LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "rudelaris"

rudelaris

0 28.020 vistas

Mucha gente ya conoce las diferencias entre las variedades indicas y sativas de cannabis, pero pocos saben sobre la cepas rudelaris. Según unos de los gurús del cannabis, Jorge Cervantes, “Los botánicos no se ponen de acuerdo sobre si calificar a las variedades de cannabis ruderalis como una especie o subespecie separada.”

El origen de Cannabis Ruderalis

El término ruderalis proviene de la palabra raíz ruderal. En el mundo vegetal, una especie ruderal es una que crece a pesar de su entorno destruíso por seres humanos o de otro modo plantas afectadas por las perturbaciones de origen natural de la zona. Muchos creen que las ruderalis es una descendiente de la genética índica que se ajustó a las condiciones climáticas adversas y a estaciones de crecimiento más cortas como a las regiones del norte, donde se origina. El Cannabis Ruderalis es originaria de zonas de Asia, Europa Central / Oriental, y concretamente de Rusia, donde los botánicos utilizan el término “ruderalis” para clasificar las razas de la planta de cáñamo que habían escapado de la mano del cultivo humano, adaptándose a los ambientes extremos que se encuentran en estos climas.

Originalmente, el cannabis ruderalis fue considerada una raza salvaje de cannabis. Sin embargo, en los últimos años se está utilizando para influir en las nuevas variedades híbridas.

Propiedades de Cannabis Ruderalis

Ruderalis Cannabis es una planta pequeña, especialmente si la comparamos con sus pares de Sativa e Indica. Por lo general miden entre 40 a 70 cm. (1 y 2.5 pies) de altura en la cosecha, con un patrón de crecimiento robusto y peludo que produce follajes amchos que se expresan en un tono verde claro. Los brotes de la planta rudelaris tienden a ser pequeños y con tallos relativamente gruesos.

Lo que realmente diferencia a las Ruderalis es su ciclo de floración que es inducido en función de su madurez en lugar de ser activado por el fotoperiodo como las otras variedades índica y sativa. Los modernos híbridos ruderalis por lo general comienzan a florecer entre 21 y 30 días después de que las semillas han sido plantadas, independientemente del ciclo de la luz. Esta es la razón por lo que la mayoría de los híbridos ruderalis se atribuyen como “cepas autoflorecientes”.

Efectos del Cannabis Ruderalis

Los efectos del cannabis ruderalis se minimizan por sus naturales bajas concentraciones de THC. Sin embargo, la estabilidad y el corto ciclo de vida hacen versátil y atractiva la ruderalis para los criadores que quieren aprovechar su rasgo autofloreciente. Genes Ruderalis ofrecen la posibilidad a los criadores de crear híbridos autoflorecientes con la cosecha avanzada y con el perfil de sabores de su socio de genética.

lV4Q51pbT3usoUO9dkjH_cannabis_ruderalis3

1 4.661 vistas

La marihuana tiene varias y diferentes variedades de cepas, a menudo son etiquetadas como indicas, sativas o híbridos.

Muchos afirman que las diferencias entre las índicas y las sativas son como la noche y el día. Pero la verdad es que, después de tantos años de mestizaje, la mayoría de las cepas que existen en la actualidad es muy probable que sean algún tipo de híbrido.

Mientras que la exactitud de los nombres de deformación continúa siendo objeto de debate , hay una especie menos conocida de cannabis, esta especie es conocida como Cannabis ruderalis.

Introducción a las Especies

Nadie está realmente seguro de cuales son las especies de cannabis, principalmente debido a la situación legal de la planta. Sin embargo, hay unas cuantas teorías populares.

Una creencia común es que todo el cannabis pertenece a la misma especie, ya que los diferentes tipos pueden fácilmente cruzarse .

Otros piensan que el cannabis tiene un par de número de especies como la Cannabis indica y Cannabis sativa que se consideran especies diferentes. Y la Cannabis ruderalis que es menos común y considerada como otra especie, la cual también tiene partidarios.

Cannabis Ruderalis

La Cannabis Rudelaris es una variedad silvestre de cannabis que se origina en Rusia. Las plantas son increíblemente cortas y sólo crecen unos centimetros. En comparación con otras variedades de cannabis, las hojas de las plantas Ruderalis son más pequeñas y menos numerosas.

Ruderalis también produce muy poco THC, lo que disminuye su atractivo para los usuarios recreativos y médicos. De hecho, en las cepas de Ruderalis se ha encontrado que poseen un perfil químico similar al del cáñamo.

Historia

La Cannabis Ruderalis fue la primera clasificada en 1924 por el botánico ruso DE Janischevsky. Él naturalista se encontró con plantas de marihuana que crecían silvestres en la Rusia Central, y se dio cuenta de que eran diferentes de las variedades de cáñamo (Cannabis sativa) obtenidas en Asia y Europa.

Si bien mucho más cortas que las Cannabis sativa, las plantas silvestres eran también diferentes de las indicas, que eran conocidas por tener efectos intoxicantes. Como resultado, Janischevsky concluyó que una tercera especie de cannabis que existía.

El nombre proviene de ruderalis ‘ruderal’, que es un término usado por los botánicos para describir las plantas resistentes, no domesticadas. En otras palabras, una mala hierba.

Genética / Origen

La planta del cannabis se originó hace miles de años en la Asia Central y se extendió hacia el exterior cuando los seres humanos comenzaron a cultivarla como cosecha.

Sin embargo, un estudio realizado en el 2005 encontró poca evidencia genética que apoyara que la ruderalis era una especie separada. En cambio, la reserva genética de la ruderalis parece estar en algún lugar entre los genes de las plantas índicas y sativas.

Como resultado, los investigadores concluyeron que la ruderalis es más probable que fuese un híbrido en lugar de una especie propia.

También se encontró que estas variedades cortas, también crecían salvajes en otras regiones, como Afganistán, lo que sugiere que los seres humanos han jugado un papel importante en la conformación de las características de esta planta de cannabis a través de su cría y cultivo dedicado.

2 38.638 vistas

Este artículo te dará una ligera idea de los diferentes tipos de marihuana, incluido el sistema de algunas variedades que son adecuadas para ciertos climas y cómo debes deleccionar semillas. Marzo es un momento ideal para comenzar la germinación de las semillas en interior para que estén fuertes para transplantarlas en exterior en abril o mayo, cuando las temperaturas son más favorables. Si vives más cerca del ecuador, habrá mejor temperatura y se podrá trasplantar antes.

Actualmente casi todas las variedades son un cruce entre una índica y una sativa por lo que tendrán lo mejor de los dos máximos. Los efectos climáticos con los que a cada tipo de cepa le gustaría crecer, por ejemplo, en climas más fríos, es posible elegir una cepa con un tiempo de crecimiento más rápido por que las plantas no estarán fuera cuando empieza a hacer mucho frio. Aquí tienes lo que necesitas saber acerca de cómo los climas afectan la idoneidad de una variedad.

Además en todas las cepas o variedades, también hay diferentes tipos de semillas. Las semillas regulares son una mezcla de plantas masculinas y femeninas. La semillas feminizadas producirán plantas exclusivamente femeninas. Y las semillas autoflorecientes no dependen de las horas de luz para iniciar la floración (es decir, que van a florecer de forma automática sin tener en cuenta el ciclo de luz). Es importante entender las ventajas y desventajas inherentes a todas estas opciones.

El cannabis es una de las pocas plantas anuales que tiene dos sexos. Hay dos variedades el macho y la hembra de cannabis, y, en algunos casos, pueden ocurrir hermafroditas (plantas con órganos reproductivos tanto masculinos como femeninos). La marihuana viene en tres especies principales:

Indica

Tienden a ser corta y ancha, tienen colores más verdes, y tienen a flores más redondas y más compactas. El efecto es fuerte y centrado en el cuerpo.

Sativa

Tienden a ser más altas, más delgadas, y tienen hojas pointier sin patrones. El efecto es enérgico y centrado en el cerebro.

Ruderalis

Menos conocida comúnmente. Las plantas tienden a ser pequeñas y se utilizan en prendas de vestir, la fabricación de cuerdas, y también por su potencial de cultivo para producir plantas de marihuana autoflorecientes.

cultivo exterior marihuana

Todos estos tipos de marihuana exhiben sus propias características únicas en la práctica. La potencia se determina en gran parte por el THC (tetrahidrocannabinol) concentrado en la planta. Esta sustancia es, básicamente, la que le da a la marihuana sus propiedades calmantes, altera el cerebro y medicinal. Los productores tienden a centrarse específicamente en las Indicas, sativas, o híbridos de las dos para el cultivo de marihuana. La Ruderalis no se cultiva con regularidad debido a su bajo contenido en THC. En su mayor parte, las plantas de mayor importancia son las hembras debido a que contienen la mayor concentración de THC.

Las plantas hembras que se dejan polinizar generalmente tienen una concentración de THC superior. Más flores, brotes y resina de THC son producidos por una planta hembra sin polinizar, asegurando que el humo será potente después de la cosecha. La marihuana también contiene una gran cantidad de otras sustancias químicas naturales (denominados cannabinoides) que pueden influir en su alta. Estos productos químicos pueden manipular su cognitivo, los procesos físicos y crear estados alterados de manera única para la mente y el cuerpo.