LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Serie"

Serie

0 392 vistas

La serie chilena “Niña Marihuana” cambia de protagonista y nos llega con grandes y nuevos cambios.

Os dejamos los dos primeros vídeos de esta simpática serie donde su protagonista la “Niña Marihuana” tiene un punto de vista muy especial con todo lo relativo al cannabis.

En este otro vídeo la “Niña Marihuana” se da una vuelta por Expoweed y pregunta a sus asistentes por temas relacionados con nuestra planta favorita

0 1.318 vistas

Serie cómica de ciencia ficción producida en cooperación con el canal, Comedy Central, cuenta la historia de dos jóvenes que descubren que su bong es en realidad la máquina del tiempo. Comenzaran las divertidas situaciones cuando el bong se rompe y permanecen perdidos en el tiempo y espacio infinito.

Buenas noticias para los consumidores de cannabis y amantes de las series o películas de ciencia ficción y humor: el 20 de abril (día mundial del cannabis) del 2016 esta programada que se estrene la nueva comedia de fumetas que viajaran en el tiempo gracias a su “poderoso bong”

La nueva serie se llamará o titulará ‘Bong Time Traveler‘ (‘Bong, Tiempo de Viajar), y seguirá las travesuras de dos jóvenes que descubrían que su bong posee poderes milagrosos que les permitirá viajar en el tiempo y el espacio (de acuerdo con Neil de Grasse Tyson no es posible moverse mientras se esta…).

¿Cómo funciona? Sólo susurrando a la pequeña maquina del tiempo el año al que quieren ir aspirando profundamente reduciendo los dolores de cabeza y Puff , a vivir aventuras especialmente extrañas.

La serie se centra en un par de primos que viven aventuras a través de la historia”, describe el canal de entretenimiento de éxito, Comedy Central, que participó en la creación de la serie.

      “La serie comienza cuando por mala suerte el bong se rompe y permanecen perdidos en el tiempo y espacio infinito empezando a descubrir que la mejor época donde se vive es en la actualidad”

Los actores GlazerPaul Downs, y Lucía Aniello(que se conocen como el grupo, Faolilo), la idea de la cinta se basa en un vídeo publicado en You Tube por College Humor y que llegó a ser famoso en el 2012 . Dado que el vídeo fue originalmente un”Trailer” que fue muy entretenido y con cientos de miles de visitas, ahora también se utiliza como el trailer oficial de la serie.

El estreno de la serie será en el Día Internacional de la marihuana, que es el 20 de abril de 2016 y posteriormente continuar  la serie con dos episodios más, por ahora.

Trailer de la serie

1 4.042 vistas

El guión de la comedia más esperada de este invierno acaba de salir al mercado – una comedia del co-creador / productor ejecutivo Chuck Lorre. de series como  The Big Bang Theory, Mike & Molly, Món o Dos hombres y Medio. Y, sorpresa, la serie es de un tema actualmente recurrente, la marihuana.

Co-escrita por Lorre y el escritor de comedia / productor ejecutivo David Javerbaum, la nueva serie se centrará en un dispensario de marihuana legal de Colorado y girará en torno a un conjunto de personajes relacionados obviamente con la marihuana. Como alguien dijo, es como  The Big Bang Theory,  pero en vez de ver a chicos genios veremos a fumetas además de situaciones en un comercio legal de cannabis..

Esta es la tercera vez consecutiva que Lorre ha salido con proyectos que no se ajustan bien al molde sitcom, tratando temas como la obesidad (Mike & Molly) y la sobriedad(Mamá).

Es demasiado pronto para decir que la nueva serie aterrizaría como una de las series “fetiche” de la marihuana, tema que parece últimamente muy recurrente, no será un jardín de plantas, pero hay quien lo ha descrito como “una verdadera celebración de la marihuana.”

chuck-lorre__120801172221
Chuck Lorre

La serie ubicará la acción dentro de un dispensario de marihuana en el estado de Colorado, los dispensarios de cannabis son los establecimientos donde se comercializa la marihuana legal en los estados norteamericanos donde es legal su venta. En esta nueva serie de humor del ilustre guionista, veremos a unos personajes fumetas o stoners en el centro de unas situaciones donde el buen humor y la tensión romántica jugarán un papel importante con un humo en el ambiente que a buen seguro arrancará las carcajadas de sus televidentes.

Ya estamos esperando ver esta nueva serie de este artífice del humor televisivo y con la marihuana como protagonista dentro de un nuevo estatus de legalidad.

1 705 vistas

Capitulo 1

Índico y Sativo son dos inseparables amigos que día a día dan cara a la desgracia de vivir en una sociedad donde el cannabis es ilegal. Su lucha es cotidiana y sus aventuras numerosas, a fin de conseguir aquello simple, que tanto desean: volarse.

Capitulo 2

Capitulo 3

1 507 vistas

Esta semana estrenamos la segunda temporada de la serie weed Abuela Rosa, que trata sobre una anciana (Rosa) que es informada que tiene cáncer y su nieto (Angie) la comienza tratar con cannabis, las aventuras y desventuras de estos personajes llenan de risas y esperanza al público que ha seguido durante todo el año 2014 y esta semana reaparece con la segunda temporada.

Abuela Rosa es la creación de René Alvarado (quien también ha realizado la serie de virales para la campaña Ponte en mis Zapatos y los mini documentales Cartas a la Abuela) quien define la primera temporada como un camino difícil el cual ha sido muy bien recibido por el público, así siguió escribiendo guiones y convenciendo a artistas, técnicos y auspicia dores de llevar esta idea a cabo.

50f8e9503c40607fa3af5ddb20c717b4_LLa reconocida actriz Teresa Munchmeyer asume el rol de la deslenguada Abuela Rosa, el actor Mauricio Vaca encarna a Angie, Belén Rodríguez a Elena y en el rol de médico de cabecera esta la actriz y activista Ana María Gazmuri quien en el último tiempo ha hecho mucha noticia debido a un proyecto que lleva junto a la Municipalidad de la Florida y la Fundación Daya, para hacer un cultivo de Cannabis sativa con fines terapéuticos dentro de la comuna.

Abuela Rosa es una serie Independiente que se realiza entre amigos y cuenta con el apoyo de empresas como Semillas de Pájaro y Macohna Seed Bank. Quienes han apoyado esta iniciativa están muy contentos con los resultados ya que se ha cumplido el objetivo principal de la serie que es burlarse de uno mismo y la fracasada ley 20.000.- sobre consumo drogas, la cual solo ha criminalizado al consumidor en Chile.

René Alvarado – Director serie Abuela Rosa – abuela@lakimera.cl

0 714 vistas

 Con tres entregas anteriores llega salida del horno el nuevo capítulo de la serie weed Abuela Rosa que aborda el tema del cannabis terapéutico con mucho humor, música y entretención.

El pasado Miércoles 16 de Julio se estrenó la última entrega de la serie weed Abuela Rosa, que trata sobre una anciana (Rosa) que es informada que tiene cáncer y su nieto (Angie) la comienza tratar con cannabis, las aventuras y desventuras de estos personajes llenan de risas y esperanza al público que ha abandonado la pantalla chica y se ha apoderado de las redes para ver nuevos contenidos. En esta entrega llamada ‘Paraguayo’ vemos que la abuela ha empeorado por no poder seguir con el tratamiento y el nieto con Don Bajón van a cuidar de ella, pero no logran conseguir nada más que paraguayo
Abuela Rosa es la creación de René Alvarado (quien anteriormente realizo en Madrid la serie web ‘Critica de cine negro’ y ‘App you are’) quien después de trabajar realizando el video oficial para Expoweed en Chile se dio cuenta que no había una serie en su país que mostrará la realidad local del movimiento cannabico y comenzó a escribir los guiones y convencer a artistas, técnicos y auspiciadores de llevar esta idea a cabo. Fue así como la reconocida actriz Teresa Munchmeyer (Machos) confía en el proyecto y asume el rol de la deslenguada Abuela Rosa, el actor Mauricio Vaca encarna a Angie, Belén Rodríguez a Elena y en el rol de médico de cabecera esta la actriz y activista Ana María Gazmuri quien en el último tiempo ha hecho mucha noticia debido a un proyecto que lleva junto a la Municipalidad de la Florida y la Fundación Daya, para hacer un cultivo de Cannabis sativa con fines terapéuticos dentro de la comuna.
Los capítulos se emiten en las quincenas de cada mes y el primer capítulo lleva más de 7.000 visitas en su canal de youtube, además en su página web abuelarosa.tv se puede gozar de la excelente banda sonora que tiene la serie con ritmos tan variados que van desde la Cumbia al de Death Metal, pasando por el Hip Hop y el Folk, el pegadísimo tema principal lo interpreta la banda Sin Retornos y se llama igual que la serie ‘Abuela Rosa’, el cual puede bajar gratuitamente en la página.
Abuela Rosa es una serie Independiente que se realiza entre amigos y cuenta con el apoyo de empresas como Los Magníficos, Cassanabis y los ya reconocidos Semillas de Pájaro. Quienes han apoyado esta iniciativa están muy contentos con los resultados ya que se ha cumplido el objetivo principal de la serie que es burlarse de uno mismo y la fracasada ley 20.000.– sobre consumo drogas la cual solo ha criminalizado al consumidor en Chile. Aquí tienes este último capitulo.


Como avance para el capítulo siguiente podemos adelantar que a la abuela recibe la visita de su ex marido y Don Bajón encuentra el amor.

RENÉ ALVARADO / DIRECTOR MAIL: renealvarado@hotmail.com 00+56+225265096

 

 

0 1.077 vistas

 

En este segundo episodio, parece ser, que la medicación de la abuela rosa no solo es consumida por la enferma

Ya ha salido en el nuevo episodio, el 2º, de la Abuela Rosa. La ‘Abuela Rosa’, en una serie que trata de una anciana que es informada que sufre cáncer y junto a su nieto llevaran un tratamiento de cannabis medicinal.photo (3)
Os dejamos el nuevo capitulo y más abajo el primero, por si alguien se había perdido el comienzo de la serie

1 1.376 vistas

Quien mejor para combatir a los alienígenas extraterrestres que nuestros amigos verdes terrestres

Gracias a la ayuda del Chamán “Papa Jou”, Mario y Caracogollo, consiguen la gran semilla madre que nos salvará de los marcianos cabrones.
Mario, Caracogollo, Cropy y conseguirán salvar a la humanidad con el toque de humor MariaPlantis.Tv

Si el equipo verde es capaz de ahuyentar a los “marcianos” y sobrevivir a la invasión, tendrá que vérselas con otra gran aventura, pero eso lo dejamos para el mes que viene.

A disfrutar y reír con la segunda parte de “Invasión alienígena” y si quieres ver o ponerte al día con todos los capítulos o news de Mariplantis, puedes verlos y suscribirte a su canal aquí

También puedes participar gratuitamente en su sorteo mensual aquí bases del concurso

MariaPlantis