LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Testimonio"

Testimonio

0 242 vistas

Robert Carroll nos trae el testimonio de una persona muy querida por él y que está luchando contra esta maligna enfermedad y por supuesto, nunca se va a dar por vencida.

¿Sabemos de verdad los beneficios del cannabis  y como ayuda con los efectos secundarios de la quimio? ¿sabemos de la quimio? lo que sabemos de la quimio es que puede reducir un tumor, pero el dolor se queda y destruye, mi experiencia es algo que debéis conocer.

He tenido la suerte o tal vez no suerte, de hablar directamente con alguien que esta padeciendo en este momento el cáncer y que en este momento a tomado la quimio, ha usado la marihuana medicinal y esta persona me ha ayudado a entender un poco más como es el cáncer, como podemos ayudarlo con el cannabis y como podemos paliar el dolor.

Yo, le hice la siguiente pregunta, ¿como es un día en el que usas el cannabis para protegerte o para ayudarte, con este mal tan grave que tienes que es el cáncer y como es el día que tomas el quimio, como lo haces. Pues te diré una cosas, desde que me hicieron la operación, desde que me operaron y me sacaron el tumor, mi vida ya no ha sido la misma. A los dos años osea seguí y me salieron otros tumores y poco a poco me fui sintiendo peor, nunca fui yo.

Cuando me aplicaron el quimio fue una tortura, mi vida cambio totalmente lo único que me ayudo fue el cannabis medicinal, como diréis, pues tuve la suerte de que una persona me hablo sobre el cannabis medicinal, alguien me habló sobre el y como todos sabéis si que palia el dolor, entonces yo tome el cannabis cada vez que iba que era como un sacrifico y por la mañana que te pincharan, que te pusieran, pusieran todas las medicinas que incluye la quimio para después sentir un poquito apenas de que se reducía el tumor, se paraba según los médicos la enfermedad, pero el dolor, el dolor, seguía y aunque me daban cosas para el dolor nunca fue igual que cuando yo tomo la marihuana.

Lo encuentro natural, lo encuentro que me ayuda y no me hace el efecto como si fuera una droga, no me siento drogada, mas bien me relaja, bien pienso que es como un mate, como una yerba natural que nunca había conocido. Y que por primera vez me despertó en mi algo en bueno, me despertó algo en lo que era yo, mientras que con la quimio no lo soy.

El quimio me ha hecho mucho daño, me ha estropeado un riñón, parte del hígado, sin embargo la marihuana me ha ayudado a paliar el dolor, ha relajarme, a ser mas comprensiva, a quitarme la angustia, en fin que puedo decir, no puedo decir mas que todo bueno para ello, aparte que los artículos que hemos leído siempre nos dicen que el cannabis medicinal es bueno, pero siempre lo habíamos considerado una droga y una droga siempre pensamos que es una droga pero nos mienten. Las drogas de verdad son las que venden en las farmacias, esas son las drogas, eso me hace daño, sin embargo el cannabis me esta ayudando. No se cuanto duraré, pero los días que me quedan, por lo menos que sean con un poco mas de valor humano y es todo lo que tengo que decir.

Sabemos que en Italia se están plantando los metales pesados, se planta el cannabis para ello, entonces sabemos eso y también sabemos que en Chernobyl se esta quitando la radiación, los elementos radiactivos del terreno, se ha quitado con el cannabis o cáñamo. Por lo tanto la gran pregunta es ¿Si esto puede limpiar o extraer de la tierra esas cosas tan toxicas, también podría quitar el cáncer del cuerpo? Hace falta más investigación sobre todo investigación sobre el cannabis

 Por Robert Carroll

Un defensor del cannabis medicinal que siempre esta al lado de las personas que sufren por enfermedad y un gran un luchador para que ellas tenga una mejor vida.

0 406 vistas

Robert Carroll nos presenta el testimonio de una persona que tiene cáncer y que lo combate con la quimioterapia, también recibe ayuda a través del cannabis medicinal. Os dejamos la reflexión de una gran luchadora, una mujer que diariamente lucha y que se niega a darse por vencida. Ella pide que nadie se de por vencido, que no se pare la lucha.

Las personas que sufren de esta cruel enfermedad tienen la obligación y el derecho de poder utilizar todas las posibles alternativas existentes, también cualquier Gobierno tiene la obligación de acercar y facilitarles cualquier posibilidad que pueda significar una simple mejora y por muy pequeña que sea.

Os dejamos con esta reflexión en forma de carta:

                          “El dolor no puede esperar, el dolor no puede esperar ni despreciar las alternativas curativas del cannabis. Cuando los enfermos de cáncer terminar con la quimioterapia, esa terapia los deshace por dentro, pueden curarse o puede que no, pero cuando terminan no tienen otra cosa mas que tomar pastillas, usar drogas y finalmente, terminar con morfina un narcótico verdaderamente doloroso.

Y, al final tampoco sabemos que pasa con la medicina alternativa. Y el cannabis qué, ¿el cannabis no es nada? ¿el cannabis no cura? ¿Donde ha quedado España? ¿Donde han quedado los españoles? ¿Donde han quedado los derechos de los españoles? ¿Qué quedan de esos derechos?

Todo se ha quitado sin previo aviso, incluso en España, en los comercios donde se vendían productos cannabicos, se ha quitado el CBD, el cannabidiol, algo que hace tanta falta, sin previo aviso, fuera, no se ha investigado, no se ha hecho nada, simplemente se ha quitado. Ni siquiera ha salido en la prensa, silencio total, que pasa. Hay algo que esconde todo y sería interesante averiguarlo, no.

Pero, lo que si que sabemos es que tenemos que seguir luchando por ello, tenemos que ser diferentes, tenemos que ser diferentes en investigación, no diferentes como europeos, por lo tanto que queda de esos derechos, tenemos que seguir luchando. Tenemos que conseguir que la Unión Europea nos vea también como miembros. Entonces, que España no este separado de ellos, porque si Europa puede tener esa medicina, que no digamos que cura, nada cura, pero previene y puede investigarse, medicina alternativa, o sea, tenemos el derecho.

¿Por qué es ilegal? ¿Por qué se hace ilegal y no es ilegal en la Unión Europea? Tiene que ser para todos los miembros igual. ¿Qué ocurrirá cuando no existan estas medicinas, cuando no podamos ir a otros países. Naturalmente un enfermo no se va a parar por el dolor. Qué ocurrirá cuando haya menos y menos y menos, entonces las cosas que son buenas desaparecerán también ¿qué haremos con los niños epilépticos, por que eso si esta muy probado que les ayuda. Así que hagamos algo todos, pensemos un poco.”

                 “Por eso es tan importante que luchemos y que el dolor no nos venza. El dolor no puede esperar.”

Por Robert Carroll

0 377 vistas

Le remite el cáncer a la mujer de una estrella del equipo de rugby de los Tigers de Leicester gracias al aceite de cannabis entre otros tratamientos.

La esposa de la estrella de rugby Tom Youngs dijo que su cáncer terminal “se fue” después de un año de terapia alternativa qué incluyó el aceite de cannabis y ayunos de más de quince horas.

A Tiffany Youngs, de 32 años, hace un año le dijeron que el linfoma de Hodgkin contra el que luchaba desde 2013 era incurable y que podría morir en treinta días.

A Tiffany, casada con Tom Youngs, capitán de los Tigers de Leicester, se le dijo que su pronóstico era muy prometedor y que la enfermedad, que afecta el sistema linfático, era una de las formas más curables de cáncer.

Tiffany se embarcó en un régimen de tratamiento convencional, incluido un trasplante de células madre.

Pero en 2017 le dijeron que no había esperanza y recuerda el agonizante momento en que tuvo que darle la noticia a su hija. “Dije que mamá había estado muy mal y que mamá iría al cielo”. Ella comenzó a llorar. “Es lo peor que he tenido que hacer y no se lo deseo a nadie”.

Tiffany comenzó a ordenar sus asuntos y llegó hasta planear su funeral. “Me preocupaba mucho sobre cómo mi enfermedad afectaba a todos los demás”, dijo“Pero en julio, decidí ‘No voy a ir a ninguna parte’. No he tenido una hija para que crezca sin una madre”Quiero criarla, así que decidí probar un tratamiento alternativo.”

“No tenía nada que perder, si me ganaba una semana extra con mi hija valía la pena. Le dije a Tom que teníamos que ser de mente abierta”

“Hice un plan de dieta muy estricto de jugos, sin lácteos, sin carne roja, sin azúcar, sin té o café, básicamente solo pescado y jugos verdes. Estaba ayunando desde las 19 horas hasta el mediodía del día siguiente. Lo hice durante tres meses y me sentí increíble con esa dieta “.

Tiffany también comenzó a tomar aceite de cannabis THC y comenzó el tratamiento con máquinas cosmódicas ENS que utiliza impulsos eléctricos para tratar de estimular el crecimiento de células sanas.

Después de contraer un resfriado en febrero e ir al hospital para un chequeo, le hicieron una exploración donde su consultor confirmó que estaba en remisión.

Su madre, Tom y Maisie estaban de compras juntos cuando Tiffany llamó a Tom y le dijo que pusiera el altavoz del movil.

Grité: ‘¡Se ha ido!’ Llamé a mi papá, estaba muy conmovido, dejó caer el teléfono, creo. De que te digan que vas a morir, y luego descubres que no es así, es increíble “, dijo.

2 561 vistas

Enfermedad de Crohn. La joven australiana empezó a exprimir hojas de cannabis en un intento de evitar los fuertes dolores que sufría.

Una mujer australiana que padece la enfermedad de Crohn cuenta por qué recurrió al consumo de hojas de cannabis para aliviar sus fuertes dolores.

Morgan Taylor de veintiún años contó en un blog su dolorosa historia y habló sobre un tema “que ha sido tabú durante demasiado tiempo”

“A principios del 2015, mi enfermedad de Crohn cambió a peor. Era mi último año y debería haber sido uno de los mejores años de mi vida, pero terminó siendo uno de los peores “, contó Morgan.

La joven australiana contaba que lidiar con el estrés de su doceavo año, junto al tratamiento de su enfermedad crónica, era algo que nunca se lo “desearía a nadie”.

“Me deterioré rápidamente y tuve que someterme a una cirugía para una bolsa de colostomía, ser una niña pequeña y enfrentarse a esta situación era difícil por decir lo menos”, dijo.

Los medicamentos que le eran recetados no le ayudaban y para Morgan Taylor los dolores eran indescriptibles “Constantemente tuve que tomar Codeine o Endone, con lo que construía una tolerancia y apenas me aliviaba el dolor, y que es lo que me llevó acercarme al cannabis”, dijo.

No se acercó a la ligera, durante su enfermedad, Morgan investigó sobre el cannabis medicinal y leyó “innumerables historias de personas con casos similares al suyo y que se ayudaban entre ellas mismas”

“Pude conseguir y la puse en mis manos, comenzando a usarla para el dolor, y déjame decirte que funcionó mejor que cualquier otro medicamento farmacéutico que habiese probado alguna vez”, dice Morgan. “Mis náuseas desaparecieron, podía comer sin dolor y podía dormir toda la noche.”

“Hay mucho estigma detrás del uso de la marihuana, pero hasta que no hayas pasado por ese tipo de dolores o presenciado el sufrimiento de un ser querido, no tienes derecho a juzgar las decisiones de los demás”

“A finales del 2016 y principios del 2017, pude echarle mano a los jugos de las hojas de cannabis y los bebía todos los días”, dijo Morgan.

“Se están realizando estudios que están demostrando que la ingestión de cannabis en bruto es una de las mejores formas de obtener altas dosis de los cannabinoides curativos.

“Durante estos pocos meses me he sentido mejor que en años. Finalmente estoy ganando peso, estoy haciendo ejercicio y mi enfermedad de Crohn esta entrando en remisión, algo que nunca había logrado con las medicinal farmacéuticas “.

Morgan dice que aunque ella se ha estado beneficiando del uso del cannabis medicinal, no ha podido tener acceso a la planta durante casi un año y que su estado de salud se ha deteriorado.

A principos de este año, en Australia se han aprobado nuevas leyes que allanan el camino hacie el uso de cannabis medicinal para personas que sufren de enfermedades graves, cronicas y dolorosas. Aunque siguen existiendo restricciones muy severas sobre que condiciones médicas pueden usarlas legalmente

Morgan sobre su situación vivida dice “No se puede describir lo que se siente cuando tienes algo de esperanza y se te arrebata porque este país no puedes recuperarte”, dijo Morgan.

‘Esto es algo que me apasiona porque ha cambiado mi vida de muchas maneras. Mi experiencia con el cannabis me inspiró a ayudar a otros como una misión futura”.

“Estoy cansada de vivir con miedo junto con millones de otras personas. Coltyn Turner, un joven estadounidense que vivía con la enfermedad de Crohn dijo una vez: “Prefiero ser curado ilegalmente que estar legalmente muerto”. 

“Es hora de un cambio y ese momento es ahora”.

0 683 vistas

Hubert Bartol es uno de los principales activistas polacos que trabajan para la legalización de la marihuana medicinal en Polonia. Involucrado en luchar por el acceso legal al cannabis, que, afirma, salvó la vida de su hijo.

El hijo de Hubert, Jakub, tenía 25 años cuando le diagnosticaron un tumor cerebral muy maligno en el 2012. Glioblastoma multiforme – el tumor era de 6 cm, el tamaño de una pelota de tenis. Jakub fue sometido a una cirugía en la que el tumor fue parcialmente recortado. Los gliomas se caracterizan por un índice de conversión muy alto – prácticamente en cualquier caso el tumor crece y crece, detener su proliferación es extremadamente difícil. La condición del paciente se deterioraba después de la cirugía. A pesar de la quimioterapia, los médicos me dieron como máximo unos pocos meses de vida , y el tratamiento posterior del paciente consistía sólo en aliviar el dolor y estaba bajo el cuidado de una clínica paliativa.

“No hay más dolor que la enfermedad mortal del hijo”. Le dijo en una entrevista a TVN Hubert Bartol.
Último recurso de aceite de Rick Simpson RSO

Jakub estaba en muy mal estado cuando sus padres decidieron tratar con aceite de cannabis RSO. El hombre no comía, no se movía, no se podía hablar con el. El estado era lo suficientemente pesado para que la familia incluso considerara la eutanasia, porque la perspectiva de pasar los últimos días de su hijo en un hospicio con altas dosis de morfina era aterrador. Kuba es el único hijo de Hubert e Iwona.Hoy no están casados ​​y Jakub vive con su padre cerca de Wroclaw. Durante muchos años la familia vivió en el extranjero, en Alemania y en los Países Bajos. Fue de Holanda que Hubert Bartol trajo el aceite a su hijo. Como decía su esposa, salvó así la vida de su hijo. Comenzó a buscar información sobre cómo ayudar a su hijo, por lo que elaboró ​​informes sobre la naturaleza efectiva del ilegal aceite de marihuana RSO en Polonia.

Apareció el milagro

El efecto de usar el aceite RSO era muy visible.

“En el transcurso de un día y medio, los milagros se habían vuelto permanentes. Se levantó con una sonrisa en la cara y empezó a funcionar. Día a día había una mejora obvia. “– describe Hubert Bartol

Jakub, que fue devastado por la quimioterapia (atrofia muscular, articulaciones dañadas, dientes dañados), sólo ha estado tomando aceite durante 3 años, y su condición mejora constantemente. Hoy en día, Cuba es casi un hombre joven de funcionamiento normal. En el material grabado por el equipo de TVN muestra cómo su terapia se ve, sonríe, juega al bádminton. Un joven que, según el pronóstico, ya no vivía, no usaba la vida y, como él dice, ahora esta feliz, relajado, calmado.

Tener tal aceite tiene la amenaza incluso de 15 años de encarcelamiento. El padre de Jakub está constantemente exponiendo su seguridad para continuar con el tratamiento de su hijo. Como él afirma, es capaz de cubrir sólo los gastos mensuales del tratamiento, aparte del costo del aceite debe viajar al extranjero de forma base regular. Esto implica un estrés constante.

Vídeo de Jakub Bartol  (en polaco)

0 577 vistas

Un niño de 13 años de edad, sufría un extraño cáncer que sólo padecen cinco personas en el mundo y al que solo le daban dos semanas de vida. El chico tuvo una recuperación milagrosa gracias al cannabis que le proporcionó su madre.

A Deryn Blackwell le fue diagnosticado leucemia cuando sólo tenía diez años de edad en el 2010, posteriormente se le diagnosticó otro cáncer, sarcoma de células de Langerhans (HCL) y que solo padecen cinco personas en todo el mundo. Los dos cánceres juntos solo lo padecen uno de cada siete mil millones de personas, y después de varios años tratándolo en un centro hospitalario nada había funcionado. Su madre Callie, recurrió a tratar a Deryn con Bedrocan, un fármaco basado en el cannabis que no está disponible en el Reino Unido y que los médicos le dijeron que podría ser eficaz.

Callie le dijo al periódico Dailymail “’Tomamos una decisión que horrorizaría a muchos padres si leen esto y también me horrorizó a mi”

‘Después de todo, no había visto nunca nada positivo en la mayoría de gente por fumar cannabis, en mis días de trabajo en los clubes nocturnos, las drogas ilegales habían sido mis enemigas”. ‘Pero si pudiera ayudar a mi querido hijo a escapar de su tormento diario, yo estaría dispuesta a intentarlo.’

Posteriormente se dedicaron a buscar cannabis -dijo el padre de Deryn, Simon, dispuestos a conocer a alguien en una estación de servicio cercana para adquirir- a pesar de que sabían que era ilegal y podían ir ala cárcel.

Mientras tanto, la condición de Deryn estaba empeorando y los médicos les dijeron que si no había mejoría en dos semanas, lo pondrían en cuidados paliativos.

Después de comprar además de glicerina, Callie fue capaz de hacer una ‘tintura’ adecuada para un vaporizador personal y se la dio a Deryn.

Callie dijo: ‘Después de diez minutos, Deryn dijo que el dolor le había disminuido un poco y se sentía más relajado – las palabras estaban esperando oír’.

Sin embargo, su dolor continuó y volvió al hospital en diciembre de 2013, posteriormente Deryn abandonó el centro y planeó su propio funeral.

Entonces, una noche, Deryn despertó a primeras horas de la mañana y le dijo a su madre: ‘No quiero más morfina, mamá. Me hace sentir como si no estuviera aquí ‘.

Al no ser capaz de soportar verlo así con tanto dolor, Callie decidió dar Deryn una pequeña cantidad de tintura de cannabis directamente en la boca cuando nadie le observaba.

Después de aproximadamente media hora, ya no tenía ataque de pánico y se sintió en paz..

Callie dijo: ‘En los próximos días, mi prioridad era permitir que muriese con sus facultades intactas, así que cuando Deryn sentía una punzada en algún lugar, le ponía otros 5 ml de tintura debajo de la lengua y, a los pocos minutos, se sentía bien de nuevo.”

Ahora con 17 años, Deryn va viento en popa (Imagen: Rex)

Boca, dedos, el estómago, encías, la lengua, las caderas, las rodillas, las piernas y la espalda de Deryn habían sufrido constantemente dolores durante el tiempo que tengo memoria, así que esto era totalmente fantástico.’

Poco tiempo después, un médico de cuidados paliativos le dijo Callie: ‘Ya no estamos seguros de que Deryn se esté muriendo.
Desde entonces, ha ido viento en popa y ha ido eliminado los cuidados paliativos.

Volvió a la escuela en Norfolk ya pesar de que en tan sólo estuvo nueve meses de estudio en cuatro años, Deryn, ahora de 17 años, ha dejado la escuela.

Callie dijo: ‘Me acuerdo del milagro en mi hijo cada vez que miro Deryn y sé en mi corazón que todo lo que el futuro nos lance a nosotros, podremos hacerle frente. Siempre lo hacemos ‘.

5 9.127 vistas

David Jayden era un niño sano cuando nació, siempre sonriente y alrededor de su cuarto mes de edad todo empezó a cambiar. El niño comenzó a experimentar una actividad neuronal anormal, excesiva y sincrónica en su cerebro. Lo que le hizo repentinamente comenzar a experimentan ataques de crisis epilépticas.

Sus padres consultaron a los médicos y especialistas y estos trataron de encontrar la manera de eliminar los síntomas del bebé con la prescripción de fármacos. Así comenzó el largo, oscuro y sinuoso camino del pequeño David Jayden hacia las pastillas.

Incluso las buenas intenciones de los médicos no podían dominar los violentos ataques, la ciencia farmacéutica no resultaba. Las gran cantidad de pastillas para combatir las convulsiones nunca permitieron al cuerpo del niño curarse de manera innata. Con cada visita al médico se prescribían más medicamentos, pero las convulsiones nunca desaparecieron y su condición empeoró, mientras, su pequeño cuerpo se veía obligado a luchar contra los efectos secundarios de varios medicamentos.

Veintidós productos farmacéuticos de un día estaban destruyendo la vida del niño

Ninguno de los productos farmacéuticos ayudó. La lucha cambió todo para la familia. El pequeño David Jayden creció tomando hasta 22 medicamentos con receta al día. Incluso se volvió adicto a una clase horrible de medicamentos llamados benzodiazepinas. Los fármacos hacían a Jayden experimentar alucinaciones y ataques de gritos e insomnio.

Su condición varió de movimientos espasmódicos incontrolados, a una pérdida momentánea del conocimiento. Era difícil diferenciar la enfermedad de un ataque de un efecto secundario. Los niños que experimentan estos ataques de actividad neuronal anormal se etiquetan por tener una predisposición a la epilepsia, pero muy poca investigación en realidad investiga lo que le provoca esta actividad neuronal anormal en el cerebro. Se preguntaban si el adyuvante de aluminio estaba involucrado, haciendo que las convulsiones se iniciasen y persistiesen. Tal vez el niño tenía una predisposición a los efectos negativos de aluminio sobre su actividad de las neuronas en el cerebro.

Cualquiera que sea la causa, los ataques continuaron, junto con los efectos secundarios de los medicamentos recetados y hasta que el niño tuvo 5 años de edad. En un momento llegó a tener hasta 500 ataques al día. Con 22 pastillas diarias entrando en su cuerpo, el niño debería sentirse muy tocado por dentro, ya que los efectos químicos entremezclados manipulaban su cuerpo y cerebro. El seguro no siempre se hacía cargo de los tratamientos, dejando al padre del niño al borde de perder su negocio y su casa.

El extracto de cáñamo (aceite CBD) libera al niño de las convulsiones y de 20 medicamentos con receta diarios

El padre siguió luchando, y comenzó a buscar nuevas opciones para la curación de su hijo. Tenía que encontrar una manera de sacarlo de tantos medicamentos recetados a la vez. Cualquier alivio habría sido un gran avance en este punto. Cuando llegó a sus manos el aceite de cannabis esperó lo mejor y aplicó el extracto de cáñamo directamente en la boca de su hijo.

Los ataques cesaron el primer día que tomó el aceite de cannabis. Ahora bien, este no es el tipo de cannabis que la gente utiliza para uso recreativo. El extracto de cáñamo (aceite CBD) no es psicoactivo.

Más importante aún, tan pronto como se le aplicó el CBD las constantes convulsiones del niño se detuvieron. El padre entonces comenzó alejar a su hijo de los medicamentos recetados. Con el uso del aceite de CBD, el niño pasó de tomar 22 pastillas al día y de tener constantes convulsiones, a solo dos pastillas diarias, además de recuperar el control de su cuerpo físico y del estado de ánimo.

Puedes ver su increíble historia y aprender más sobre la impresionante recuperación del niño utilizando el aceite de cannabis en este vídeo.

0 655 vistas

Hace unos años supimos de la historia de Chico Ryder y, desde entonces, se ha mantenido como una de las historias sanadas más vistas.

Chico fue diagnosticado con rabdomiosarcoma a la edad de 10 a finales del 2012, y fue tratado con una intensa quimioterapia y 28 sesiones de radiación. Esto le llevó a una sillas de ruedas durante varios meses y a requerir una sonda de alimentación.

“Chico soportó más dolor y dificultades que la mayoría de la gente va a experimentar en toda su vida.” –Angela Smith (la madre de Chico)

Además de los tratamientos tradicionales contra el cáncer, Chico y su familia decidieron utilizar también las terapias naturales, incluyendo el aceite de cannabis. Chico venció al cáncer y se ha recuperado significativamente de los daños producidos por el cáncer y sus tratamientos convencionales asociados.

Este joven guerrero está en una misión

Su misión es ayudar a los pacientes ya otros en situaciones similares y educar cómo el cannabis puede mejorar las probabilidades de supervivencia y sanar los cuerpos de cualquier daño acumulado durante el duro tratamiento.

Sorprendentemente, Chico esta oficialmente en remisión durante 32 meses, y cada 6 meses se revisa para determinar si el cáncer ha regresado. Los primeros 5 años después de la remisión son las más precarios, por lo que Chico sigue tomando aceite de cannabis y otros suplementos, incluidos el polvo de setas y aceite de pescado. (aquí se puede ver la lista completa en inglés)

La terapia actual con cannabis de Chico

Especialmente en el caso del cáncer, el cannabis es una medicina natural muy personalizada. Su madre Angela Smith dice que, “actualmente se ingiere 85 mg de THC (tetrahidrocannabinol)  y 100 mg de CBD (cannabidiol) por día como dosis de mantenimiento y para aliviar los aún persistentes efectos secundarios de los tratamientos convencionales. Después de haber establecido su tolerancia, Chico no experimenta efectos secundarios del aceite de cannabis y no tiene problemas para estar con dosis de mantenimiento “.

Un hecho particularmente interesante ha sido la decisión de Chico de cultivar su propia medicina. Las flores o cogollos son procesados para Chico por Aunt Zelda’s, el colectivo que le suministra actualmente el aceite que utiliza.

La elección de tratamientos naturales

Su madre animó la decisión del Chico, orgulloso de que él esté controlando su salud en sus propias manos y potencialmente ayude a otros con más medicina sobrante.

Angela vio de primera mano la cantidad de aceite de cannabis que hizo la diferencia en la lucha de Chico, y cree que realmente le ayudó a salvar su vida. Ella dice que, “El aceite de cannabis reduce rápidamente la náusea y detiene la progresión de la neuropatía, y al mismo tiempo es lo que le permitió dejar de depender de la nutrición intravenosa y de los opiáceos.”

Sorprendentemente, el THC se ha demostrado en la investigación preclínica que induce a la muerte celular programada en células de rabdomiosarcoma, y puede haber ayudado probable y directamente a combatir el cáncer también.

Una película esta en Producción

El padre de Chico es Paul Ryder, bajista de los Happy Mondays , una banda popular en el Reino Unido. Recientemente Ryder recibió en su ciudad natal de Manchester, Inglaterra ‘,una demostración de cariño celebrando el éxito de su hijo Chico.

La familia está intentando crear una película sobre el tema como una forma de recaudar dinero para cubrir los gastos médicos continuos de Chico, así como sus esfuerzos activistas. La película también incluirá información acerca de extractos de cannabis como tratamiento para el cáncer.

Se puede ayudar a Chico ahora obteniendo una copia de la película,  haga clic aquí para pre-ordenar su copia de la película.

Chico ha sido crucial para el cannabis y la investigación del cáncer en UCLA y aparece en el próximo documental Weed The People  por Ricki Lake y Abby Epstein.

Nosotros aquí en Illegally Healed  estamos muy contentos de ver cómo resulta el primer cultivo de Chico. También ha sido maravilloso ser testigo de su recuperación, así como de su desarrollo como activista.
Aunque sólo tiene 14 años de edad, Chico ha adquirido la sabiduría de toda una vida, y es estoico su intención de utilizar la experiencia para mejorar el mundo y salvar otras vidas.

La madre de Chico proporcionó una lista de su tratamiento contra el cáncer actual.

“Él no toma medicamentos de ningún tipo, pero lo hace adoptando una serie de suplementos contra el cáncer junto al aceite de cannabis.” en articulo original de Justin Kander la lista completa.

0 9.278 vistas

Una mujer australiana de unos años 50 publica un vídeo de YouTube que explica cómo se ha eliminado su cáncer de pulmón estadio IV con cannabis después de haber recibido una pronostico médico de muerte en seis meses sin tratamiento. Su oncólogo sugirió quimioterapia como una opción, pero no le curaría el cáncer. Sólo le prolongaría su vida unos meses con efectos secundarios por el tratamiento de la quimioterapia.

Abatida, ella y su marido rezaron por una solución a su enfermedad. La mujer estaba sorprendida porque ella nunca había fumado tabaco en toda su vida, y ahora ella estaba programada para morir por cáncer de pulmón en unos pocos meses. Su hija busco información el Internet sobre el cannabis y el cáncer.

En Australia no existe ninguna asignación de cannabis medicinal aunque si una gran cantidad de medicamentos convencionales con apoyo gubernamental. La señora, cuyo entorno sugiere una cómoda existencia de clase media, no reveló su nombre, ni siquiera en el vídeo de YouTube. La mayoría de los enlaces sobre tratamiento y curación con cannabis procedían de los EE.UU..

Naturalmente, tenía que localizar fuentes subterráneas de aceite de cannabis para proceder. Mientras tanto, aceptó el fármaco oral tarceva de quimioterapia recetado por su oncólogo, y se la tomó de forma prescrita. Se le dijo que el fármacoTarceva podría retardar la progresión del cáncer, pero no sería desharía de él o remitiría.

Cómo se trató el cannabis

Es especialmente valiente esta mujer al tomarse con alegría su presentación en YouTube y fomentar la retroalimentación.

Para proteger su anonimato, se refiere a todo el mundo por el título (marido, oncólogo, etc), pero se muestra antes y después de su uso en el vídeo para demostrar que el cannabis le quitó de hecho todos los rastros de cáncer de pulmón en tres meses.

También mencionó en el texto debajo de su presentación en el vídeo de YouTube que tuvo un montón de ayuda de un grupo de Facebook llamado “Sitio Historias de Éxito con aceite de Cannabis.” Recibió consejos dietéticos, incluyendo la abstención de azúcar con el estímulo de Chris Wark de la web Chris Beat Cancer .

Sus primeros intentos con el aceite de cannabis fueron demasiado para ella. El efecto psicotrópico del THC era demasiado para ella, incluso con dosis bajas. Así se dio cuenta de que no había manera de poder consumir 1 mililitro (ml) de aceite de cannabis diario para curar su cáncer.

Ella y su marido investigaron más y descubrieron lo que ellos llaman su “método de puerta trasera” de entrega de cannabis aceite. Mezclaron medio ml de aceite de cannabis con una medio ml de aceite de coco y lo pusieron en una jeringa.

La jeringa se inserta por vía anal dos veces al día, dándole los beneficios de 1 ml de cannabis diario sin los fuertes efectos secundarios no deseados de la marihuana.

Curiosamente, la medicina china conecta los intestinos enérgicamente a los pulmones. Es una vía en ese sistema. Y la terapia de ozono se inyecta por vía anal comúnmente para el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón cáncer.

La mujer australiana le habló a su oncólogo sobre el uso de aceite de cannabis, y este le dijo que no podía apoyarlo, porque es ilegal. Después de la última visita que volvió a confirmar su ausencia de cáncer de pulmón, el oncólogo le dijo que ella estaba en un buen momento, pero que no le duraría.

El tratamiento de cannabis comenzó el 20 de mayo de 2014, y el rastro de cáncer había desaparecido el 3 de septiembre de 2014. Al cabo de tres meses, el tratamiento de aceite el cannabis había curado su etapa IV del cáncer de pulmón.

0 166 vistas

Para la ex presidenta del Consejo de sindicatos de Comercio Nueva Zelanda) Helen Kelly, tener acceso al cannabis medicinal es una cuestión personal.

Kelly fue entrevistada en su casa de Wellington por el periodista John Campbell y compartió la razón que hay detrás de su opción ppara consumir el cannabis.

“Es una medicina suave, barata y de bajo perfil que se niega”, dijo Kelly durante la entrevista con Campbell.
Los tumores le han destrozado la espalda a Kelly y ella sólo tiene unos meses de vida, aunque sabe que el consumo de marihuana es ilegal a ella le quita el dolor y le hace la vida mas agradable y llevadera.

Kelly fue diagnosticada con un cáncer de pulmón terminal en febrero del año pasado y siempre ha dicho que el cannabis era la única cosa que le proporciona alivio y le deja dormir toda la noche.

1 1.843 vistas

Fibromialgia. Difícil de tratar y cura imposible, muchos enfermos con esta patología tiene curiosidad acerca de si el cannabis puede ayudar a tratar su malestar.

Teri Robnett, que es también el fundador y director ejecutivo de la sede en Colorado de Cannabis Patients Alliance , era uno de estos pacientes. Recordando que en 1987 desencadenó su fibromialgia un accidente de coche, más tarde supo que una deficiencia de su sistema endocannabinoide podría ser el culpable. Aunque con mucha rabia, su tristeza fue reemplazada rápidamente por la ira. Reconociendo que el cannabis podría ser capaz de ayudarla, se preguntó: “¿Cómo la única cosa que podría complementar lo que a mi cuerpo le hace falta el gobierno podría decirme que no puedo tenerla?”

Durante años Robnett tomó medicamentos recetados por el médico, aunque ella detestaba los efectos secundarios y estaba preocupada por las interacciones entre los medicamentos. “En el 2009, empecé con la marihuana medicinal. Para el año 2011, yo había dejado todos mis medicamentos farmacéuticos y ahora solo usaba exclusivamente el cannabis “, explicó.

Robnett dijo que al principio le llevó un poco de tiempo probando dosis e investigando, pero no pasó mucho hasta que ella se pasó al cannabis convencida de que era preferible a los productos farmacéuticos.

“De una temporada a otra, incluso día a día, la gravedad de los síntomas puede cambiar debido a la climatología, el estrés o las hormonas”, dijo Robnett. “El cannabis me permite libremente tratarla. Al ser capaz de variar la forma en que la consumo y los tipos de cepas, pudiendo tratar más eficazmente los síntomas “.

Por la noche, Robnett se medica con un  comestible . Debido a que los comestibles pueden tardar un poco en arrancar, primero comienza su rutina diaria mediante la vaporización con una variedad Indica, que rápidamente entra en el torrente sanguíneo y proporciona un alivio inmediato. Mientras que con  la vaporización de  nota el efecto más rápido, no dura toda la noche. “El comestible toma mucho más tiempo para afectarme que la vaporización, pero dura mucho más tiempo, y puedo dormir toda la noche”, dijo.“Dormir bien por la noche ayuda a mantener los síntomas bajo control al día siguiente.”

Durante el día, ella usa una variedad con más CBD  y menos THC para minimizar los efectos psicoactivos, mientras que alivia sus síntomas. La fatiga crónica es también un síntoma común, y Robnett dijo que la  alta de CBD  contrarresta la fatiga, dándole energía para pasar el día.

0 601 vistas

Una mujer mayor de 67 años se ha convertido en un defensora inesperada del cannabis.

Después de años de dolor por una lesión en el hombro, Tamar Meyers, de 67 años, y su marido se mudaron a Arizona debido a sus leyes de marihuana medicinal.

 “Ha sido un elemento de cambio para mí porque mis fuertes dolores se han reducido mucho”, dijo Meyers.

Ella ahora puede atender las faenas en su jardín, pasear en su coche de golf y tratar de jugar con un nuevo instrumento.

                   “Es sólo un arpa”, dijo Meyers. “Al igual que la que va a conseguir una persona cuando vaya al cielo, pero no estoy porque yo no quiero ir al cielo con un montón de cabezas huecas que piensan que están yendo.”

Meyers es una de las aproximadamente 92.000 pacientes de Arizona que consumieron más de 19 toneladas de cannabis el año pasado o bien fumando, comiendo o en caso de Meyer, vapeando.

Ella comenzó a usar la marihuana medicinal el año pasado y es una de las 645 personas de Sun City que tienen una tarjeta de marihuana médica.

Meyers ahora está tratando de difundir el mensaje de que la marihuana no es la droga que ella pensaba que era.

“Yo nunca había fumado marihuana antes y realmente no tenía ni idea que me ayudaría y estaba muy desesperada”, dijo Meyers.

Dijo que algunas personas de su edad tienen el estigma que rodea a la marihuana medicinal, pero Meyers cree que le deberían dar una oportunidad.

Meyers no sólo vaporiza la marihuana medicinal, también hace comestibles, como los brownies de marihuana medicinal.

 “Me va a tomar dos horas y nunca me preocupa engordar”, dijo Meyers. “O conseguir el deseo de picar porque dos horas a partir de ahora será el momento de la cena.”

1 1.195 vistas

Hola me llamo Juanjo y tengo 50 años, debido a mi trabajo por el cual tengo relación con muchas clases de personas y, tras contarles lo que me ha sucedido ,son ellos los que me animan a contarlo.

A los 14 años, por la curiosidad de la adolescencia debida a la escasez de información y al tabú que existía sobre las drogas, los chavales empezábamos fumando todo lo que pillábamos, desde hojas de tomate a hilos de los plátanos, todo lo que encontrábamos a mano para intentar descubrir lo que nos estaban prohibiendo.

Poco a poco fuimos descubriendo lo que circulaba por las calles en esos tiempos y que llamaban hachís, aunque y dado mi espíritu aventurero y ganas de descubrir las cosas por mi mismo, viajé a los Países Bajos, Ámsterdam, donde probé lo que es la marihuana de verdad y lo que ya no volví a probar nunca más hasta en estos últimos tiempos.

Seguí con mi vida y con mi sueño que era el de poder hacer esas flores o cogollos, pero, de repente se cruzo en mi vida una enfermedad llamada hepatitis C. En los últimos 15 años he mantenido una relación con una mujer que tenía la misma enfermedad que yo, tras haber llevado dos tratamientos con un medicamento llamado Interferón y sin resultados positivos y dominados por la droga social permitida que es la que nos estaba matando el alcohol.

Fumábamos la hierba lo que nos cultivábamos sin saber hacerlo bien, las ramas y hojas, hasta que hace poco descubrimos lo que verdaderamente era importante, sus flores o cogollos. En la actualidadyo puedo contar esta historia debido a que con el nuevo tratamiento yo me he curado, aunque mi amiga no llego a tiempo por culpa de un cáncer de hígado producido por el alcohol y la hepatitis.

Fue el peor momento de mi vida del cual aún estoy saliendo, llevo un año sin beber alcohol y no pienso volver a probarlo y todo ello, gracias a que comencé a cultivar cannabis terapéutico para mi amiga llegando haber conseguido mi sueño que era saber cultivar mi propia medicina en forma de marihuana como la que probé en Ámsterdam hace muchos años. La marihuana me ha ayudado a quitarme el enganche del alcohol que éste si es un veneno que puede acabar con la vida de la persona y con la de los que le rodean.

Esto me ha llevado a la siguiente conclusión, estamos permitiendo que nuestros jóvenes sigan cometiendo nuestros mismos errores consumiendo cosas que verdaderamente pueden afectar a su salud ya que fuman basura creada por las mafias por su interés económico.

Creo que es nuestra generación la que tiene que desenmascarar esta mentira, nuestros padres tenían la escusa por que no existía información y fueron los primeros engañados, pero nosotros no tendremos esa escusa.

Por Juanjo Leache un ex consumidor de alcohol

0 243 vistas

En la foto(thecompassionchronicles.com) Larry DePalma (izquierda) y Darren McCarty,dos ex jugadores de hockey que ahora abogan por el uso de marihuana

“El cannabis me salvó la vida”, dice Larry DePalma ex jugador de la Liga Nacional de Hockey, y tiene razón

Un ex-jugador de hockey con perfil de tipo duro ,Larry DePalma, habla en un vídeo titulado “Cannabis y cinmoción cerebral” de cómo intentó suicidarse varias veces desde que salió de la Liga Nacional de Hockey de EEUU.

En el vídeo de YouTube , DePalma, que jugó al hockey profesional para los equipos de San José, Pittsburgh y Minnesota, expone los hechos de sus lesiones traumáticas de cerebro y cómo el uso médico de la marihuana le impidió los pensamientos de suicidio y detuvo sus adicciones al alcohol y a las pastillas para el dolor. Se une a su compañero el de Detroit Red Wing, Darren McCarty, en apoyo a la marihuana médica y exigen la medida de la legalización ofrecida por la organización MILegalize en Michigan. La entrevista de DePalma fue grabada durante uno de los eventos para la recaudación de fondos para MILegalize en Detroit.

DePalma y McCarty tenían muy buena reputación como deportistas . McCarty era famoso en su equipo de Detroit; DePalma tuvo doce peleas notables mientras estaba en los Minnesota Stars.

En el vídeo se explica cómo DePalma que sufrió “contusiones” durante su larga carrera de hockey de 11 años; se le fue diagnosticada lesión cerebral traumática y CTE, otra lesión en la cabeza. En un vídeo del 2012 para un programa de tratamiento, DePalma explicó la gravedad de estas lesiones.

                  “Probablemente habré tenido unas cinco conmociones cerebrales importantes de las que yo no sabía ni donde estaba durante un día o dos … te hace perder, tal vez, tres días (de juego de hockey).” A DePalma se le diagnosticó lesión cerebral traumática y CTE en el 2010 y describió su estado en ese momento.

“Estuve mal. No podía ni hablar, tenía dificultades de habla, la gente pensaba que estaba borracho o drogado o algo así “, dijo. “Me puse tan malo que ni siquiera podía caminar, mi equilibrio estaba apagado. No podía aguantarme en una pierna durante más de tres segundos; No podía mirar hacia arriba, porque me caía justo al revés “.

El vídeo del 2012 para el programa de tratamiento de la lesión cerebral cuenta con un clip de una pelea entre DePalma y McCarty.

Tanto él como McCarty han descrito las dificultades de su vida después del Hockey con las pastillas para el dolor y la depresión, el abuso de alcohol, y el comportamiento destructivo.

En el nuevo video DePalma cuenta cómo el cannabis le ha ofrecido soluciones ddistintas a la medicina tradicional. “Estas conmociones cerebrales arruinan la vida de las personas. El alcohol me … tuvo una pistola en la boca tres veces, “DePalma confiesa en el video,” … Por último, el cannabis me salvó la vida “.

La marihuana puede ser un puente lejos de la adicción y una herramienta de curación de lesiones. DePalma afirma que la marihuana medicinal alivia sus lesiones cerebrales, el dolor continuo, los síntomas de la gota, la rabia, la depresión y otras dolencias físicas. McCarty no esconde su adicción al alcohol y como el efecto de la marihuana ha tenido en él para superar la bebida.

DePalma y McCarty son ambos residentes de Michigan, ambos son ex grandes del hockey y ambos han surgido recientemente como defensores del uso de la marihuana. La ley de marihuana medicinal de Michigan les ha ayudado a ambos ex jugadores a recuperarse de los problemas creados por sus días de hockey, y sus problemas post-profesionales.

DePalma hizo su primer anuncio público de uso de la marihuana medicinal en un evento reciente de MILegalize. McCarty ‘salió del armario” de su uso de marihuana al anunciarlo a miles de personas en la celebración del Hash Bash de este año, en Ann Arbor.

“Para mí, poniéndome de pie aquí como un alcohólico en toda regla, que ha luchado durante años y años contra ese demonio … que simplemente no hay manera de vivir.” dijo McCarty  al público reunido en la Universidad de Diag de Michigan. “A través de la marihuana medicinal, a través esta planta, hay vida “.

Tras el anuncio de McCarty le ha llegado una gran demanda para ser orador sobre el tema en diversos eventos en todo el estado. El ganador de la Copa Stanley en cuatro ocasiones ha visitado el norte de Michigan para apoyar a los pacientes de marihuana y ha estado prestando su fama en varios de los eventos de MILegalize. McCarty ha estado en dos o más eventos en un solo día ya que aboga por la protección para los consumidores de marihuana.

Los dos hombres serán presentados en la recaudación de fondos de MILegalize en Ann Arbor el 11 de mayo en el restaurante Dominick.

1 1.264 vistas

Después de varias décadas de estigma y penalización, finalmente se está reconsiderando la imagen del cannabis. Los mitos y prejuicios están dando paso al reconocimiento de increíbles propiedades medicinales de esta antigua planta. De hecho, si tuviéramos que hacer una lista completa de los efectos positivos que la marihuana tiene sobre la propia salud mental y física, sería enorme

Como pensarás después de leer estas increíbles historias de supervivencia gracias a la utilización de aceite de cannabis. ¡Es cierto, esta hierba milagro ha salvado la vida de muchas personas!

Rick Simpson
Bien, todo comenzó aquí. Rick Simpson creó esta medicina del aceite de cannabis que supuestamente curó su propio cáncer. Debido a la rutina de los tratamientos contra el cáncer, Rick se había convertido en un “zombi”. Cuando descubrió lo bien que le funcionó el aceite, decidió presentar su curación a las autoridades canadienses, las que intentaron procesarlo. Sin embargo, él todavía se considera un héroe.

David Triplett
Afectado por las lesiones cancerosas, David decidió abandonar su crema de quimioterapia. Tenía miedo de los resultados de la crema para la piel por lo que sabía de otros pacientes de cáncer. En lugar de seguir las órdenes del médico, David decidió utilizar el aceite de cannabis en las lesiones. Después de cuatro semanas, habían desaparecido las lesiones cancerosas.

Dennis Colline
Seis meses es todo lo que hizo por Dennis Hill para librar a su cuerpo del cáncer. Él proclama con orgullo, “Cannabis mata el cáncer ” Y ¿sabe usted por qué? Hill, bioquímico, afirma haber tratado su propio cáncer con aceite de cannabis de Rick Simpson. Junto con una alimentación saludable y el ejercicio, el tumor de Colline desapareció por completo.

Shona Banda
Shona no lucho contra el cáncer, pero su guerra de ocho años con la enfermedad de Chron le tuvo caminando con la ayuda de un bastón y postrada en la cama la mayor parte del tiempo. Si bien estuvo en busca de remedios alternativos, Shona se encontró con el aceite de cannabis en el vídeo de Rick Simpson. Dado que la inversión en ese aceite milagroso, a Shona le curó. Ella escribió un libro llamado, Live Free or Die .

Cheryl Shuman
Celebridad de Beverly Hill, Cheryl Shuman estaba cansada de tomarse un cóctel de varios medicamentos, incluyendo 27 tabletas de morfina en un día. Después de descubrir el aceite de cannabis, Shuman empezó a tratarse a sí misma. Después de 90 días, a ella le remitió el cáncer.

Peter Germain
La diabetes tipo 2 puede ser más peligrosa y debilitante de lo que uno piensa. Esta enfermedad había afectado en gran medida la calidad de vida de Peter Germain. Cuando decidió probar algo nuevo, los resultados fueron sorprendentes. En seis semanas de tratarse con aceite de cannabis, Peter perdió 50 libras. y sus niveles de azúcar en la sangre se redujeron drásticamente.
Mykayla
Paciente de cáncer de nueve años, Mykayla , se dirigía a la radiación de cuerpo completo y a un trasplante de médula ósea. Sus padres se negaron a permitir soportar este sufrimiento y en su lugar optaron por utilizar el aceite de cannabis. Después de seis días de uso, Mykayla estaba en remisión. ¡Esto fue increíble!

Cada vez más personas llegan a la comprensión de que la industria médica ofrece tratamientos y curas. Si todos podemos ser curados de cáncer o algunas otras enfermedades terribles, ¿por qué no deberíamos darle una oportunidad? Vamos a deshacernos del estigma de la marihuana y seguir trabajando para alcanzar la

respuesta final.
¡La esperanza triunfa de nuevo!

1 375 vistas

Tony Flores aboga por la legalización de la marihuana para uso medicinal, luego de que gracias al tratamiento con clipperidiol, a base de esa sustancia, a mejorado su salud considerablemente.

El comediante fue diagnosticado en 2015 con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que provoca la perdida de movilidad en las extremidades, así como la dificulytad para respirar y hablar.

“Creo que es hora de dejarnos de tanta tontería y evolucionar. Quién este en contra del cannabis, que la pruebe, o espero que nunca tenga que necesidad de tomarla. “Es una tontería estar en contra del cannabis porque cura muchas cosas. Yo no la uso para atentar contra mi salud, hay que apoyar esta iniciativa”, dijo Flores.

Hasta el momento lleva nueve meses consumiéndola, de los 18 que consta el tratamiento. Todos los dias tomo una cucharada en forma de aceite, cada cuatro horas, y utiliza parches que le suministran una dosis.

Desde que se sometió al tratamiento ya puede caminar, los dolores de cabeza desaparecieron y recuperó por completo el habla y la masa muscular.

Sin embargo no es barato: cada mes viaja a Los Ángeles y, además de los gastos de hospedaje, alimentos y transportes, el tratamiento le cuesta mil dolares por sesión.

(Fotografía Univisión)

0 1.224 vistas

Lindsey, es una mujer de la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, que contó de primera mano y a través de su blog la historia de cómo tratar con éxito el cáncer de colon en 48 días mediante el uso de cannabis.

En su relato, ella describió cómo una operación de cirugía para extirparle un quiste ovárico finalmente condujo al descubrimiento de un cáncer de colon en estadio 3.

Dentro de los tres días del diagnóstico, Lindsey comenzó una intensa ronda que incluía un tratamiento de quimioterapia por semana durante 30 semanas consecutivas.

Describió la quimioterapia como difícil y dolorosa: “Esta vez fue una falta de definición, fue muy malo apenas podía trabajar, pasé días y noches en el sofá, en un mal sueño y con náuseas.”

En medio de este dolor y el malestar, unos “amigos trajeron marihuana, y yo fumaba algo  que hizo que llevara las cosas mucho mejor, no sólo ya podía disfrutar de la comida de nuevo, sino que dormí mejor, y en general tuve una sensación de bienestar “.

Este descubrimiento resultaría ser un salvador de vida,  en chequeo post-quimioterapia reveló que ella había desarrollado cuatro nuevas manchas en el hígado, problemas en su riñón, y una cicatriz en la vesícula biliar.

Sus médicos en última instancia concluyeron que “este era el daño por la quimioterapia. La mancha en mi vesícula biliar era en realidad una piedra de 2.8cm causada por la quimioterapia. Los “puntos” en el hígado resultaban ser las lesiones causadas por la quimioterapia. . . y el riñón, resultó ser un nuevo quiste causado por la quimioterapia “.

Lindsey en última instancia concluyó que “la quimio estaba causando más daño que bien”, y decidió tomar el control total de su tratamiento

De inmediato detuvo la quimioterapia y comenzó a usar el aceite de cannabis. La prohibición legal de cannabis hace que sea muy difícil conseguir el aceite, pero cuando finalmente lo consiguió comenzó con un tratamiento que incluía dosis diarias de aceite de cannabis y una dieta especializada.

Tomó un total de 18 gramos de aceite de cannabis durante los siguientes 46 días y cuando volvió la revisión con sus médicos, una curación milagrosa había tenido lugar:

“Estoy en el hospital para ver al oncólogo y los cirujanos que me operaron y para preguntarles por la programación de mi operación” . “Me sometí a toda una serie de pruebas y exploraciones con cuatro médicos presentes para conocer más tarde mi pronostico”.

“¡¡No hay ninguna señal de cualquier tipo de cáncer en mi cuerpo !!”

Lindsey llegó a la conclusión de que las formas en que el cáncer, la industria médica, las grandes empresas farmacéuticas, y el cannabis convergen, no necesariamente trabajan hacia el logro de una mejor salud:

“No voy a entrar en las política alrededor de la profesión médica y su actitud macabra hacia todo lo relacionado con la curación natural, prefieren enviar a los pacientes a su muerte ‘quimio’. Estoy segura de que todo es sólo por la ignorancia en la planta baja, mientras que las compañías farmacéuticas sacan provecho de la creciente industria del cáncer “.

“He pasado meses investigando todos los aspectos del cáncer y de las modalidades de curación holística para curar o al menos dar una batalla más grande, que es mejor que lo que la quimioterapia puede hacer por ti.”

Las experiencias de Lindsey parecen hacerse eco de algunas historias importantes que han sido noticia recientemente.

lindseyEn noviembre del año pasado, el Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas actualizó su hoja de datos para reflejar los resultados de estudios que indicaban que el cannabis podría ser utilizado como un tratamiento eficaz contra el cáncer.

Y sólo unas pocas semanas más tarde, la Sociedad Americana del Cáncer publicó un informe admitiendo que la radiación y la quimioterapia, probablemente, las dos formas más utilizadas de tratamiento del cáncer en realidad contribuyen al desarrollo de “un segundo cáncer.”

Después de considerar las historias de gente como Lindsey junto con las evidencias científicas emergentes de apoyo al cannabis medicinal, así como gran dominio de la industria farmacéutica en la industria del cáncer, está claro que tenemos que tomar en serio el cannabis medicinal.

Tenemos que dedicar los recursos que sean necesarios para llevar a cabo los estudios sostenidos y exhaustivos de la planta para descubrir exactamente qué beneficios nos puede ofrecer.

0 2.671 vistas

Consumir cannabis como forma de tratamiento médico es legal en muchos estados de EEUU desde hace algunos años. Aunque todavía se tienen que ver los informes detallados sobre las condiciones médicas en que lo pacientes reciben su tratamiento, la frecuencia de su uso, las características demográficas, los registros legales de los pacientes y más cuestiones.

Sin embargo, Hello MD, empresa que ayuda a través de videoconferencias online a los pacientes a acceder a consultas médicas y recomendaciones de cannabis medicinal, llevó a cabo una encuesta en enero de este año de la que ellos creen que es “la más grande y completa encuesta realizada a estos pacientes hasta la fecha”.
Hello MD, según su página web, “es la mayor comunidad de pacientes que usan marihuana medicinal para la salud y el bienestar en todo Estados Unidos”. La compañía se acercó a más de “17.000 pacientes en una semana con 1.400 respuestas”, que más o menos son el 8,2 por ciento.

La encuesta de la empresa preguntó sobre cuestiones como:

-La demografía de los pacientes
-Los beneficios o efectos secundarios experimentados
-Utilización del cannabis: dosis, frecuencia, forma de consumo
-Condiciones médicas para su uso.
-El cambio de las percepciones sociales de su uso como medicina en la familia, amistades o público
-Hábitos de compra de los pacientes y fuente de información sobre la medicina adquirida.

El estudio, que se hizo online, preguntó a los usuarios de cannabis medicinal, con una edad desde 18 a 80 años, un cuestionario con 31 preguntas y un espacio para que dejasen sus comentarios personales sobre consumo.

Algunos datos descubiertos fueron muy reveladores como por ejemplo que la comunidad de cannabis medicinal no tiene un estereotipo de consumidor, todo lo contrario, es muy variado.
También otro dato del perfil de este tipo de paciente es que el 84% tenía educación universitaria, un 61% tenía edades comprendidas entre 25 y 54 años y que un 17% era mayor de 55.

Otro dato interesante fue que la ansiedad era la principal razón por la que los usuarios utilizaban la marihuana como medicina, seguido del dolor y el estrés. Los diferentes tipos de cáncer, el dolor de espalda y el insomnio fueron otras razones muy nombradas y su utilización para el alivio sintomático también como uno de los hallazgos imperativos.

Marijuana Medical ChoiceTambién otro hallazgo del estudio fue la prácticamente totalidad de experiencia positiva entre los usuarios, un 85% dijo haber recibido una eficacia significativa, un 76% dijo que aumentaba su relajación y otro 77% indicó que había mejorado su estado de animo de una manera positiva.

Otra cuestión revelada por la encuesta fue que el 71% prefería fumar el cannabis medicinal y un 66% disfrutar de la vaporización. Los usuarios de marihuana infundida en alimentos eran un 48%, los que utilizaban tinturas cannabicas eran un 16% y un 13% los que usaban tópicos.

                  “El consumo de cannabis ha sido extremadamente beneficioso para mí. Me ha ayudado a dejar de beber y mantener mi dieta bajo control. No me gusta tomar pastillas y he tenido problemas de adicción con las de dormir. El cannabis me proporciona un mejor alivio para el insomnio y el dolor sin los efectos secundarios de las píldoras” comentó un encuestado.

Las mujeres, según el estudio, tienden a gastar un poco menos que los hombres, un 20% frente a un 26%. Y en Estados Unidos existe una mayor aceptación del cannabis como alternativa legítima a la medicina de farmacia.

También que los pacientes de marihuana medicinal apoyarían su uso y recomendación para familiares y amigos en un 96%.

Los datos del estudio realizado por Hello MD indican resultados abrumadoramente positivos reportados para tratamientos del dolor crónico, estrés, ansiedad e insomnio entre otros y con beneficios adicionales como mejor estado de humor, relajación y reemplazo del alcohol. Además , Hello MD cree que el cannabis “tiene la capacidad real de impactar en la mejora de la sociedad”.