LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Teatro"

Teatro

0 137 vistas
Como ya hemos informado, Univack Creative fue el ganador de la campaña de creatividad de CANNA del año pasado. Junto a ellos, vamos a organizar el ¡CANNA Comedy Tour!.

¡Tenemos algunos de los mejores comediantes de España!. Humoristas de la talla de Toni Moog, JJ Vaquero, Raúl Cimas, Quique Matilla, Txabi Franquesa, Nene, David Navarro, Salomón, Juan Solo y Nacho García.

CANNA organiza el tour de octubre a diciembre en el Teatro Regina de Barcelona y en el Teatro Arlequín de Madrid. ¿No querrás perdértelo, no?. Aquí tienes un calendario de actuaciones:

Barcelona (Teatro Regina) Madrid (Teatro Arlequín)
21 de octubre de 2016 (22:00h) 18 de noviembre de 2016 (22.00h)
28 de octubre de 2016 (22:00h) 25 de noviembre de 2016 (22:00h)
4 de noviembre de 2016 (22:00h) 2 de diciembre de 2016 (22:00h)

¿Con ganas de ir?. ¿Necesitas más información?. ¿Quieres un avance en vídeo o fotos?. ¿Dónde comprar las entradas?

Entérate de todo lo relacionado con nuestro CANNA Comedy Tour:

www.cannacomedytour.com

Dale a me gusta en Facebook: facebook.com/mundocannaES
Síguenos en Twitter: twitter.com/@CANNAComedyTour

0 507 vistas

Del 18 de Abril al 10 de Mayo en el Teatro Sidarte (Santiago de Chile), está prohibido no reírse por la compañia teatral Ahí Tení.

Disfruta con el Teatro, la comedia y la improvisación. Seis actores improvisaran frente a sus ojos historias basadas en sus ideas e historias cannábicas.

IMPROWEEDS

Comedia e Improvisación Cannábica para paladares volátiles y exigentes! Un vuelo imperdible conducido por nuestra exhuberante anfitriona Angela Diaz Navarrete quien lo sumergirá en este delirante viaje espontáneo a cargo de 4 actores y 2 músicos. Tendremos regalos de nuestros auspiciadores y previa con stands informativos

Si tienes la suerte de poder ir, no lo dudes, podrás disfrutar del teatro más verde y fresco. Risas a raudales es lo que ta vas a encontrar en esta comedia realizada para ti.

Os dejamos unos vídeos de promoción de la obra teatral para que vayáis abriendo boca.

Elenco de actores: Ricardo Carvajal, Javier Araya, Maca Dìaz de Valdés, Gaby Díaz de Valdéz, CArlos Wedeles, Alejandra Pérez, Ángela Díaz.

Mas información

0 2.632 vistas

La marihuana se utiliza para muchas cosas y prueba de ello es ser el tema principal de una comedia de teatro. “Fumaos, Hablemos de hierba” es una obra de teatro en formato comedia que te hará reflexionar y reírte a la vez. La marihuana esta en la cresta de la ola de la actualidad en todo el mundo y por eso no es de extrañar, que sea protagonista en diferentes ámbitos como el del teatro.

“Fumaos. Hablemos de hierba” es una obra que toca todos los temas con los que se pude relacionar a esta planta tan amada y odiada a la vez. Arantxa González, Ferran Gadea y Carlos Amador son los actores de la obra que tan magistralmente tocan el tema. No dejan ningún aspecto sin abordar y obtienen lo más importante que se puede conseguir en una comedia, hacer pasar un gran rato lleno de carcajadas, hacer volar el tiempo a los espectadores y que se queden con ganas de más..

01 SOFÁ internet

Tres buenos actores, un sillón, la marihuana como tema, y ya es suficiente para hacernos reflexionar sobre como el siglo XXI ve la marihuana a diferencia de como lo veía el siglo XX pasado.

La polémica con la marihuana, lo relajante de su uso, la versatilidad que tiene, su adicción o no adicción, ser una planta deseada y odiada, su consumo terapéutico, su acceso clandestino, las apariciones de la ley, todo, en esta comedia teatral lo vas a ver todo.

Si tienes la oportunidad de acudir a verla no lo dudes ni un segundo, vas a disfrutar mucho “fumao o no fumao”.

09 AUTOAYUDA internet

Muy buena y un aplauso desde aquí a este equipo teatral.

Escrita por Diego Guill y Dirigida por JM. Casany e interpretada por Arantxa González, Ferran Gadea y Carlos Amador.

Aire fresco y muchas risas te esperan en esta forma tan ingeniosa y divertida de hacer teatro

Mas información de “Fumaos. Hablemos de hierba”

Aquí tenéis un pequeño resumen de la comedia para ir abriendo boca

 

0 365 vistas

Esta noche se estrena en Valencia, Teatro La Rambleta, una comedia que tiene como protagonista a la marihuana. Diversión asegurada en el escenario, la culpa, la marihuana.

Carlos Amador, Arantxa González y Ferran Gadea se suben a las tablas del teatro valenciano.

Fumaos’ es una comedia sobre la sustancia ilegal más consumida del mundo: la marihuana. En ella, tres investigadores mostrarán los resultados de su peculiar estudio sobre el cannabis a través de monólogos y sketches chispeantes como un cogollo que arde y finos como un papel de fumar.

De la mano de la compañía Monkey Verde, E pasado, presente y futuro de la marihuana desde una óptica gamberra y surrealista que servirá también para lanzar una mirada sobre otros aspectos de la realidad actual.

‘Fumaos’

Lugar: La Rambleta (Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX)

Fecha: 26 y 27 de septiembre,

Horario: ambos días, a las 21 horas.

Entrada: desde 9 euros.

Fuente LasProvincias

0 668 vistas
cannabis medicinal

Entre hierbas

Siete historias son hilvanadas en el Teatro de Bellas Artes con las puntadas del colectivo de Andamio Teatro Raro, quienes cuestionan las relaciones de poder y los prejuicios sobre la marihuana.

De acuerdo con el director Luis Carlos Pineda, Mota es una producción colectiva que analiza los hechos que generaron la prohibición de la marihuana (mota en lenguaje común) y a su posterior estigmatización.

Para la actriz Camila Camerlengo es a partir de la penalización (consumo, portación y cultivo de la planta)  “que se cometen varias injusticias, ya que da lugar a chantajes de parte de autoridades policiales, encarcelamiento y rechazo social”. El montaje es la primera parte de una secuela que se presentará un mes después de la primera temporada.

Si bien ambas obras tratan la experimentación y el cinismo, los creadores difieren en otros aspectos. La denuncia ha caracterizado a Andamio Teatro Raro, pues aunque “una obra no es la revolución, sí es la vía para humanizar”. Según Camerlengo, la rareza en la realidad no implica que sea normal ser una víctima de la violencia. Pero Campos asegura que el teatro no puede proponer soluciones pero sí la risa desde una perspectiva para abordar las tragedias.

Fuente SigloXXI