LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Sweet Cheese"

Sweet Cheese

0 409 vistas

Sweet Cheese de Sweet Seeds es una deliciosa combinación de Cheese y Black Jack con excepcional sabor a queso curado y dulce con toques picantes. Una garantía de éxito en manos de cualquier cultivador.

Sweet Seeds siempre se ha caracterizado por el gran sabor de todas sus genéticas, algo en lo que coinciden todos los fans de este banco de semillas español. Con Sweet Cheese lo han vuelto a conseguir, una planta que su nombre define perfectamente lo que cualquier cultivador puede esperar de ella. Se trata de una planta con predominancia sativa que combina la potencia de la Black Jack y el sabor de una Cheese, uniendo 3 de las estirpes de Sensi Seeds reconocidas como algunas de las mejores variedades de la historia.

Por un lado la Black Jack es uno de los buques insignia de Sweet Seeds, un cruce de Black Domina y Jack Herer procedentes de sendas selecciones de estas dos joyas de Sensi Seeds. Ganadora de varios premios nacionales e internacionales, es una planta de enorme crecimiento y producción, siempre con unos cogollos muy resinosos, potentes y de dulces sabores.

La Cheese por su parte es una selección de Skunk#1 se Sensi Seeds realizada en el Reino Unido que destaca por su marcado olor y sabor a queso. Siendo una Skunk pura, no se diferencia en exceso de cualquier otra Skunk#1 salvo por éste detalle. Es sin duda la variedad reina en las islas británicas, fácil de cultivar, resinosa, productora y potente como buena Skunk.

Sweet Cheese hereda como es previsible lo mejor de cada una de sus madres. Es una variedad grande, muy resistente, muy apestosa y que sin mucha atención siempre conseguirá unos rendimientos inmejorables. Perfecta para interior, en exterior es un seguro en guerrillas o amplios jardines. Con una estructura de árbol de navidad, no pasará desapercibida por su escandaloso olor en floración.

Con toda su combinación genética donde claramente dominan los aromas Skunk-Cheese, el uso de filtros de carbón en interior es poco menos que obligatorio. Si hay variedades de olores penetrantes que se pueden fácilmente camuflar, Sweet Cheese no es el caso y su olor es el típico que cualquier persona relaciona automáticamente con la marihuana.

Tanto en interior como en exterior se adapta a cualquier técnica de cultivo, su dominancia sativa hace que ramifique fuertemente si se le aplican podas o guiados, además de que tiene gran facilidad en producir largas colas de flores de varias decenas de centímetros de largo que no dejan siquiera ver los tallos, por lo que también es perfecta para cultivos intensivos bajo lámparas.

El período de floración es muy corto, unas 9 semanas en interior mientras que en exterior seguramente no pase de la tercera semana de septiembre. En climas húmedos y debido a la densidad de los cogollos, puede ser algo sensible a la botritis. Con alguna poda durante la fase de crecimiento aumentará el número de colas, consiguiendo cogollos de menor tamaño pero más numerosos.

Es una planta productiva, no será complicado conseguir ejemplares que en exterior alcancen los 600 gramos de media. Si las condiciones climáticas son favorables, se germinan a principios de primavera y tienen una buena alimentación se podrá llegar tranquilamente al quilo por planta. En interior dependiendo del medio de cultivo, técnica o iluminación, las cosechas podrán ir de los 350 a los 550 gramos por m2.

Sweet Cheese produce unos cogollos compactos y duros como piedras, típicos de Skunk, con muy poca hoja y cargados de resina. Los amantes de las extracciones se encontrarán con un diamante en bruto, además de por rendimiento, por su excepcional sabor, como ya comentamos antes es su mayor virtud, muy marcado a queso añejo, más dulce que la Cheese original herencia de la Black Domina y con ciertos toques picantes de su lado Jack Herer sativa. El humo es denso y deja una cremosidad en el paladar y un retrogusto durante un buen rato una vez se termina de fumar.

Los efectos son perfectos para disfrutar durante el día, fuertes e instantáneos, con un inicio cerebral de muy larga duración que termina lentamente es unas sensaciones más relajantes y calmadas. La típica variedad con la que fumar en compañía de amigos y dejar que las risas fluyan ante cualquier circunstancia por absurda que sea. También como marihuana medicinal es muy apropiada para mitigar la depresión, estimular el apetito  y en general provocar sensación de bien estar.

Sweet Cheese de Sweet Seeds enamorará a los más apasionados de las líneas Cheese y Black Jack por igual, una planta tanto para el más veterano como el más principiante que encontrará en una sola planta una combinación de 3 de las mejores genéticas holandesas de los 80-90.