LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Sugar Royal"

Sugar Royal

0 241 vistas

Se utiliza Plagron Sugar Royal para mejorar el aroma y el sabor del producto final. Se utiliza el Sugar Royal como un aditivo junto con los nutrientes básicos. El proceso natural de la planta será desafiado y apoyado por el uso de Sugar Royal durante la fase de floración.

Sugar Royal es un estimulador potente y a base de aminoácidos. Sugar Royal activa la respuesta sobre estrés en la planta. Para la planta es como si hubiese amenaza de sequía y se prepara para la reproducción. Por esta razón se crean con antelación flores, semillas y frutas. El proceso de maduración se acelera, por esto se adelanta la recolecta. El estrés multiplica la creación de resina y cristales. La planta se protege así contra las sequías, insectos y rayos ultra violetas. Para plantas sanas que se pueden desarrollar en circunstancias optimas, con este proceso el tiempo total desde semilla hasta recolecta, se adelanta una semana si se utiliza Sugar Royal.

Beneficios de Sugar Royal:

-Para mejor aroma y sabor.

-Acorta el ciclo.

-Para los mejores resultados combina Sugar Royal con Green Sensation.

¿Tienes alguna pregunta? servicedesk@plagron.com

Para información más actual vas a Plagron

0 372 vistas

A principios de 2012 hemos introducido un producto nuevo llamado Sugar Royal. Este producto ha demostrado ser un aditivo muy valioso, como se ha concluido de los resultados de varios tests y de los comentarios de muchos cultivadores experienciados. ¡Pruébalo tú mismo y experimenta los beneficios de Sugar Royal!

¿Qué es exactamente Sugar Royal?

Sugar Royal es un estimulador orgánico muy potente a base de aminoácidos. Aumenta la producción de clorofila, incrementando el nivel de resina / cristales. Esto resulta en un producto final fuerte con rico sabor y muy buen aroma. Algunos de los aminoácidos en Sugar Royal logran una reacción por parte de la planta. Ésta, por sentirse como si se estuviera desecando, se pondrá a protegerse del mejor modo posible, maximalizando la producción de resina / cristales y acelerando el proceso general de maduración. Sugar Royal crea un efecto de estrés de sequía sin el riesgo de una real sequía. Siempre que se trate de plantas sanas de buena constitución y que tienen la posibilidad de desarrollarse en condiciones óptimas, usando Sugar Royal el tiempo total de la planta de semillero hasta la cosecha puede ser reducido con hasta una semana. Recomendamos utilizar Sugar Royal en combinación con Green Sensation para obtener los máximos resultados. Green Sensation es un estimulador de la floración muy especial que, además, contiene enzimas, nutrientes y una extra dosis de fósforo y potasio orgánicos para una óptima floración.

Los beneficios de Sugar Royal:

el mejor sabor y aroma eficacia mejorada más peso

Disponible en 100 ml, 250 ml, 500 ml, 1 litro y garrafa 5 litros

¿Tienes alguna duda? servicedesk@plagron.com

Para más información sobre Sugar Royal y otros productos, www.plagron.com.

Comprar SugarRoyal

3 3.229 vistas

 

Sugar Royal es un muy potente estimulador floral orgánico a base de aminoácidos. Contiene una compleja mezcla de vitaminas y oligoelementos que garantiza rendimientos más altos, mejor aroma y un sabor más rico.

Sugar Royal estimula la producción de clorofila, intensificando la formación de azúcares y resina. La sofisticada selección de aminoácidos simula en la planta el efecto del estrés por déficit hídrico: la planta, bajo la impresión de estar desecándose, reacciona para protegerse mediante una intensificación de formación de azúcares y resina.

De esta manera, la planta madura más acelerada y vigorosamente, sin que realmente tenga lugar la hidratación. Dependiendo del desarrollo de la planta, puede pasar que, en óptimas condiciones de cultivo, el ciclo entero, que va de la planta de semillero hasta la cosecha, sea reducido con hasta una semana!

¡Mejor todavía! Sugar Royal en combinación con Green Sensation

Plagron recomienda combinar Sugar Royal siempre con Green Sensation. Green Sensation promueve una abundante floración, proporciona una formación de frutos con una estructura celular muy sólida, evita enfermedades, reduce el estrés de la planta y garantiza los rendimientos más altos, da mejor sabor y aroma.

Green Sensation tiene una muy sofisticada composición y son realmente 4 productos en uno solo: un potente estimulador de la floración, el nutriente básico, enzimas y fósforo y potasio orgánicos (NPK 0-9-10).

Con Green Sensation ya no hace falta usar PK 13-14, enzimas y estimuladores, y, dependiendo del sustrato, permite un ahorro hasta 50% en el abono. Se puede utilizar Green Sensation en combinación con todos los sustratos y en todos los sistemas de riego.

Comprar Sugar Royal