LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Spannabis 2018"

Spannabis 2018

0 284 vistas

Spannabis 2018 cerró sus puertas con un gran éxito en todos los aspectos, visitantes, empresas expuestas, profesionales, conferencias, prensa y como gran escaparate mundial del cannabis.

Ayer, domingo 11 de marzo, se clausuró la XV Edición de Spannabis Barcelona, la feria número uno dentro del sector del cáñamo, tanto por número de visitantes como por medios acreditados y relevancia a nivel empresarial.

Más de 13.800 m2 de exposición, 135 medios acreditados y 258 expositores son las cifras de una edición de Spannabis Barcelona sin precedentes.

Los miles de visitantes que han pasado por Spannabis tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los últimos avances en el uso terapéutico y medicinal del cannabis, con la participación de los principales referentes nacionales e internacionales de la materia dentro de la VI edición de las Conferencias Mundiales de Cannabis .

En este marco, se pudo profundizar también en los avances y esfuerzos llevados a cabo en los últimos años en la regulación del consumo de cannabis aproximando laperspectiva científica y legal para una mejor comprensión del potencial y viabilidad de la regulación.

Además, los numerosos asistentes que se han dado cita en Spannabis Barcelona han podido descubrir las novedades en la industria del cáñamo y dejarse sorprender por los avances presentados tanto a nivel medicinal, como de autocultivo y en usos del cáñamo en la actualidad.

Además, la mejor música cannábica ha amenizado las jornadas en el espacio exterior de foodtrucks, donde grandes nombres como Olive Tree Dance, Daddy Panda, Dub Engine, Ravid Goldschmidt o Dj Rambla, entre otros, han convertido #Spannabis Bcn2018 en todo un festival para disfrute de los asistentes.

0 156 vistas

Spannabis 2018 desde hoy y hasta el domingo se convertirá en el centro mundial del cannabis, recibiendo a esta industria y sus visitantes con un aire y aura muy especial.

Todo listo para la ansiada apertura de Spannabis 2018 en Barcelona. Una feria que tiene al cannabis como protagonista y que inaugura si XV edición con unas cifras más que llamativas en cuanto a stands presentes, empresas, visitantes profesionales, publico y prensa en general.

La feria, como en ediciones anteriores, buscará ser el polo de atracción para todas las miradas a nivel mundial que produce este planta milenaria y que durante estos tres días, a buen seguro,  estarán expectantes de todo lo que acontezca en el recinto ferial y sus espacios habilitados para tal motivo.

En este año, así como en años anteriores, la música en directo será una de los grandes alicientes que rodean este importante evento a nivel mundial y que pondrá la nota musical.

La Spannabis Champion Cup también será otro de los grandes acontecimientos que se realizarán durante este fin de semana mágico y que busca premiar las diferentes categorías de cannabis y de sus derivados.

Como tampoco podía ser de otra forma, Spannabis también acogerá la VI edición de las World Cannabis Conferences en las que los principales referentes nacionales e internacionales de la materia mostrarán los avances y esfuerzos llevados a cabo en los últimos años con el cannabis. Clasificados por diferentes bloques temáticos y bajo un formato de foro y conferencias específicas, todas ahondarán en las diferentes dimensiones y evolución del cannabis.

Spannabis durante las catorce ediciones anteriores ha logrado ser el gran referente internacional de todo lo relacionado con el cannabis. El uso médico o terapéutico, recreativo o la impronta del nuevo mercado del cáñamo, estarán presentes y muy bien representados en una edición que no ha dejado de crecer en todos los campos.

Otros de los aspectos interesantes que ha logrado crear la feria Spannabis, es el aura que rodea el evento y que sirve de motivo, para que miles de aficionados al cannabis de los cinco continentes elijan este fin de semana para dejarse ver y disfrutar, de la gran fiesta mundial del cannabis.

Spannabis 2018, una feria que no te puedes perder si quieres ver, saber y disfrutar de lo que el cannabis puede ofrecer, ¡que usted lo pase bien!

    0 247 vistas

    Spannabis Barcelona Edición 15

    Mas de diez años realizando la feria Spannabis que es conocida en todo el mundo del cannabis

    Toda la información para la Feria Spannabis 2018. Horarios, Precios, Expositores, Novedades, Actuaciones, Conferencias, Expositores, Eventos, Música, Descuentos, Cómo llegar.

    0 92 vistas

    La Spannabis Champions Cup se celebra durante la feria. Los días 9, 10 y 11 de este mes de Marzo, Barcelona volverá a ser la capital mundial del cannabis.  La feria Spannabis vuelve a encabezar la lista de este tipo de eventos por mayor número de visitantes, profesionales y medios de comunicación que recibe. La Fira de Cornellá volverá a ser el recinto de esta importante feria a nivel mundial.

    En diez días la feria del cáñamo más grande del mundo tiene una cita en Barcelona y en ella se disputará la que es, sin duda, una de las grandes copas cannábicas de referencia en España.

    Del 9 al 11 de marzo en Spannabis se conocerán las últimas novedades de la industria del cáñamo, se realizará la VI edición de las World Cannabis Conferences, en las que los principales referentes españoles e internacionales en este tema mostrarán los adelantos y esfuerzos llevados a cabo en los últimos años en el campo del cannabis, y cómo no, nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la Spannabis Champions Cup .

    Spannabis Champions Cup

    Sin duda hablamos de la copa cannábica de referencia en nuestro país. En ella competirá la élite de los cultivadores nacionales e internacionales y en esta 13ª edición, volverá a tener un carácter solidario: sus beneficios, al margen de los gastos ocasionados por la organización de la copa y el análisis de las muestras, serán destinados al Observatorio Español de Cannabis Medicinal.

    Spannabis resulta el marco perfecto para la entrega de los Premios Spannabis 2018. Unos galardones que reconocen el buen trabajo y hacer de los participantes, eligiendo el mejor stand, el mejor banco de semillas, el mejor nutriente, el mejor producto de parafernalia, el mejor producto de cáñamo y el mejor utensilio de cultivo. 

    Y, por supuesto, en esta nueva edición en Barcelona un espacio fundamental queda reservado para la música ya que la feria contará con las actuaciones de algunas de las principales formaciones musicales referentes en la cultura del cáñamo. Así que toma nota de la cita, los próximos 9, 10 y 11 de marzo te esperamos en Fira de Cornellà, en la celebración de Spannabis Barcelona.

    0 266 vistas

    No te puedes perder la feria de las ferias que tienen al cannabis y su cultura como protagonista, Spannabis 2018 los días 9, 10 y 11 de Marzo.

    Ya queda muy poco para que de comienzo otra nueva edición de Spannabis, en esta ocasión y como en las anteriores, el éxito de publico y de expositores será el mayor de todas las que hasta la fecha se han realizado.

    La famosa feria volverá a situarse en la Fira de Cornellá y en los aledaños del recinto que, como en años anteriores, se ha vuelto a preparar para poder dar cabida a la enorme solicitud de espacios para empresas y colectivos.

    En esta edición, los organizadores han querido darle un plus a las actuaciones musicales en directo y para ello, han habilitado un espacio fundamental para que podamos ver algunas las principales bandas de música referentes en la cultura del cannabis.

    Este año comenzando por el viernes día 9

    Podremos ver a Ravid Goldschmidt, uno de los máximos exponentes e intérpretes del HandPan a nivel mundial. Posteriormente actuará Toxic In dUb. Xavier Jansana, un barcelonés, un apasionado de la música electrónica, la Downtempo y el Reggae/Dub, que decidió crear su propio proyecto de Toxic in dUb en 2003. La proxima actuación correrá a cargo del madrileño El Loren, Lorenzo Mena, un percusionista, guitarrista, cantante y compositor que Inició su carrera como baterista de múltiples bandas del circuito underground madrileño. La última actuación del día será la de Olive Tree Dance , un trío que mezcla estilos latinos, jazz y afrobrasileños, y que combinan antiguos sonidos con los ritmos contemporáneos detechnoland. Una música vibrante y original de la danza orgánica que promete dejarnos boquiabiertos.

    El sábado 10

    Comenzará con la actuación de Mina’s Collective afincados en Barcelona. Un colectivo que forma parte de la escena Sound System catalana y que tienen un estilo musical que va desde el Reggae Roots clásico, pasando por el Digital hasta el Dub-Stepper. Posteriormente disfrutaremos de Daddy Panda, Rubén Gonzalez, es un amante del Groove, desde Soul hasta Afro Beat, de Reggae, Dub, Jazz, Boogaloo, Hip Hop… y tiene predilección por la música electrónica y especialmente por la música de bajo, en 2015 formó parte de Iberian Juke. Desde Argentina llega y disfrutaremos con Warriors of Dub Sound System que se formó en 2013 y es el Primer Proyecto dedicado al estilo original Sound System en Buenos Aires. Con un Sistema de Sonido construido Integramente de Manera Artesanal por Ian Carrillo, Influenciados por el Reggae, Roots, Dub, Digital, Steppers, estos chicos no dejarán indiferente a nadie.  La siguiente actuación vendrá de la mano de Tetra Hydro K , donde el Dr. Kanay y el Dr. Krilong se centraran en combinar elementos orgánicos en un universo electrónico. Mas tarde, disfrutaremos con Dub Engine, un proyecto de música en vivo y en estudio creado en 2009 que llega desde Italia.

    El domingo 11 de Marzo

    Comenzaran las actuaciones con el DJ Stonermanbrujo, conocido como Brujo Selektah, un Sound System de todo tipo de música negra (jamaicana y americana) desde el año 2009. Luego desde Valparaiso, Chile, llegarán Mapuxe sound, un grupo de música Reggae Roots, Dub, Dancehall, Rap, Hip Hop y músicas del mundo. Posteriormente será Bainoo di Lion  un cantante de Reggae  que comenzó muy joven en el mundo de la música a través del Hip Hop y el Reggae. Disfrutaremos con Karlixx, uno de los DJ y productores más reconocidos dentro de la escena junglistespañola. Y, por ultimo, DJ Rambla, el popular DJ catalana miembro de Suruma Sound System.

    Después de las actuaciones musicales del domingo, se entregaran los premios y trofeos de la Spannabis Barcelona 2018.

    Este año, Spannabis 2018 será la gran fiesta del cannabis europeo y en todo el mundo. Si no te has organizado estos días, te recordamos que la feria serán los días 9, 10 y 11 de Marzo.

    1 238 vistas

    En el recinto de la Fira de Cornellá y del 9 al 11 de Marzo se realizará la 15ª edición de Spannabis 2018.

    Ya esta todo preparado para que Barcelona se convierta otra vez en la presentación de lo más novedoso de la industria del cannabis. El evento esta considerado como la mayor feria sector, Spannabis es la primera de la lista para volver encabezar el evento con mayor número de visitantes, profesionales y medios de prensa, además de ser la más importante a nivel empresarial. La feria del cannabis, cuenta con el aval de más de 30.000 visitantes, cerca de 3.000 profesionales y más de 300 medios de comunicación nacionales e internacionales que ya se han acreditado.

    El evento es una feria que contará con numerosos expositores y con las marcas referentes del sector, tanto a nivel nacional como internacional (de hecho, más de la mitad de las empresas que participan en la feria son de fuera de España) y es que si hay algo que es muy evidente dentro de Spannabis es la repercusión internacional del evento y la enorme presencia de las grandes firmas internacionales del sector.

    Conferencias mundiales sobre el cannabis

    Tanto el primer día, viernes 9 como el sábado 10 de marzo, se va acelebrar la VI edición de las World Cannabis Conferences. El espacio perfecto para agrupar todo el conocimiento sobre el el cannabis. Organizadas por temas, el primer día la jornada hará especial hincapié en los temas de actualidad, en su segundo día será el uso medicinal el que tomará todo el protagonismo. Los ponentes que nos mostrarán los avances e investigaciones en los últimos años son los principales referentes en la actualidad mundial.

    Conciertos y premios

    La música, como en años anteriores también buscará destacarse con nombres como Ravid Goldschmidt, Toxic in Dub, Daddy Panda y DJ Rambla entre otros muchos, músicos y artistas de éxito en la cultura del cannabis.

    También durante la feria se entregarán los trofeos que acreditan los  Premios Spannabis 2018  y que reconocen el buen trabajo y hacer de los concursantes, llevándose a cabo una nueva edición de la Spannabis Champions Cup, sin duda, la copa cannábica de referencia en España, y la que se nutre de la élite de los cultivadores nacionales e internacionales además de tener un carácter benéfico, puesto que toda la recaudación se destina a la donación para el Observatorio Español de Cannabis Medicinal.