LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "sangre"

sangre

4 19.290 vistas

Los usuarios de marihuana tienen razones para preocuparse cuando se trata de pasar una prueba de drogas. La marihuana es conocida por permanecer en el sistema durante mucho más tiempo que otras sustancias. Es más, la prueba de detección de THC a menudo es impredecible.

Mientras que en usuarios que su consumo de cannabis es poco frecuente por lo general desaparece en THC en 3 o 4 días, un nuevo estudio sugiere que los grandes consumidores todavía pueden dar positivo en sangre y orina en las siguientes 2 semanas o más de abstinencia.

Para realizar el estudio, los investigadores reclutaron a un grupo de 39 fumadores de marihuana que habían consumido antes marihuana “a diario o casi a diario” durante 6 meses. Se examino la sangre y orina al grupo durante el proceso de desintoxicación.

Al final del estudio, más de la mitad de las muestras de sangre y orina presentados aún contenía THC suficiente para desencadenar una lectura positiva en pantallas estándar de test.

THC en la sangre y la orina

Después de 16 días, 16 de 23 muestras de orina aún contenían más de 50 ng / ml de THC-COOH, un metabolito de THC que se muestra en la orina. 50 ng / ml es un punto de corte común utilizado para los tets de orina. Lo niveles de THC-COOH de las muestras positivas oscilaron entre 51 hasta 141 ng / mL.

Cuando los investigadores analizaron los niveles de THC en la sangre, 11 de las 20 muestras todavía contenían más de 1 ng / ml de THC. Las muestras de sangre que dieron positivo por THC variaron desde 1,3 hasta 6,4 ng / ml en concentración. Sin embargo, 1 ng / ml es menor que la mayoría de los puntos de corte utilizados por los test de sangre.

En general, los resultados parecen confirmar los hallazgos de estudios anteriores , que mostraban que el THC puede permanecer en el sistema durante semanas – a veces incluso meses – después de su última utilización. El estudio también confirma que el período de detección para cada individuo son a menudo únicos.

Los síntomas de abstinencia

La razón por llo que la marihuana se puede detectar durante tanto tiempo desde el último uso se debe a que el THC se almacena en los tejidos grasos del cuerpo. Cuando usted deja de usar la marihuana después de un período de uso intensivo, este THC se libera lentamente en el tiempo.
Pero, lo interesante, les la cantidad de THC que queda en el sistema de uno y que no parece que se correlaciona con los síntomas de la abstinencia de cannabis.

En el estudio, los investigadores siguieron la gravedad de los síntomas que los sujetos experimentaron después de dejar de fumar marihuana. Los síntomas comunes incluyen problemas de ansiedad, nerviosismo, irritabilidad y trastornos del sueño. Los síntomas de abstinencia alcanzaron su punto máximo en la mayoría de los sujetos en el cuarto día y fueron más graves en las mujeres que en los hombres.

La gravedad de los síntomas, en general, no estaba relacionada con la cantidad de THC que queda en el sistema de uno. Sin embargo, según los investigadores, uno de los síntomas de abstinencia que parece predecir la cantidad de THC en el sistema de una persona eran los “sueños extraños.” Fuente

8 38.223 vistas

Estudio/Investigacion.-De acuerdo con un nuevo estudio publicado en la revista Drug and Alcohol Dependence  , el ejercicio puede aumentar la concentración del THC en la sangre de los consumidores de cannabis.

Para el estudio, “los consumidores de cannabis completaron 35 minutos de ejercicio en una bicicleta estacionaria en ayunas o alimentados durante la noche. Se evaluaron los niveles de cannabinoides en plasma antes del ejercicio, después de éste e inmediatamente después del ejercicio y 2 h más tarde. Las muestras de plasma también se analizaron por los índices de la lipólisis (ácidos grasos libres (AGL) y glicerol). ”

Según los investigadores, el ejercicio dió lugar a un “aumento estadísticamente significativo de THC en los niveles plasmáticos acompañado por un aumento de FFA en plasma y los niveles de glicerol.” Además, los investigadores encontraron que “El ayuno indujo a un aumento significativo en los niveles de FFA en plasma, y ​​una disminución de la glucosa en sangre, pero no alteró significativamente los niveles plasmáticos de cannabinoides “.

Los investigadores concluyen: “Aquí demostramos que el ejercicio mejora los niveles plasmáticos de THC en los usuarios habituales de cannabis. La falta de efecto en ayunas puede reflejar la modesta duración de ayuno utilizado que se asoció con sólo un ligero aumento en el uso de grasa en compararación con el ejercicio. En general, estos resultados sugieren que el ejercicio puede elevar los niveles de THC en sangre mediante la liberación de THC latente en las reservas de grasa. Estos datos sugieren que la interpretación de los niveles de THC en la sangre de las pruebas en carretera o en lugar de trabajo pueden ser complicados por el ejercicio reciente “.

El estudio se puede encontrar en su totalidad haciendo clic aquí .

Fuente TheJointBlog