LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Tests de drogas"

Tests de drogas

0 4.358 vistas

Hace unos días se publicaba la noticia de que la sargento de la policía de Nueva York Tracy Gittens, que había sido miembro del personal de seguridad de Chirlane McCray, esposa del alcalde de esta ciudad Bill de Blasio, había sido suspendida tras haber dado positivo por marihuana en un análisis de drogas al azar realizado en enero, aunque alegó que la prueba era errónea al haber tomado una muestra de fibra adherida a su pelo en lugar de un cabello propio.

En el año 2015 el 7% de los trabajadores sometidos a un test capilar dio positivo en marihuana, lo que nos lleva a preguntarnos, cuánto dura el cannabis en el cabello? Según los especialistas, no abandona el cabello de 5 a 10 días después de consumir. La marihuana y muchas drogas llegan hasta el pelo a través del torrente sanguíneo, uniéndose a los folículos pilosos en crecimiento.

Para los análisis capilares, los técnicos cortan una pequeña cantidad de pelo, alrededor de 100 a 120 y tan cerca del cuero cabelludo como es posible. Recogen alrededor de 4 centímetros de pelo, suficiente para relevar las sustancias consumidas en los últimos 90 días aproximadamente, ya que el pelo humano crece por lo general 1,3 cm al mes.

Los empresarios que solicitan pruebas de detección y quieren evaluar los patrones a largo plazo del uso de drogas u otras sustancias de sus empleados antes la contratación o como parte de un programa de prueba de drogas al azar, pueden conocer el consumo de cualquier sustancia en los anteriores 3 meses, pero no puede mostrar un consumo reciente en los últimos días. Para detectar el uso reciente los empresarios utilizarían las pruebas de orina.

Para las pruebas sobre el consumo de cannabis, las muestras se analizan en busca metabolitos llamados ácido carboxílico, resultado de la descomposición de tetrahidrocannabinol  o THC. Es muy difícil “engañar” un análisis capilar, ya que una pequeña cantidad de 1 picograma por miligramo (pg/mg) es necesaria para obtener un resultado positivo. Por ejemplo es necesario que haya 300 pg/mg de metanfetamina o 500 pg/mg de codeína para obtener un resultado positivo en estas otras sustancias.

En cuanto a la duración de la marihuana u otras drogas en el pelo, pueden permanecer durante años o incluso siglos después de la muerte de la persona, tal y como se recoge en un artículo de 2004 publicado en la revista Forensic Science International. Investigadores detectaron la presencia de opiáceos en muestras de pelo del poeta victoriano John Keats ¡167 años después de su muerte!. Los investigadores también han detectado benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína, en el pelo de momias chilenas y peruanas miles de años después de su entierro.

Así que resumiendo, es prácticamente imposible que un consumidor de cannabis sometido a este tipo de controles cada vez más habituales en muchos países, de negativo si ha consumido en los últimos meses, cosa que puede no suceder en un consumo los días anteriores al análisis ya que el cabello no habrá crecido lo suficiente para mostrarlo en los análisis.

0 24.303 vistas

Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina. Estos metabolitos son un efecto secundario de una sustancia después de que ésta haya sido procesada por su cuerpo. En nuestro caso, metabolitos de THC o en términos científicos, THC-COOH. ¿Pero cuánto tiempo permanecen estos metabolitos en el organismo?

Podríamos decir que cada 7 días, la vida de los metabolitos cae un 50%.  Ésto significa que en unas 3-4 semanas, el cuerpo se habrá librado de todo el THC-COOH. En una semana habremos eliminado la mitad, en dos semanas la mitad de la mitad (75%), en tres semanas casi el 90%, y en 4 semanas prácticamente no quedaría ningún metabolito en nuestro sistema.

Pero estos números siempre dependerán de cada persona. El peso, alimentación, rutina diaria, cuánto fuma o con qué frecuencia fuma tienen en gran medida mucho que ver con la rapidez en que el organismo elimina el THC-COOH. Ya que el THC es soluble en grasa, las comidas grasas hace puedan almacenarse fácilmente en los tejidos grasos lipídicos del cuerpo.

El resultado es que las células de grasa liberarán los metabolitos de THC en el torrente sanguíneo a un ritmo continuo y lento, algo que no interesa si lo que se quiere es desintoxicarse rápido. Teniendo un poco claro todo ésto, te contamos algunos consejos con los que poder pasar con negativo una prueba de orina sin estar 100% libre de estos matabolitos del THC. 

El método básico para pasar una prueba de drogas es diluir la orina en agua lo suficiente para que los niveles caigan por debajo del límite de 50ng / ML, que se considerarería como negativo. El mayor inconveniente es que los laboratorios cuando todos los niveles de la orina caen, y no sólo los de los metabolitos del THC, lo que puede hacer que directamente la den como nula o directamente como positivo. En principio es un método que descartaremos por pura lógica.

Otro método también está relacionado lo el agua. Pero con beber agua. Antes de una prueba o análisis se debe beber mucha agua, comenzando el día anterior hasta unas horas antes de realizar la prueba. El inconveniente es que después de beber mucha agua, la orina será incolora y tendrá niveles muy bajos de creatina, lo que volviendo al punto anterior puede hacer desconfiar.

En cambio, usando dos sustancias como son la Vitamina B y la creatina, conseguiremos con la primera que la orina tenga un color más amarillo, lo que en principio no causará sospecha. La creatina por otra parte es un producto de desecho químico que está naturalmente en su cuerpo y tiene una vida media de tres horas, por lo que varias horas antes de la prueba se puede tomar algún suplemento de creatina, también ayudará a llevar los niveles de la orina diluida a unos más naturales y creíbles. En cualquier tienda de alimentos saludables se pueden encontrar.

OTROS CONSEJOS

Por contra de lo que se pueda leer o escuchar, NO se debe hacer ejercicio antes de realizar una prueba, y nos referimos a las 24 horas anteriores. Ésto sólo hace que los niveles de THC-COOH se disparen. Siempre mejor reposo, y beber mucho líquido en lugar de sudarlo, siempre recordando que nos estamos refiriendo a los análisis de orina.

A la hora de llenar el recipiente con la orina, evita el inicio y final del micción. Las primeras y últimas partes siempre contienen las cantidades de metabolitos del THC más altos. Comienza a orinar y espera antes de llenar el bote. No demasiado, no llegues a recoger tan sólo dos gotas.

Los limpiadores de toxinas son muy útiles, ya que contienen entre otros ingredientes vitamina B y creatina, y realmente funcionan. Cada fabricante facilita unas instrucciones que siguiéndolas al pie de la letra, son prácticamente milagrosos. 

La orina sintética es el último recurso, muy fiable aunque en ocasiones no es fácil de usar, en algunos análisis la presencia de alguien cerca es habitual. CleanU es uno de los fabricantes más conocidos y su orina sintética CleanUrin de las más fiables, además de estar disponible en varios valores. También fabrica un pene falso para los análisis más rigorosos.

1 4.280 vistas

Si tienes que hacer una prueba o test de orina para un puesto de trabajo o para otros fines, se recomienda encarecidamente hacer una desintoxicación completa y no tratar de “engañar” a la prueba o test. A pesar de que el tiempo que tarda en desintoxicarse es diferente para cada persona, con el tiempo el cuerpo va eliminando el THC del sistema a través de sus procesos naturales.

Dicho esto, hay formas de impulsar estos sistemas de excreción de su cuerpo (micción, las heces y el sudor) para que aceleren la eliminación del Tetrahidrocannabinol o THC. Si se tiene por lo menos unas tres semanas hasta la prueba o test de drogas y se es una persona bastante sana no un gran fumador o muy habitual, entonces estamos seguros de que se puede tener una desintoxicación natural y pasar la prueba siguiendo las siguientes pautas:

1. Abstenerse de inhalación o ingestión de marihuana, esto es suficientemente obvio.

2. Comer una dieta limpia, es decir, que sea baja en carbohidratos y azúcar. Una dieta así obliga al cuerpo a metabolizar la grasa (que es donde se almacenan los metabolitos del THC) en lugar de la glucosa.

3. Beber mucha agua y té verde. Con cantidades saludables tanto el agua como de té verde se bajarán los niveles de metabolitos de THC a través de sus propiedades diuréticas y de limpieza de los riñones. Además, la hidratación es un factor clave para un robusto metabolismo.

4. Hacer ejercicio y pasarse por la sauna, baño de vapor o en el jacuzzi. Todas estas actividades aceleran la tasa metabólica de una persona, quemando los metabolitos del THC y estimulando la eliminación de desechos.

0 3.192 vistas

Estos dos tipos de métodos de detección de drogas son más raros que los métodos de orina o saliva. Eso es principalmente porque son mucho más caros de administrar. Si usted no sabe qué tipo de prueba le van a realizar, lo más probable es que no sea uno de ellos. Sin embargo, si sabes que te van hacer pasar la prueba de cabello o de sangre, entonces esto es lo que necesitas saber.

Un examen de cabello funciona tomando una muestra de pelo y analizándola por los metabolitos de THC. Estos metabolitos se enlazan al eje del cabello si has consumido marihuana alguna vez. Por lo tanto, el agua y champú regular no lo limpian. De acuerdo con el Instituto Nacional de Justicia de EEUU , estos metabolitos estarán y por desgracia, permanecerán en el cabello durante “varios meses o más.”

Afeitarse la cabeza para pasar esta prueba no es una opción;aunque estés dispuesto, además, podrían simplemente tomar el pelo de otras partes del cuerpo y realizar el análisis con ello.

Para vencer la prueba a un folículo piloso sólo tienes una opción: un champú de desintoxicación. Estos champús particulares utilizan una base ácida para destruir los metabolitos encontrados en el pelo sin dañar el cabello en sí. Una vez que encuentres una empresa seria con algunas buenas críticas de su producto, sólo tienes que adquirir su champú y seguir las instrucciones.

El más común de todos los análisis es el de sangre. Esto funciona como era de esperar: alguien inserta una aguja en el brazo extrae sangre y la analiza. Las empresas casi nunca utilizan esta prueba para la marihuana por razones de empleo. Por un lado, los análisis de sangre sólo analizan el THC real no sus metabolitos.

Como resultado, sólo tendrás el resultado de positivo si has usado marihuana en los últimos cuatro días. Y de nuevo, estas pruebas son muy caras para utilizar por las empresas. Es por eso que casi siempre la evitan si es para una selección de empleados.

La desventaja de un análisis de sangre es que si no has usado marihuana hace muy poco, estarás de suerte. La única manera de superar una prueba de sangre es esperar a que el THC se limpie en el sistema. Y, en realidad, no hay manera de acelerar ese proceso. Afortunadamente, una vez más, el THC se despeja de la sangre muy rápidamente. Incluso dos días absteniéndose de fumar probablemente bastarían para pasar la prueba sin ningún problema.

0 2.399 vistas

La pregunta de cuánto tiempo permanece el THC en el organismo se produce con bastante frecuencia, los científicos ya tienen la respuesta.

La duración del tiempo que el THC se mantiene en el cuerpo depende de muchos factores, incluyendo la frecuencia de fumar y el metabolismo. El análisis de orina es el método más popular para detectar el contacto con la marihuana. En los EE.UU., este tipo de pruebas a menudo se hacen como parte de una entrevista de trabajo – los empleadores verifican si sus potenciales empleados han consumido marihuana. Muchos se hacen la pregunta: ¿Cuánto tiempo debe transcurrir después de dejar de fumar, ¿las pruebas detectaran el THC? Por desgracia, esta pregunta no tiene una respuesta clara, podemos decir con seguridad, “que depende ”.

THC vs. THC-COOH 

El THC es el ingrediente psicoactivo de la marihuana responsable del efecto psicoactivo,, ”. Sin embargo, los análisis de orina detectan una sustancia ligeramente diferente, el THC-COOH. Éste es un metabolito de THC que es producido por el metabolismo del THC en el hígado. El THC-COOH no es psicoactivo, pero permanece en el cuerpo mucho más tiempo que el tetrahidrocannabinol más comúnmente conocido. La mayoría de las pruebas, por lo tanto, detectan las sustancias no psicoactivas que son metabolitos de THC. Esa prueba si da resultado positivo no significa que la persona consumiera durante el tiempo de la prueba, sólo significa que pocos o varios días antes se tuvo contacto con la marihuana.

2000px-cannabis_leaf-svg_

Trazabilidad

Es imposible determinar claramente el período de detección del THC en el cuerpo, ya que el caso depende de las diferentes características individuales. La cantidad consumida de marihuana también afecta al tiempo que puede ser detectado en el cuerpo. A pesar de estas diferencias, los investigadores calcularon el número medio de días con la división de la frecuencia de uso.

De acuerdo con este gráfico el período de detección puede variar entre 4, en el caso de los fumadores ocasionales, y hasta 67 días en el caso de los grandes usuarios o fumadores, para quienes el contacto con la marihuana es un hábito diario.

how-thc-system-chart-1024x251

Uso ocasional

Entre los que fuman de vez en cuando o consumen por primera vez el THC es detectable durante 1 a 3 días de la exposición a la sustancia.

Al final del cuarto día, la concentración de THC en la orina cae por debajo del límite de 50 ng / ml, y se convierte en indetectable mediante la prueba estándar.
Uso frecuente y periódico

Numerosas fuentes informan que entre los fumadores a menudo el THC se detecta aproximadamente hasta 10 días  del último contacto con la sustancia. Después de esos 10 días la concentración de THC debe estar por debajo de 50 ng / mL.

Tal certeza no es para los que usan marihuana a diario. Los estudios muestran que entre los grandes consumidores es posible poder llegar a la detección de metabolitos de THC en la orina hasta 67 días depués. Algunas pruebas son más precisas y pueden detectar metabolitos de THC ya en el umbral de 20 ng / ml. Según algunas fuentes , en casos extremos, se detectaron trazas de cannabinoides en la orina hasta 95 días después del último uso!

¿Cómo acelerar el metabolismo de THC en el cuerpo?

Se pueden encontrar muchos consejos sobre cómo deshacerse rápidamente de THC del cuerpo en internet. Sin embargo, la mayoría de ellos no tienen ninguna justificación médica. El THC se metaboliza a inactivo THC-COOH, que durante mucho tiempo es detectable. Algunas fuentes dicen que beber líquidos en abundancia puede ser útil, dado el hecho de que una gran cantidad de agua lo diluye en la orina. Sin embargo, es muy arriesgado si usted quiere asegurarse de que la prueba saldrá negativo. Sólo queda esperar pacientemente.

2 32.217 vistas

Los datos utilizados para crear esta infografía se reunieron a partir de una investigación sobre los métodos de pruebas de droga y la información presentada por los fabricantes de estos aparatos. Los datos recabados han sido proporcionados por Redwood Toxicology  , Cannabis Drug Testing y NORML California . La información presentada es sólo una guía o estimación, ya que las pruebas de drogas tiene muchas variables que pueden influir en un resultado positivo o negativo.

¿Cuánto dura la marihuana en tu sistema? es la pregunta más frecuente que recibimos en HomeHealthTesting.com. Si bien no hay una respuesta definitiva, hemos presentado algunas pautas. La única manera de saber realmente si daras positivo es probarse a sí mismo. Te puedes hacer tu mismo una prueba de drogas económica y saber si das positivo. Prueba de orina de drogas THC

Las pruebas más comunes de drogas utilizadas son las de orina, la saliva y el cabello. Cada prueba tiene un tiempo de detección diferente que es importante conocer. La prueba de orina de drogas es una de las más utilizadaa porque es barata y tiene un tiempo de detección más largo que una prueba de saliva. Hay varios

factores muy importantes que pueden influir en el tiempo que el THC estará presente en la orina:
-Peso
-Grasa Corporal
-Cantidad Utilizada
-Frecuencia de uso

Dado que estos factores pueden variar enormemente para cada individuo, no existen pautas definitivas para decirte cuánto tiempo puede seguir dando un resultado positivo por THC.
En una prueba de la droga de la orina, el THC aparecerá como positivo dentro de las 2-5 horas de uso. ¿Cuánto tiempo seguirá mostrando positivo la prueba de orina, se calcula en base a la frecuencia de uso, pero no tiene en cuenta el peso y la grasa corporal del usuario de mari

-Un tiempo de usuario puede mostrar positivo para 1-6 días
-Moderado usuario puede mostrar positivo para 7-13 días
-Un usuario frecuente puede dar positivo hasta 15 o más días
-Un gran usuario puede mostrar positivo hasta 30 o más días

Algunos grandes consumidores han dado positivo desde 45-90 días después de dejar de fumar.
En una prueba de droga por la saliva, el THC dará positivo dentro de la hora de uso, pero sólo puede mostrar positivo durante aproximadamente 12 horas después del ultimo consumo

En una prueba de drogas del cabello, el THC se mostrará positivo cercano a los 7 días después de su uso y la mayoría de las pruebas de drogas de pelos será positivo durante un período de 90 días. Sin embargo, el THC no siempre se une al folículo del pelo y esto hace que no siempre se considere un método de prueba exacto para el uso de la marihuana.

La forma más fiable de saber si usted está dando positivo por consumo de marihuana es  hacerse el test de droga uno mismo

how-long-does-marijuana-stay