LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "record"

record

0 2.761 vistas

Se realizó en Massachusetts el porro más largo del mundo, una articulación que llegó a los treinta metros con un kilo de cogollos de cannabis.

La porro de 30 metros es el sueño de muchos amantes del cannabis, no solo de quienes lo realizaron en la Harvest Cup en Massachusetts. Un grupo de expertos en hacer este tipo de articulaciones o porros utilizó un kilo de marihuana para convertir este trabajo tan especial en el más largo del mundo.

Keith Laham, quien es el creador de este retorcido porro de 30 metros, dijo en una entrevista que había estado entrenándose durante unos meses antes del último intento.

“Es imposible girar una junta de 30 metros juntando los papeles y simplemente dejando caer el material seco sobre ellos. Pero cuando se realiza por secciones y con varios equipos de personas, podemos hacerlo “.

40 personas trabajaron para realizar el porro más largo hasta la fecha, y se utilizaron unos 1000 gramos de cogollos de cannabis y más de 2,200 pies cuadrados de papel de liar. El arduo trabajo se completó a las 16:20, lo que no debería ser una sorpresa.

“Para ser sincero, me gustaría saber quién tiene los poderosos pulmones suficientes para fumar hasta el final”, dijo Patrick Breton, quien participó en la batida del récord.

Andrew Mutty, quien también contribuyó a la creación del porro más largo del mundo, admitió que fumar una articulación tan gigante era un desafío. Probablemente se dividirá en varias partes, que a su vez se superpondrán entre sí y se pegarán con papeles sucesivos de liar.

Récord mundial del porro mas largo

Aunque los desarrolladores creen que establecieron un nuevo récord, el Guinness World Records no lo reconocerá oficialmente. porque de acuerdo con la ley británica, la marihuana es ilegal, y la política de Guinness World Records se basa en la ley británica.

En Massachusetts, el uso de marihuana con fines recreativos se ha legalizado desde el 2016. Las personas mayores de 21 años pueden tener en casa hasta 10 onzas de cogollos (unos 280 gramos) y 1 onza (28 g) fuera de casa. El uso de cannabis en espacios públicos, sin embargo, sigue siendo ilegal.

0 1.924 vistas

Se celebró en Los Ángeles una fiesta de 10º aniversario del dispensario Herbal Remedies y donde se batió un record muy especial.

Para 2 libras de marihuana o lo que es lo mismo 905 gramos de hierba, en los Estados Unidos se tiene que pagar (más o menos) $ 10.000 dolares. Hay que imaginarse fumando durante más de 4 horas, los más de 2 libras de este porro gigante con forma de lanzagranadas o Bazooka.

La semana pasada en la ciudad californiana de Los Ángeles se batió el récord mundial de tamaño de un porro con esta “super arma” llamada”Bazooka Blunt” y que rompía el último registro, que había sido de 0.8 libras. Creado para la fiesta del 10 aniversario del dispensario Herbal Remedies, el porro gigante pronto se convirtió en éxito en Internet.

“Cuando me llegó la inspiración, fui a la ferretería, compré un tubo de 5 pies (poco más 150 centímetros) y un casquillo para el filtro del porro gigante”.

A continuación, el grupo de creadores recibió mas de dos libras de Los Ángeles Kush y más de tres libras de LA Kookies, comenzando a crear el enorme “canuto” con forma de lanzagranadas . Los artífices de tal monumento, tuvieron que moler los dos kilos la hierba de molienda y rodar el enorme conjunto que les llevó todo el día.

Para la creación del “artefacto” se utilizaron dos tipos de papel de liar. El Black Mamba Royal Bunts que formaría la capa interior y para el exterior se utilizó el King Size, papel del color de oro, lo que dio la apariencia de dicho color de oro.

“Al fabricar el enorme porro se debe recordar y asegurar que el flujo de aire es el adecuado a través de toda su longitud. Para este propósito, se hizo un reparto de pasadores adecuado para introdicir una barra de soporte a través de toda su longitud y con un espesor de 3 cm. El porro gigante terminado con la barra en el medio se dejó durante 3 días para que la hierba estuviese correctamente dispuesta. Después se retiró del soporte de pasador quedando el agujero a lo largo y en el centro, a través del cual se transporta el humo desde el principio hasta el extremo del “bazooka cannábico”.

En el extremo se colocó una boquilla de vidrio Phuncky Feeltips con un ancho de 50 mm, que fue creada especialmente para la gran aocasión.