LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "regular"

regular

0 902 vistas

Sour Blueberry es una variedad feminizada del banco californiano Humboldt Seeds, es una planta con sabores agridulces, cepa que puede alcanzar grandes dimensiones siendo un híbrido sativa-indica por igual y que goza con el beneplácito de los mejores cultivadores californianos.

Gracias a sus tremendas bondades, como lo son la producción, el sabor y olor, el fácil cultivo y su potencia psicoactiva, Sour Blueberry es una variedad muy buscada por los expertos del cultivo. Cuenta con esas tonalidades moradas o púrpuras, cuando bajan un poco las temperaturas y que la han hecho tan especial. Su producción en exterior es muy generosa, siendo una de esas plantas que tienen que estar muy controladas por su tendencia a la voluminosidad. Sus cogollos se crían muy pretos y con una dureza digna de mención y con mucho peso.

En interior y con el control total de la luz, Sour Blueberry es también muy generosa, creando unas flores y hojas, cargadas de tricómas que te hacen presagiar como será de psicoactivo su consumo. El productor de la variedad ya nos pone en aviso sobre la potencia de su variedad y aconseja su uso para aquellos que tienen problemas de intranquilidad por nervios, te dejará muy relajado.

Sour Blueberry de Humboldt Seeds Organization y feminizada, al igual que su hermana regular, es una autentica todoterreno con la calificación de muy poderosa y que como consejo os diríamos, para expertos consumidores.

Ficha Técnica

Sour Blueberry es una variedad feminizada de semillas de marihuana del banco californiano Humboldt Seed Organization.

Blueberry es una planta muy popular, con tonalidades púrpura y sabor afrutado. La hemos cruzado con una índica de sabor amargo y el resultado ha sido una variedad más productiva que la línea pura: Sour Blueberry.
Sabor a fruta ácida y pepitas duras como el hielo, es el mejor modo de describirla, un cruce indica que hará feliz a todo el que le gusten las plantas simplemente por su magnifico aspecto.

Efecto físico y relajante, adecuado para problemas de tipo nervioso.

Las frías noches son la clave para conseguir las tonalidades azuladas que todo el mundo busca en este variedad.

Producción

Porte: 3 metros

Origen Blueberry X Índica

Genética 50% sativa – 50% índica

Floración 8 semanas

Feminizada 

Efecto: Efecto físico y relajante, adecuado para problemas de tipo nervioso.

Cosecha en Exterior Principio de octubre

Autofloración No

Regular Sí

Sabor Sabor a fruta ácida y pepitas duras como el hielo

THC: Medio (10-15%)

Comprar Sour Blueberry de Humboldt Seeds Organization

1 27.061 vistas

Kraken, una experiencia devastadora. Esta variedad no autofloreciente de Buddha Seeds destaca por su descomunal producción, sabor y potencia

Kraken toma su nombre de una criatura marina de la mitología escandinava y finlandesa descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante que, emergiendo de las profundidades, atacaba barcos y se comía a los marinos. Esta variedad del banco de semillas Buddha Seeds, al igual que la leyenda en la que se inspira, también te devorará con su efecto instantáneo e intenso. Buddha Seeds se ha consolidado como un referente entre las autoflorecientes, aunque una vez asentado en este campo, introdujo en su catálogo variedades feminizadas no autoflorecientes, muy apreciadas por los cultivadores, como  Quasar –que consigue equilibrar su carga índica y sativa–, Pulsar –vigorosa y productiva– o Kraken –la superíndica–.

Kraken es un híbrido índico no autofloreciente que aúna potencia y una monstruosa producción con una estructura ramificada. Son tres los factores que la hacen distinta: su enorme producción, su sabor y su potencia.

Es una planta con cogollos densos y compactos, de internodos cortos, cuya genética ha sido seleccionada por su potencia. Es idónea para aquellos cultivadores a los que les gusta apurar el metro cuadrado, competir consigo mismos en produccion, para aquellos que buscan la máxima potencia, rentabilizar sus cultivos con grandes producciones, o maximizar el aprovechamiento de su espacio de cultivo.

Planta todoterreno, fácil de cultivar y resistente, ideal tanto para interior como exterior, se puede cultivar en zonas frías o de montaña, gracias a su cosecha temprana (producción en un intervalo de alrededor de 55 días).

Esta variedad resinosa, cruce de padre vigoroso y rápido y madre potente y productiva, tiene un aroma intenso e inconfundible: de paladar terroso y humo fresco y denso, que perdura también en seco. Su efecto psicoactivo es fuerte, y aunque su propiedad principal es narcótica y altamente relajante, resulta ideal como hierba medicinal pero también para fines lúdicos. Destaca por su colocón duradero y devastador. Su olor fuerte y remarcable la hace reconocible entre otras variedades. En cuanto la huelas, sabrás sin dudarlo que estás delante de Kraken.
Es resistente a la humedad alta y dura frente a las diferencias de temperatura. Soporta bien los periodos de sequía, y malos tratos, aunque para obtener los mejores resultados hay que darle mucha luz, fertilizante y agua. El resultado, una planta compacta, resistente y altamente narcótica, rasgos que hacen que la Kraken sea una variedad a tener en cuenta entre las índicas del momento y una referencia ineludible para los amantes de las indicas potentes narcóticas y de enormes cogollos.

Comprar Kraken de Buddha Seeds

1 1.210 vistas

Medical Seeds como muy bien su nombre indica, es un banco de semillas que nos tiene acostumbrados a cepas muy bien trabajadas y conseguidas. Deep Neville variedad regular es una de ellas. Híbrido tirando a sativa pero también con una parte indica muy presente. De hecho, hablamos de una variedad que en su cultivo interior podemos contemplar todo su esplendor, ramas fuertes, cogollos muy pretos o duros además de super resinosos. Con un sabor muy citrico y un olor muy pronunciado, Deep Neville, es una variedad que tiene muy buen fumar, eso si, en esta característica apreciaremos su lado sativa.

En exterior, de su cultivo diremos que es una variedad muy fuerte y resistente, es de una tallaje grande aunque no de los niveles de altura de las puras sativas. Es frondosa y de un verde muy fuerte y lo que nos llamará la atención es sus matices morados.

Deep Neville de Medical Seeds es una variedad muy aconsejable para todos aquellos que buscan calidad en el post consumo, cantidad en la cosecha y como no, buen sabor.

Ficha producto

Deep Neville, es una planta que se ha creado regular, retrocediendo en el tiempo y sacando esta variedad con tendencia sativa que no te dejara indiferente.
Deep Neville proviene del cruce entre una madre Nevill´s Haze de los años 90 y un padre Deep Chunk que procede de una selección privada.

Se caracteriza por tener un verde intenso en sus hojas, con unos cogollos con tonalidades purpuras que proceden del cruce del padre. Sus flores son muy apretadas, duras y resinosas de un color oscuro y purpura. Su sabor tiene toques de limón metálico y terroso procedente del padre.
Deep Neville tiene un alto porcentaje de THC haciendo que sea una planta apta para la extracción de aceite. Es una sativa con un efecto psicoactivo muy enérgico. No se aconseja para gente con síntomas de ansiedad. Medicinalmente es muy efectiva para combatir las nauseas y para restablecer el hambre.

CARACTERISTICAS:

– Cruce: 40% indica, 60% sátiva
– Genotipo: Nevill´s Haze x Deep Chunk
– Periodo vegetativo en interior: 1-1,5 semanas
– Periodo de floración en interior: 8-11 semanas
– Producción en interior/m2: 500gr
– Altura en exterior: 2-2,5m
– Cosecha en exterior: Principios de Octubre
– Producción en exterior: 450-550gr/planta
                                                                                       Comprar Deep Neville de Medical Seeds

1 996 vistas

Grand Daddy Purple Genetics es el banco de semillas Californiano que produce Bay 11, autentica variedad sativa, y que impresiona mucho por la grandeza de la planta, la hermosura de sus cogollos y por uso medicinal.

Bay 11 es una variedad que consiguió el máximo galardón en los Premios High Times Cannabis Cup 2011, hablamos de una cepa que gusta mucho a los usuarios de marihuana medicinal norteamericanos gracias a sus características genéticas para dicho uso.

Excelente variedad que vuelve a poner de manifiesto la gran calidad de éstas semillas que nos llegan desde el Pacifico. Generosa en los climas cálidos y templados, muy interesante en interiores, Bay 11 es una maquina natural de producir grandes flores supercargadas de tricomas, con un olor muy especial y exclusivo de la variedad.

Variedad muy recomendada para los amantes de las sativas y que buscan dentro de éstas, la pureza de genero.

Ficha Técnica

Es una increíble sativa de marihuana medicinal debido a su capacidad de ayudar a enfermos a mitigar su enfermedad. Actualmente se está convirtiendo en una de las favoritas entre el colectivo de los pacientes de uso medico. Espesa y pegajosa, esta variedad de colores proporciona una extraordinaria riqueza de experiencias que falta en tantas otras cepas médicas. Sus cogollos gruesos y densos crecen en perfecta formación y son, simplemente, maravillosos al mirar! Cada semilla se compone de dos hermosos tonos de verde pálido salpicado con manchas de barra de color oro y cubierto de cristales. Todas y cada una de las ramas tienen una cantidad de gigantes cogollos con tricomas de color ámbar y que se pueden ver en todos los rincones. Tiene muy pocas hojas en cada brote y con una gruesa capa de resina, haciendo que sea una delicia para un verdadero conocedor. Esta variedad superior es una gran medicina durante el día con un olor distinto y reconocible ligeramente dulce, y con un sabor limpio extremadamente suave.

Efectos Medicinales:

Bay 11 ayuda con los trastornos del sueño y está llena de atributos para aliviar el dolor. También se ha demostrado eficaz en el tratamiento de apetito, además está catalogada como una de las nuevas cepas medicinales más solicitadas para su adquisición.

Fabricante: Grand Daddy Purp Genetics

Génetica: Sativa pura

Sativa:  100%

Floracion Interior: 9 a 10 semanas desde su germinación

Floracion Exterior:  Finales de Octubre

Feminizada: No

Regular: Sí

Altura: Interior 90-120 cm y Exterior 2-3 m

Comprar Bay 11 de Grand Daddy Purple Genetics