LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Tets"

Tets

1 10.050 vistas

Las personas que están expuestas al humo de marihuana de otra persona pueden sentir un poco el “subidón”, según un nuevo estudio. También pueden sentirse incapaces de pensar con claridad, e incluso pueden tener niveles detectables de cannabis en la orina o en la sangre. Esto puede suceder si están expuestos al humo de la marihuana en una habitación y sin ventilación.

“Si respiras pasivamente suficientemente humo de cannabis sentirás el “subidón” y un ligero toque que podría dar positivo en una prueba de drogas “, dijo Evan S. Herrmann, autor principal del estudio y becario postdoctoral en psiquiatría y ciencias del comportamiento por la Universidad Johns Hopkins School de Medicina. “Aunque esto sólo ocurre en una situación muy extrema”.

El cannabis es la sustancia ilicita más utilizada en el mundo y a menudo se fuma en espacios pequeños y cerrados con poca ventilación, según el estudio.

Los estudios realizados en la década de 1980 mostraron que “la exposición social” al humo del cannabis podría desencadenar que las pruebas de drogas diesen positivo por el principal ingrediente psicoactivo del cannabis ‘, el tetrahidrocannabinol (THC) .Aunque esos estudios tenían varias limitaciones. Se utilizó marihuana que tenía potencia más baja que las actuales disponibles en la actualidad y no pudieron dar cuenta de los niveles de ventilación en las habitaciones. Tampoco se examinaron cómo las personas se sentían o comportaban después de tales exposiciones.

“Este nuevo estudio investiga una pregunta que la gente siempre se ha estado preguntando”, dijo Ziva Cooper, profesora asistente de neurobiología clínica en la Universidad de Columbia, y quien no participó en esta investigación.“¿La gente realmente puede drogarse por exposición secundaria al humo? Y si es así, ¿Cambia tus capacidades o puedes dar positivo en una prueba de drogas? “

En el primer estudio de este tipo, el equipo de Herrmann reclutó a cerca de 20 personas sanas entre las edades de 18 y 45, entre ellos algunos de los que fumaban marihuana y algunos que no la consumían. Los investigadores estudiaron los biomarcadores en la sangre, saliva, orina y muestras de cabello de los participantes, y luego pidió a seis de los fumadores a otros seis de los no fumadores que se relajasen en una cámara de humo de plexiglás y aluminio del tamaño de un dormitorio. Los participantes se sometieron a dos sesiones separadas, cada una de una hora de duración.

Los investigadores dieron a cada uno de los seis fumadores 10 cigarrillos de marihuana, cada uno con 1 gramo de marihuana de alta potencia, y les instruyó a fumar en su tiempo libre en la hora, mientras que los seis no fumadores sentaron a su lado en la cámara.

Durante la sesión de pruebas, el sistema de ventilación de la habitación estaba encendido, permitiendo que el aire entrase y saliese a cierta velocidad de la cámara estándar. En la otra sesión, los investigadores restringieron el flujo de aire en la cámara. Después de 60 minutos, cada participante completó una serie de encuestas y tareas biológicas, cognitivas y subjetivas a intervalos regulares durante un máximo de 34 horas después de la exposición.

“Nuestros resultados resultaron ser bastante coherentes con lo que esperábamos”, dijo Herrmann. Los nuevos hallazgos confirmaron que “es muy difícil conseguir un positivo en ptets de drogas por humo pasivo a menos que estés en un escenario extremo”, dijo.

Bajo la condición de sin ventilación, los fumadores mostraron deterioros leves en las pruebas cognitivas, reportando sentirse colocados, y teniendo niveles detectables de THC en la sangre y en la orina hasta 22 horas después de la exposición. Los que estuvieron en la condición ventilada tenían niveles mucho más bajos de THC en la sangre, no se sentían alterados o colocados, y no dieron positivo por THC en la orina.

Aunque la habitación sin ventilación no es representativa de la mayoría de situaciones en la vida real, dijeron los investigadores. “Nos inspira el peor de los casos”, dijo Herrmann. “Estar en una habitación cerrada durante una hora con 15 gramos de cannabis fumándose.”

Lo ideal sería que el estudio hubiese tenido un grupo de placebo, en el que se expusieran los no fumadores a fumar THC. Esto habría ayudado a los investigadores a determinar si la sensación de estar colocados se debía a la marihuana o simplemente un efecto placebo, de la exposición al humo.

Aún así, “este estudio es realmente importante, ya que añade a nuestro conocimiento limitado los efectos directos de fumar cannabis y los peligros potenciales de humo de otro fumador”, dijo Cooper.

0 11.993 vistas

Las pruebas de drogas de marihuana son aplicadas por padres, empleadores, oficiales y otras figuras de autoridad para detectar si una persona ha utilizado la droga. Hay tipos diferentes de pruebas, incluyendo de fluidos corporales y de folículos capilares. La prueba puede decir si una persona ha utilizado la droga pero no cuándo o cuánto ha consumido.

Pruebas de fluidos corporales
El consumo de marihuana puede detectarse realizando una prueba con la orina, saliva o sangre. Se recolectan especímenes de análisis de un individuo, se sellan y se envían a un laboratorio que analizan el espécimen para buscar varias drogas, incluyendo la marihuana. Con una prueba de saliva, la detección comienza 24 horas después de que la droga se consumió. Los análisis de sangre son la prueba de droga para marihuana más cara pero también la más precisa.
 
Prueba de folículo capilar
Hacer una prueba con un folículo capilar puede rastrear el consumo de marihuana hasta de 90 días atrás. Esto es porque a medida que el cabello de una persona crece, la marihuana consumida se encierra en el tallo del cabello.

Falso positivo
Algunas pruebas de marihuana pueden detectar otras drogas que la persona está tomando. Por ejemplo, los antibióticos con receta y las pastillas para el dolor pueden causar que las pruebas de marihuana resulten positivas. Es mejor que la persona que se realizará una prueba de marihuana informe a su empleador o administrador de la prueba sobre cualquier medicamento que está tomando. Los medicamentos necesitan ser prescritos legalmente y la persona no debe abusar de éstos.
 
Cuándo se consumió la droga y qué cantidad
Cuando se administra una prueba de drogas y una persona resulta positiva para éstas, no hay manera de determinar cuándo se consumió la droga. Sin importar qué tipo de prueba de drogas se tome, incluyendo orina, sangre o saliva, la única detección que puede hacer la prueba es si una droga específica o metabolito de droga está presente cuando se realiza. Hay estimados muy generales sobre cuánto tiempo puede llevar la droga en el sistema de una persona; ninguna prueba de fluidos realizada, sin importar el método que se use, puede incluir una variable de tiempo. Además de la variable de tiempo, las pruebas no pueden decir qué cantidad de la droga ha consumido una persona.

Periodo de tiempo de detección
Las pruebas pueden detectar la marihuana en el sistema de una persona durante ciertos periodos de tiempo. La cantidad de marihuana que una persona usa es un gran factor en el tiempo que la prueba puede detectar si una persona la ha consumido. Por ejemplo, si una persona consumió marihuana una sola vez, una prueba de droga de orina puede detectarla en el sistema de una persona de 48 a 72 horas después de su uso. Para una persona que tiene un uso más habitual o crónico de marihuana, la prueba de droga detectará la droga a través de una prueba de orina hasta por 12 semanas dependiendo de la duración, cantidad y frecuencia de uso.

4 19.288 vistas

Los usuarios de marihuana tienen razones para preocuparse cuando se trata de pasar una prueba de drogas. La marihuana es conocida por permanecer en el sistema durante mucho más tiempo que otras sustancias. Es más, la prueba de detección de THC a menudo es impredecible.

Mientras que en usuarios que su consumo de cannabis es poco frecuente por lo general desaparece en THC en 3 o 4 días, un nuevo estudio sugiere que los grandes consumidores todavía pueden dar positivo en sangre y orina en las siguientes 2 semanas o más de abstinencia.

Para realizar el estudio, los investigadores reclutaron a un grupo de 39 fumadores de marihuana que habían consumido antes marihuana “a diario o casi a diario” durante 6 meses. Se examino la sangre y orina al grupo durante el proceso de desintoxicación.

Al final del estudio, más de la mitad de las muestras de sangre y orina presentados aún contenía THC suficiente para desencadenar una lectura positiva en pantallas estándar de test.

THC en la sangre y la orina

Después de 16 días, 16 de 23 muestras de orina aún contenían más de 50 ng / ml de THC-COOH, un metabolito de THC que se muestra en la orina. 50 ng / ml es un punto de corte común utilizado para los tets de orina. Lo niveles de THC-COOH de las muestras positivas oscilaron entre 51 hasta 141 ng / mL.

Cuando los investigadores analizaron los niveles de THC en la sangre, 11 de las 20 muestras todavía contenían más de 1 ng / ml de THC. Las muestras de sangre que dieron positivo por THC variaron desde 1,3 hasta 6,4 ng / ml en concentración. Sin embargo, 1 ng / ml es menor que la mayoría de los puntos de corte utilizados por los test de sangre.

En general, los resultados parecen confirmar los hallazgos de estudios anteriores , que mostraban que el THC puede permanecer en el sistema durante semanas – a veces incluso meses – después de su última utilización. El estudio también confirma que el período de detección para cada individuo son a menudo únicos.

Los síntomas de abstinencia

La razón por llo que la marihuana se puede detectar durante tanto tiempo desde el último uso se debe a que el THC se almacena en los tejidos grasos del cuerpo. Cuando usted deja de usar la marihuana después de un período de uso intensivo, este THC se libera lentamente en el tiempo.
Pero, lo interesante, les la cantidad de THC que queda en el sistema de uno y que no parece que se correlaciona con los síntomas de la abstinencia de cannabis.

En el estudio, los investigadores siguieron la gravedad de los síntomas que los sujetos experimentaron después de dejar de fumar marihuana. Los síntomas comunes incluyen problemas de ansiedad, nerviosismo, irritabilidad y trastornos del sueño. Los síntomas de abstinencia alcanzaron su punto máximo en la mayoría de los sujetos en el cuarto día y fueron más graves en las mujeres que en los hombres.

La gravedad de los síntomas, en general, no estaba relacionada con la cantidad de THC que queda en el sistema de uno. Sin embargo, según los investigadores, uno de los síntomas de abstinencia que parece predecir la cantidad de THC en el sistema de una persona eran los “sueños extraños.” Fuente