroma muy apreciado entre los cultivadores.

Características:

Tiempo de cosecha: int. y ext. 60-70 días desde su germinación

THC: 12,7%

CBD: 0,8%

Producción: muy alta

Altura: 70-90 cm.

Composición: Rudelaris x Critical

Efecto: Físico y mental

Sabor: Cítrico

Tipo: 50% sativa-50% indica

Comprar Custom X de Pure Seeds

1 995 vistas

Está variedad es una potente “Haze” con un plus por el toque “Herer”. Con un olor muy personal, esta sativa Viking Haze te sorprenderá por su gran producción de cogollos y por su buen fumar, muy recomendada.

Viking Haze, valiosa genética donde las haya tal y como su fuerte nombre refleja. Hemos obtenido unos resultados que te sorprenderán por el alto nivel de THC y su bajo CBD, hacen de esta variedad una de las más fuertes y productivas Haze del mundo. Obtendrás resultados que te sorprenderán por su compleja esencia de una buena sativa.

Una fascinante planta planta demoledora, que te embarcará en un viaje celestial e invocará los deseos de la más exigentes.

Su potente aroma y sabor a pino y madera abarcará todos tus sentidos.

 

Características:

Tiempo de cosecha: int. 65 días y ext. mediados de Octubre.

THC: 21,9%

CBD: 0,3%

Producción: Muy alta

Composición: Herer x Haze

Efecto: Cerebral – Activo

Sabor: a pino y madera

Tipo: 80% sativa – 20% indica

Mas Información

1 3.063 vistas

Variedad predominantemente sativa que es muy útil desde el punto de vista terapéutico cuando busquemos una variedad con un THC alto y un CBD bajo. Por lo tanto encontramos efecto psicoactivo destacable, así como el resto de efectos que dependen del THC, incremento del apetito, etc.

Esta variedad es muy estable, lo cual hará mas fácil su dosificación desde el punto de vista terapéutico,al mantenerse estable el porcentaje de THC, CBD, etc.  

Dr Mariano García de Palau.

Pure Seeds es un banco de semillas que incluye en su catálogo el efecto medicinal específico de cada variedad, basado en estudios relacionados con el uso medicinal del cannabis. Shark Haze es una buena muestra del trabajo en este campo de Pure Seeds y es su variedad más potente.

Shark Haze es una variedad con un recorrido de cultivo muy rápido para ser una sativa dominante, es una planta que alcanza un gran tamaño y con una gran cantidad de flores o cogollos recargados de tricomas.

Shark Haze de Pure Seeds, es sin duda una muy buena opción estamos buscando sativas que cumplan nuestras espectativas. Shark Haze es una variedad muy recomendable, disfrutalá.

Ficha Técnica

Nuestra variedad más potente, es un cruce de Haze x White Shark. Una sativa que te deleitará por su especial sabor a limón con un efecto psicoactivo y muy sexual. Está creada para ofrecer unos efectos excitantes sin llegar a producir taquicardia. Shark Haze te recompensará con grandes cogollos nevados de tricomas llenos de THC, tiene una gran producción y a su vez disfrutarás al comprobar que es una planta muy temprana a pesar de ser una sativa que te asombrará por su gran tamaño.

Autofloración: No

CBD: 0,6%

Cosecha en Exterior:Principio de octubre

Efecto: Psicoactivo, triposa y muy sexual

Feminizada: Sí

Floración: 8 semanas

Genética: 80% sativa – 20% índica

Origen: Haze x White Shark

Porte: Muy alta

Producción en interior: 500 gr/m². En exterior: 800-1200 gr/planta.

Regular No

Sabor Limón

THC: Muy alto (más del 20%)

Más información de Pure Seeds