LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Te"

Te

0 1.562 vistas

A la hora de consumir cannabis, pocas maneras hay más saludables que elaborar recetas para ingerirla. Más sencillas o más elaboradas, cada vez son más las personas que optan por este método, sobretodo los usuarios de cannabis medicinal. Hoy te traemos un clásico, como es el té de cannabis. Es además una de las maneras de aprovechar esos restos de manicura que muchas veces guardamos buscando una ocasión para hacer una extracción.

El té de cannabis es por otro lado una de las bebidas espirituosas y medicinales más antigua. En culturas milenarias como la India o China, por ejemplo, se ha usado desde hace miles de años. En la India antigua se conoció como de bhangLo hacían triturando tanto cogollos como hojas, y añadiendo leche o manteca de ghee, además de canela, nuez moscada o clavo. Tradicionalmente lo endulzaban con miel.

Hay constancia de que este té se usó por primera vez hace aproximadamente 3000 años. Hoy en día, todavía está muy de moda, siendo la bebida oficial del festival hindú Holi Festival of Colors que se celebra en primavera que se celebra en la India, Nepal y en algunas comunidades del Caribe y de Sudamérica de origen indio.

Entre sus propiedades terapéuticas, destaca un alivio rápido y eficaz para la ansiedad, la fiebre, la insolación, las flemas, los problemas de digestión o falta de apetito. Los sadhus de la India, monjes que siguen el camino de la penitencia y la austeridad para obtener la iluminación, usan todavía el té bhang mientras realizan sus horas de meditación y yoga.

TÉ DE CANNABIS CON TALLOS

Los tallos de las plantas, aunque en muy baja proporción respecto a los cogollos, también contienen tricomas. Y por consiguiente, también contienen cannabinoides. . Pese a lo que pueda parecer, los tallaos más delgados son también los que más cannabinoides contienen. Cabe destacar que en este caso, los efectos serán bajos, por lo que es un té de cannabis ideal para los consumidores que no deseen unos efectos muy potentes.

INGREDIENTES
  • 1/2 taza de tallos de cannabis
  • 1 taza de leche
  • 1 taza de nata
  • 6 bolsitas de té. El té chai por ejemplo combina muy bien con lácteos
  • 6 tazas de agua
  • Azúcar o miel al gusto
PREPARACIÓN

Previamente, descarboxilaremos los tallos. Simplemente metiéndolos en el horno a unos 115-120ºC durante unos 40-60 minutos es suficiente. Así conseguiremos que tenga efectos psicoactivos, aunque como ya hemos dicho, de por sí los tallos tendrán unos efectos leves.

Para empezar, en un molinillo de café trituramos los tallos. Éstos deben estar bien secos. En un cazo calienta la nata y la leche, y añade los tallos ya triturados. Deja que hierba esta mezcla unos 7-8 minutos, removiendo para que no se salga.

Después, usamos un colador fino o un filtro de café para eliminar los tallos y obtener una leche con los cannabinoides perfectamente integrados.

Por otro lado prepara el té del modo tradicional, hirviendo el agua e infusionando las bolsitas de 3 durante unos 5 minutos. Para terminar, mezcla 1 taza del té ya infusionado, con 1/3 de la leche/nata con cannabinoides, añadiendo azúcar o miel al tu gusto para endulzar. También puedes añadir un poco de canela, lo que le dará un mejor sabor.

1 1.481 vistas

Té de cannabis.- La administración de cannabis oral es segura y eficaz para el tratamiento de condiciones de dolor crónico, según los datos clínicos datos en el Journal of Pain Research.

Investigadores italianos llevaron a cabo un análisis retrospectivo de una serie de casos evaluando el uso de los cannabinoides para el dolor intratable en una cohorte de más de 600 pacientes. Los sujetos del estudio en su mayoría eran mayores de 60 años y consumían los cannabinoides a través de un té de infusión.
Los investigadores informaron que no existieron sujetos en el estudio que se quejasen de efectos secundarios graves, y que relativamente pocos pacientes abandonaron el tratamiento con cannabis.

Llegaron a la conclusión que: “Se podía afirmar que el tratamiento parecía ser eficaz y seguro en la mayoría de los pacientes”.

En el 2015, el gobierno italiano autorizó el uso del cannabis para el tratamiento de varias enfermedades debilitantes, incluyendo el dolor crónico, la glaucoma, el síndrome de Tourette, la esclerosis múltiple, VIH / SIDA, y ciertos tipos de epilepsia.

En enero, una extensa revisión de sus textos por la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos reconoció que existían “evidencias concluyentes o sustanciales” para la eficacia del cannabis en pacientes que sufren de dolor crónico, entre otras condiciones.

56 366.084 vistas

Todos hemos oído acerca de los beneficios del té, pero ¿cuánto sabemos sobre el té de la marihuana?

Muchos pacientes que usan marihuana medicinal regularmente están familiarizados con las formas más tradicionales de consumo de cannabis. Pero, ¿sabía que el té con infusión de marihuana se considera la alternativa más suave y más saludable que fumar? Un remedio casero común para combatir las náuseas y el estrés relacionado con el embarazo en las madres a menudo ha sido una taza de té de cannabis infundido en muchos hogares de Jamaica y la India.   Y la facilidad de preparar el té proporciona una alternativa más conveniente que otros métodos tradicionales de consumo.

Los tés de marihuana se están convirtiendo en una opción cada vez más popular para aquellos que deseen evitar los riesgos asociados al fumar y, puede ser beneficioso si se está combatiendo enfermedades respiratorias o afecciones en la boca o garganta.

Los beneficios terapéuticos del té de marihuana

Otra de las razones de la creciente popularidad los tés de marihuana son sus beneficios terapéuticos más si se comparan con los métodos tradicionales de fumar. Y a diferencia de fumar, donde los efectos se sienten en breve espacio de tiempo, los tés de cannabis en infusión tardan más sus efectos debido a la absorción de sus principios activos a través de su tracto digestivo. Muchos de los que normalmente beben té de marihuana informan de que los efectos son generalmente “más suaves”, proporcionando una opción para aquellos que desean evitar la embriaguez.

La dosis

Al igual que con todos los métodos de ingestión de cannabis, para encontrar la dosis correcta se toman varios ensayos y también errores, por lo que es prudente empezar poco a poco. Si no se ha probado con anterioridad la marihuana en cualquier forma, hay que tratar de comenzar con una dosis muy pequeña para familiarizarse con sus sensaciones asociadas y sus efectos secundarios. Comenzar con ½ taza (125 ml) por día. De lo contrario, si eres un usuario regular o semi-regular, una dosis inicial estándar es de una taza (250 ml) cada 24 horas. Si encuentras que el efecto del cannabis no es suficiente pse puede aumentar a dos tazas (500 ml) cada 24 horas, tomadas a intervalos de 12 horas (una por la mañana, y otra al acostarse).

THC por taza

La cantidad de THC por taza de té variará dependiendo de la cepa que se utilice.  Por ejemplo, si se está utilizando un gramo de cannabis (1,000 mg de peso seco) que tiene un contenido de THC aproximado del 10%, el té contendría aproximadamente 100 mg de THC.
Al igual que con todos los tés, la fuerza se verá afectada por cuánto tiempo se permita que empape: más tiempo= fuerte.

Los efectos

marihuana-tazaLos tés de marihuana suelen tardar entre 30 a 90 minutos sentir su impacto total. Algunas personas con un metabolismo más alto o menos masa corporal pueden sentir los efectos más rápidamente, mientras que los que tienen un metabolismo más lento o tienen más masa corporal puede no sentir el impacto total hasta haber alcanzando las dos horas. Así que la primera vez que se pruebe este té, hay que planean estar en un ambiente en compañía hasta que se sepa cómo reacciona el cuerpo. Los bebedores de té suelen experimentar efectos que duran entre 4 y 8 horas. Y es debido a estos resultados de largo plazo que a muchos les resulta particularmente beneficioso en tratamiento de enfermedades crónicas como la esclerosis múltiple, náuseas o reumatoide con esta forma de consumo. El té hecho de las hojas de la planta, no los brotes, no genera las típicas sensaciones tradicionales ‘pesadas’ y empedradas que se pueden asociar con otros métodos de consumo, y muchos bebedores de té dicen que se sienten ‘renovados’ por el general con leve euforia que a menudo acompaña a la ingestión del té con cannabis infundido..

Cómo hacer té marihuana (Receta)

La forma más fácil de preparar una taza es a fuego lento con brotes de marihuana, hojas o tallos y durante unos 30 minutos añadiendo grasa (como mantequilla o aceite de coco), dependiendo de la fuerza medicinal que desee.   Los tés con cogollos de marihuana tienen el efecto más fuerte, los tés de hojas y tallos son menos fuertes.

1. Té de cogollos de marihuana
Ingredientes :

Por cada taza de té se necesita:
-cogollos de marihuana 1/2 gramo
-1/2 cucharadita de mantequilla a temperatura ambiente (sin sal)
-1,5 tazas de agua (400 ml)

Opcional: Bolsa de té (de cualquier sabor, menta funciona muy bien)

Opcional: leche, azúcar o miel al gusto.

Utensilios: colador de té, olla de acero inoxidable, cuchara

Instrucciones : Moler los cogollos. Quitar los tallos y dejar a un lado para hacer una taza de té separada del vástago con infusión suave.Colocar los cogollos en un bol y añadir la mantequilla, mezclar cuidadosamente; la parte de atrás de una cuchara funciona muy bien para esto. Tratar de conseguir que todas las piezas estén recubiertas con un poco de mantequilla. Poner a fuego lento o medio y suavemente con la cuchara de la mezcla de mantequilla con marihuana, raspando los lados del tazón. Mantenga el agua hirviendo durante 30 minutos, revolviendo con frecuencia. Retirar la olla del fuego y dejar reposar por un momento, o hasta que las burbujas dejen de romper la superficie.   Vertir lentamente el té a través de un colador y listo, ya tenemos té.
Si se encuentra el sabor demasiado fuerte, siempre se puede añadir una bolsa de té de su elección a la olla, durante los últimos 3-5 minutos de tiempo de preparación.

2. Té de hojas / tallo de marihuana
Para hacer un té suave, con efectos aún menores que intoxican ”, cocer a fuego lento 1-2 gramos de tallos, hojas, o una combinación de ambos en 1,5 tazas de agua durante 30 minutos. Colar y beber! ¡Eso es! Es una bebida perfecta antes de acostarse.

3. Los tés ya listos o preparados
Si no se siente preparado para el desafío de hacer su propia taza de té de marihuana, siempre se puede disfrutar de estos tés listos hecho pre-envasados, en cualquier momento, fríos o calientes!
También existe una opción de té de cáñamo con CBD

Testimonios de consumidores de té de cannabis

Make-Marijuana-Tea-Step-20Kelly , de Cowichan Bay, Columbia Británica, dijo que encuentra el té de marihuana “absolutamente mejor para el uso médico.” Ella dijo que, “bebía una taza de té y te le aliviaban los síntomas durante al menos 6 horas. . No es un té muy fuerte, “advirtió que en su experiencia,” los efectos del té aparecieron entre 1 a 1,5 horas y sin avisar “

Ember Rose de Denver dijo: “Yo prefiero los tés a fumar porque no me hacen sentir débil, simplemente me quedo relajada y en alerta.”

Janet M . de Ann Arbor, MI, dijo, “Beber té de marihuana te puede dar todos los efectos medicinales que estás buscando, y sin tener humo en los pulmones u olor en el aliento. Es muy bueno si se tiene un dolor de garganta o algo por el estilo. Cuando estoy mal, una taza caliente de este té rebaja mi nivel de dolor hasta donde realmente puedo funcionar como un ser humano. Creo que es perfecto, también, para las personas que no son fumadoras, aunque todavía necesitan alivio del dolor ! “

2 28.893 vistas

El té de marihuana es una bebida relajante que proporciona un efecto tranquilizante, el cual es perfecto para aliviar el dolor o el estrés. Para extraer el THC (tetrahidrocannabinol, el químico potente en la marihuana) tienes que calentar una porción de mantequilla u otro tipo de grasa junto con el té. Puedes darle sabor a la bebida por medio de hojas comunes de té e incluso preparar una mezcla deliciosa de té de Chai y leche. Si no quieres preparar una bebida potente, puedes remojar los brotes molidos de marihuana en agua caliente para crear una bebida herbal que sea relajante por si sola.

Ten en cuenta que los tipos de marihuana más potentes darán como resultado un té de mayor intensidad. Ten cuidado de no usar demasiados brotes y evita consumir licor u operar maquinaria después de tomar el té.

Ingredientes
Té clásico de marihuana
  • Medio gramo de brotes de marihuana
  • Media cucharadita de mantequilla
  • Una bolsa de té (de cualquier sabor)
  • Una taza y media de agua
  • Azúcar o miel (opcional)
Bebida de té de Chai, leche y marihuana
  • Medio gramo de brotes de marihuana
  • Media cucharadita de mantequilla
  • Una bolsa de té de Chai
  • Una taza de leche entera
  • Media taza de agua
  • Una cucharadita de vainilla
  • Dos cucharaditas de azúcar
Té herbal de marihuana
  • Medio gramo de brotes de marihuana
  • Una taza de agua
  • Una bolsa de té (de cualquier sabor)
  • Azúcar o miel (opcional)
Método 1 de 3: Té clásico de marihuana
  1. Make Marijuana Tea Step 1 Version 2.jpg
    1
    Corta los brotes de marihuana. De ser necesario, separa los tallos y las semillas para luego picar finamente los brotes con un triturador o un cuchillo afilado. Ten en cuenta que no tienes que pulverizar los brotes.
  2. Make Marijuana Tea Step 2 Version 2.jpg
    2
    Mezcla los brotes con la mantequilla. Pon los brotes y la mantequilla en un tazón y usa una cuchara para mezclarlos. Asegúrate de que cada trozo de la planta quede cubierto con la mantequilla. Es conveniente que cubras completamente los brotes picados, mas no que los dejes empapados de mantequilla, ya que esto puede impedir que se libere el THC.

    • Ten en cuenta que si quieres un té de marihuana más fuerte, es necesario que extraigas el THC de la planta. El THC no se disuelve por sí solo en el agua, por lo que debe adherirse a una sustancia grasa si se encuentra a temperaturas altas. La combinación de la grasa de la mantequilla con la temperatura del agua caliente saca el THC de los brotes molidos y te permite ingerirlo.
  3. Make Marijuana Tea Step 3 Version 2.jpg
    3
    Vacía una bolsa de té y llénala con la mezcla de los brotes de marihuana con la mantequilla. Usa unas tijeras para recortar la parte superior de la bolsa y vacía el contenido. Después utiliza una cuchara para meter los brotes molidos en la bolsa y dobla esta última varias veces para evitar que se escape la marihuana.[1]

    • Puedes usar un filtro de té, en el caso de que tengas uno a la mano.
    • De igual forma, puedes usar un filtro de café. Pon la marihuana en el centro del filtro y después ata sus bordes para hacer una bolsa pequeña.
  4. Make Marijuana Tea Step 4 Version 2.jpg
    4
    Calienta el agua en la estufa sin dejarla hervir. Vierte el agua en una sartén pequeña y ponla a una temperatura entre media y alta para que se caliente sin llegar a hervir.
  5. Make Marijuana Tea Step 5 Version 2.jpg
    5
    Calienta lentamente la bolsa de té en el agua durante 30 minutos. Reduce el calor si el agua empieza a hervir. Si ves que el nivel del agua disminuye, añade un poco más para que no se evapore completamente.[2]
  6. Make Marijuana Tea Step 6 Version 2.jpg
    6
    Saca el agua de la estufa y retira la bolsa de té. Cuando lo hagas, el té de marihuana estará muy caliente, así que deberás tener cuidado y dejarlo enfriar durante cinco minutos. Si quieres darle sabor a la bebida, añade una bolsa del té que quieras durante los últimos tres minutos de cocción.
  7. Make Marijuana Tea Step 7 Version 2.jpg
    7
    Agrega azúcar o miel al gusto y disfruta la bebida. Al igual que la mayoría de los productos de marihuana que se consumen por vía oral, el té tomará entre 45 y 60 minutos en surtir el efecto completo.

    • Ten en cuenta que incluso con medio gramo de marihuana, esta bebida tendrá un efecto potente.
Método 2 de 3: Bebida de té de Chai, leche y marihuana
  1. Make Marijuana Tea Step 8 Version 2.jpg
    1
    Corta los brotes de marihuana. De ser necesario, separa los tallos y las semillas para luego picar finamente los brotes con un triturador o un cuchillo afilado. Ten en cuenta que no tienes que pulverizar los brotes.
  2. Make Marijuana Tea Step 9 Version 2.jpg
    2
    Mezcla la marihuana, la leche, la mantequilla y la vainilla. Pon los ingredientes en una licuadora y mézclalos hasta que tengan una consistencia fluida.
  3. Make Marijuana Tea Step 10 Version 2.jpg
    3
    Deja reposar la mezcla durante al menos una hora. Esto permitirá que los sabores se fusionen.[3]
  4. Make Marijuana Tea Step 11 Version 2.jpg
    4
    Añade agua a la mezcla y caliéntala durante 30 minutos. Supervisa cuidadosamente la sartén para asegurarte de que la mezcla no empiece a hervir ni a evaporarse. Añade más agua si es necesario, de tal manera que el nivel del líquido permanezca constante.
  5. Make Marijuana Tea Step 12.jpg
    5
    Retira la mezcla de la estufa y añade una bolsa de té de Chai. Deja remojar la bolsa de té durante cinco minutos. Durante este tiempo, la bebida empezará a enfriarse.
  6. Make Marijuana Tea Step 13.jpg
    6
    Cuela la mezcla a través de un colador de malla fina. Pon el colador (o un trozo de gasa para quesos) sobre un tazón y vierte el té para deshacerte de los trozos pequeños de brotes. Si no te molesta la textura de la planta, puedes omitir este paso.
  7. Make Marijuana Tea Step 14.jpg
    7
    Vierte el té en una taza y disfrútalo. Agrega azúcar o miel al gusto y disfruta la bebida. Si quieres una bebida más agradable, añade una cucharada de crema batida cubierta con una pizca de canela.

    • Ten en cuenta que incluso con medio gramo de marihuana, esta bebida tendrá un efecto potente.
Método 3 de 3: Té herbal de marihuana
  1. Make Marijuana Tea Step 15.jpg
    1
    Corta los brotes de marihuana. De ser necesario, separa los tallos y las semillas para luego picar finamente los brotes con un triturador o un cuchillo afilado. Ten en cuenta que no tienes que pulverizar los brotes.
  2. Make Marijuana Tea Step 16.jpg
    2
    Vacía una bolsa de té y llénala con la marihuana. Usa unas tijeras para recortar la parte superior de la bolsa y vacía el contenido. Después utiliza una cuchara para meter los brotes molidos en la bolsa y dobla esta última varias veces para evitar que se escape la marihuana.

    • Puedes usar un filtro de té, en el caso de que tengas uno a la mano.
    • De igual forma, puedes usar un filtro de café. Pon la marihuana en el centro del filtro y después ata sus bordes para hacer una bolsa pequeña.
  3. Make Marijuana Tea Step 17.jpg
    3
    Pon la bolsa de té en una taza. Añade una bolsa de té común si quieres mejorar el sabor. Los tés Earl Grey, Irish Breakfast y herbales con sabores serán agradables al paladar.
  4. Make Marijuana Tea Step 18.jpg
    4
    Hierve una taza de agua. Puedes hacerlo en la estufa o el horno microondas.
  5. Make Marijuana Tea Step 19.jpg
    5
    Vierte el agua en la taza y deja remojar el té durante 3 o 5 minutos. Entre más tiempo dejes remojar el té, el sabor de la bebida será más intenso.
  6. Make Marijuana Tea Step 20.jpg
    6
    Saca las bolsas de té y toma la bebida. Agrega azúcar o miel al gusto.

    • Ten en cuenta que el té simple de marihuana tiene un buen sabor herbal, mas no surte otros efectos. Es necesario que extraigas el THC por medio de la grasa para experimentar el efecto de la planta. Si quieres un té de marihuana más potente, usa un método distinto.

18 195.282 vistas

 

El Té de marihuana es un método alternativo de tomar cannabis que es sorprendentemente muy fácil de preparar.

 

El Té de marihuana tiene sus raíces en las comunidades de Jamaica y de la India, donde se han reconocido los beneficios médicos de la marihuana. De hecho, las madres jamaicanas tradicionalmente utilizan el té de cannabis para ayudar a aliviar las náuseas del embarazo y el estrés durante el embarazo.

Incluso en países en los que el cannabis es ampliamente aceptado, el té es considerado como una alternativa saludable al fumar. Esta percepción todavía existe hoy en día y el té de marihuana sigue siendo popular entre los pacientes de marihuana medicinal.

Al igual que los comestibles, el té también proporciona una experiencia terapéutica diferente a fumar. Dado que los ingredientes activos son absorbidos a través del tracto digestivo , el inicio de la acción se retarda y los efectos son más duraderos.

Los efectos del té de marihuana se sienten de 30 a 90 minutos después de la ingestión y pueden durar de 4-8 horas. Si tienes curiosidad, a continuación aquí esta receta sencilla que puede probar.

Receta de Té de marihuana

Ingredientes

1 taza de agua hirviendo
1 cucharadita de cannabuter o mantequilla de cannabis ( 
Ver receta aquí )
1 taza de té
la bolsa de té 1

Instrucciones

1. Agrega la 1 cdta. de Cannabutter y la bolsa de té a la taza.
2. Hierve el agua y viertelo
3. Deja que el Cannabutter o mantequilla se disuelva completamente.
4. Retira la bolsa de té y agregar la leche 
(opcional) , y a consumir.

Tiempo total: 10 minutos

 

2 5.849 vistas

Aquellos que no les gusta el café por lo general beben té, hay muchos tipos de té y dentro de éstos últimos existen muchas formas de preparación. En otros casos llevan sustancias añadidas como éste té Chai con un toque cannabis, perfecto para las noches frías, a solas o en compañía.

Qué vas a necesitar;

-El té a base de Chai (se puede encontrar en supermercados)

-Leche de soja 1 taza

-Bolsas de té chai 2

-1/2 taza de azúcar

-1 lata de crema batida

-3 1/2 tazas de agua

-1/4 taza de cannabis

Tritura el cannabis primero. No necesitarás un molinillo de café para esto necesariamente con un grinder sobra. Abre con cuidado las dos bolsas de té que tengas preparadas y añade la marihuana. Vuelve a cerrar las bolsas con el grapado. En una cacerola en el fuego, pon el agua y la leche de soja a hervir y añade aproximadamente 1/2 taza de crema batida a la mezcla, deja que se derrita por completo. Mezcla las dos bolsitas de té y dejar reposar toda la mezcla en el fuego durante unos 25 minutos.

Coge el emboltorio de té chai en el cual irán las instrucciones de realización y síguelas para hacerlo. En lugar de la leche que requiere la receta, utiliza en su lugar la mezcla de leche de cannabis / soja. Este es el paso final y le dará un toque agradable, ¡calienta el té especial al máximo y a gozar! Puede agregar más leche de soja si lo deseas, así como más hielo y azúcar.

!Recuerda que los efectos del cannabis tardan más al ingerirlos que al fumar ¡Disfruta de tu té chai!

4 19.890 vistas

edibles-4Hacer un té de marihuana es una buena forma alternativa para que pacientes que se medican o consumidores  que no son capaces de fumarla o vaporizarla,  puedan acceder a sus síntomas de otra forma. 

El té de cannabis también se ha demostrado que puede aliviar dolencias que fumar cannabis no puede, como un dolor de garganta. El cannabis en el té también contiene fibra y enzimas que son nutritivas y muestran ayudar a llevar una vida sana.

Instrucciones

Para hacer té de cannabis, primero hay que moler aproximadamente 1 a 1,25 gramos de cogollos de marihuana, (sobre1,5 cucharadas ). Dejarlo a un lado, ya que se necesitarán en breve.

A continuación, hervir una cantidad adecuada de agua para el vaso que se vaya a utilizarse, añadir los cogollos molidos, así como no más de una cucharadita de mantequilla ablandada o aceite vegetal. Si no se agrega la mantequilla o el aceite, el medicamento no será tan potente. El THC no es particularmente soluble en agua, incluso cuando se hierve y la adición de la mantequilla o aceite le ayuda a liberar el THC.

Una vez que haya agregado la mantequilla y la marihuana, remueve el agua a fuego lento durante 20 minutos y cubre la olla. Después de estos 20 minutos retirarlo y cubrir el té durante los siguientes 40 minutos (esto es para mantener el calor y ayudar a liberar completamente todas las cualidades medicinales de la marihuana).

Otro de los favoritos entre los pacientes es un similar té para el té chai, siguiendo los mismos pasos anteriores, pero añadiendo una especia como la pimienta, canela o menta cuando se añaden el cannabis y la mantequilla.

Fuente Cannabissearch

10 74.576 vistas

 La marihuana, o cannabis, es una planta originaria de Asia central y del sur. Existen datos de su uso en rituales religiosos en todo el mundo (hindúes, Nepal, asirios, chinos, etc). Actualmente es la sustancia ilícita más consumida en el mundo (es ilegal en muchos países).

El término marihuana o cannabis normalmente se relaciona con la planta hembra y hace referencia a las flores secas, hojas o tallos. Según la especie estas partes de la planta contienen desde un 3% hasta un 22% de THC, la sustancia psicoactiva de la planta.

Propiedades

  • Contra el glaucoma, reduce la tensión ocular.
  • Alivia los síntomas negativos producidos por la quimioterapia.
  • Ligero aumento del ritmo cardiaco.
  • Contra dolores crónicos
  • Tiene efectos psicotrópicos.

Preparación

La infusión de marihuana se prepara con leche entera o semidesnatada, ya que el THC no es soluble en el agua.

Se calienta la leche y al hervir se apaga y se le echan las hojas desmenuzadas (la cantidad varía dependiendo del tipo de planta y del THC contenido en el). Vale más echar menos cantidad si no se ha probado esa planta antes. Se deja reposar durante 10 minutos antes de filtrar.

Hay que tener mucho cuidado con la dosis ingerida de infusión de marihuana ya que tarda en hacer efecto entre una y dos horas después de tomarla. Por eso vale más tomar poca cantidad y asegurarse así de no tener un “mal viaje”.

 

Fuente LaMejoresInfusiones