LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Rihanna"

Rihanna

Rihanna La estrella musical de Barbados se dejó ver en Agosto por las calles de Nueva York con una hoja bordada de marihuana en su bolso cuando salió a cenar a un famoso restaurante de la ciudad.

La estrella del pop salió de un gran vehículo acompañada de unas amigas y camuflada tras unas grandes gafas de sol oscuras.

Con un atuendo de lo más sencillo, la cantante mostró su mejor sonrisa a los paparazzis que se agolpaban a las puertas del restaurante. Aunque Rihanna nos tiene acostumbrados a unos looks un tanto extravagantes, en esta ocasión la sencillez fue su máxima.

Subida en unos tacones muy altos, la diva llevaba unos ajustados vaqueros un poco rotos y una camiseta negra en la que podía leerse la palabra “Fame”.Otros complementos de la estrella musical fueron su fina cadena de oro, unas pulseras en sus muñecas y los pendientes de aro.

Con un justo maquillaje y con un pelo ondulado más corto de lo habitual, la 9704_nt_3guapa Rihanna portaba un bolso que no paso desapercibido para nadie.

El bolso en particular era de piel negra y con una gran hoja de marihuana dejando claro uno de los gustos de la estrella caribeña.

La hoja de marihuana plasmada en el bolso y que portaba en la mano era inusualmente bastante amplio, con lo que todos los que tuvieron la suerte de poder ver en persona a Rihanna por las calles de Nueva York, también contemplaron el aderezo con motivo cannabico.

Más información MujerdeElite

1 1.891 vistas

Vestidos que hacen referencia a la marihuana es por lo que optaron Rihanna y Lady Gaga en este recién pasado Halloween.

En este Halloween las cantantes Lady Gaga y Rihanna mostraron sus exóticos gustos y parecidos gustos al lucir vestidos que hacen referencia a la marihuana.

La cantante de “Born this way” se auto denominó la “Reina del cannabis” .

Y según manifestó en su cuenta de Twitter: “Fui marihuana para Halloween. El mejor disfraz, muy divertido”, escribió en la red social.

Por su parte, la cantante Rihanna decidió irse de fiesta con un vestido de novia inspirado en la planta de marihuana. La lencería y velo que usó fue color verde y su ramo de novia era de hojas muy parecidas a esta planta.

No cabe la mayor duda que estas cantantes gozan de llamar la atención, además de destacarse por mostrarse sin inhibiciones.

Fuente La Pagina

Rihanna quiso diferenciarse del resto, y no se vistió como algún personaje popular para Halloween. La cantante quiso ir más allá, y no tuvo mejor idea que ser la ‘novia marihuana’.

Es conocida la afición de Rihanna por la marihuana, así que su disfraz podría considerarse como un homenaje. La cantante usó lencería y velo verde, y su bouquet fue un gran ramo de marihuana.

1351792928-469